DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Nitty la que tenemos nosotros es de Connect, creo, o algo así, salió por unos 30/40€. La compramos en el Leroy.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Petri, por eso me quedé la colcha, por lo acolchada que es y la calidad que tiene. Ya me voy acostumbrando al color y no me disgusta. Pero al principio quise devolverlas todas ja ja. Pero es súper calentita. Me da que este invierno no paso frío.

Por cierto, yo tengo noche y día en todo el piso. Solo tengo una cortina en una ventana del salón. A mí personalmente sí me gustan, pero mi piso es muy minimalista y le pega.
Mi vecina de arriba tiene estor y cortina en cada ventana del salón; y le queda genial. Y su casa es más clásica y ella tiene 70 años 😂
Última edición por Pocahontas el 14 Oct 2022, 19:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

A mí me gustan los estores, son muy prácticos para limpiarlos y las cortinas no me parecen tan estéticas como para que me compense tener que estar metiendo en lavadora y planchando. Por no hablar de que mis gatos las destrozan.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo no tengo persianas sino doble estor, unos opacos (solo bajo los del dormitorio de noche) y otros de lino que dejan pasar la luz y quedan muy bonitos, los suelo tener siempre bajados.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Pocahontas que bonita la habitación y la colcha
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

thebash escribió: 14 Oct 2022, 20:00 @Pocahontas que bonita la habitación y la colcha
Gracias, preciosa 😘.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10603
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Fantasmiko escribió: 14 Oct 2022, 19:56 Yo no tengo persianas sino doble estor, unos opacos (solo bajo los del dormitorio de noche) y otros de lino que dejan pasar la luz y quedan muy bonitos, los suelo tener siempre bajados.
Desarrolla tu respuesta :wow:

Es que en mi caso si tengo persianas y la caja de la persiana entonces tengo que poner el estor desde la caja porque si no queda fea...
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo estoy negociando el cambio de estores a cortinas, son muy cómodos pero muy modernos para el estilo de casa. Yo necesito alegría visual y ando en busca de unas cortinas monas, pero supongo que tendremos que hacerlas a medida...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ah vale @laurenandolivia ahora entiendo, lo tienes todo muy bien pensado!

Yo compré para la casita en la que estoy viviendo, no mucho, pero reconozco que me vine arriba en algunas cosas y ahora que igual me mudo sí que me condiciona, me lo quiero llevar todo, no alqilar amueblado.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12049
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Acabo de limpiar las puertas, ahora pondré cinta de carrocero y así mañana ya solo me queda quitar los pomos y procedo directa a imprimar. Una cosa os voy a decir, igual es que vosotras las limpiáis cada semana que el nivel de limpieza del foro es muy pro y yo una guarra de narices, pero queee de mieeeerda ha salido, ha acabado negra el agua del barreño :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo he hecho una simulación con el verde que quería poner en el cuarto de invitados, que era uno tipo salvia, más grisáceo, pero como compré una pintura abandonada puse el verde que había, no pensé que quedara tan claro y jolín, queda mucho mejor el otro. A mí me gustaba solo por el color, pero el toque grisáceo da continuidad al gris del suelo y lo enlaza con el verde de la ventana. Y entona mejor con el negro de los muebles, cuando tenga ánimo lo cambio.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

-M- escribió: 16 Oct 2022, 18:58 Acabo de limpiar las puertas, ahora pondré cinta de carrocero y así mañana ya solo me queda quitar los pomos y procedo directa a imprimar. Una cosa os voy a decir, igual es que vosotras las limpiáis cada semana que el nivel de limpieza del foro es muy pro y yo una guarra de narices, pero queee de mieeeerda ha salido, ha acabado negra el agua del barreño :bag:
Yo no sé el resto, pero yo las limpie hace un mes e igual que tú, salió una de mierda... Sí limpio las manillas de vez en cuando, pero las puertas en sí no y fue demasiada mierda.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

:queen:
Última edición por Fantasmiko el 16 Oct 2022, 21:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10603
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Gracias Fantas!! hoy he estado midiendo y a ver si el finde puedo ir a comprarlos que ya me van llegando los muebles y quiero ir adelantando cosas.
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 912
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo vengo de un piso al que no puse ni una cortina ni estor pero las ventanas eran nuevas y eran “bonitas”. Ahora estoy en una casa que tiene más años y las cristaleras son de aluminio y también tengo cajón de persiana… feas vamos. Y aunque sigo sin estar en ángulo de visión de nadie creo que algo pondré hasta que cambiemos ventanales, pero sin exagerar, que veo que mis vecinos tienen cortina hasta en la ventana del baño, que está en altura, eso es normal?.
Lo malo es que hay muchas, y veo que es otra cosa que habrá que limpiar periódicamente.
Bueno, iré viendo, entre el salón y el patio había pensado macramé, eso se ensucia mucho de pasar?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Las puertas no entran en mi limpieza habitual ni de broma, vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo sí limpio las puertas, pero porque sé lo que es tenerlas meses y meses sin limpiar. Y ya solo permito esa dejadez con la ventanas, rejas, mosquiteras.
Yo limpio la puerta de la estancia que ando limpiando. Por ejemplo, si limpio el salón, limpio la puerta. Si limpio las habitaciones, le doy a las puertas. Luego, más o menos al mes, tocan las puertas de baños y la de la cocina y recibidor, que son las que menos limpio porque me dan pereza total. La de la entrada solo la limpio por dentro y el día que me da el parraque. También es que mis puertas son muy básicas, súper lisas y sin molduras, se limpian en poco tiempo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12359
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo limpio las puertas cuando limpio la habitación que sea, todas las semanas.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

bri escribió: 16 Oct 2022, 22:47 Yo limpio las puertas cuando limpio la habitación que sea, todas las semanas.
Eso.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Las puertas son mis eternas olvidadas. Nunca me acuerdo de limpiarlas. Muchas veces me acuerdo cuando ya estoy acabando de hacer la limpieza y como estoy ya cansada me digo: la semana que viene. Y así vamos, que me las dejo la mitad de veces.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes