Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Rihanna

Está preparando la musiquita de fondo de sus videos de fenty beauty :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Rihanna

Gia escribió: 10 Oct 2022, 21:08 Está preparando la musiquita de fondo de sus videos de fenty beauty :yess:
Pues es capaz :meparto: :meparto:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5152
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

:2rock:

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14407
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Me encanta el último look
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13328
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Allí nos vemos navys!...confirmación de disco!....esto parece un sueño de Resines todo!... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Rihanna

Insisto, hasta que vea las canciones en Spotify no me creo naaaadita. Y del tour mundial, ni viendo el cartel en su Insta... creería que se lo hackearon :lol:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5152
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13328
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Si tuviésemos single para esa fecha que mejor plataforma para promocionarlo , pero no caerá esa breva, muy pronto!... :D:
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53049
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rihanna

Rihanna seen leaving Jar restaurant with ASAP Rocky, Los Angeles | October 15, 2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13328
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Lloro conque Asap solo salga en la última foto!... :lol: estás son las cosas que empiezan a quemar a sus parejas al final....porque hasta la Lopez cuando tiene pareja se vuelve "un conjunto"....pero nadie quiere ver a nadie al lado de Rih... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Pues si, tanto entrar y salir del estudio era para rematar detalles del show
Ese
Origen
Mensajes: 13328
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Kiya Ta-shepset80 escribió: 17 Oct 2022, 23:54 Pues si, tanto entrar y salir del estudio era para rematar detalles del show
Acabo de ver que va a tener dos canciones en la BSO de Black Panther y que lo tendremos el 9 de Nov ya!....se viene con todo, The wait is ova, the wait is ova.!....
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Uyyy, pues ojalá!! 🎉🎇
Se le echa un montón de menos, el otro día escuché a los locutores anunciando su actuación en la SP y pusieron Disturbia de fondo, llevaba un montón sin escucharla, pues estuve unos pocos días con el damdamdiramdamdamdiramdam sin poder quitármelo de la cabeza 😂
Ese
Origen
Mensajes: 13328
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Y Vámonos que nos vamos!...esto es un no parar, el rapeeo Jeesy ha publicado un lista de las canciones de su nuevo álbum y aparece Rih en un feat con una canción que se llama Minees!....no estamos preparados para tanto xD!....de momento tenemos rumores de:

- Súper bowl ( esta esta confirmada).
- Colaboración en álbum de Jeesy ( por cierto este es el mismo de Hard)
- Dos canciones en la BSO de Black Panther (rumor)
- Tour Estadios 2023

Y como no, nos falta el discoooo!...jajaha...pero yo creo que es un hecho!...

Como dice la canción, Tu no querías regueatton!.... :2rock:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Pues ojalá saque otro bombazo como Hard, ese es otro de mis temas favoritos !!
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4037
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Rihanna

Ego escribió: 28 Sep 2022, 08:00 Pon de replay la pone fijo, sí. Y Diamonds es SU tema, pero no puede dejarse Umbrella.

Puf, es que está mujer sólo tiene temazos, yo metería We Found The Love también y Hard u Only Girl, pero es que me faltan minutos con ella. Apuesto porque hará mixes porque sino ni de fly le da tiempo.

Lo siento por ASAP, pero es un momento demasiado especial y es su comeback. Debe subir a Jay Z, Eminem o Kanye (Drake descartado, pero realmente es este o a Eminem a quien debería subir). Tiene dos gemas con ASAP, pero sorry, no son tan fuertes y espero que ella sea consciente de eso.

La veo animada volviendo al estudio. Qué guay. R9 es una realidad.
Está Kanye como pa sacarlo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11612
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Rihanna

No puedo más con el ansia, espero que ya suelte alguna canción :wohow:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Qué la pasa a Kanye, estoy out de casi todo?
Y si saca Jeesy al final, con el poyaque del nuevo feat y Hard?

La SB es el 9/11? No ese es el desfile no? Ya me estoy liando XD, pero la verdad es que ya me está volviendo el hype de verla en un escenario y flipar con las sorpresas que nos está guardando
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14407
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Ese escribió: 18 Oct 2022, 14:07 Y Vámonos que nos vamos!...esto es un no parar, el rapeeo Jeesy ha publicado un lista de las canciones de su nuevo álbum y aparece Rih en un feat con una canción que se llama Minees!....no estamos preparados para tanto xD!....de momento tenemos rumores de:

- Súper bowl ( esta esta confirmada).
- Colaboración en álbum de Jeesy ( por cierto este es el mismo de Hard)
- Dos canciones en la BSO de Black Panther (rumor)
- Tour Estadios 2023

Y como no, nos falta el discoooo!...jajaha...pero yo creo que es un hecho!...

Como dice la canción, Tu no querías regueatton!.... :2rock:
Aún no somos conscientes jajaja
A mi me da un poco de miedito.. hay tanto hype que es dificil cumplir expectativas.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6732
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Kanye sale y te jode la Superbowl en 2 minutos, le sobran 13 xD
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes