Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
CHOCONUT
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 26 Feb 2022, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nive escribió: 16 Oct 2022, 09:55 A mi sacar al perro a hacer caca y que se te olvide la bolsa me suena a ir a comprar el pan sin dinero.

Sinceramente

Y no, no tengo perro en este momento. He tenido perro toda mi vida, desde pequeña. Nunca se me ha olvidado la bolsa.
Yo es que partiendo de la base de que fácilmente podría dejarme el dinero para comprar el pan :hide1: soy ese tipo de persona :bag:


A mi es que directamente me flipa que la gente se escaquee de recoger la mierda del perro, con lo simple que es ¿de verdad eres tan aversivo? no sé, es como que directamente la combinación de tener perro y ser aversivo me parece inconcebible.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Estoy de acuerdo contigo, @Cande

Es que, además, entiendo que los orines y las cacas perjudican más al mobiliario urbano y a la limpieza e imagen de la ciudad porque están asociadas a mal olor, son más difíciles de quitar en algunos casos que una lata (por ejemplo), etc., pero, aún así, no vas a ver a nadie gritar a otra persona por tirar un colilla, escupir al suelo, dejar que su hijo mee entre dos coches o tirar algo a la calle. Y si ocurre, es anecdótico. Yo, al menos, no lo he visto en mi vida. Ni siquiera cuando se tira basura en zonas como ríos o playas. Por esa razón, con el tema de los perros creo que hay más inquina que preocupación por la higiene y la limpieza. Creo que se mezclan el asco por las cacas / pipis (totalmente razonable) con el asco a los animales y de ahí que la gente estalle más fácilmente.

A mí me ha pasado lo de ir paseando con mi perro (ya he contado algún encontronazo en el DiLo, tengo para escribir un libro), que es un PPP (no reconocido como tal en mi CA, eso sí), y que me digan algo pese a que voy con el kit de Dora la exploradora: mi botellita (ahora botellón de fairy) con agua y vinagre y mis bolsas bien visibles, porque están colgadas de la correa. Es que sólo me falta papel albal para envolver al perro. No obstante, en mi caso ya voy suponiendo que se mezcla el asco por pipi/caca + asco por perros + inquina por este tipo de perros en concreto, porque cuando he ido con algún perro más mono que he tenido de acogida (como un bichón maltés), rara vez me han dicho algo. De hecho, es que ahora mismo sólo recuerdo una vez.

Las cosas se pueden decir de muchas maneras. Si me vienes gritando e insultándome, no esperes que yo te reciba con los brazos abiertos, por mucha razón que tengas. Mismamente, a mí cuando me han chillado yo he sido más choni y más bravucona y se ha tenido que callar. No les he echado la botella de agua y vinagre encima no sé por qué, pero os juro que ganas no me faltan. Sobre todo teniendo en cuenta que voy cargada como una g*lipo**as. Lo que pasa es que no puedo recoger la caca mientras el perro caga (me han llegado a chillar desde la acera de enfrente que si no iba a recoger eso, ¡¡mientras el perro seguía cagando y yo estaba quieta, a su lado!!), por ejemplo. A veces las críticas sé que son sólo maneras de desahogarse por quien no hace las cosas correctamente y otras porque la gente es imbécil, no le gusta convivir con algo que no sean seres humanos (y ni eso) y tienen que venir a soltar bilis. Pues a mí bilis poca, porque ya digo, a choni no me gana nadie. Que ni yo tengo que cargar con lo que hace mal el resto ni con que no sepas gestionar tus frustraciones.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cande escribió: 16 Oct 2022, 11:54 Nadie está diciendo que no se pueda decir que recojan la mierda, si además a la gente con perro también nos da asco que otros la dejen tirada. Pero si a la compañera de @CHOCONUT le hubiesen dicho "oye que no has recogido la mierda" habría respondido "si es que no tengo bolsa voy a ese bar a por un papel" y fin pero han decidido gritarle de todo y eso es culpa de la persona maleducada que ha decidido insultarla y ya. Que todos podemos estar irritables y no la vamos pagando con el resto (o no deberíamos vaya)

Yo un par de veces he salido sin bolsa pensando que llevaba en la correa y luego no y he subido a mi casa e ido luego a recogerlo o le he pedido una bolsa a alguien que pasaba con perro.

Pero es que hay gente que le molesta cualquier cosa que hagan los perros, a mi me han llamado la atención por dejar beber a mi perro de una fuente, que obviamente no estaba tocando la boquilla porque ni siquiera alcanza, pues se me puso a gritarme en medio de la calle (le dije que seguro que habia pasado la boca por sitios más sucios que mi perro se hizo el ofendido y se largó) y otro por tenerlo sentado a mi lado en un banco. Yo lo siento pero no voy a consentir que nadie me grite ni me insulte por la calle ni mucho menos amenace a mi perro (esto último es que me parece no de maleducado sino de hijo de putero).
Con todo mi respeto, es que no me parece bien que los perros beban de las fuentes ni que se sienten en los bancos. En este caso creo que la que no tiene un comportamiento correcto eres tú...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Afrodita escribió: 16 Oct 2022, 12:24
Cande escribió: 16 Oct 2022, 11:54 Nadie está diciendo que no se pueda decir que recojan la mierda, si además a la gente con perro también nos da asco que otros la dejen tirada. Pero si a la compañera de @CHOCONUT le hubiesen dicho "oye que no has recogido la mierda" habría respondido "si es que no tengo bolsa voy a ese bar a por un papel" y fin pero han decidido gritarle de todo y eso es culpa de la persona maleducada que ha decidido insultarla y ya. Que todos podemos estar irritables y no la vamos pagando con el resto (o no deberíamos vaya)

Yo un par de veces he salido sin bolsa pensando que llevaba en la correa y luego no y he subido a mi casa e ido luego a recogerlo o le he pedido una bolsa a alguien que pasaba con perro.

Pero es que hay gente que le molesta cualquier cosa que hagan los perros, a mi me han llamado la atención por dejar beber a mi perro de una fuente, que obviamente no estaba tocando la boquilla porque ni siquiera alcanza, pues se me puso a gritarme en medio de la calle (le dije que seguro que habia pasado la boca por sitios más sucios que mi perro se hizo el ofendido y se largó) y otro por tenerlo sentado a mi lado en un banco. Yo lo siento pero no voy a consentir que nadie me grite ni me insulte por la calle ni mucho menos amenace a mi perro (esto último es que me parece no de maleducado sino de hijo de putero).
Con todo mi respeto, es que no me parece bien que los perros beban de las fuentes ni que se sienten en los bancos. En este caso creo que la que no tiene un comportamiento correcto eres tú...
Es que te puede parecer todo lo mal que quieras y me lo puedes decir con respeto y te contestaré con el mismo respeto. Lo que no puedes es pegarme voces porque te parezca mal porque si nos ponemos así no salimos a la calle que todos hacemos algo que para otra gente no es correcto.
Y a todo esto, mi perro va a seguir bebiendo de las fuentes sin tocar el caño porque no es un circuito cerrado y el agua que toca no se la va a beber nadie y se va a seguir sentando en los bancos públicos en los que llueve, cagan palomas y mucha gente se sienta y pone los pies encima.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@Miika con los PPP no creo que sea por inquina, es que a muchísima gente nos dan miedo.
Sobre otras basuras, pues dan menos asco que la mierda. Prefiero pisar una colilla o un papel.
Yo sigo diciendo que el problema es la cantidad de perros que hay en las ciudades y que algunos son muy grandes y producen muchos excrementos. Cada vez hay más perros y por tanto más mierda y más orina y el ciudadano medio está más harto y más veces os vais a encontrar con algún maleducado. Siento que os hagan pasar mal rato porque soy consciente de que muchos dueños son responsables de sus mascotas. Aunque lo de limpiar la orina sólo se ve en el foro, en la vida real no lo hace nadie, al menos en mi barrio y así está todo.

Perros chupando fuentes al beber se ven muchos y da mucho asco. Aunque como cada vez hay menos fuentes en las ciudades ese problema se acabará.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sí, @comment , si yo entiendo el añadido que tienen las cacas y los orines. Tengo la suerte de vivir en una zona donde el ayuntamiento hizo una campaña muy buena para la limpieza de las cacas y los pipís (regalo botellas, un montón de bolsitas, huesitos de estos para meter las bolsas...), entonces sí que me suelo encontrar gente con la botellita, aunque todavía no sea la norma, y las cacas sí que es raro ver que alguien las deja; y, pese a esto, es cierto que este verano se notaba en algunas zonas que olía fatal por el tema del pipí. Si es que lo entiendo. Lo que no quita que siga sin parecerme bien que el pipí de mi perro te parezca lo más horrible y que José Luis tire una colilla a tu lado en la playa o que escupa en tu puerta no. Sí, el pipí / caca da más asco, huele peor... pero no sé. Creo que por parte de ciertas personas hay algo más o seré yo, que quiero verlo así.

Respecto a PPP, no sé yo si las personas que me han gritado le tenían miedo, porque bien que se acercaban y se arrimaban. Es un perro de tamaño pequeño, aclaro también. Por eso no está considerado PPP en todas las CA. A lo mejor con un pit bull compro lo del miedo. Aún así, no creo que sea excusa para gritarle a nadie, limpie o no las mierdas y tenga o no un PPP.

Desde el respeto se consigue más, hay por ahí un dicho que dice que se atraen más moscas con miel que con vinagre. No diré que en todos los casos vaya a funcionar, claro, pero sí que si la policía perruna se relaja podremos llegar a entendernos todos mejor. Porque yo me llevo un mal rato, pero también me aseguro que la otra persona, por maleducada e irrespetuosa, también :lol: Por dios, si la última vez me llamó una mujer desde un coche, diciéndome hasta p**a. Y el perro ni había meado, es que ella IMAGINÓ que iba a mear porque estaba OLIENDO. Señora, trátese los delirios, por favor. Luego ni perdón ni ná, por supuesto, que somos todos muy bravos hasta que nos enfrentan o nos dejan en evidencia.

Edito para decir que a mí también me da coraje ver a gente dejar las cacas tras de sí. Es que mismamente con mi suegra es una lucha constante, porque ni limpia pipís ni limpia cacas.

Y también para añadir que mi perro ha bebido de fuentes, pero de la parte que da ya al suelo (no sé cómo se llama), no del grifo en sí, obviamente. No entiendo el tema del asco porque no mete el morro donde vas a beber tú :lol: Bueno, lo "entiendo" porque se arrima el perro y uuuuisss, ouhno, pero no sé, no me parece un motivo como para vetar que un animal pueda beber de una fuente. Ya mismo nos veo con una mochila de Quechua: botella para el pipí, bolsas para la caca, el perro envuelto en papel de plata pa no soltar pelos, botella por si quiere beber, toallitas para limpiar el suelo tras su paso... :lol: :lol:
Última edición por Miika el 16 Oct 2022, 13:06, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no defiendo que la gente increpe y sea maleducada, pero también te digo que para que eso no pase tú también tienes que dejar de hacer cosas que no son correctas. El argumento de subo al perro al banco porque la gente pone los pies y se cagan las palomas es muy maduro. Por esa regla de tres seamos todos incívicos, porque total, como los demás lo son también...
Por cierto, menos mal que llueve sobre los bancos, así por lo menos se limpian.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que los bancos públicos no están impolutos, no sé pero yo lo doy por hecho cuando me siento y el perro no sube lleno de barro, sube normal y sí las patitas han pisado el suelo pero no queda el banco hecho una mierda, le pasas un pañuelo y ya (que yo cuando me siento en los bancos no hago ni eso pero entiendo que pueda haber gente muy escrupulosa). Ya digo que no lo veo incorrecto ni incívico y por eso lo voy a seguir haciendo.

@Miika está claro que la que te ha llamado p**a no tenia miedo al perro :D:

También tengo que reconocer que yendo con perro no solo te insultan, también encuentras a gente majisima que se para a saludarlo o que te dice ay mira que gracioso o cosas así. Yo desde que tengo perro socializo mucho mas por la calle (para bien y mal) :D:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues desde el respeto les encendí yo las luces de mi coche a las cerdas que estaban dejando a sus perros mear en él y lo único que hicieron fue irse sin pedirme perdón ni POR SUPUESTO limpiar el puto meado :lol: A la gente cerda que hace el cerdo ni se les va a cambiar con respeto ni sin él, creo que la única forma son las multas hasta que la mayoría deje de encerdar y, entonces sí, les dé vergüenza por ser los únicos que lo hacen, pero mientras sea un comportamiento generalizado ancha es Castilla, igual que con tirar colillas al suelo.

Es que no sé, me parece que siendo adultos nadie necesita que le expliquen que dejar mierda y meado de perro en la calle es una asquerosidad, no? Si se lo dices por las buenas como máximo te asentirá sonriendo y a la próxima hará igual y si se lo dices por las malas seguramente arméis un pollo y luego lo volverá a hacer igual, porque lo que está haciendo ya lo sabe en ambos casos desde antes. Si la gente abronca es por desahogo de ver su calle hecha mierda, igual que yo le pito a los coches que veo tirando cosas por la ventanilla.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Afrodita escribió: 16 Oct 2022, 13:03 Yo no defiendo que la gente increpe y sea maleducada, pero también te digo que para que eso no pase tú también tienes que dejar de hacer cosas que no son correctas. El argumento de subo al perro al banco porque la gente pone los pies y se cagan las palomas es muy maduro. Por esa regla de tres seamos todos incívicos, porque total, como los demás lo son también...
Por cierto, menos mal que llueve sobre los bancos, así por lo menos se limpian.
Eso es lo que pasa, que como nadie limpia los pises para qué me voy a molestar. Un día vi a un señor meando en esta esquina pues mi perro todos los días aquí medio litro de pis porque yo lo valgo. Bah total hay 4 cagadas en 10 metros da igual una más. Y así está todo.

@Miika con lo de beber los perros de las fuentes me refiero a que chupen la salida del agua. Perro que llega por altura perro que chupa. He visto alguna vez que el dueño lo tiene que sujetar con fuerza de la correa para que no chupe la boquilla, supongo que les sale natural a los animales no sé.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ahora las fuentes que hacen son así para que no se pueda meter morro, una pena porque son más feas que el demonio. El incivismo no nos deja tener cosas bonitas :abuelo:

Imagen
Última edición por metz el 16 Oct 2022, 13:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Entiendo el punto de vista de las personas que tenéis perro y no veis nada malo en que si en vuestra casa se sube al sofá, por qué no se va a poder subir en un banco de la calle. Pero yo lo que veo es que al final el perro anda por el suelo y además, en el banco suelta pelo, llego yo después con mis alergias y me llevo los pelos en la ropa. Pero es que yo no critico que el perro se suba porque sea un perro, es que el "humano" que se sube y pone los pies también me repatea, y bueno, ya cuando veo a la gente en el tren poniendo las patazas en los asientos me pongo enferma. Pero si nadie ponemos de nuestra parte pues 🤷 . Por cierto, por si pensáis que soy una odiadora de perros, para nada. A pesar de mi miedo, mis alergias, mi escrupulosidad y mi falta de presupuesto, tuve uno rescatado de la calle... Me dió tanta pena que me lo subí a casa.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En Madrid directamente están quitando las fuentes. Ayer estuve en un parque que tenía dos y habían desaparecido. Así no bebe nadie.

Yo tampoco odio a los perros y tengo mascota. A mi marido le gustan mucho los perros y saluda a todos los del vecindario, unos vecinos tienen una boder collie que es majisima y muy bien educada. Pero veo los problemas que producen y vivo en el centro de Madrid por gusto, si quisiera estar rodeada de animales me habría ido a otro sitio.
Última edición por comment el 16 Oct 2022, 13:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Repe!
Última edición por Afrodita el 16 Oct 2022, 13:49, editado 1 vez en total.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

comment escribió: 16 Oct 2022, 13:46 En Madrid directamente están quitando las fuentes. Ayer estuve en un parque que tenía dos y habían desaparecido. Así no bebe nadie.
Si las quitan sin más dudo que sea por eso, sino más bien para que la gente no tenga alternativa a consumir en bares. Porque si quieren hay alternativas como la que he puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

metz escribió: 16 Oct 2022, 13:48
comment escribió: 16 Oct 2022, 13:46 En Madrid directamente están quitando las fuentes. Ayer estuve en un parque que tenía dos y habían desaparecido. Así no bebe nadie.
Si las quitan sin más dudo que sea por eso, más bien para que la gente no tenga alternativa a consumir en bares. Porque si quieren hay alternativas como la que he puesto.
Ah ya, todo para las terrazas. Es una vergüenza eso también. Están quitando fuentes y bancos y llenando todo de cemento.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

metz escribió: 16 Oct 2022, 13:44 Ahora las fuentes que hacen son así para que no se pueda meter morro, una pena porque son más feas que el demonio. El incivismo no nos deja tener cosas bonitas :abuelo:

Imagen

h*stia, QUÉ ES ESO JAJAJAJAJAJA.

En mi ciudad las fuentes están desapareciendo. Antes había en cada parque y ahora hay una en los parques infantiles y con suerte. Por la calle no te encuentras una ni rezando. Como nos ven como consumidores andantes, pues nos quitan las fuentes y así nos vamos al bar. Genial para las personas que viven en la calle también, la verdad. Una ideaza maravillosa.

Conste también que entiendo a las que no tenéis perro y les tenéis miedo, alergia, etc. No pretendo sonar borde, de verdad. Es que aunque sólo sea porque no os gusten. Entiendo que no tenéis que comeros vosotras el perro de los demás. Nos falta civismo, así en general, y educación para la convivencia. Ya no sólo para no hacer X, sino para saber hacer de la convivencia entre personas y de la convivencia entre personas y bichos domésticos algo afable. Menos mal que ya mismo para convivir nos van a quedar sólo los centros comerciales y los bares y en la calle vamos a pasar sólo para ir de un lado a otro. Así nos quitan un "problema" :lol:

Ah y el tema cacas juro también que a mí me perjudica bastante porque llevo a mi abuela en silla de ruedas. Afortunadamente, como digo, mi zona desde hace unos años está muy bien en ese tema. Hay cacas, sí, pero poquitas. El pis se resiste, pero cada vez hay más gente con su botellita. El pueblo de mi madre pues es otro cantar, por ejemplo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo es que a veces prefiero no salir a la calle para no volver a casa refunfuñando como una abuela cebolleta. Cada vez que veo una montaña de colillas en los parkings de esa gentuza hdp que tira los ceniceros de su coche, se me despiertan instintos asesinos... ¿Pero como se puede ser tan sinvergüenza????
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Afrodita escribió: 16 Oct 2022, 13:59 Yo es que a veces prefiero no salir a la calle para no volver a casa refunfuñando como una abuela cebolleta. Cada vez que veo una montaña de colillas en los parkings de esa gentuza hdp que tira los ceniceros de su coche, se me despiertan instintos asesinos... ¿Pero como se puede ser tan sinvergüenza????
Porque no se multa lo suficiente.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13516
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En el parque de mi pueblo han cortado la fuente por ese tema. Por los perros. Y lo se porque pedimos explicaciones al ayuntamiento.

Es verdad qie hay bar, pero como es una tapadera para pasar droga, financiado por el ayuntamiento pr cierto, pues está siempre cerrado y no hay agua. Sólo bebidas alcohólicas

Por cierto que en el parque está prohibida la entrada de perros y fijaros que han quitado la fuente. Súper civica la gente que mete a los perros al parque cuando está prohibido.

Claro pobres perros, que no tienen sitio para estar. Ah no, espera que esta el monte a 3 metros y la dehesa por donde los dejan sueltos (que esta prohibido) y aparece ganado reventado

Lo de que no te dicen nada si el niño hace pis en la calle mejor lo dejamos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes