BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Se me olvidó decir que tengo un pedido en yesstyle del 5 de septiembre y no acaba de llegar ,lo pedí con paciencia,xk se que tardan,pero se me está acabando el ácido hialurónico y los famosas mascarillas de un solo uso ,es normal q tarde tanto en llegar ? Las mascarillas de un solo uso ,las estoy usando un día sí y otro no ,cada día una ,q tb dicen q pillan bacterias si se reutilizan.
Sobre el alcohol es distinto ,yo de 15 a 17 años si llegue a emborracharme varias veces ,pero luego ya decidí que eso no era lo que yo quería y nunca más he vuelto a beber tanto ,me encanta llegar al puntin jjj y me gusta el vino muy dulce tipo lambrusco, moscato,la sidra por supuesto ,el vermouth rojo con aceituna me encanta y la cerveza con casera blanca o limón ,una clara,aunq de esto solo bebo una ,me cuesta tomar cosas con burbujas ,me llenan muchísimo.Ron ,wishky,ginebra y todo eso no me gusta nada.No me gusta beber por sistema ,cada vez q salgo o comer o el vermouth todos los domingos ,pero algunos si ,ahora entre embarazo y lactancia llevo tanto sin beber ,q nada más olerlo ya pillaré el puntin seguro jjj
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo entiendo que lo que es malo es abusar, pero un par de cervezas a la semana o copas de vino no tiene que ser malo, si es lo mejor de la vida! A mi el vino no me gusta, pero a una cerveza de vez en cuando no puedo renunciar. Bueno, y eso que me las suelo tomar con limón y en verano, en invierno no me apetecen mucho.

Por otro lado, estaba pensando en hacerme manicura permanente. Cada día pienso una cosa. Pero ahora mismo tengo las uñas fatal, me las he destrozado de estrés/ nervios/ yo que sé. Si me las veo arregladas no me las destrozo. Pero me ha dicho una compañera de trabajo que hay sitios donde no las quitan con torno y es mucho mejor para las uñas, claro.
Me podéis recomendar algún sitio en madrid donde dañen las uñas lo mínimo posible? Si es que hay alguno, claro..
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1966
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Opino como vosotras, un par de copas a la semana o esporádicamente no me parece mal, otra cosa sería de diario. A mí el vino, alguna cervecita o cócteles me gustan mucho, de vez en cuando me apetece.

Comentasteis del pelo y aquí otra que esta semana no aguantaba más. Lo tenía para cortar hace tiempo, pero es que esta semana me lo vi fatal, sin forma ninguna. Probé pelu nueva el Martes y quedé encantada, volveré. Tengo poquita mata, así que básicamente sanear, dar alguna capa larga por aportar movimiento y desfilar (así estilo flequillo cortina pero más largo, para que me sea práctico). Qué gusto ahora lo suave que está.
También estuve de compras, algo de ropa y calzado que me hace falta. Quiero terminar el armario de otoño/invierno, tener todo lo necesario para las ocasiones que se me presentan, que odio andar corriendo a última hora buscando esto o aquello. Lo malo que con el clima que hace aquí no termino de ponerme en el mood....

@LaVecinaMorena aquí creo que se ha comentado que con torno si lo hacen bien no tiene por qué dañar. Yo me hice semi este verano y mientras las llevas genial, aguanta un montón y duran perfectas lo que le eches. Ahora, al quitarlas yo ya me dejé mi uña al natural y se nota. Las puntitas quedan más frágiles y hasta que las he vuelto a tener como siempre pasó un mes casi de estar recortando las puntas porque se rompían. No porque lo hicieran mal, es que es lógico que de haber pulido para que agarre la base tienes la uña algo más fina.
Yo considero que tengo las uñas bonitas y fuertes, las suelo llevar sin nada o con brillo por eso, y la semi no me gustó en la parte de que cuando la quitan se nota la uña algo más feíta por un tiempo. Para eventos o vacaciones me parecen súper prácticas, eso sí.

@poderosa yo a yesstyle no compré, pero el pedido que hice de shein hace no mucho me tardó 2 semanas más de lo previsto, cuando generalmente otros anteriores que hice me tardaron menos.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 830
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 15 Oct 2022, 12:14 Yo no dejo de tomar vino en las cenas del finde ni pagada, me tomo una o dos copas a lo sumo a la semana, y a veces ni eso (o alguna vez más porque le sumo una caña o dos).No sé si ese consumo es malo pero ya te digo que no voy a restringirlo ni de casualidad :D:
Yo igual. No me lo plantearía salvo que fuera un tema de salud grave. Ocasionalmente bebo más y tampoco me planteo quitármelo al menos de momento.

Pero bueno, tengo en mi entorno bastante gente abstemia y nadie los mira raro. Que no tenemos 15 años…



Hoy me he levantado a las 9.30 porque anoche me recogí pronto y he podido salir a correr por el paseo marítimo. Hacía solecito peor no picaba y se estaba genial.
Ahora voy a aprovechar para ponerme la mascarilla de cúrcuma de kiehls y voy a usar un exfoliante de coco. Estoy usando también el aceite reafirmante de vinca minor. Lo he puesto en un spray para usarlo en la ducha justo cuando termino con la piel húmeda. Huele a limón e hidrata bien y de momento no puedo decir mucho del efecto reafirmante (en el que creo cero, por otro lado) :D:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

@Samsara gracias! Jo, pues yo recuerdo un tiempo que me puse gel y se me quedaron fatal las uñas, lo achaqué al torno, pero supongo que sea por todo en general.
Yo no las tengo blanditas pero soy muy vaga para arreglármelas , aparte que no me dura casi nada el esmalte, y si no me las veo arregladas se me parten, las muerdo etc.. ahora las llevo de pena
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ahora llevo las uñas un poco mas largas y un día me la voy a liar para quitar las lentillas.

Yo las odio, de ahí que me quiera operar, me cuesta mucho ponerlas y quitarlas pese a llevar ya años con ellas. Y a mi me molestan enseguida, por eso en cuanto llego a casa cambio a gafas.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1966
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

LaVecinaMorena escribió: 15 Oct 2022, 13:56 @Samsara gracias! Jo, pues yo recuerdo un tiempo que me puse gel y se me quedaron fatal las uñas, lo achaqué al torno, pero supongo que sea por todo en general.
Yo no las tengo blanditas pero soy muy vaga para arreglármelas , aparte que no me dura casi nada el esmalte, y si no me las veo arregladas se me parten, las muerdo etc.. ahora las llevo de pena
A ver, a, mi fatal no, pero menos lucidas sí. Yo las suelo llevar tipo no se, 1-2mm de largo, que me queda como manicura francesa natural y en ese mes no había manera de dejar crecer, porque se me partía la punta, principalmente en pulgar e índice. Pero el resto de dedos el estado de la uña en general bien.
En tu caso entonces puede venir bien, igual ayuda a que las tengas mejor, así no las muerdes. Mientras las llevas eso queda intacto, ni se rompe ni se daña nada. Pruébalo, que además quedan genial, súper brillantes.

Yo también cuando uso lentillas nada más llegar me las suelo quitar, por comodidad y dejar descansar al ojo básicamente.
Al hilo de lo de las gafas, yo las tengo con montura metálica y me hacen mucha marca en el puente. Se me queda la zona algo hundida y enrojecida donde apoyan las gafas. Eso lo odio, no se si con otras se me solucionaría, yo pienso que estas no deben pesar mucho, la montura es muy fina y el cristal también lo hicimos como más fino, pero ahí está la dichosa marquita.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek es un tipo de gua sha, tiene buena pinta. Lo que me sorprende es que en el video explicativo la está, en teoría, usando mal. La gua sha no se usa en vertical sobre la piel si no prácticamente plana. El masaje que hace la gua sha es muy placentero y en más profundidad que el rodillo. Si se es costante se consiguen muy buenos resultados.

El alcohol para mi es super adictivo y está demasiado normalizado. Yo intento limitar el consumo, pero reconozco que hay semanas que sin darme cuenta si tengo mucha vida social acabo bebiendo algo cada día. Estoy de acuerdo con vosotras que en un futuro estará tan mal visto como el tabaco ahora. Yo veo en mi entorno y en mis amigas que cada vez somos más que intentamos y bebemos mucho menos. Supongo que en 10 años, pues aún menos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

A mi antes me gustaba beber, que ya sé que queda feo decirlo pero ahora mismo, desde la pandemia, lo he dejado casi, me tiro meses sin probar un vino.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22828
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

He acabado esta crema de cosmética coreana. Me ha encantado. Deja la piel como repulpada. Cuando acabe lo que tengo en casa seguramente repita. La habéis probado?

https://www.stylevana.com/es_ES/purito- ... DkQAvD_BwE

A mi Los pedidos de Yesstyle me suelen tardar sobre 3 semanas , una vez uno tardó mes y medio :bag: Pero solo me pasó esa vez @poderosa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9187
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el vino me gusta mucho. El otoño que viene cuando L sea más grande queremos dejarlo un fin de semana e irnos a alguna bodega que organice catas. Es una desgracia pero a toda mi familia nos gusta el buen vino, la buena cerveza y un gin tonic de vez en cuando. Lo que noto ahora mucho es el año sin beber por el embarazo y que desde que nació L no hago apenas vida nocturna y ayer con dos spritzer iba con el puntillo 😳todo volverá. Tenemos que ponernos a buscar una persona que se quede con el alguna noche para poder salir a cenar solos de una vez.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 15 Oct 2022, 14:34 Yo ahora llevo las uñas un poco mas largas y un día me la voy a liar para quitar las lentillas.

Yo las odio, de ahí que me quiera operar, me cuesta mucho ponerlas y quitarlas pese a llevar ya años con ellas. Y a mi me molestan enseguida, por eso en cuanto llego a casa cambio a gafas.
Yo muevo un poco la lentilla con la yema y luego con las yemas de dos dedos la pellizco. Es como evidentísimo, pero al principio de llevar las uñas largas siempre me pellizcaba o arañaba :bag: . Y hablando de lentillas, ayer fui todo el día con gafas por todo lo que hablamos aquí y me picaron más los ojos que con lentillas :blink2: .

Hoy tengo planificado cosas en casa, ir a una expo y quiero decolorarme los brazos, cejas y ponerme Olaplex en el pelo. Estoy pensando ya en qué ponerme porque no es un plan que requiera ir muy extra, pero es que no se qué ponerme. Aquí hemos vuelto a los días de pantalones cortos y manga corta y yo es que ya no me puedo vestir así. No me sale ni me apetece.

Y ya que estoy comento mis últimas adquisiciones belleciles:
Imagen
No se si es 100% lo que busco pero quería algo más denso que lo que tengo y que no me costase tanto como mi fav (la básica de Kiehls) para cuando empieza el frío y mi piel necesita más hidratación (momento que no llega, pero yo mi piel ya la noto en modo otoño).
Imagen
Voy a ser muy impopular, pero la mascarilla de La Neige me gusta por cómo deja los labios, que parece que llevas gloss, y lo sensorial que es. Te sientes como muy divina con ella en el tocador y usándola. Es muy de rutina de noche con Gua Sha cara y batín de seda. Pero si tengo los labios mal no me los arregla ni echándomela a paladas.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 830
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel , yo igual con la mascarilla de Laneige. Es un producto que da mucho rollo buenorril, y los labios quedan ideales, pero en casa por la noche uso el bálsamo de Acniben porque es con mucha diferencia lo que más me repara.


Iba a salir a correr pero esta chispeando y dan lluvia por la mañana.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1706
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Para mí el alcohol es algo que asocio con salir de fiesta, si no no bebo nada. Soy la que lleva el coche a todas las cenas y comidas porque no bebo ni vino con la comida ni la copa de después.
Me quité la semipermanente con torno el viernes y a mí con lo que se me quedan mejor las uñas es cuando el esmalte se cae. Con torno o con acetona se me quedan como con grietas. Eso sí a mí las uñas no se me debilitan ni nada, las tengo súper duras pero después de la semi cierto que es que se me rompen más fácil, lo soluciono con un esmalte anti roturas de essence.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9187
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi para los labios lo que mejor me va son los bálsamos para los pezones cuando das el pecho. Es la cosa más hidratante de este mundo
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo trauma desde que leí lo que dijisteis de lentillas, menos mal que estoy operada. De adolescente hacía auténticas barbaridades con ellas.
Yo ya no bebo prácticamente nada de alcohol, el vino no me gusta y la cerveza la bebía como algo social más que nada, ahora me he pasado al agua con gas con mucho hielo y limón porque los refrescos tampoco me encantan. Lo único que bebo muy de vez en cuando es un gintonic muy poco cargado si salgo a cenar por ahí.
Mi día hoy se plantea de autocuidado total, voy a hacer un risotto de setas que me queda espectacular, después quiero ir a dar un paseo al río y el resto de tarde de mimos me pondré mascarilla, uñas, peinado...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 16 Oct 2022, 10:30
Voy a ser muy impopular, pero la mascarilla de La Neige me gusta por cómo deja los labios, que parece que llevas gloss, y lo sensorial que es. Te sientes como muy divina con ella en el tocador y usándola. Es muy de rutina de noche con Gua Sha cara y batín de seda. Pero si tengo los labios mal no me los arregla ni echándomela a paladas.
No es impopular, me pasa igual, me gusta mucho como deja los labios pero si están mal de verdad no me los repara. Ultimamente cuando están mal me pongo cicaplast y me va muy bien. La de Laneige es como que se queda en la superficie. Y me gusta mucho por lo jugosos que deja los labios y la textura pero de hecho por la noche ni la uso.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4303
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

+100 a lo de Laneige. Yo tambien la tengo y me gusta ponermela por la noche como parte de mi rutina, pero los Burts Bees que uso a diario para los labios me parecen mucho mejores y cuando tengo los labios muy resecos uso el Burts Bees por la noche.

Estoy con ganas de hacerme algo en el pelo. Lo llevo como siempre, largo, con ondas naturales y mechas rubias tipo balayage. Pero no sé, hay algo que no me acaba de. Quiero coger una sesión con un colorista que sepa del tema y que me diga. Me gustaría oscurecérmelo un poquito, en plan así, más tirando a castaño claro que rubio. También quiero cortármelo hasta debajo del hombro.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Vengo a preguntaros como os cuidais el pecho, especialmente a las que tenéis el pecho tirando a generoso. Me refiero a los sujetadores. Que es mejor? Dormir sin sujetador? Con sujetador? Que sujetadores son más apropiados para cuidar el pecho a la larga.
► Mostrar Spoiler
Os leo, a ver si saco algo en claro, que me fío mucho de vuestros consejos.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

@Abueladeroberto siento comunicarte que el pecho si se te va a caer, se te cae igual hagas lo que hagas. O sea puedes empeorarlo si subes y bajas mucho de peso (y de talla) pero reducir lo que se te va a caer por genética es imposible. Da igual si te matas a hacer pectoral que no influye en la caída y da igual si llevas o no sujetador.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes