Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo puedo entender el hartazgo pero no tiene porqué hablarte mal, no es excusa!
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ah, a mí eso me pasó una vez, paseando con mi perra un señor vio una mierda que no era de mi perra y empezó a decir que vaya con los perros, que si los dueños somos todos unos cerdos…. Yo no voy diciendo a toda la gente que fuma que deja las colillas tiradas, se lo diré al que vea que las tira, digo yo.
Pero bueno, tengo que decir que yo siempre llevaba una botellita de agua por si mi perra mea en una acera, la cual casi nunca uso porque mea en tierra el 99% de las veces. Pero desde que leo este hilo llevo dos botellitas, una con agua para echar cuando mea en la tierra cerca de los árboles y otra con agua y vinagre por si acaso para las aceras.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

CHOCONUT escribió: 12 Oct 2022, 20:19
Cósima escribió: 12 Oct 2022, 19:16 A mí también me pasó algo similar hace tiempo, @CHOCONUT, por un pis que no era de mi perra -era bastante obvio-. Yo sí puedo entender el hartazgo pero no que me aborden de malas maneras, le dije que se informara antes de reclamar y ya. Tan de mala educación me parece manchar una puerta, acerca o lo que sea de orín, como agarrar al primero que pase con un animal para reclamarle algo a gritos.
Touché palabra por palabra.

Justo ahora me contaba una amiga que a una compi nuestra del curro le pasó que se dejó las bolsas y cuando se dio cuenta ya estaba en pleno paseo, y regresando su perro dejó un brownie por el camino y en lo que se dirigía a un bar que tenía a escasos metros a pedir una servilleta para salir del apuro una señora lo más bonito que le dijo es guarra, y ella puede que pareciera que se intentaba escaquear pero a mi parecer en cuanto a incivismo la señora se quedó a la par... En mi caso, además de que me pareció super desacertado su enfado porque, además de que no es verdad que fuera justo delante de su portal, yo en todo momento tenía intención de limpiarlo que no en vano me paseo con la botellita... lo que más me fastidió fueron las formas y el verme metida de repente en esa pelea en medio de la calle (que fijo la gente hasta se asomaba por los balcones) con lo asocial e introvertida que soy yo 😵‍💫
Siento que tu amiga pasara mal rato por culpa de los otros dueños guarros, pero entiendo perfectamente a la señora, si yo veo a un perro cagando y el dueño que se aleja sin limpiar también me pondría hecha un basilisco. Lo último que se me ocurriría es que va a pedir papel para limpiarlo, daría por hecho que pasa y ya. Mi barrio está lleno de mierda día sí día también, así que los dueños que no las recogen son muchos y no es por despiste o descuido. De día todos recogen pero por la noche que no los ve nadie pasan. Ojalá pusieran multas pero si no los pillan en el acto no pueden, es imposible.
Porque un perro mee donde sea no digo nada, porque si me pusiera a regañar a todos los que no limpian no termino nunca. Sólo he visto limpiar meados dos veces en mi vida.
Yo creo que en zonas con mucha densidad de población habría que limitar el número de perros y su tamaño porque no puede ser que las calles sean el urinario de tantos perros, y algunos son bien grandes.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ayer paseando por Madrid ( zonas nobles) olía a pis que echaba para atras. Y un labrador gigante le echo una meada brutal a la parte de la rejilla delantera de un coche.
El dueño impasible si hubiera sido su coche. Pleno Serrano
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues yo me voy a cagar en todo lo cagable que un gato de los de la colonia ha vuelto a entrar en nuestro jardín y a asustar a mi perra, que ahora no deja de llorar. La pobre que estaba tomando el sol en el césped, menudo susto se ha dado.
No sé qué hacer para que no entren.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

CHOCONUT escribió: 12 Oct 2022, 20:19
Cósima escribió: 12 Oct 2022, 19:16 A mí también me pasó algo similar hace tiempo, @CHOCONUT, por un pis que no era de mi perra -era bastante obvio-. Yo sí puedo entender el hartazgo pero no que me aborden de malas maneras, le dije que se informara antes de reclamar y ya. Tan de mala educación me parece manchar una puerta, acerca o lo que sea de orín, como agarrar al primero que pase con un animal para reclamarle algo a gritos.
Touché palabra por palabra.

Justo ahora me contaba una amiga que a una compi nuestra del curro le pasó que se dejó las bolsas y cuando se dio cuenta ya estaba en pleno paseo, y regresando su perro dejó un brownie por el camino y en lo que se dirigía a un bar que tenía a escasos metros a pedir una servilleta para salir del apuro una señora lo más bonito que le dijo es guarra, y ella puede que pareciera que se intentaba escaquear pero a mi parecer en cuanto a incivismo la señora se quedó a la par... En mi caso, además de que me pareció super desacertado su enfado porque, además de que no es verdad que fuera justo delante de su portal, yo en todo momento tenía intención de limpiarlo que no en vano me paseo con la botellita... lo que más me fastidió fueron las formas y el verme metida de repente en esa pelea en medio de la calle (que fijo la gente hasta se asomaba por los balcones) con lo asocial e introvertida que soy yo 😵‍💫
Pues sinceramente yo creo que la señora tenía toda la razón del mundo. Se dejan cientos de cagadas en la calle a diario, cómo va a suponer que va al bar a por un papel, vamos que eso es lo raro, lo normal es que dejé allí el regalo y la señora estara hasta las narices de que le dejen mierdas en la puerta y a la que pillo una que aparentemente se piraba sin recogerla, se despachó agusto...normal.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cherokee escribió: 14 Oct 2022, 14:01
CHOCONUT escribió: 12 Oct 2022, 20:19
Cósima escribió: 12 Oct 2022, 19:16 A mí también me pasó algo similar hace tiempo, @CHOCONUT, por un pis que no era de mi perra -era bastante obvio-. Yo sí puedo entender el hartazgo pero no que me aborden de malas maneras, le dije que se informara antes de reclamar y ya. Tan de mala educación me parece manchar una puerta, acerca o lo que sea de orín, como agarrar al primero que pase con un animal para reclamarle algo a gritos.
Touché palabra por palabra.

Justo ahora me contaba una amiga que a una compi nuestra del curro le pasó que se dejó las bolsas y cuando se dio cuenta ya estaba en pleno paseo, y regresando su perro dejó un brownie por el camino y en lo que se dirigía a un bar que tenía a escasos metros a pedir una servilleta para salir del apuro una señora lo más bonito que le dijo es guarra, y ella puede que pareciera que se intentaba escaquear pero a mi parecer en cuanto a incivismo la señora se quedó a la par... En mi caso, además de que me pareció super desacertado su enfado porque, además de que no es verdad que fuera justo delante de su portal, yo en todo momento tenía intención de limpiarlo que no en vano me paseo con la botellita... lo que más me fastidió fueron las formas y el verme metida de repente en esa pelea en medio de la calle (que fijo la gente hasta se asomaba por los balcones) con lo asocial e introvertida que soy yo 😵‍💫
Pues sinceramente yo creo que la señora tenía toda la razón del mundo. Se dejan cientos de cagadas en la calle a diario, cómo va a suponer que va al bar a por un papel, vamos que eso es lo raro, lo normal es que dejé allí el regalo y la señora estara hasta las narices de que le dejen mierdas en la puerta y a la que pillo una que aparentemente se piraba sin recogerla, se despachó agusto...normal.
¿Cómo va a ser normal llamar guarra a alguien?

Puedes llamar la atención de mil formas, de manera educada. Yo misma lo hago mucho cuando veo que tiran un papel, dejan un excremento o lo que sea, pero alucino con que se normalice el insulto.

O si crees que es gravísimo y no te quieres enfrentar, llamas a la policía. Hay muchas maneras que no te dejan como una verdulera.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ni llamar guarra a nadie, ni pegarle gritos, ni amenazar con pegarle una patada al perro como han contado más atrás es normal. No sé es como si veo a alguien escupiendo en la calle que es algo que me da mucho asco y le insulto o le digo que le voy a partir la cara (porque que amenacen a mi perro es como que me amenacen a mi). Es que vamos es para envolverle el ñordo de regalo y dejárselo en el felpudo
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no digo nada a nadie pero dentro de mí sí pienso "vaya guarra/o" porque es lo que son.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Puf, hoy he estado a punto de llamar la atención a dos que iban con un perro que ha vomitado (pedazo de vomito además) justo delante de un portal y de un bar (ha sido en dos fases). El pobre perro pues no tiene la culpa, pero ellos se han preocupado del perro y no han hecho ni medio ademán de hacer algo para recoger la pota que han dejado de regalo. Vamos, soy yo, y entro al bar a pedirles un balde de agua, para baldear un poco (que seguro que se lo habrían dado porque ha sido justo en la puerta).

No les he dicho nada porque los dos individuos tenían una pinta nefasta, pero vamos, nos hemos quedado todos los que estábamos allí alucinados. Incluida la del bar, que luego le he visto salir con un balde, lógicamente.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Hoy he visto a un tío hacerse el longui para no quitar la cacota enorme de su perro. Nunca digo nada, pero pienso que es un put* cerdo.

A mi si me han increpado alguna vez por heces ajenas. Paseando yo tranquilamente con mi perro, me han dicho alguna que otra cosa.. y siempre digo lo mismo: cuando veas que mi perro se caga y no lo recojo, entonces me dices lo que quieras.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo más de una vez por la mañana temprano veo a alguno/a que se queda esperando con el perro y la.cacota a que yo pase y no haya nadie para no limpiar el ñordo, es que no falla, al mediodía al volver a casa ahí está el truño, es que ni se inmutan
Avatar de Usuario
CHOCONUT
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 26 Feb 2022, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cherokee escribió: 14 Oct 2022, 14:01
CHOCONUT escribió: 12 Oct 2022, 20:19
Cósima escribió: 12 Oct 2022, 19:16 A mí también me pasó algo similar hace tiempo, @CHOCONUT, por un pis que no era de mi perra -era bastante obvio-. Yo sí puedo entender el hartazgo pero no que me aborden de malas maneras, le dije que se informara antes de reclamar y ya. Tan de mala educación me parece manchar una puerta, acerca o lo que sea de orín, como agarrar al primero que pase con un animal para reclamarle algo a gritos.
Touché palabra por palabra.

Justo ahora me contaba una amiga que a una compi nuestra del curro le pasó que se dejó las bolsas y cuando se dio cuenta ya estaba en pleno paseo, y regresando su perro dejó un brownie por el camino y en lo que se dirigía a un bar que tenía a escasos metros a pedir una servilleta para salir del apuro una señora lo más bonito que le dijo es guarra, y ella puede que pareciera que se intentaba escaquear pero a mi parecer en cuanto a incivismo la señora se quedó a la par... En mi caso, además de que me pareció super desacertado su enfado porque, además de que no es verdad que fuera justo delante de su portal, yo en todo momento tenía intención de limpiarlo que no en vano me paseo con la botellita... lo que más me fastidió fueron las formas y el verme metida de repente en esa pelea en medio de la calle (que fijo la gente hasta se asomaba por los balcones) con lo asocial e introvertida que soy yo 😵‍💫
Pues sinceramente yo creo que la señora tenía toda la razón del mundo. Se dejan cientos de cagadas en la calle a diario, cómo va a suponer que va al bar a por un papel, vamos que eso es lo raro, lo normal es que dejé allí el regalo y la señora estara hasta las narices de que le dejen mierdas en la puerta y a la que pillo una que aparentemente se piraba sin recogerla, se despachó agusto...normal.
Sí si yo entiendo que la mujer sea lo primero que piense, lo que no entiendo son ya a bote pronto las malas maneras y las faltas de respeto dando por hecho lo que ella cree que va a ocurrir cuando no tiene ninguna certeza de que sea así... eso es lo que me sobra a mi y entiendo perfectamente que mi compi de curro se sintiera atacada. Es que ya me veo venir que me pasa algún día a mi y me veo haciendo como que llamo a alguien para verbalizar en vivo y en directo que me acabo de dar cuenta de que me he quedado sin bolsas pero que me dispongo a ir al bar más cercano a pedir papel para que nadie me grite de la nada de malas maneras porque da por hecho que estoy dejando ahí el mojón y huyendo de la escena xddd.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo si veo una conducta flagrante sí lo digo. A no ser que tengan muy mala pinta, claro.

Pero normalmente con educación puedes decir lo que quieras, desde “disculpa, creo que se te ha caído un papel” hasta pedir que recojan el excremento (en mi barrio no suele pasar, están muy concienciados pero aún así, sobre todo los que lo llevan suelto, ahí es más fácil porque aparentemente ni cuenta se dan). Lo que no hago es gritar, malencararme o insultar, qué horror. Tenga o no razón.

De todos modos aquí en general son muy cívicos salvo los conductores, con los peatones es tremendo. Ahí sí paso despacito, despacito, para que se den cuenta.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo también lo digo y cuando yo sacaba mi perro les ofrecía bolsa para que no les sirviese la excusa de "es que no llevo bolsa", toma yo te doy una, pero recoge que luego pagamos justos por pecadores.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi sacar al perro a hacer caca y que se te olvide la bolsa me suena a ir a comprar el pan sin dinero.

Sinceramente

Y no, no tengo perro en este momento. He tenido perro toda mi vida, desde pequeña. Nunca se me ha olvidado la bolsa.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero es que si ves a un perro que ha cagado y el dueño se aleja qué vas a pensar? Todos pensamos que está huyendo, lo de ir a buscar un papel a un bar puede pasar una vez entre un millón. Yo no creo que gritara porque no grito nunca y menos a desconocidos pero enfadarme y decirle algo seguro. De buenas no creo que me saliera, me imagino algo más tipo pasivo agresivo.
Tampoco se me ha dado el caso porque siempre veo recoger, dejan las mierdas de noche cuando no hay nadie. O sea que no es por olvido de bolsas, no creo que sólo se les olviden por la noche.

No os enfadéis con el ciudadano que está harto de mierdas, la culpa de que la gente esté tan irritable es de los dueños guarros.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En mi pueblo se les olvida de noche y de día. Indistintamente. Una vez los niños del cole pusieron carteles en la puerta del cole, porque la puerta del colegio estaba plagada y dejaron de aparecer mierdas. Que casualidad

Hay un pueblo cercano en el que reforzaron a las patrullas de policía, que se dedicaban a patrullar para evitar este tema y oye! Nada que ver con donde yo vivo. Es que encontrarte una caca alli es algo anécdotico, no es como en el mío que lo raro es no pisar alguna.

Yo al autobús voy andando por la carretera, porque no se ve la acera bien a esas horas y si voy por la acera me voy a llevar 250 mierdas en cada pie y me voy a subir a un autobus, media hora de viaje. ese es el nivel, prefiero que me atropellen.

Y yo lo digo, insultar no insulto, pero decirlo si y si no se lo digo yo se lo suele decir mi hija, que las cacas se limpian.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo perro no tengo, pero una vez a medio camino del contenedor se me rompió la bolsa de basura de la arena de los gatos y fui dejando reguero de arena por toda la plaza. Fui al contenedor, tiré la bolsa, y yo me volví para casa y bajé con la escoba y el recogedor y barrí todo el reguero de arena que había dejado, igual alguien me vio ir dejando rastro, tirar la bolsa y volverme a subir a casa y se pensó que era una cerda marrana cochina porque no me vio bajar luego con la escoba y el recogedor. A mi, plin, yo bien con mi conciencia.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nadie está diciendo que no se pueda decir que recojan la mierda, si además a la gente con perro también nos da asco que otros la dejen tirada. Pero si a la compañera de @CHOCONUT le hubiesen dicho "oye que no has recogido la mierda" habría respondido "si es que no tengo bolsa voy a ese bar a por un papel" y fin pero han decidido gritarle de todo y eso es culpa de la persona maleducada que ha decidido insultarla y ya. Que todos podemos estar irritables y no la vamos pagando con el resto (o no deberíamos vaya)

Yo un par de veces he salido sin bolsa pensando que llevaba en la correa y luego no y he subido a mi casa e ido luego a recogerlo o le he pedido una bolsa a alguien que pasaba con perro.

Pero es que hay gente que le molesta cualquier cosa que hagan los perros, a mi me han llamado la atención por dejar beber a mi perro de una fuente, que obviamente no estaba tocando la boquilla porque ni siquiera alcanza, pues se me puso a gritarme en medio de la calle (le dije que seguro que habia pasado la boca por sitios más sucios que mi perro se hizo el ofendido y se largó) y otro por tenerlo sentado a mi lado en un banco. Yo lo siento pero no voy a consentir que nadie me grite ni me insulte por la calle ni mucho menos amenace a mi perro (esto último es que me parece no de maleducado sino de hijo de putero).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes