"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Por muchos Chaneles que se compre, nunca parecerá distinguida, yo no puedo evitar verla súper merdellona.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que si viste con ropa de su tienda ya se pude colgar los bolsos que quiera que no le lucen, es más, los vulgariza.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

OA no quiere ser fina y distinguida (que aunque quisiera no puede, es demasiado hortera, estilo la bollo o Marta lópez).
OA solo tiene marquitis aguda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Oa es chabacana, se ponga lo q se ponga y haga lo que haga. Y R3 lo mismo, como si fueran madre e hija.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Shirley Ana Rosa, soltó que JF era una carga para la Camorra, llamándola niña con 26 años.

Maita en la pasada edición de SV estuvo de colaboradora en los debates que presentaba Sobera y como ha dicho @Kate no sabe usar frases de más 5 palabras.

El otro día la preguntaron unos reporteros por la no felicitación de la niña de la trenza y llevaba un bolso Gucci bien de logo y feo como el sólo.

Mañana RC estará en el debate.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II



La cuñada más llorada del mundo :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Madre mia, ha vetado los temas de R2 y David jr. #Notienecoño

Está con AR y es un diálogo de besugos. AR se nota que no sabe qué preguntarle y lo intenta con tema Agustín. AR se aburre 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 17 Oct 2022, 13:11 Madre mia, ha vetado los temas de R2 y David jr. #Notienecoño

Está con AR y es un diálogo de besugos. AR se nota que no sabe qué preguntarle y lo intenta con tema Agustín. AR se aburre 😅
Y de qué quiere hablar esta señora, de Putin?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 17 Oct 2022, 13:19
Shirley escribió: 17 Oct 2022, 13:11 Madre mia, ha vetado los temas de R2 y David jr. #Notienecoño

Está con AR y es un diálogo de besugos. AR se nota que no sabe qué preguntarle y lo intenta con tema Agustín. AR se aburre 😅
Y de qué quiere hablar esta señora, de Putin?
O de la inflación.

Mucho rebelarse contra T5 pero cuando les ponen dinero encima de la mesa van corriendo a sentarse a un plato.

Ya está Beatriz Cortazar diciendo que no conocía los cuernos del impio mala muerte con la Riesgo,cuando tiene el famoso autobús de amantes y que está enamorada de Agustín :meparto:, lo que no quieren es ser mileuristas , los Luis Vui no se pagan solos :lol:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué patético, no? Si veta temas no la veo de colaboradora, mejor.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y el repre controlando la entrevista, luego es RC la que no sabe hablar, ellos mismos se destapan :lol:
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo seré muy cabrona, pero no entiendo a OA, primero se queda con David Flores, que tiene un padre y una madre que pueden hacerse cargo perfectamente de él y más que el chaval es bastante autónomo. No me vale lo de no separarlo de su hermana, para eso están las visitas, que vive separado de su padre, madre y hermana mayor y no se ha muerto.

Y luego le aguanta a la no-niña el rebote por haberse echado un novio nuevo.

Pero en qué siglo vivimos? Estos chicos no le tocan nada, son los hijos de su ex marido, punto.

Me recuerda a lo de el padre de Pedro Carrasco viviendo con Rocío Jurado hasta que se murió. Todavía está por ver al hombre que permita a su ex suegra a vivir con él porque lo quiere mucho y así está con sus nietos :mrgreen:

Con la pata quebrada, así la quería AD y así la quiere RF, en luto constante y volcada en ellos. Yo le ponía las cosas claras a todo el mundo rapidito.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Con OA pasan dos cosas, en primer lugar que tiene los mismos valores que toda esta gentuza (la marea azul, los mohedano, VOX...) y en segundo lugar que le tiene mucho miedo a la no niña, porque sinceramente y esto es una opinión muy personal, creo que no le tiene miedo al ser o al menos no debería tenerle miedo, si ella quisiera lo podría hundir, pero nunca lo hará por Rocío Flores y la influencia que esta podría tener en su hija pequeña. Bueno, en realidad hay una tercera cosa y la más importante, por DINERO, ya veremos que pasa en el futuro con el tema económico, esta gente se vende por muy poco.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo en el lugar de OA sí tendría miedo de AD, porque tienen una hija en común y ya sabe cómo se las gasta con los hijos. Dudo que repita patrón, pero miedo tendría.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo de usar a la pequeña ya lo hacían cuando el chico todavía vivía 15 días al mes con la madre

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

moomin escribió: 17 Oct 2022, 13:54 Yo seré muy cabrona, pero no entiendo a OA, primero se queda con David Flores, que tiene un padre y una madre que pueden hacerse cargo perfectamente de él y más que el chaval es bastante autónomo. No me vale lo de no separarlo de su hermana, para eso están las visitas, que vive separado de su padre, madre y hermana mayor y no se ha muerto.

Y luego le aguanta a la no-niña el rebote por haberse echado un novio nuevo.

Pero en qué siglo vivimos? Estos chicos no le tocan nada, son los hijos de su ex marido, punto.

Me recuerda a lo de el padre de Pedro Carrasco viviendo con Rocío Jurado hasta que se murió. Todavía está por ver al hombre que permita a su ex suegra a vivir con él porque lo quiere mucho y así está con sus nietos :mrgreen:

Con la pata quebrada, así la quería AD y así la quiere RF, en luto constante y volcada en ellos. Yo le ponía las cosas claras a todo el mundo rapidito.
Se te olvida que OA también odia a R2.
No va a devolverle al David Jr.
Lo de no querer separarlo de la hermana pequeña es una excusa para no devolverlo a RC, y encima quedar de generosa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Amarcord68
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 06 May 2022, 16:45

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cómo se puede ser tan mentiroso? Es vomitivo, no comprendo a algunos periodistas, da igual los papeles que presente Rocío, las pruebas, etc, siempre van en contra de ella y santificado a Antonio David, Olga...

https://www.esdiario.com/amp/chismograf ... rasco.html
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 17 Oct 2022, 16:26
moomin escribió: 17 Oct 2022, 13:54 Yo seré muy cabrona, pero no entiendo a OA, primero se queda con David Flores, que tiene un padre y una madre que pueden hacerse cargo perfectamente de él y más que el chaval es bastante autónomo. No me vale lo de no separarlo de su hermana, para eso están las visitas, que vive separado de su padre, madre y hermana mayor y no se ha muerto.

Y luego le aguanta a la no-niña el rebote por haberse echado un novio nuevo.

Pero en qué siglo vivimos? Estos chicos no le tocan nada, son los hijos de su ex marido, punto.

Me recuerda a lo de el padre de Pedro Carrasco viviendo con Rocío Jurado hasta que se murió. Todavía está por ver al hombre que permita a su ex suegra a vivir con él porque lo quiere mucho y así está con sus nietos :mrgreen:

Con la pata quebrada, así la quería AD y así la quiere RF, en luto constante y volcada en ellos. Yo le ponía las cosas claras a todo el mundo rapidito.
Se te olvida que OA también odia a R2.
No va a devolverle al David Jr.
Lo de no querer separarlo de la hermana pequeña es una excusa para no devolverlo a RC, y encima quedar de generosa.
+100000, y a D2 no lo piensa devolver porque de cara a la charca cada vez que sube una foto o vídeo es la " salvadora de esos niños " y le aplauden los Uni neuronales.

Hoy estará en el debate una mujer que estuvo trabajando en el servicio de Monte Alto durante 10 años y JJ ha contado un episodio de maltrato del impio mala muerte a RC.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué pasada es esta canción En el punto de partida. No se quién es el que la está cantando
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo seré muy retorcida, pero el cabreo de R3 con OA podría ser porque era ella quien le tenía echado el ojo al representante y OA se ha adelantado? Con eso de que estaba mal con el tal novio Manuel que tb le ponía los cuernos…
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes