En que banco teneis cuenta?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  En que banco teneis cuenta?

Yo ahora tengo cuenta online, cuando la abrí era con la libreta de toda la vida. Ahora las libretas han pasado a mejor vida, que se lo digan a la gente mayor. Sobre cumplir una serie de condiciones, las que tengo estipuladas son al menos tres cargos al mes y hacer más de tres pagos con tarjeta. Veremos si cuando cancele la hipoteca no me llaman para cambiarme las condiciones o directamente lo hacen de forma unilateral como buenas alimañas que son.

Las que tenéis comisión por las tarjetas, ¿Cuánto os cobran?
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  En que banco teneis cuenta?

No se si pega mucho en este hilo, pero me he acordado de este vídeo que vi con mi hijo hace poco y se nos llevaban los demonios. :fourious:

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  En que banco teneis cuenta?

¿Depósitos tenéis alguna?, es que me han llamado varias veces del banco y estoy mirando en Internet y siguen dando más bien poco.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lattice

  En que banco teneis cuenta?

-Olimpia- escribió: 12 Oct 2022, 15:46 ¿Depósitos tenéis alguna?, es que me han llamado varias veces del banco y estoy mirando en Internet y siguen dando más bien poco.
Yo tengo uno que da poquisimo de Wizink, al final me sirvió para separar el dinero y que se me olvidara, creo que me vence ahora en noviembre.
Ah no, edito, me queda un año.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  En que banco teneis cuenta?

Es que es eso, están tan bajos todavía, yo pensaba que a estas alturas me darian algo más, no sé si meter a un año y cuando pase ya veré.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Molina
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2019, 20:15

  En que banco teneis cuenta?

En Wizink han sacado sacado depósitos a 18, 25 y 36 meses. El de 18 meses es al 1,10%TAE. A mí me lo renuevan al 1% a 14 meses.
Pibank tiene uno a 12 meses al 2,01% TAE y también tienen cuentas remuneradas.
EBN banco también tiene muchos depósitos.

Y cuentas remuneradas sin condiciones y sin comiones, de bancos más "conocidos", me abrí la cuenta online del Sabadell. Remunerada el primer año un 1%, más otro 1% si domicilias nómina o tres recibos domésticos, y otro 1% si te invita un amigo cliente que te dé un código. Lo digo por si a siguen le interesa, tengo uno para validar, y se llegaría a remunerar un 3% cumpliendo todo sobre un importe máximo de 30.000 euros.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  En que banco teneis cuenta?

A mi tampoco me gusta eso de no ver lo que llevo gastado en las tarjetas de crédito, por eso no la uso, no me importa que me quiten todo a final de mes pero que me vaya diciendo en algún sitio lo que me voy gastando y el saldo real que voy a tener, si no puedo controlar bien el gasto volveré a usar más efectivo otra vez
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  En que banco teneis cuenta?

rxhula escribió: 12 Oct 2022, 20:59 pero que me vaya diciendo en algún sitio lo que me voy gastando y el saldo real que voy a tener
Pero eso lo tienes que poder ver en los movimientos de la tarjeta antes de que te pasen el cargo a mes vencido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  En que banco teneis cuenta?

Si te lo dice pero dependiendo de en que periodo entra te quitan una parte no todo. A mi me hacen la picha un lio. Lo odio.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  En que banco teneis cuenta?

Raven_Darkholme escribió: 13 Oct 2022, 18:41
rxhula escribió: 12 Oct 2022, 20:59 pero que me vaya diciendo en algún sitio lo que me voy gastando y el saldo real que voy a tener
Pero eso lo tienes que poder ver en los movimientos de la tarjeta antes de que te pasen el cargo a mes vencido.
Sinceramente ni idea, será como tú dices, he tenido gratis tarjetas de crédito pero nunca las he usado, ahora hace tiempo que no me dan, no sé la razón pero me da igual pues mientras pueda evitarlo no las voy a usar y si algún día me obligan haré la compra mínima y el resto volveré al efectivo, sin traumas!
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  En que banco teneis cuenta?

Elounda escribió: 13 Oct 2022, 18:56 Si te lo dice pero dependiendo de en que periodo entra te quitan una parte no todo. A mi me hacen la picha un lio. Lo odio.
Mujer, con controlar la fecha de corte es suficiente. Muchos bancos cierran el saldo el día 25, y lo de después se acumula en el mes siguiente.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  En que banco teneis cuenta?

Que no me gusta 🤣soy como las abuelas. Tengo lo que gasto
Estoy haciendo el gasto al trimestre y oasando dinero a ing pero ahora creo que tampoco voy a tener tsrjeta fisica y mi movil empieza a patatear..
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  En que banco teneis cuenta?

A mi tampoco me gusta ese formato y por eso no la uso. Me gusta pagar y tener el cargo de inmediato en la cuenta. Me funcionan mejor así las finanzas.

Tengo una amiga que trabaja en hostelería y tiene la teoría de que la cuesta de enero no es en enero sino en marzo. Que es cuando vienen las h*stias de la tarjeta de crédito de las navidades. Le compro la teoría.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  En que banco teneis cuenta?

@cherrywaves este hilo. Sobre tema cuentas del banco y tarjetas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  En que banco teneis cuenta?

A mí me acaba de llegar una comunicación del banco en la que según entiendo dice que a partir de diciembre me van a cobrar 60 céntimos cada vez que utilice la tarjeta de débito o me carguen un recibo en la cuenta. He llamado para que me lo aclaren y que no me lo pueden decir, que me lo dicen en oficina.

Pone que me cobran 60 céntimos por cada movimiento anotado en la cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 687
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  En que banco teneis cuenta?

Raven_Darkholme escribió: 15 Oct 2022, 14:00 @cherrywaves este hilo. Sobre tema cuentas del banco y tarjetas.
Gracias :thnku:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  En que banco teneis cuenta?

nubecilla escribió: 15 Oct 2022, 14:25 A mí me acaba de llegar una comunicación del banco en la que según entiendo dice que a partir de diciembre me van a cobrar 60 céntimos cada vez que utilice la tarjeta de débito o me carguen un recibo en la cuenta. He llamado para que me lo aclaren y que no me lo pueden decir, que me lo dicen en oficina.

Pone que me cobran 60 céntimos por cada movimiento anotado en la cuenta.
Ostras nubecilla es una barbaridad. Con qué banco estás? Has pedido cita para ir a la oficina y que te lo aclaren? a mi personalmente me parece abusivo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  En que banco teneis cuenta?

.
Última edición por Isik el 16 Oct 2022, 01:20, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  En que banco teneis cuenta?

No chicas, es Unicaja.

Creo que estoy exenta porque entra más dinero del mínimo pero ya he pedido cita telefónica por si acaso y aunque no me afecte, creo que me voy a ir si en Abanca me ofrecen ocuparse del traslado.

Ya me cobran 90 euros al año por mantenimiento de cuenta

Tampoco estoy contenta con atención al cliente porque pregunté si significaba eso, no sí me afectaba y no me querían contestar.

Ya no puedes ni tener banco si eres pobre.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  En que banco teneis cuenta?

Yo también tengo unicaja, como no tengo la nómina ahí tengo que pagar mantenimiento, la atención al cliente es mala y me han mandado comunicación para decirme que me sube el mantenimiento a más de 200 euros anuales a partir del 15 de diciembre. @nubecilla tengo la nómina en Bankinter, cero problemas, sin comisiones… el 28 de noviembre voy a cerrar la cuenta de unicaja
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes