Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 15 Oct 2022, 19:04
Sugar Kane escribió: 15 Oct 2022, 18:56
A mí las letras nuevas no me parecen más elegantes como ha dicho, es mucho más estándar y más normal, me gusta más la antigua y me parece que tiene un efecto más decorativo sobre la vela.
Incluso las tapas negras me gustan menos, también.
Coincido con lo del nuevo diseño! Pero es que el antiguo tampoco me gusta :loll:. Soy fiel al diseño de Book, para mi es el más bonito y elegante. Les conocí teniendo ya el nuevo diseño, pero el anterior no me gustaba, igual que el de Fire. Y las tapas negras si me gustan más, no sé, son más elegantes :angel:
Es que además del olor, que realmente es lo más importante, también mola que sea un poco decorativa y que se hagan por temáticas, diseño, letra bonita pues también cuenta, no simplemente una vela con un nombre, claro!
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Nitty escribió: 15 Oct 2022, 19:02
Link o reporte :D:

Los quemadores con forma de caldero me encantan :wub:
Aquí tienes el link! :angel: Ha subido de precio, yo las compré por 4€… (y tenía un descuento de 2€, así que me salieron por la mitad) https://a.aliexpress.com/_EJJNrmb

He buscado a ver si las hay más baratas y nada… todas más o menos del mismo precio. Aunque he encontrado estas (https://a.aliexpress.com/_EIgUgwR) que llegan más rápido. Porque las mias tardaron un mes y algo, o dos.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno pues se vienen "Orient express" y "Pumpkin spice latte" :queen:

Las etiquetas me parecen muy cucas pero las tapas negras no me terminan de convencer.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 15 Oct 2022, 19:10
Es que además del olor, que realmente es lo más importante, también mola que sea un poco decorativa y que se hagan por temáticas, diseño, letra bonita pues también cuenta, no simplemente una vela con un nombre, claro!
Opino igual! Es verdad que lo más importante es el olor, pero a mi me encanta una vela (o cualquier cosa) con una estética bonita, que sea decorativa y llame la atención :wub:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 15 Oct 2022, 19:10
Poljús escribió: 15 Oct 2022, 18:48
Tirizia escribió: 15 Oct 2022, 18:41
Aparte de las que ya sabíamos, se añaden pipi lamstrung, gosthbuster (creo) y dorian grey.

Edito: y central perk
Lo que sobreentiende (o sobreentiendo yo) de lo que ha dicho es que en realidad se van a ir retirando todas y rediseñando etiquetas para hacerlas todas de tapa negra en x tiempo, y por lo tanto ya no habrá formato de vela pequeña, sino que será todo o melt o vela grande de tapa negra con el diseño de etiqueta nuevo. Y algunos aromas se quedarán por el camino pero la mayoría irán volviendo, como pasa con siempre es la hora del té.
Yo también he interpretado eso.
Osea lo de que retira las que ya sabíamos más las de dorian, pipi, central y gosthbuster es seguro porque lo ha dicho claramente.
Que las etiquetas cambian hacia conseguir que todas sean como las etiquetas de las velas de tapa negra es seguro.

Y luego yo entiendo como tu que ha dejado caer que los melts vienen para sustituir a la vela pequeña. Lo cual me parece bastante buena opción para reducir vidrio.
Exacto. Es que además de que el vidrio está subiendo mucho de precio y le sacan más beneficio al producto sin él, para probar es más práctico y barato un melt de cara a nosotras. Win win.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Me ha sorprendido de verdad. Ha estado por encima de las expectativas que tenía. Me parece una renovación interesante.

Me ha roto los esquemas porque me he enamorado de la lámpara eléctrica y, como la pida, me veo acopiando melts a cascoporro. Bueno, también me veo descascarando el fondo de los tarros para aprovechar la inversión.

Me han gustado mucho Orient Expréss y Pumpkin, como a @Evilqueen, pero también bastantes melts que me llaman la atención aunque no me he atrevido a ir por la vela de algunos tipos. Veremos si aromáticamente están a la altura, que eso sí que me frena. La lámpara por ejemplo, solamente se puede usar con cera así que tengo que reflexionar el tema que como no furule...vaya gracia tenerla decorando con la cantidad de trastos sin utilidad que andan cogiendo polvo por casa.

Estaría bien que crearan un espacio tipo Outlet para sacar esas velitas a corto plazo. Si estudiaran seriamente la viabilidad de darle una oportunidad a la economía circular en pro del reciclaje de frascos usados ( como comentaba @datenshiblue ) ya sería de nota. Que yo no he sido capaz de tirar ni un botecillo y, aunque no quiero deshacerme de todos, algunos si que podrían tener una segunda vida. Y la mayoría los tengo listos para pasar revista... :lolfriends:

Ahora mismo no recuerdo bien si en el Black Friday hicieron algún descuento excepcional. Es posible porque sé que si han tenido algunas iniciativas en plan descuentos que la verdad es que vienen muy bien para seguir manteniendo este tren de vida manirrota :dramaqueen: .

Desde el punto de vista decorativo...tengo que verlo vela a vela de manera individualizada. Hay velas a las que por la temática las visualizo oscuras, góticas, con tapa negra y otras que solamente pensarlo, me chirría. Por ejemplo, El Jardín Secreto, Jane Eyre o la extinta Unicornio Salvaje. Es que una tapa negra ahí, no pinta nada asustaría a mi niña interior. Tapa negra la veo en Witch o Nevermore. Velas de oscuridad y crujidos de madera con carcoma :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Café de otoño agotada en B&G. Me diréis que la vida no me pone palos en las ruedas...
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie Tienes razón, las de tapa negra van bien para algunas, de ese tipo de temática.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Si compre el lunes, cuando pensais que llegaran? :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

A ver si esta semana me envían ya el pedido, que a este paso les estoy dando una caña a las de Fire que las acabo todas.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi me ha llegado hoy email de correos express, me las entregan mañana :happygirl: aunque lo puse a la dirección del trabajo sin acordarme de que ahora entre semana cerramos a las 16, espero que lo entregue antes :red:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mi cerveza y mi Jamie también han salido ya de almacén y me imagino que me lleguen mañana. Pedido de Book hecho el pasado Domingo, así que si comprasteis por fechas parecidas ya no os tardaran.

Fire suele tardar mucho menos así que me imagino que para el Miércoles o Jueves como muy tarde las tenga conmigo.

@Mar_nie pienso igual con lo de las tapas, a las velas de temática más oscura les puede quedar genial pero a las más alegres y florales como a un Cristo dos pistolas. Que igual luego al cambiar el etiquetado la cosa cambia pero no me imagino Honeydukes tan colorida y especial con ese taponazo negro.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

No se quien comentaba el otro dia que le habia gustado la vela LINEN de primark, pasé por uno y las tenian en dos tamaños.

Imagen

Imagen

Las he puesto en tamaño pequeño y se ven fatal, prometo que en mi movil salen mas enfocadas :meparto:
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Aissss que aún no me había pasado por aquí a comentar las novedades de Fire...
A mi lo de los melts no me llama. En cambio, las nuevas velas si que me gustan pero tampoco para hacer un pedido de emergencia. Así que por ahora mi tarjeta está tranquilita :meparto:
Lo que decís de que van a empezar a cambiar el diseño de todas las velas... a mi me gustan los 2! Cuando empezaron a hacer las etiquetas con líneas más rectas me gustaban más pero porqué estaba un poco saturada del primer diseño muy similar a book y a todas las otras tiendas de velas que me salían por instagram que parecían clones. Pero ahora realmente me hará penita que lo cambien porqué realmente es muy cuqui :jiji: Pero bueno, que hi farem! Lo que si que voy a echar de menos es la etiqueta de detrás. Me gusta que pongan frases de los libros!
Y os acabo de leer que retiran Pippi?? :lloron:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@kichitina Era yo, tendré que pasarme!!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Me ha llegado aviso del Seur, mañana me entregan también las velitas de Fire!

En cuanto me lleguen os cuento primeras impresiones.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno ya he recibido el paquete de Book, pedí junto con mi hermana, tres para ella y tres para mi. Ella pidió Se acerca el invierno, El otoño perfecto y Día de lluvia. Yo pedí El otoño perfecto, Madre de Dragones y Cabaña en la montaña. La cosa es que he abierto el paquete yo toda ilusionada y había dos cajas dentro, todo normal, porque siempre pedimos 3 para cada una y lo dividen en dos cajas. Pero en una caja había 4 velas, y en la otra caja solo había una, se han dejado la de Se acerca el invierno!!! He ido a mirar el mail a ver si había sido fallo mío y no la había añadido pero sí que está en el pedido y está cobrada, así que les he escrito por insta a ver qué me dicen, imagino que habrán tenido tanto jaleo que se habrán olvidado o algo, a ver si me la pueden mandar prontito así mi hermana tiene sus 3 velas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 17 Oct 2022, 14:39 Me ha llegado aviso del Seur, mañana me entregan también las velitas de Fire!

En cuanto me lleguen os cuento primeras impresiones.
Espero ansiosa!! Te va a llegar la de Cerveza de mantequilla antes que a mí! yo pedí el día 10, digo yo que estará a punto de salir, pero suelen tardar siempre tanto en enviar? De Fire has pedido las nuevas?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 17 Oct 2022, 14:45
Espero ansiosa!! Te va a llegar la de Cerveza de mantequilla antes que a mí! yo pedí el día 10, digo yo que estará a punto de salir, pero suelen tardar siempre tanto en enviar? De Fire has pedido las nuevas?
La verdad que esta vez están tardando bastante, menos mal que avisaron creo que por IG de que andaban a tope. Yo lo pedí el domingo pasado, 8 días/ 9 hasta recibirlo. Ya me contarás cuando te lleguen Sugar! Que encima fui yo la que te aconsejó la de Cerveza...luego no me tires con ella a la cabeza :lol: .
De fire pedí las novedades si, tengo muchísima curiosidad con "Orient express" :wub: .


@-M- que faena! Aunque seguro que os lo compensan de alguna manera, son muy detallistas.
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

El tiempo que tardan los pedidos de book varían mucho según cuando pidas... A mi alguna vez me lo han enviado el día siguiente, otras veces han tardado una semana o incluso más... En la web antigua ponían lo que estaban tardando los pedidos en cada momento y es una de las cosas que no me gusta que hayan quitado...
@-M- que lástima lo de la vela! Sabe mal abrir la caja con toda la ilusión y que falte una! Por otra parte, ya nos comentaras a ver que te parecen :guiño:
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes