Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 14 Oct 2022, 18:58 @Mar_nie jajaja pobre miaaaa.

@Sugar Kane nervermore es una vela muy difícil de explicar... La primera vez que la olí en apagado me la quité corriendo de la nariz, porque me olió súper rara, y me dijo Alicia, "dale otra oportunidad, es una vela que parece raraen apagado pero es genial". Y la volví a oler en apagado y ya aprecié un tanto dulce y fresco a la vez y dije venga me la llevo (incitada también por mi querencia a Poe jaja).

Y efectivamente, ha pasado a mi top de Fire. Es una vela dulce por la vainilla pero con un súper punch de frescor por el eucalipto y todo con un fondo amaderado que le da un olor un tanto masculino.
El dulzor de la vainilla lo frena el eucalipto y el frescor lo frena la vainilla bourbon (que además no es el típico olor a vainilla de las natillas, un una vainilla con mucha personalidad).

Es del estilo a Drácula pero más profunda, Drácula es mas fresca. Comparten ese mentol del eucapilto en nervermore y en caso de Drácula, el cajeput.
Creo que te gustaría. Es una vela compleja, la verdad, como siempre digo, no apta para todos los olfatos, pero que todo el mundo debería probar jaja.

A mí me dijo lo mismo preocupada y le contesté "tranquila, que en apagado y a la primera ya me ha fascinado" :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Jajaja @Poljús yo reconozco que no me pasó lo mismo. Pero ahora la huelo en apagado y si me enamora. Pero no fue amor a primera olida si no a segunda jiji
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues eso me pasó con Drácula y el Fantasma, son de esas velas que te van ganando.

Pues creo que me animaré, por lo que comentáis, no es del tipo de olores típicos y fácilmente reconocibles y eso me gusta.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Me llegó el pedido de Book el martes, una semana han tardado en enviarlo.
Al final por cabezonería pedí Biblioteca Antigua y por supuesto Café de Otoño.
La de café aun no la he encendido pero me sorprendió el olor, me gusta, pero no es empalagoso para nada.
La de Biblioteca Antigua no sabría describirla. Apagada no me emocionó pero encendida al paso de las horas me ha ido gustando cada vez más solo que es un olor que quizás yo no identificaría como hogareño, me pega más en una tienda por ejemplo.
Me metieron la tarjetita de Cabaña en la Montaña y huele muy bien, me recuerda a algún producto para el pelo jajaja o tal vez es que la olí justo al llegar de la peluquería y ya fusioné.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Madre mía, qué hype con el último teaser de las novedades, que parece que va de trenes tipo Orient Express.

:babas:
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya están disponibles todas las novedades en la web. Qué fantasía :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

"Orient express" muero mucho :love:

Pecaré también con "Pumpkin spice latte" , a mi todo lo que sea ese olor me viene bien y no me importa tenerlo en mil versiones distintas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

No me llama ninguna de las novedades, yo es que soy de aromas de naturaleza, a mi los dulces meh, y los especiados meh también, y el café cuanto más lejos de mi pituitaria mejor. Eso si el quemador con forma de caldero, el negro, me ha gustado mucho.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

A qué huelen las delicias turcas? jaja

La Pumpkin cae fijo!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Arghh dice que va a retirar muchas velas!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay señor, necesito la pumpkin, pero es que también tengo café de otoño xD :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Dios quiero la lámpara eléctrica. La necesito.
Me encantan los melts y hasta de las noir!!

De las nuevas me llama orient express aunque lleve rosa, pero no caerá de inmediato y por supuesto pumpink Spice late porque amo el café, esta si caerá pronto
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 15 Oct 2022, 17:54 Arghh dice que va a retirar muchas velas!
Sugar ¿ha dicho que velitas va a retirar? Por ir haciendo aprovisionamiento :lol: , que me he perdido el directo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 15 Oct 2022, 18:33
Sugar Kane escribió: 15 Oct 2022, 17:54 Arghh dice que va a retirar muchas velas!
Sugar ¿ha dicho que velitas va a retirar? Por ir haciendo aprovisionamiento :lol: , que me he perdido el directo.
Aparte de las que ya sabíamos, se añaden pipi lamstrung, gosthbuster (creo) y dorian grey.

Edito: y central perk
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 15 Oct 2022, 18:41
Evilqueen escribió: 15 Oct 2022, 18:33
Sugar Kane escribió: 15 Oct 2022, 17:54 Arghh dice que va a retirar muchas velas!
Sugar ¿ha dicho que velitas va a retirar? Por ir haciendo aprovisionamiento :lol: , que me he perdido el directo.
Aparte de las que ya sabíamos, se añaden pipi lamstrung, gosthbuster (creo) y dorian grey.

Edito: y central perk
Lo que sobreentiende (o sobreentiendo yo) de lo que ha dicho es que en realidad se van a ir retirando todas y rediseñando etiquetas para hacerlas todas de tapa negra en x tiempo, y por lo tanto ya no habrá formato de vela pequeña, sino que será todo o melt o vela grande de tapa negra con el diseño de etiqueta nuevo. Y algunos aromas se quedarán por el camino pero la mayoría irán volviendo, como pasa con siempre es la hora del té.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues he visto el directo y acabo de echarle un vistazo a la web para ver detenidamente las novedades. Coincido contigo @Tirizia , la lámpara eléctrica es PRECIOSA! Me ha encantado.
Nunca he probado los melts y prefería (y sigo prefiriendo) las velas. Pero al no haber probado ninguna de Fire, quizás es buena idea empezar comprando algunos melts a ver qué tal el olor, y el que me guste compro la vela.
Aunque no sé si hacer pedido ya, o esperarme al Black Friday, ¿sabéis si en fire hacen descuentos ese día?

Por cierto, los accesorios de las velas, en concreto la campana para apagar la vela, es bueno usarla? Quiero decir… yo apago la vela soplando. Es mejor con la campana? Siempre he odiado el olor al apagar las velas, con la campana se evita eso? 🤔 Tengo las tijeras para cortar la mecha (de aliexpress, negras como las de Fire, muy baratitas :jiji: ) pero la campana no sabía que existía, y por eso tantas dudas :red:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 15 Oct 2022, 18:33
Sugar Kane escribió: 15 Oct 2022, 17:54 Arghh dice que va a retirar muchas velas!
Sugar ¿ha dicho que velitas va a retirar? Por ir haciendo aprovisionamiento :lol: , que me he perdido el directo.
Sí, las que ha dicho @Tirizia

Yo entiendo que ha dicho que alguna volverá pero que no sabe cuál, pero que su idea es retirar para hacer cosas nuevas porque no les da el taller, así que quita unas para poner otras y así es la dinámica que quiere mantener con el tiempo.

A mí las letras nuevas no me parecen más elegantes como ha dicho, es mucho más estándar y más normal, me gusta más la antigua y me parece que tiene un efecto más decorativo sobre la vela.
Incluso las tapas negras me gustan menos, también.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 15 Oct 2022, 18:53 Pues he visto el directo y acabo de echarle un vistazo a la web para ver detenidamente las novedades. Coincido contigo @Tirizia , la lámpara eléctrica es PRECIOSA! Me ha encantado.
Nunca he probado los melts y prefería (y sigo prefiriendo) las velas. Pero al no haber probado ninguna de Fire, quizás es buena idea empezar comprando algunos melts a ver qué tal el olor, y el que me guste compro la vela.
Aunque no sé si hacer pedido ya, o esperarme al Black Friday, ¿sabéis si en fire hacen descuentos ese día?

Por cierto, los accesorios de las velas, en concreto la campana para apagar la vela, es bueno usarla? Quiero decir… yo apago la vela soplando. Es mejor con la campana? Siempre he odiado el olor al apagar las velas, con la campana se evita eso? 🤔 Tengo las tijeras para cortar la mecha (de aliexpress, negras como las de Fire, muy baratitas :jiji: ) pero la campana no sabía que existía, y por eso tantas dudas :red:
Link o reporte :D:

Los quemadores con forma de caldero me encantan :wub:
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 15 Oct 2022, 18:56
A mí las letras nuevas no me parecen más elegantes como ha dicho, es mucho más estándar y más normal, me gusta más la antigua y me parece que tiene un efecto más decorativo sobre la vela.
Incluso las tapas negras me gustan menos, también.
Coincido con lo del nuevo diseño! Pero es que el antiguo tampoco me gusta :loll:. Soy fiel al diseño de Book, para mi es el más bonito y elegante. Les conocí teniendo ya el nuevo diseño, pero el anterior no me gustaba, igual que el de Fire. Y las tapas negras si me gustan más, no sé, son más elegantes :angel:
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 15 Oct 2022, 18:48
Tirizia escribió: 15 Oct 2022, 18:41
Evilqueen escribió: 15 Oct 2022, 18:33

Sugar ¿ha dicho que velitas va a retirar? Por ir haciendo aprovisionamiento :lol: , que me he perdido el directo.
Aparte de las que ya sabíamos, se añaden pipi lamstrung, gosthbuster (creo) y dorian grey.

Edito: y central perk
Lo que sobreentiende (o sobreentiendo yo) de lo que ha dicho es que en realidad se van a ir retirando todas y rediseñando etiquetas para hacerlas todas de tapa negra en x tiempo, y por lo tanto ya no habrá formato de vela pequeña, sino que será todo o melt o vela grande de tapa negra con el diseño de etiqueta nuevo. Y algunos aromas se quedarán por el camino pero la mayoría irán volviendo, como pasa con siempre es la hora del té.
Yo también he interpretado eso.
Osea lo de que retira las que ya sabíamos más las de dorian, pipi, central y gosthbuster es seguro porque lo ha dicho claramente.
Que las etiquetas cambian hacia conseguir que todas sean como las etiquetas de las velas de tapa negra es seguro.

Y luego yo entiendo como tu que ha dejado caer que los melts vienen para sustituir a la vela pequeña. Lo cual me parece bastante buena opción para reducir vidrio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes