Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

El primero es el motorizado el que tengo yo @Kate para los sofás va genial. Pero entiendo que irá mejor el otro por los enredos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 14 Oct 2022, 21:24 El primero es el motorizado el que tengo yo @Kate para los sofás va genial. Pero entiendo que irá mejor el otro por los enredos
Los dos son motorizados, pero el segundo es especial para no hacer enredos, que teniendo el pelo largo, para mi es imprescindible. Además al primero se le pegan los pelos de Maca en las cerdas mogollon, pero 60€ que cuesta y encima está agotado. :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Comparado con el total del aspirador tampoco es mucho, pero vas sumando extras y te sale la torta un pan.

Se me ha estropeado la lavadora, horror, y la colada ahí dentro medio mojada y sin lavar. Creo que no gira el tambor o no entra agua...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

LastKiss escribió: 15 Oct 2022, 08:19 Comparado con el total del aspirador tampoco es mucho, pero vas sumando extras y te sale la torta un pan.

Se me ha estropeado la lavadora, horror, y la colada ahí dentro medio mojada y sin lavar. Creo que no gira el tambor o no entra agua...
Jo, eso si que es una putada, apagala y mira de reiniciar el programa, a ver si hay suerte, a las malas, tiene una opción de vaciado.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Preguntas de Maruja

Es que el aspirador de Dyson es otro nivel, para mi vale cada euro que cuesta.

@Kate , yo también tengo el pelo largo y no echo de menos el cepillo antienredos (claro, igual lo compro y me parece imprescindible :lol: ).
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Perdón x el retraso!

Pongo fotos de mi Dyson con el invento de la linterna (cuando lo compré ya subí fotos xq no me acostumbraba a no tener luz, pero no encuentro el comentario)

Os pongo enlace del tipo de linterna de AliExpress. No es exactamente la mía xq ya no está, pero para q veáis más o menos la idea.

https://a.aliexpress.com/_ExTDxJN

Espero q os sirva 😉


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Por cierto! Se me ha pasado! En Carrefour la V10 está a 367 €!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Espechica escribió: 15 Oct 2022, 13:00 Por cierto! Se me ha pasado! En Carrefour la V10 está a 367 €!
Hosti pues me acabas de dar una alegría, porque en la web de dyson pone que si la encuentro en otro sitio a mejor precio me igual la oferta. Voy a escribirles y os cuento.

Por cierto, acabo de ver que la mia ya no tiene descuento y está agotada en la web, menos mal que me la pillé, ha volado!

Vale, ya me contesto yo misma, la letra pequeña tiene trampa, solo en 3 sitios:

Si durante los 7 días posteriores a la compra encuentras el mismo modelo anunciado a menor precio en España por El Corte Inglés, Media Markt o FNAC, te devolvemos la diferencia de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

La lavadora... Sí va, pero no desagua, me la he encontrado con la ropa súper mojada, he escurrido como he podido, he enjuagado unas cuantas cosas y he tendido. Hace sol, así que se secará rápido.

Pero un dolor de cabeza más, buscar un técnico... Tiene pinta de que se ha obstruido la salida, pero también hace más ruido que antes.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

LastKiss escribió: 15 Oct 2022, 15:16 La lavadora... Sí va, pero no desagua, me la he encontrado con la ropa súper mojada, he escurrido como he podido, he enjuagado unas cuantas cosas y he tendido. Hace sol, así que se secará rápido.

Pero un dolor de cabeza más, buscar un técnico... Tiene pinta de que se ha obstruido la salida, pero también hace más ruido que antes.
Has limpiado el filtro? igual te ahorras el técnico.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Claro, soy una Maruja de pro, lo he sacado y no hay nada. Además me ha dado la sensación de que pierde agua por algún otro lado. Como si estuviera obstruido por el tubo que va al filtro o al desagüe.

Como la ropa estaba mojada, he hecho un centrifugado y para ver si desaguaba, he quitado el tubo del desagüe y lo he dejado en una pila. No salía nada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

LastKiss escribió: 15 Oct 2022, 15:41 Claro, soy una Maruja de pro, lo he sacado y no hay nada. Además me ha dado la sensación de que pierde agua por algún otro lado. Como si estuviera obstruido por el tubo que va al filtro o al desagüe.

Como la ropa estaba mojada, he hecho un centrifugado y para ver si desaguaba, he quitado el tubo del desagüe y lo he dejado en una pila. No salía nada.
Jo que rabia, pues espero que no sea muy cara la cosa.
Imagen
Bayo
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 21 Abr 2019, 09:11

  Preguntas de Maruja

Yo de ti le haría una limpieza intensiva a la lavadora con vinagre, bicarbonato y agua bien caliente para ver si desincrusta una posible obstrucción
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Tengo una pastilla antical, vinagre y bicarbonato, harán espumita pero no sé si funcionará. Voy a probar.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Yo con la lavadora ya rota no probaría inventos, llama al seguro de casa que fijo que te entra desplazamiento y mano de obra de 2 o 3 horas, no tardarán tanto en mirártela y decirle qué le pasa, si hay que cambiar alguna pieza solo pagarás la pieza.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Preguntas de Maruja

Chicas, tenéis algún truquillo para quitar el olor a humedad de los abrigos? El sol no es una opción, la previsión da lluvia hasta final de mes...
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Preguntas de Maruja

Yo uso unos sprays antiolores para ropa.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Preguntas de Maruja

Spray quitaolores y si tu lavadora tiene vapor, también quita bastante los olores. Yo hago eso si me cogen olor a comida pero no están sucios para lavarlos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Preguntas de Maruja

Cómo vapor? Es lavadora secadora.

@Madison alguna marca en concreto?

Muchas gracias! A ver si los salvo todos.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Preguntas de Maruja

Un programa de vapor, ahora muchas lo llevan. Sirve para quitar arrugas, olores, refrescar la ropa y desinfectar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes