BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25698
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Son bonitos pero imposibles de usar al menos para mí, o sea que no podría dar ni un paso con ellos puestos.. así que para mí serían un no
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Lo de las lentillas yo hace más de 25 años que las uso ,la verdad no estoy segura de si son de una semana o quince días ,pero no conozco a nadie que use lentillas de usar y tirar que sea estricto con el uso.Yo si alguna vez me llegan a molestar las tiro y estreno otras sin problemas ,no es por ahorro ,la verdad que no cuento los días que las llevo ,pero se que las llevo mas tiempo del que se supone que sirven,no apunto hoy estreno lentillas en 15 días las tiro.Teniendolas cuidadas ,yo creo q los problemas van por otro lado ,como no lavarse las manos al usarlas y no desinfectarlas ,que vale que sería lo perfecto usarlas el tiempo q se indica ,pero yo la verdad no veo tan malo ,el llevar lentillas de un día una semana ,si me dices un mes ,pues ya si ,pero bueno yo como tb lo hago 🤷 Es más por comodidad ,no estar pendiente de ellas.

Yo si tuve problemas con las q de un mes ,eran muy duras para mí ,las de un día ,me cuesta muchísimo quitarlas y estas me van perfectas.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 14 Oct 2022, 17:52 Lo de las lentillas yo hace más de 25 años que las uso ,la verdad no estoy segura de si son de una semana o quince días ,pero no conozco a nadie que use lentillas de usar y tirar que sea estricto con el uso.Yo si alguna vez me llegan a molestar las tiro y estreno otras sin problemas ,no es por ahorro ,la verdad que no cuento los días que las llevo ,pero se que las llevo mas tiempo del que se supone que sirven,no apunto hoy estreno lentillas en 15 días las tiro.Teniendolas cuidadas ,yo creo q los problemas van por otro lado ,como no lavarse las manos al usarlas y no desinfectarlas ,que vale que sería lo perfecto usarlas el tiempo q se indica ,pero yo la verdad no veo tan malo ,el llevar lentillas de un día una semana ,si me dices un mes ,pues ya si ,pero bueno yo como tb lo hago 🤷 Es más por comodidad ,no estar pendiente de ellas.

Yo si tuve problemas con las q de un mes ,eran muy duras para mí ,las de un día ,me cuesta muchísimo quitarlas y estas me van perfectas.
No, es que unas lentillas de un dia si las usas una semana acumulan bacterias a lo loco, porque no les echas liquido de desinfección como a las mensuales. No es que la lentilla desarrolle pinchos es que se llena de mierda básicamente porque no está hecha para ser limpiada (que tampoco se limpia claro).
Yo las diarias las tiro después de usarlas un dia ,independientemente de si las uso 4 horas o 12. Deje de usar mensuales por higiene, porque las usaba de pascuas a ramos y me daban como asco.

Que cada una haga lo que considere claro pero que las heridas en la cornea y las amebas son bastante comunes por no respetar la higiene, y no es tanto dinero sinceramente, especialmente si te juegas los ojos.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2809
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 14 Oct 2022, 13:29 Con el tema del tabaco, siempre he contado "una anécdota" ( vamos que es una tontería), pero que me llamó la atención.
Cuando empecé en la uni, el primer año, se veía a mucha gente en la puerta fumando. El último año se podía contar las personas que habían y eran poquísimas, y no siempre estaban ahí. Ahora fumar está mal visto, y quizá por eso se asocia a poco buenorrista, a mala salud. Pero antes si que se asociaba a algo chic y sexy.
El tabaco, como con todo, es según te lo vendan.

Dicho esto y como opinión impopular, y creo que alguna forera se molestará con mi comentario... Ojalá no se viera tan bien el beber alcohol, ni la mayoría de planes fuesen al rededor de beber alcohol. Esto también estropea mucho y no aporta ningún beneficio ( al igual que él tabaco).
Y tanto, si no bebes alcohol eres el bicho raro, yo en cambio me veo como el bicho sano :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 14 Oct 2022, 18:28
Abueladeroberto escribió: 14 Oct 2022, 13:29 Con el tema del tabaco, siempre he contado "una anécdota" ( vamos que es una tontería), pero que me llamó la atención.
Cuando empecé en la uni, el primer año, se veía a mucha gente en la puerta fumando. El último año se podía contar las personas que habían y eran poquísimas, y no siempre estaban ahí. Ahora fumar está mal visto, y quizá por eso se asocia a poco buenorrista, a mala salud. Pero antes si que se asociaba a algo chic y sexy.
El tabaco, como con todo, es según te lo vendan.

Dicho esto y como opinión impopular, y creo que alguna forera se molestará con mi comentario... Ojalá no se viera tan bien el beber alcohol, ni la mayoría de planes fuesen al rededor de beber alcohol. Esto también estropea mucho y no aporta ningún beneficio ( al igual que él tabaco).
Y tanto, si no bebes alcohol eres el bicho raro, yo en cambio me veo como el bicho sano :D:
A mis brazos :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@electra el líquido de lentillas es desinfectante y conservante y yo porque soy como soy uso pastillas de peróxido una vez por semana. Las lentillas para limpiar hay que frotar. Osea se quita se pone en la palma de la mano se ponen un par de gotas y se frotan, luego se guardan en el estuche con solución limpia. Yo además tengo un bote de solución salina para aclararlas antes de ponerlas porque el líquido no es ideal para el ojo.

Lo de llevar la cuenta a mi no me parece tan complicado. Con las mensuales yo sé que estreno lentillas el día 1 de cada mes y con semanales lo haría por ejemplo cada lunes. El tiempo que se cuenta es desde que se abren y no tiempo de uso por cierto.
Zigurat
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 30 Oct 2018, 22:12

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 14 Oct 2022, 14:05
Abueladeroberto escribió: 14 Oct 2022, 13:29 Con el tema del tabaco, siempre he contado "una anécdota" ( vamos que es una tontería), pero que me llamó la atención.
Cuando empecé en la uni, el primer año, se veía a mucha gente en la puerta fumando. El último año se podía contar las personas que habían y eran poquísimas, y no siempre estaban ahí. Ahora fumar está mal visto, y quizá por eso se asocia a poco buenorrista, a mala salud. Pero antes si que se asociaba a algo chic y sexy.
El tabaco, como con todo, es según te lo vendan.

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Que pensais de esto? Es un rodillo más? Lo vi en Sephora.



Ese gua sha de acero de Skin Gym me hizo ojitos el otro día en Cult Beauty, lo he visto en Aliexpress y creo que me lo pillaré próximamente
€ 8,95 21% dto. | Raspador Gua Sha de acero inoxidable, masajeador Facial para cara, cuello y cuerpo, Guasha, terapia de puntos gatillo para SPA, herramienta de estiramiento Facial
https://a.aliexpress.com/_EH8uAn1

Respecto al tema de fumar, lo que veo en gente joven es que está muy normalizado el vaper de sabores como el que fuma Florence Pugh en esta foto. Creo que aunque no lleven nicotina a largo plazo va a tener consecuencias fatales

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Me estáis asustando con lo de las lentillas.
Yo uso mensuales, diría que las suelo alargar aunque sea una semana sin querer, porque me suelo olvidar de apuntarlo en el calendario. Las desinfecto con el líquido y lo cambio de seguido en la cajita. Cuando me las pongo suelo ponerme también gotas de ojos que se supone que hidratan y limpian (no sé hasta qué punto limpia realmente). Siempre las quito/pongo con las manos recién lavadas.
No sé si debería incluir algo más para tener mejor higiene. Lo de que el líquido no es idóneo para el ojo no tenía ni idea, jamás me dijeron lo de aclararlas con suero salino.
No las uso de seguido, algunos días por semana o el fin de, y no muchísimas horas. Además me voy dando gotas como digo, por sequedad y de paso si limpia,pues mejor. De diario utilizó más las gafas.

Ahora me está dandon picorcillo en un ojo :bag: , que miedo lo que habéis contado de perder visión. Yo solo conozco un amigo que tuvo un problema de infección, pero no fue nada grave.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso lentillas a diario desde hace años y soy súper estricta con los cambios. Antes usaba semanales y ahora diarias.
Hace un tiempo tuve una queratitis porque se me rompió una lentilla dentro del ojo. El oftalmólogo me dijo que menos mal que estaban usadas sólo de ese día porque era una vía de entrada a cualquier microorganismo. De hecho estuve con cobertura antibiótica para prevenir.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Pues os haré caso y cada día cambiaré las lentillas, tampoco lo hago por ahorrar, pero es que de verdad que termino la semana con ellas como nuevas. Las lentillas mensuales me resultaban más duras y me resecaban. Eso sí, utilizo desde siempre el líquido que me recomendó el oculista que me cuesta 20€. Una compañera hace años utilizaba el de Mercadona, que le iba genial y me recomendó, pero yo para eso no escatimo.

Me acabo de teñir las raíces. Soy rubia altura 8 y llevo mechas nórdicas, pero es que llevo ya raíz de 3 meses y me veo las cuatro canas. He cogido mi mismo color, 8.38 de Apivita sin amoniaco. Me ha quedado un pelin más cobrizo, yo soy ceniza. Pero me ha gustado. Las ha cubierto y no lo noto más reseco ni nada, de hecho no huele a tinte, huele a miel. De joven me teñia con los casting creme y entre el olor y el color dije que nunca más, pero quería probar porque mi pelu tiene unos horarios incompatibles con mi trabajo, entonces no me va a quedar otra que teñir raíz en casa y cada tres meses retoque de mechas.

Por cierto no sé si es que ya tocaba o que está haciendo efecto toda la suplementacion que me estoy metiendo pero se me cae una cosa más normal.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Samsara el líquido si no las usas se supone que hay que cambiarlo a diario. De echo, me quiere sonar que es lo que pone en las instrucciones de los líquidos.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2757
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy operada y encantada de la vida. Tampoco soportaba las lentillas, así que fue de las mejores decisiones de mi vida.

Otra anti tabaco por aquí, pero además desde bien pequeña. Tanta manía le tengo que ni siquiera lo he probado, ni ganas.
Alcohol la verdad apenas. Alguna cerveza con limón cae a la semana, pero vamos..eso y nada es lo mismo y me presta mucho jaja.

Tengo que cortarme el pelo pero ya..
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 14 Oct 2022, 22:24 @Samsara el líquido si no las usas se supone que hay que cambiarlo a diario. De echo, me quiere sonar que es lo que pone en las instrucciones de los líquidos.
Pues voy a intentar hacerlo también los días que no las uso, porque esos sí que no las toco, me olvido de ellas. Yo ahora me leí las instrucciones del bote y no lo pone, pero vamos, que mejor hacerlo.
Yo creo que con eso ya irá bien. Luego lo que dijiste tú de la pastilla de peróxido como extra tampoco es mala idea, pero entiendo que no es necesario 100%, que con el líquido ya deben de estar quedando limpias.

A mi me están dando ganas de operarme solo para no preocuparme de esto, pero me da miedito quedar mal o con secuelas de algún tipo de forma permanente.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Con los tiempos que corren no suelo decirlo porque lamentablemente está mal visto pero yo nunca me he emborrachado, nunca he terminado un vaso de vino y menos una cerveza.

De vacaciones o comidas familiares me rellenan el vaso y allí se queda. No me gusta el sabor ni el olor, os prometo que el sabor de la cerveza me recuerda al alcohol de desinfectar heridas.

Tabaco tampoco, donde trabajo los operarios fuman pero bien desde las 7.30 de la mañana. Me revuelve el estómago hasta el punto de un día casi vomitar. Creo que nunca podría tener como pareja a una persona que fumase. Mis anteriores parejas alguna vez bebían y al día siguiente era repulsivo el aliento por mucho que se cepillasen.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 14 Oct 2022, 13:55 Conozco a dos personas menores de 30 años con un ojo de cristal, que lo perdieron a raíz de una infección causada por lentillas. De verdad que sin ser agorera, es peligrosísimo no seguir las recomendaciones
Se ha hecho HIPER viral en Tiktok una chica que cuenta cómo se ha quedado ciega de un ojo por usar mal las lentillas.

Su caso me parece muy exagerado, en cuanto a que se pasaba de cerdi: no se lavaba las manos ni para ponérselas ni quitarlas, no cambiaba el líquido diariamente (creo que lo hacía una vez a la semana), tampoco cambiaba la caja donde se guardan.

Y si a eso le sumas imprudencias del tipo llevarlas más de 12 horas, alargar su tiempo de vida y hasta ducharse con ellas…Pues acabo con una úlcera y dos bacterias distintas en él.

Yo leía comentarios y alucinaba porque alguna imprudencia con ellas la cometemos todos (generalmente bañarnos en playa/piscina y usarlas más horas de las de vida), pero todo lo demás es…pues mucha gente se sentía identificada.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

He mirado mis lentillas por curiosidad y son mensuales 🤦,pone uso recomendado un mes.La verdad que en la óptica a la q voy ,siempre me revisan la vista y me dan todo tipo d líquidos ,desinfectantes , las últimas lentillas q salen para probar,lo que me mejor me va es lo q llevo ,he usado mil marcas distintas ya .Las mensuales q me iban mal sería al principio ,en 25 años han mejorado muchísimo.Yo me ducho siempre con ellas ,si no no veo ,q no haria falta ver para ducharme ,pero estoy acostumbrada .Lo de lavarse las manos me parece imposible no hacerlo.Yo llevo una graduación diferente en cada ojo y suelo comprarlas al año 2 cajas de 6 lentillas para cada uno.

Cambiando de tema el mes que viene he cogido cita en la pelu para subir las mechas más arriba ,hasta donde la peluquera vea necesario ,la verdad q confío mucho en esta peluquera ,se le da muy bien el color🥰 tengo ganas de ver el cambio 🤩será después de Halloween ,q es una fiesta q ahora con los pqs me encanta,hacemos una gymkana por un sitio muy chulo.
Por aquí el tiempo está muy bueno ,con calor ,el aire típico de otoño y frío por las mñn y la noche.En cuanto empiece a hacer algo menos de calor en las horas centrales del día ,sacare la crema de calabaza de tbs,este año la venderán ? No han puesto nada todavía.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Jo y a mí que la crema esa de calabaza me decepcionó un montón.. sobre todo la textura, y el olor no me parece para tanto, y aquí una amante de la calabaza.


Yo ayer hice un descubrimiento bellecil y es que hasta ahora nunca me había maquillado las cejas, y ayer me probaron un lápiz en Sephora de Benefit y oh maravilla, queda super natural y noto como que me da más expresividad y personalidad a la cara, así que me lo he llevado.

Además estoy contentísima porque he encontrado por Ebay repuesto de por vida de una de mis barras favoritas, que ya habían retirado y hacía muchísimo tiempo que no encontraba.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25698
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tomo alcohol muy de vez en cuando (vino en alguna comida o cena especial, una copa si salgo de fiesta) no todos los días ni todas las semanas, y lo disfruto muchísimo. No soy radical en este tema (ni por ejemplo con el azúcar que también sé que es malo y también me gusta, así que intento no abusar y ya está). No estoy hecha para renunciar del todo a las cosas.
No fumar es que no lo considero renunciar a nada, porque me da muchísimo asco el olor.

Se me están acabando un montón de cosas a la vez (limpiadora, hidratante, serum varios...) Tengo que hacer algún pedido de parafarmacia pero estoy esperando a que alguna saque algún descuento.

La semana que viene tengo una boda y creo que volveré a ponerme semipermanente 😐 quería descansar hasta Navidad pero no seré capaz
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no dejo de tomar vino en las cenas del finde ni pagada, me tomo una o dos copas a lo sumo a la semana, y a veces ni eso (o alguna vez más porque le sumo una caña o dos).No sé si ese consumo es malo pero ya te digo que no voy a restringirlo ni de casualidad :D:
Zigurat
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 30 Oct 2018, 22:12

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 15 Oct 2022, 12:14 Yo no dejo de tomar vino en las cenas del finde ni pagada, me tomo una o dos copas a lo sumo a la semana, y a veces ni eso (o alguna vez más porque le sumo una caña o dos).No sé si ese consumo es malo pero ya te digo que no voy a restringirlo ni de casualidad :D:
Yo igual, a mi tomarme mis cervezas/copas me parece la chispa de la vida entre otras cosas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes