¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cuánto ganáis al mes en euros?

Cero patatero
73
8%
1-200
11
1%
201-500
21
2%
501-600
17
2%
601-700
12
1%
701-800
12
1%
801-900
35
4%
901-1000
49
5%
1001-1200
116
12%
1201-1400
98
10%
1401-1600
83
9%
1601-1800
105
11%
1801-2100
109
12%
2101-2500
70
7%
2501-3000
49
5%
3001-4000
44
5%
4001-5000
14
1%
>5000
18
2%
 
Votos totales: 936
Lattice

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Yo ahora gano más de cuando voté. No por la inflación sino porque me lo han subido por progresión profesional. Al final la inflación se come esas subidas pero bueno, no me voy a quejar.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Sheer escribió: 14 Oct 2022, 18:09 el coste de la vida
Puf, lo estoy notando, mira que no tengo que mantener nada mas que al perro, (y a mi), pero es que está todo carísimo. El caso es que en ningún sitio me ofrecen mas así que nada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

A mi me toca subida cuando vuelva porque antes estaba sola haciendo lo que hago y ahora tengo un equipo que coordinar. Ganas inmensas porque lo que cobro de baja por maternidad es una mierda.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Yo también he subido respecto al momento en el que vote, que coincidió cuando empecé donde estoy ahora. Pero así de claro, mi última subida se la ha comido la inflación, me daba más el sueldo antes que ahora. Y encima si pienso en las tareas que tengo, las funciones que hago y la responsabilidad... Me sigue pareciendo ridículo.

De todas formas, ¿no os parece que hay una burbuja respecto a los sueldos? Tengo amigos cobrando muy bien y cada vez que se cambian de trabajo, más, pero siento que es irreal y que en algún momento va a explotar
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20263
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Yo es que tengo gente en los extremos; los que cobran poco y los que salen de esta tabla,
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Yo no lo llamaría burbuja, es la ley de la oferta y la demanda, si viene una crisis gorda, bajarán lo sueldos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25284
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Elounda escribió: 14 Oct 2022, 19:32 Si se hace uno nuevo que se especifique si son 12 o 14 pagas... Porque no es lo mismo. Pero viendo el sueldo de mis amigas "virgencita que me quede como estoy".
En mi caso serían 13 pagas, porque entre las dos extras y la productividad apenas llega a una nómina mensual normal. Las trápalas de la administración, una de tantas
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

También es que tras cuatro años que han pasado, lo lógico es haber subido. Tenemos más años (porque el grueso ya éramos foreras y votamos entonces), más experiencia y han subido los precios y el salario mínimo.

Y ni por esas, mucha gente está igual o peor.

Yo no he contado las pagas extra.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Yo sigo igual, pero espero que por poco tiempo...
No os toméis la vida tan en serio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Yo no voté creo pero en cuatro años cambié de departamento y luego de empresa. Creo que moverse es la única forma (o más "fácil" al menos) de cambiar
Cliath
Influenser
Mensajes: 602
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Yo he subido tres tramos! Ni me acordaba que había votado aquí. Me siento una privilegiada por el tramo en el que estoy aunque siento que no es "real" porque no trabajo en España.... En España diría que estaría como dos tramos por debajo si equiparo sueldos, en plan bajándome como un 20%, que es por ejemplo lo que le bajarían a mi pareja si nos mudamos a España. Pero creo que en realidad mi bajada sería de mucho más, ni de coña me pagarían lo que me sale en España... Es más, seguro que tendría que estar de falso autónomo etc...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Yo creo que hoy en día hay gente que cobra muy bien pero mayoritariamente los sueldos son malillos. Cuando pienso que mi padre hace 30 años cobraba más de lo que cobra la mayor parte de la gente hoy en día con menos cualificaciones. En la época de nuestros padre si que hubo una buena burbuja con los sueldos y luego la cosa se estanco mientras el coste del resto sí que subía.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Yo he subido 4 tramos :winner:

No sé en qué punto voté y escribí (me sale el puntito en el hilo), tuvo que ser en 2019 que fue cuando me registré. Desde entonces he cambiado de trabajo 3 veces. Ahora gano un poco menos del doble que cuando voté. No es que ahora gane mucho, es que entonces ganaba una basura enorme y tenía peor horario.

Por cierto, sobre las pagas extras, pues porque sé que existen, pero para mí son como un unicornio :lol:
Imagen
Lattice

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Yo sigo sin entender que se considere paga extra como algo bueno o malo, el sueldo anual es el mismo solo que repartido en 12, 14 o 16 (yo he tenido 16). Otra cosa es el variable.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Yo tengo 15 pagas y preferiría 12 sin ninguna duda. A mí dame un fijo al mes más alto y déjate de pagas extra.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Lattice escribió: 14 Oct 2022, 20:54 Yo sigo sin entender que se considere paga extra como algo bueno o malo, el sueldo anual es el mismo solo que repartido en 12, 14 o 16 (yo he tenido 16). Otra cosa es el variable.
Claro, si es el mismo sueldo, da igual cómo se reparta.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Yo estoy contenta con 14 porque la 13 y la 14 las suelo ahorrar íntegras. Y por lo menos en mi caso la 13 y la 14 son más altas que el resto porque tienen menos impuestos.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2459
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

Yo creo que la encuesta sería más clara di nos centráramos en sueldos brutos. Al final la nómina depende de más cosas: número de pagas, retribuciones en especie etc
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

A mi me da igual cobrar extra o no, cuando empecé, cobraba a veces con prorrateo, a veces al final del nombramiento, en mi trabajo en la administración pública no hay contrato, sería el equivalente.

Pero mucha gente que trabaja conmigo se gasta el sueldo íntegro, ahora menos, supongo que somos mayores y hemos sentado la cabeza, pero hace años, tanto cobraban, tanto gastaban. Así que la extra les servía para ir de vacaciones o comprar regalos de Navidad sin pedir un préstamo.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2459
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿Cuánto ganáis al mes (sueldo neto)?

LastKiss escribió: 14 Oct 2022, 21:22 A mi me da igual cobrar extra o no, cuando empecé, cobraba a veces con prorrateo, a veces al final del nombramiento, en mi trabajo en la administración pública no hay contrato, sería el equivalente.

Pero mucha gente que trabaja conmigo se gasta el sueldo íntegro, ahora menos, supongo que somos mayores y hemos sentado la cabeza, pero hace años, tanto cobraban, tanto gastaban. Así que la extra les servía para ir de vacaciones o comprar regalos de Navidad sin pedir un préstamo.
Yo es que no entiendo el concepto de paga extra. A mí no hace falta que nadie me gestione el dinero para imprevistos porque ya me lo sé gestionar yo. No sé, veo muy absurdo el concepto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes