Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Libby escribió: 14 Oct 2022, 17:30 Me da entre bochorno y fatiga cuando veo que entrevistan a esta chica, no sé, no la veo muy espabilada como para poder con las entrevistas aunque a la vez se aprovecha de ser sobrina de.

https://www.lecturas.com/actualidad/car ... zia_128867
A mí también me da apuro, la veo como un poco infantil.

Y me sigue alucinando que sea amiga de Amor Romeira, lianta oficial de telecinco, y que le saca 11 años.
PPP Wikiforer@ Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 14 Oct 2022, 17:41
Libby escribió: 14 Oct 2022, 17:30 Me da entre bochorno y fatiga cuando veo que entrevistan a esta chica, no sé, no la veo muy espabilada como para poder con las entrevistas aunque a la vez se aprovecha de ser sobrina de.

https://www.lecturas.com/actualidad/car ... zia_128867
A mí también me da apuro, la veo como un poco infantil.

Y me sigue alucinando que sea amiga de Amor Romeira, lianta oficial de telecinco, y que le saca 11 años.
Yo estoy segura que Amor es la que filtra lo que sale de ella y la que la va liando para hacer el ridículo, ella no parece que tenga mucha personalidad y la otra que es larguísima tiene pinta de hacer con ella lo que le da la gana.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Amaia Montero es nuestra Britney patria.

No está bien, cada poco sale algo así.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Matador liándola en directo :wow:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 14 Oct 2022, 17:51 Matador liándola en directo :wow:
¿Qué ha pasado?
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que lo de Amaia no es filtro. Es una mala pose, una mala foto, un mal día, y seguramente una buena adicción a algo. En el vídeo en el que sale cantando también sale con unos ojos que están en otro lado, es un gesto, no sé qué es exactamente, pero se ve que algo no está bien. Como en los vídeos que mencionáis de Britney.

Y la gente dándole palmas en los comentarios, haciendo como si nada, como que todos tenemos malos días. Y es cierto, pero esto canta por soleares.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 14 Oct 2022, 16:58 No sabía que Amaia Montero estaba mal. Pobrecita.
Le dabs al pimple y a saver a qué mas, y eso sí no lo controlas es jodido, además de Claris problemas con su peso, si te maya’s a hambre y bebes, mala cosa.
Y que no es muy humilde y que lodvg siguiera adelante sin ella y con más éxito la debió de trastornar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Alabama estas borrashha?? Que te pasa en los dedos 🤣
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que también lo que le hicieron en la oreja... Buscar una tia que pone su p**a voz.. vale que querian seguir la misma linea,pero me parece una imitación.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, pero la que se fue de lodvg fue ella, ¿no? Por movidas con los compañeros creo recordar.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo recuerdo una especie de documental que grabaron hace años, no sé si cuando estaban preparando su segundo o tercer disco y la verdad es que ella iba muy de diva completamente a su bola, a lo mejor pensaba que ella sería una estrella en solitario y ellos unos estrellados.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Igual Pilar Rubio se piensa que cada día de vacaciones de verano equivale a una tutoría que has tenido durante el curso 🙃
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Libby escribió: 14 Oct 2022, 17:57
LlámameLola escribió: 14 Oct 2022, 17:51 Matador liándola en directo :wow:
¿Qué ha pasado?
Pues que una vez más se ha puesto hecho un energúmeno por teléfono, insultando a gritos a una chica que dice ser amiga y que ha enseñado audios del matador para demostrarlos. Él por teléfono gritando que no la conoce de nada... En su línea, vaya. Solo de verlo así en público da miedo pensar como será este hombre en la intimidad de su casa. A todo esto Aniceto y GK diciéndoke que cuelgue, un show vaya!

https://www.telecinco.es/salvame/202210 ... 13209.html
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tigrilla escribió: 14 Oct 2022, 20:51 Igual Pilar Rubio se piensa que cada día de vacaciones de verano equivale a una tutoría que has tenido durante el curso 🙃
con padres asi, pocas vacaciones tienen los profes
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

.
Última edición por Belly Button el 30 Oct 2022, 13:17, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Matador cualquier día le da un ataque pironcho en directo y se nos queda momia de verdad.
No sé cómo todavía vive con lo mal que está de la patata y los disgustos que lleva a diario.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Pero esa muchacha es abogada de verdad y se mete en estos circos? Por la imagen parece más bien la dependienta de una tienda de bolsos.
Eso sí, mirad como se ha cubierto las espaldas diciendo que era platónico y que no hubo sexo para quitarse de líos.
A ver, no lo he escuchado pero tiene toda la pinta de espabilada que ha visto la ocasión de hacer cash (vaya, como casi todo Telecinco).
Imagen

Yo el que quiero que hable es el costurero de Rocío Jurado. Salió un día a darle una sorpresa a Ortega Cano en un programa de Sobera y ahí
sí que note un feeling especial por ambas partes.
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1712
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

tiene esos bolsos porqué es influencer
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Aahh, ok!
Lo que decía de O. Cano me he líado. He buscado a ver de donde me había sacado yo la fantasía gay y fue por una sorpresa a un compositor (no costurero) que le hizo un pasodoble y también haría alguna canción para Rocío.
https://www.telecinco.es/volverteaver/o ... 30034.html

Pero vaya, sí que ha habido rumores en el pasado de que Ortega es bi, así que siendo mal pensada lo del mote de Cecilia lo mismo iba también con doble sentido.
Última edición por Belly Button el 14 Oct 2022, 22:39, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joer pensaba que matador era mataconas.

Amaia está mal desde hace bastante, no sé porque pensaba que iba a tener más éxito en solitario, se vino arriba. Que deje las rrss lo primero y que se cure de lo suyo.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes