Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

No sabía ni que habían retirado la vela de Alicia jajjaj, ese es el caso que la he hecho.... :loll: :loll:

Mañana a preparar la cartera yujuuuu!!
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya tengo mis velas! :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:

Me han mandado tarjetita de Mercados de Marrakech y meh, no es un olor que me encante.

Las velas:

- El otoño perfecto, creo que me va a gustar, le noto un punto ácido que me imagino que será la mazana. Tiene muy buena pinta, a ver si la puedo encender algún día del fin de semana. :yuju:

- Cabaña en la montaña, no huele como imaginaba, me huele como a jabón del que se hacía en casa, ya veremos cuando la encienda :wow:
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 14 Oct 2022, 17:03
Sugar Kane escribió: 14 Oct 2022, 16:57 Fire acaba de publicar que este sábado lanzan 50 nuevos productos, entre ellos melts , 2 velas nuevas, 1 antigua que vuelve y 10 accesorios.
Venía a decir lo mismo! :jiji: Nunca he pedido a Fire e iba a hacer un pedido pronto, así que me espero a mañana. No uso melts pero si me interesa saber cuáles son las nuevas velitas jeje ¿cuál creéis que será la vela antigua? (Aunque sea cual sea no la conozco :loll: )
Edito: acaban de poner en sus historias una pista! La vela antigua es de alicia en el país de las maravillas, por lo que he podido ver. ¿Alguna la conoce y sabe de que olor era?
El nombre es "Siempre es la hora del té" del catálogo antiguo. A mí me huele muy muy dulce con limoncito y galletitas, y le encuentro ramalazo chocolatero aunque no lo pone por ningún lado, es cosa mía.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

jajaja ansiosas! yo me espero 10 días a pedir a Fire y a ver qué velitas meten.

La de Alicia no sé a qué podrá oler... si se inspiran en el cuento igual a algo verde o a flores.. pero también le pega algún olor a bizcocho o así.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Tengo curiosidad por las dos velas nuevas.

Los melts como se queman?

La verdad es que Fire está pegando un buen adelanto por la derecha a Book, como está última no saque cosas nuevas, amplíecatalogo, variedad de productos y demás, se va a quedar estancada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Por si me costara poco elegir...
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

A ver los melts, porque si las velas pequeñas ya parecen menos intensas que las grandes... Quiero probar lo del quemador para aprovechar culos de velas, pero ya me veo al gato metiendo la pata en la cera :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 14 Oct 2022, 17:36
El nombre es "Siempre es la hora del té" del catálogo antiguo. A mí me huele muy muy dulce con limoncito y galletitas, y le encuentro ramalazo chocolatero aunque no lo pone por ningún lado, es cosa mía.
Pues entonces olerá prácticamente igual que “Te con el sombrerero” de Book, y la tengo! Así que esa descartada jeje
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Hice pedido anoche, si lo llego a saber...

Qué son melts?
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo tengo especial interés en ver los quemadores que traen, por si traen alguno de los de lámpara sin vela, creo que dijo en el directo que sí iba a traerlos...

Y me he estado conteniendo todo el mes con el ansia que tengo de pedir Nevermore, que me fascinó en la tienda, por lo mucho que me gustó también la de Alicia. :visa:
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sidvi escribió: 14 Oct 2022, 17:45 Hice pedido anoche, si lo llego a saber...

Qué son melts?
Una cera con aroma que pones completo o a trocitos en un quemador para que se derrita y disipe el aroma. Suelen tener una velita de té debajo para dar el calor, pero también los hay de lámpara.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 14 Oct 2022, 17:43
Poljús escribió: 14 Oct 2022, 17:36
El nombre es "Siempre es la hora del té" del catálogo antiguo. A mí me huele muy muy dulce con limoncito y galletitas, y le encuentro ramalazo chocolatero aunque no lo pone por ningún lado, es cosa mía.
Pues entonces olerá prácticamente igual que “Te con el sombrerero” de Book, y la tengo! Así que esa descartada jeje

Yo la de Book no la he olido por lo que no te puedo decir si se parecen o no. Sí que tengo "hora del té en Londres" y a esa sí que no se parece en nada, por si a alguien le sirve.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí los melts no me llaman, prefiero las velas de toda la vida!
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 14 Oct 2022, 17:36
Laurals99 escribió: 14 Oct 2022, 17:03
Sugar Kane escribió: 14 Oct 2022, 16:57 Fire acaba de publicar que este sábado lanzan 50 nuevos productos, entre ellos melts , 2 velas nuevas, 1 antigua que vuelve y 10 accesorios.
Venía a decir lo mismo! :jiji: Nunca he pedido a Fire e iba a hacer un pedido pronto, así que me espero a mañana. No uso melts pero si me interesa saber cuáles son las nuevas velitas jeje ¿cuál creéis que será la vela antigua? (Aunque sea cual sea no la conozco :loll: )
Edito: acaban de poner en sus historias una pista! La vela antigua es de alicia en el país de las maravillas, por lo que he podido ver. ¿Alguna la conoce y sabe de que olor era?
El nombre es "Siempre es la hora del té" del catálogo antiguo. A mí me huele muy muy dulce con limoncito y galletitas, y le encuentro ramalazo chocolatero aunque no lo pone por ningún lado, es cosa mía.
Lo del ramalazo chocolatero ya es un histórico del hilo, que me acuerdo que el año pasado éramos más de una las que notábamos chocolate en Las flores del mal :lolfriends: . Creo recordar que la otra forera era @diecinueve ( come back añorada 19...aunque si has caminado hacia La Luz, no seré yo quien te tiente con volver a este Purgatorio Infernal :loll: ). Recuerdo que a mi me olía a chocolate blanco así como soterrado, así que no me extraña ni un poquito el asunto @Poljús :yess: .

A ver qué sacan y ya me veo haciendo pedido. Madre mía...el sábado precisamente que es un día negro para mi economía doméstica, que me pongo on fire en modo teletienda y no pego ojo en toda la noche :typing: :visa: :typing:
► Mostrar Spoiler
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 14 Oct 2022, 17:58
Poljús escribió: 14 Oct 2022, 17:36
Laurals99 escribió: 14 Oct 2022, 17:03

Venía a decir lo mismo! :jiji: Nunca he pedido a Fire e iba a hacer un pedido pronto, así que me espero a mañana. No uso melts pero si me interesa saber cuáles son las nuevas velitas jeje ¿cuál creéis que será la vela antigua? (Aunque sea cual sea no la conozco :loll: )
Edito: acaban de poner en sus historias una pista! La vela antigua es de alicia en el país de las maravillas, por lo que he podido ver. ¿Alguna la conoce y sabe de que olor era?
El nombre es "Siempre es la hora del té" del catálogo antiguo. A mí me huele muy muy dulce con limoncito y galletitas, y le encuentro ramalazo chocolatero aunque no lo pone por ningún lado, es cosa mía.
Lo del ramalazo chocolatero ya es un histórico del hilo, que me acuerdo que el año pasado éramos más de una las que notábamos chocolate en Las flores del mal :lolfriends: . Creo recordar que la otra forera era @diecinueve ( come back añorada 19...aunque si has caminado hacia La Luz, no seré yo quien te tiente con volver a este Purgatorio Infernal :loll: ). Recuerdo que a mi me olía a chocolate blanco así como soterrado, así que no me extraña ni un poquito el asunto @Poljús :yess: .

A ver qué sacan y ya me veo haciendo pedido. Madre mía...el sábado precisamente que es un día negro para mi economía doméstica, que me pongo on fire en modo teletienda y no pego ojo en toda la noche :typing: :visa: :typing:
¡Joder, sí! ¡Es chocolate blanco!

¡Gracias! Sabía que le encontraba ese ramalazo pero no sabía a qué concretamente. Y además, ya veo que no estoy loca del todo y no me lo estaba imaginando...
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 14 Oct 2022, 17:55 A mí los melts no me llaman, prefiero las velas de toda la vida!
+1

Bueno hoy minipunto para "Hocus pocus"! Por fin he podido captar el olor y desprende un olorcete super agradable, pero esperaba más intensidad la verdad. No repetiría pero al menos hemos mejorado mucho de las dos primeras encendidas :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Woooowww que ganas de que Fire lo saque todo. Igual mañana voy a la tienda a verlo en persona jiji.

A mi si me agrada el concepto melts porque puedes saber a qué huele una vela sin hacer un gran desembolso.
Poljús escribió: 14 Oct 2022, 17:46 Yo tengo especial interés en ver los quemadores que traen, por si traen alguno de los de lámpara sin vela, creo que dijo en el directo que sí iba a traerlos...

Y me he estado conteniendo todo el mes con el ansia que tengo de pedir Nevermore, que me fascinó en la tienda, por lo mucho que me gustó también la de Alicia. :visa:
Total! Yo también les tengo ganas. Si no me falla la memoria en el otro directo efectivamente dijo que los traía. Yo si uso quemadores y me interesa el concepto sin vela.

Nevermore es de mis velas favoritas de Fire. :love:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 14 Oct 2022, 18:01
Mar_nie escribió: 14 Oct 2022, 17:58
Poljús escribió: 14 Oct 2022, 17:36

El nombre es "Siempre es la hora del té" del catálogo antiguo. A mí me huele muy muy dulce con limoncito y galletitas, y le encuentro ramalazo chocolatero aunque no lo pone por ningún lado, es cosa mía.
Lo del ramalazo chocolatero ya es un histórico del hilo, que me acuerdo que el año pasado éramos más de una las que notábamos chocolate en Las flores del mal :lolfriends: . Creo recordar que la otra forera era @diecinueve ( come back añorada 19...aunque si has caminado hacia La Luz, no seré yo quien te tiente con volver a este Purgatorio Infernal :loll: ). Recuerdo que a mi me olía a chocolate blanco así como soterrado, así que no me extraña ni un poquito el asunto @Poljús :yess: .

A ver qué sacan y ya me veo haciendo pedido. Madre mía...el sábado precisamente que es un día negro para mi economía doméstica, que me pongo on fire en modo teletienda y no pego ojo en toda la noche :typing: :visa: :typing:
¡Joder, sí! ¡Es chocolate blanco!

¡Gracias! Sabía que le encontraba ese ramalazo pero no sabía a qué concretamente. Y además, ya veo que no estoy loca del todo y no me lo estaba imaginando...
No se merece, riquiña :guiño: . Es que tengo un olfato que, además de emotivo, es megareactivo para establecer correspondencias con cualquier cosa engullible :meparto: :meparto: . No tiene ningún mérito aparte de lo inspiradora que es la temática alimentaria :lolfriends:
Evilqueen escribió: 14 Oct 2022, 18:12
Sugar Kane escribió: 14 Oct 2022, 17:55 A mí los melts no me llaman, prefiero las velas de toda la vida!
+1

Bueno hoy minipunto para "Hocus pocus"! Por fin he podido captar el olor y desprende un olorcete super agradable, pero esperaba más intensidad la verdad. No repetiría pero al menos hemos mejorado mucho de las dos primeras encendidas :lol: .
@Evil :queen: ...me tenías en shock con lo Pocus que te estaba gustando el Hocus :loll: :loll:

Yo tampoco la he tenido pero cuando la olí en casa de una amigui no me pareció tan mala. Enga, le sigo dando espacio en la wishlist o ya le doy patadón??...ya me cuentas, cuando lo tengas clarísimo.

He estado en Zara Home y enamoradita de Gingerbread :love: . Pero el recipiente es más feote que el anterior. Y Salted Caramel me ha olido más dulzona que la del año pasado. Me asegura la dependienta de confianza que no ha variado la composición pero algo ha variado. Y no es el frasco. LuSé... :sherlock:

Gingerbread huele a Navidad Oficial. No la cojo que me arriesgo a empezar a atracarme de turrón sin que termine Octubre y sin haber cambiado los pareos por los trapilegos polares y eso no puede ser :bag:

Edito que te he leído @Tirizia y me ha dado retortijón hembidioso de leer que estás pensando acercarte en persona a la tienda. Sin :lloron: NO :lloro: SO :lloro: TRAS :lloron:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia A qué te huele Nevermore? Mira que la saco y meto en la cesta seguido.. Es muy parecida a Drácula?
@Mar_nie Así es, Gingerbread es super super navideña!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie jajaja pobre miaaaa.

@Sugar Kane nervermore es una vela muy difícil de explicar... La primera vez que la olí en apagado me la quité corriendo de la nariz, porque me olió súper rara, y me dijo Alicia, "dale otra oportunidad, es una vela que parece raraen apagado pero es genial". Y la volví a oler en apagado y ya aprecié un tanto dulce y fresco a la vez y dije venga me la llevo (incitada también por mi querencia a Poe jaja).

Y efectivamente, ha pasado a mi top de Fire. Es una vela dulce por la vainilla pero con un súper punch de frescor por el eucalipto y todo con un fondo amaderado que le da un olor un tanto masculino.
El dulzor de la vainilla lo frena el eucalipto y el frescor lo frena la vainilla bourbon (que además no es el típico olor a vainilla de las natillas, un una vainilla con mucha personalidad).

Es del estilo a Drácula pero más profunda, Drácula es mas fresca. Comparten ese mentol del eucapilto en nervermore y en caso de Drácula, el cajeput.
Es una vela compleja, es misteriosa y te lleva a los libros del señor Poe.
Como siempre digo, no apta para todos los olfatos, pero que todo el mundo debería probar jaja. Creo que podría gustarte
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes