Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

datenshiblue escribió: 11 Oct 2022, 18:07
-M- escribió: 11 Oct 2022, 17:52 Yo nunca había oído el tirar de la cadena o el agua de la ducha de los de arriba hasta que reformaron el baño. A ver, yo no les he dicho nada porque no me molesta, son segundos escasos, pero imagino que en la obra algo tocarían para mal si antes en 20 años no lo había oído y ahora si.
A lo mejor cambiaron la ubicación del inodoro y de estar en otra pared lo han puesto al lado de la tuya y por eso ahora sí que lo oyes. Mis inodoros dan uno a mi propia pared, y otro a los trasteros, así que dudo mucho que moleste a mucha gente tirando de la cadena de madrugada.
Que va, vi la reforma porque me la enseñó la vecina, la distribución sigue siendo la misma que tenían antes, que también es la misma que tengo yo de hecho. Yo creo que algo de fontanería les hicieron mal porque también al poco de la reforma tuvieron un atasco de la leche y me empapó a mi el techo de mi baño que está debajo del suyo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

laurenandolivia escribió: 11 Oct 2022, 19:32 El normal de toda la vida que llevan los chavales, en oposición al apretadito tipo speedo de los nadadores profesionales que te lo marca todo, todo.
No tenía ni idea, me quedo loca.
Aquí lo llevan chavales y no chavales, la mayoría de hombres diría yo.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

.
Última edición por Belly Button el 30 Oct 2022, 01:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿Pero lo del bañador qué explicación tiene? ¿Lo consideran informal?
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Crisalida escribió: 13 Oct 2022, 07:29 ¿Pero lo del bañador qué explicación tiene? ¿Lo consideran informal?
La explicación oficial es "por higiene", para preservar la calidad del agua.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

No veo por qué tiene que ser menos higiénico pero bueno, son sus costumbres y hay que respetarlas. Esta bien saberlo por si nos toca ir.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo tampoco lo entiendo. De hecho creería más lógico que prohibieran los que marcan tanto. Que no es que esté yo en contra pero en mi cabeza es más lógico en todo caso. Tal como prohíben en algunos museos entrar con escote.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Puede ser por la cerdada :blink2: :eyebrow: que lleva unos años de moda, de ponerse la ropa interior por dentro del bañador. Yo estoy harta de ver a niños/ adolescentes/ chicos/ hombres, con la doble capa y todos llevan bañador ancho.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Será por evitar que se bañen con algo que han llevado como pantalón en la calle, que muchas veces es difícil de distinguir bermuda de bañador, y así se curan en salud. Aparte de lo de los calzoncillos, que no lo entiendo, nunca se me ocurriría ponerme braga y bañador.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pues tiene sentido sí :O
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿Y esa denuncia llegó a algo? es que de verdad, me parece surrealista. :wirr:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Duplicado
Última edición por Nive el 20 Oct 2022, 12:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Si claro le llego al dueño del piso y a nosotros casi nos echan. Al final hablando conseguí que la retirarán. Con informe médico y todo porque fue una gastroenteritis de ir al hospital. Les di pena o algo pero a puntito estuve y habría sido un problemon
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Copio una pregunta que he puesto en el post de las marujas, ya que probablemente este sea más adecuado:
hace poquísimo que me he independizado, ahora estoy compartiendo piso con dos chicas. El caso es que la cocina es muy pequeña, por lo que quitando las cosas comunes (menaje) tenemos un armario cada una para meter la comida, pero no tenemos sitio para meter los tuppers. Eso hace que los tenga que guardar en mi habitación, donde tampoco tengo sitio, ya que solo tengo un armario, escritorio, y una estanteria que ya tengo ocupados.
El otro dia cogí un par de cajas de fruta de una fruteria que tenia para tirar, como las de la foto de debajo. las he limpiado y demás, pero aun y así no quiero poner los tuppers directamente encima porque no me fio de que esté "completamente limpio". ¿Como puedo "forrar" la caja o que puedo meter para que los tuppers no contacten directamente con la caja? Como supongo que ya vereis busco la solución más "low lost" posible (este mes he pagado alquiler más fianza, más comprar todo lo básico para sobrevivir, así que no voy sobrada precisamente xD)
Muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Limpia la caja y así te aseguras de que está limpia. Yo he lavado un montón de esas porque muchas del curro me las he subido a casa para guardar cosas viejas. Yo las lavo en la bañera, enjabono bien todo y luego aclaro con la alcachofa de la ducha en el modo que sale un chorro bastante presión, las dejo secar en la terraza unos días y ale, a reutilizar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Papel de periódico? Si ya la has limpiado como mucho le pasaría un flus flus de sanytol
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A lo mejor las puedes forrar por dentro con madera. Se me ocurre madera de balsa, que se puede cortar con un cutter y así la adaptas exactamente al tamaño de la caja, y puede quedar mono. Creo que la venden en Leroy Merlin y si no en papelerías un poco especializadas que tengan cosas para hacer maquetas.

Con contrachapado también, claro, que normalmente tienen en las ferreterías y es más rígido. Pero te lo tendrían que cortar justo del tamaño.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo la limpiaría bien y ya. Como mucho pondría un trapo o un mantelito.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Papel de periódici o un trapo de cocina.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes