Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Como te encuentras hoy @metz ?

Me acabo de quedar muerta con lo de los zapatos @laurenandolivia si sabe eso también sabe más cosas :blink:

Han puesto envío gratis en colourpop. Estoy intentando no pecar con esta paleta

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tienes 200 iguales seguro @Isik no compres.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 14 Oct 2022, 13:32 Tienes 200 iguales seguro @Isik no compres.
Como me conoces :D:
Tengo esta muy parecida:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Isik no me enseñes eso 😭😭😭

@Miika bonita te mando un abrazo fuerte.

Yo si no hay pelo que lavar tardo 5minutos o menos. Si hay pelo es otra historia. Mi marido tarda mes y medio en ducharse. Me pone negra.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tardo nah en ducharme y si hay pelo que yo uso mascarilla serán 10 minutos como muchisimo

Yo tuve una compi de piso que se daba baños- se llenaba la bañera hasta arriba. Era extranjera le expliqué un poco como iba el tema consumo energetico y agua en España y el despilfarro.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias por preocuparos, chicas, estoy como si me hubiesen pegado una paliza :meparto: Llevo toda la mañana dormitando y súper cansada y la fiebre no me baja del todo, pero me he hecho un test covid y me ha salido negativo. O es un gripazo o me he hecho mal el test, que siempre me rayo con eso :meparto:
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4002
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 14 Oct 2022, 13:16 Lo malo de que los gastos estén incluidos en el alquiler es que lo toman como una pulserita de hotel.
Lo de los zapatos me deja loca, no se los dejes! Los zapatos no se comparten. Aparte que eso, cómo sabía de su existencia? No se lo preguntaste?
No, porque estaba claro cómo lo sabía. Estábamos en grupo y no me apetecía entrar en conflicto, pero se me quedó una cara. Ya te digo que es su modus operandis habitual, no se corta un pelo. Le respondí "pero una cosa, a ver, eres lobista, vas a tener un montón de eventos, te conviene comprarte unos zapatos negros de tacón básicos, los venden en cualquier lado". Y cuando llegó el martes, cogí y me puse yo los zapatos para ir a trabajar :angel: :lol: era la única forma de asegurarme de que no me los robaba. Todo el mundo en la ofi me dijo que iba muy elegante, mi novio me dijo "parece que vas al teatro" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si ves mi colección de paletas de colourpop @Nive :love: :D:

Ay @Elounda cada vez que te leo me pasa una cosa muy rara jajaja, como sé que te gusta el surf y un día por Instagram me apareció un vídeo en el que un chico hace un tubo sobre la tabla de surf y lleva una cámara supongo que será en la cabeza, en la que se ve todo perfectamente, es como si tú estuvieras en ese mismo momento subido la tabla, me gustó tanto que lo guarde en mi instagram para ponértelo a ti en el foro, pero no sé por qué lo he buscado varias veces y no lo encuentro. Me da una rabia tremenda no encontrarlo :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si es así, lo mismo se puso otros que te hubiera cotilleado. No descartes... :susto:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

https://www.heraldo.es/noticias/socieda ... 05797.html
Más que activistas g*lipo**as, en fin… No hay huevos de echarle el tomate a Carlos, que es accionista de BP, por ejemplo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4002
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo pensé, pero por si acaso al llegar a casa del trabajo, que ella ya se había ido a su evento, miré en el zapatero y en el armario a controlar que todo estaba en su sitio. O pilló la indirecta, o mis otros zapatos no le pegaban con el modelito :jiji: Si es que ni siquiera creo que llevemos la misma talla, porque yo soy de pie grande para mi altura (llevo un 39) y ella es aún más bajita que yo.

También me pidió mi abrigo de piel (disclaimer, me lo regaló una amiga que lo compró en un mercadillo de segunda mano, nunca me lo he puesto porque me da cosa que sea de pelo de verdad, pero no quiero tirarlo porque es un abrigo de 500 pavos mínimo) y un abrigo negro... para salir de fiesta! Le dije mira no, que si se mancha o te lo roban, qué hacemos? Aquí el churri me dijo que no tengo que poner excusas, que le diga directamente "NO" y así dejará de pedirme cosas. Pero yo luego soy muy sumisa y si alguien me pide cosas así directamente a la cara, lo paso fatal para decir que no.
Agnesvk escribió: 14 Oct 2022, 13:51
Más que activistas g*lipo**as, en fin… No hay huevos de echarle el tomate a Carlos, que es accionista de BP, por ejemplo.
No irán a la cárcel porque parecen menores de edad, pero se lo merecen.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik que mona
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eso de colourpop cómo va? Cobran aduanas? Me ha gustado mucho esta
Imagen

Qué bien queda en la piel negra :enamorado: La mía sería la primera, que los brillantes claritos ni se notan, pero bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No cobran aduanas @metz
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Agnesvk escribió: 14 Oct 2022, 13:51 https://www.heraldo.es/noticias/socieda ... 05797.html
Más que activistas g*lipo**as, en fin… No hay huevos de echarle el tomate a Carlos, que es accionista de BP, por ejemplo.
Estamos rodeados de lerdos e imbéciles.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y que culpa tendrá ese cuadro? Ay madre... como está el patio....


Estoy que no me lo creo. Voy a empezar a comer ahora, esto para mi es un logro, que siempre como tarde :wow:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4002
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 14 Oct 2022, 14:48 Y que culpa tendrá ese cuadro? Ay madre... como está el patio....


Estoy que no me lo creo. Voy a empezar a comer ahora, esto para mi es un logro, que siempre como tarde :wow:
Yo he comido a las 12.30 :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uf, cómo odio que me pidan ropa. De adolescente una amiga en concreto siempre me estaba pidiendo cosas, y claro yo no sabía decir que no, pero lo pasaba muy mal porque con la ropa soy muy cuidadosa. Además yo era muy menudita y ella estaba más desarrollada, así que por ejemplo los pantalones me los cedía.

De hecho se me quedó tramumita con dejar ropa porque a veces no me la devolvía, o me pedía que se la regalase. Le regalé hasta unas UGG!
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también tengo traumita con dejar ropa, pero porque yo tengo una hermana que nos llevamos poquísimo y estoy muy acostumbrada a que la ropa vuele de un armario a otro, jamás le había echado cuentas, para mí era supernormal que mi hermana me cogiera ropa y yo ella. Ahora ya no tanto porque vestimos muy diferente, pero con los zapatos sí que lo seguimos haciendo (tenemos el mismo número).

Pues de adolescente tenía una amiga que NUNCA me dejaba su ropa, que no hacía nada malo, si no quería, pues no quería, aunque yo sí le dejé cosas varias veces, pero bueno. Siempre me acuerdo de unas botas que tenía preciosas y nunca me las dejó. 🥲
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes