Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Preguntas de Maruja

Pocahontas escribió: 10 Oct 2022, 06:41
-M- escribió: 10 Oct 2022, 00:33 Los guantes de nitrilo en cualquier sitio los venden, en el mercadona mismo tienes. Son los típicos azules (bueno hay de varios colores pero los más comunes son los azules) de los médicos, hostelería, tatuadores, etc.
Lo compraré y haré test antes de ir a arreglármelas, a ver qué tal.
Yo probaría con guantes de fregar. La acetona es disolvente pero no corrosiva
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

@Blackcat, yo también quiero a alguien que me limpie, sobre todo el tema ventanas, rejas, mosquiteras... Yo con lo demás me avío muy bien, pero el tema ventanas me espanta. Tenía una chica fantástica que se llevaba genial con mi perro y venía incluso cuando yo estaba fuera. Pero ahora no sé a quién acudir ni me atrevo a dejar a nadie sin conocerla. Y dar con alguien "petfriendly".
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

bri escribió: 12 Oct 2022, 19:41 @Kate cuando yo compré la Dyson (tengo una de trineo aquí) había una promoción y si te registrabas en la Web te regalaban accesorios. Por si hay algo del estilo ahora.
Que va hija, no me han dado ni las gracias. 😂😂😂
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

Pocahontas escribió: 13 Oct 2022, 11:15 @Blackcat, yo también quiero a alguien que me limpie, sobre todo el tema ventanas, rejas, mosquiteras... Yo con lo demás me avío muy bien, pero el tema ventanas me espanta. Tenía una chica fantástica que se llevaba genial con mi perro y venía incluso cuando yo estaba fuera. Pero ahora no sé a quién acudir ni me atrevo a dejar a nadie sin conocerla. Y dar con alguien "petfriendly".
Para eso mi suegra llama a un cristalero 2 veces al mes. Le limpia todo lo que sea vertical: ventanas, armarios de la cocina por fuera, mampara de la ducha y los azulejos y él lleva su material.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Preguntas de Maruja

Una pregunta sobre Dyson. ¿Las aspiradoras se pueden usar como aspiradora de mano de las pequeñas?

Yo no puedo vivir sin mi Roomba. Me parece el mejor invento del mundo. Yo ya no es que la pase a diario es que la suelto varias veces en un día. Jamás había tenido el suelo tan limpio 🤣
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

@Kate, le he puesto los cuernos al "rosa" y me he pillado en blanco los cuchillos de Arcos. Los vi en blanco en Carrefour y me quedé más in love aún que con los rosa. Como no quería devolverlos porque usé el más pequeño, se los he regalado a mi amiga y yo me he comprado éstos, que tienen todo el conjunto en blanco.
No he podido resistirme de tenerlos todos de un color, maniática que es una. Cuando me llegue el cuchillo de queso y el santoku, le echo foto para enseñarlos.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Preguntas de Maruja

Yo tengo hijo de 3 y dos gatos .. por contextualizar un poco con el tema desorden ... Tenemos un robotxiaomi y el aspirador Dyson de mano, ambos son necesarios. El robot lo pasamos todos los días por el tema pelusas y pelos. Y el otro para reforzar o cuando vemos algo más sucio (la quitar los zapatos ..si vuelven a jugar los gatos...) Y para pasarlo por los sofás y la cama
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Me encantan tus rebiús @Kate y más aún con fotos de tu ayudante Maca :guiño:
Yo tengo la V11 y estoy encantada. El cepillo motorizado si que hace algo de ruido. Comparado con mi anterior aspirador Dibea (uno de color azul que creo que es el modelo anterior al tuyo que tienes rosa) si que pesa más la Dyson, pero me es más fácil de manejar, además de que los materiales se ven más robustos. Tu pruébala bien, y si no te gusta sabes que tienes un mes para devolverla que empieza a contar desde el día que lo has recibido en casa, así fué con mi Airwrap así que supongo qué será con el resto de cachivaches de la marca.

@Ohne yo creo que si se pueden usar como aspirador de mano por qué al fin y al cabo tú cuando estás pasando el aspirador a los sofás es un aspirador pequeño que le enchufas el accesorio para aspirar los tejidos , también tiene otro accesorio que es un tubito para aspirar en sitios de difícil acceso.

Que pintaca tiene ese cuchillo de queso @Pocahontas y ni que decir del santoku...

Que linterna flexible le has puesto? @Espechica
Para lo que cuestan esos aspiradores ya deberían de traer se serie luz. Creo que hay un modelo de los últimos que ya lo trae.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Preguntas de Maruja

Mi madre tiene la V12 y yo la V8 (creo!), Y a mi madre le gusta más la mía pq pesa menos q la suya. A ella se le resiente la muñeca al pasarla
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Yo uso el Dyson como aspirador de mano, le quito el tubo y ensamblo directamente la boquilla al motor. Va de lujo para lo que sea.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

LastKiss escribió: 13 Oct 2022, 16:10 Yo uso el Dyson como aspirador de mano, le quito el tubo y ensamblo directamente la boquilla al motor. Va de lujo para lo que sea.
Ohh sí, yo también hago eso, las boquillas las pongo directamente en el motor. Alguna vez me lo he bajado al coche para aspirarlo por dentro y ha quedado fetén, sin tener que estar echando euros como en la gasolinera :loll:
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

@Isik luego te busco enlace de la linterna y te hago foto de como la pongo en la Dyson.

McGyver hizo mucho daño a mi generación 🤭
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Preguntas de Maruja

Blackcat escribió: 13 Oct 2022, 16:37
LastKiss escribió: 13 Oct 2022, 16:10 Yo uso el Dyson como aspirador de mano, le quito el tubo y ensamblo directamente la boquilla al motor. Va de lujo para lo que sea.
Ohh sí, yo también hago eso, las boquillas las pongo directamente en el motor. Alguna vez me lo he bajado al coche para aspirarlo por dentro y ha quedado fetén, sin tener que estar echando euros como en la gasolinera :loll:
Me la acabais de vender 😀
Garfield

  Preguntas de Maruja

Yo también hago eso para el coche o el sofá.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Blackcat escribió: 13 Oct 2022, 16:37
LastKiss escribió: 13 Oct 2022, 16:10 Yo uso el Dyson como aspirador de mano, le quito el tubo y ensamblo directamente la boquilla al motor. Va de lujo para lo que sea.
Ohh sí, yo también hago eso, las boquillas las pongo directamente en el motor. Alguna vez me lo he bajado al coche para aspirarlo por dentro y ha quedado fetén, sin tener que estar echando euros como en la gasolinera :loll:

Yo también!!! 🙋🏻‍♀️
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Preguntas de Maruja

Y yo! Y bendito cepillo motorizado para el sofá. Si que echo de menos la luz q la de Xiaomi sí tenía...
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

Pues lo de la luz realmente lo voy a mirar porque es lo único que le falta a nuestra versión... es que el cepillo motorizado es la pera....
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

@Pocahontas estan chulos también en blanco, pero es que yo soy fan del rosa, de siempre, y tampoco uso tanto cuchillo.

@Isik ah no, no pienso devolverla, en el momento que le di al gatillo fue amor instantáneo y nadie me arranca de las manos la dyson.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@Espechica qué linterna flexible de Aliexpress le has puesto? Gracias

Me pasó lo mismo @Kate una vez lo pruebas, ya no lo cambias. Entiendes la fama que tiene porque van genial. Pero puestos a pedir podría ser más barata jajajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

katy_la_oruga escribió: 13 Oct 2022, 22:37 Y yo! Y bendito cepillo motorizado para el sofá. Si que echo de menos la luz q la de Xiaomi sí tenía...
Por eso quiero yo el motorizado antienredos mini. Que creo que teneis un poco de lio con eso y no me habéis entendido.

A mi me viene este:

Imagen

Pero el que yo quiero es este, que es antienredos:

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes