Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Lou escribió: 13 Oct 2022, 16:57 @LastKiss yo acabo de llamar a una zapatería y tiene el botín en negro y verde, el marrón no :( pero voy a ir a probarme el negro, si quieres me pruebo el verde y te paso fotos.
:hug: es más que nada por si me lo noto cómodo, así que me das tus impresiones.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Estilo francés

@Isik ya me las he comprado, para mí son cómodas, aunque solo he andado por la tienda.
Las de color verde son más bonitas en directo que en la web.
He cogido las negras, las marrones son muy 70s y no es lo que busco, encima en vez de el color rojo que era lo único que no me convencía de la negra lo tenían en azul, y me encanta esa combinación de colores, aunque digan que no pegan.
Última edición por Lou el 13 Oct 2022, 22:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@DEVA Ya sabes que esto está hecho jajaja
Me alegro de que te gusten guapísima!!

@Lolitahaze Pobrecita que mal lo estás pasando, a ver si ahora que pasa el primer trimestre empiezas a encontrarte mejor guapa.
Enséñanos la chaqueta!! Y felicidades por tu cumple!

@Lou Qué bonitas son, me encantan en verde y como fan del azul y el negro, no entiendo tampoco porque dicen que no pega porque a mí me encanta! Al igual que a ti me gustan mucho la mezcla de colores de las que te has cogido.

Me encantan los azules de cordones que tengo en beige, qué peligro!!

Imagen

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y ficho un par de cositas que me gustan de Mango.

Esta blusa que la he visto en directo y me encantó, es de algodón y tiene unos bordados divinos.

Imagen

Y esta chaqueta

Imagen

En realidad me encantaría encontrar una igual a esta, pero llevo mucho tiempo buscando y nada, me parece perfecta.

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Estilo francés

Que bonitas son @Lou
Ahora a por el bolsazo
:animadoras:

:guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Estilo francés

@Cuquina La chaqueta es preciosa, pero cuidado con los pelillos que suelta!

Si encuentras algún botín similar a los granates que tienes, chivamelo :porfa:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@Cuquina A ver si todo te llega y te queda bien, porque lo has conseguido muy bien de precio. Los jerseys, como todas tus compras, preciosos.
No quiero mirar el hilo que eres muy mala influencia. :lol:
@Lolitahaze Cuídate y enhorabuena.
@Lou Te quedan muy bonitos.
@Veda La chaqueta de kids es bonita pero que manía con no hacer el corte en el hombro.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@canela No me ha parecido que suelte mucho pelo, que tengo uno de Sandro que me paso el día rascándome la nariz cuando me lo pongo.

Los berenjena de Zara dices?? Recuerdo que aparecieron muchos en Vinted hace tiempo, pero seguro que tiene que haber todavía, qué número usas? Si los veo te aviso!

@Oki Los botines ya los ha enviado y los pantalones ha descargado la etiqueta, otra cosa es como me quede todo a mi!!

Yo ya me retiro de compras que ya he repuesto todo lo que necesitaba, me ha quedado todo muy despejado.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

@Lou son preciosisimas, tallan normal? Por dentro qué tal? Creo que voy a coger las verdes, y ya veré. Son muy originales.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Estilo francés

Isik escribió: 13 Oct 2022, 20:35 Que bonitas son @Lou
Ahora a por el bolsazo
:animadoras:

:guiño:
El bolso :lol: es demasiado, aunque me encanta.

@Cuquina qué bonitos! Y por cierto, muy guay las compras de vinted!

@LastKiss sí, tallan normal. Son muy bonitos, cómpratelos y si no te acaban los devuelves.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Estilo francés

Ay, he ido a borrar la foto y me he dado cuenta de que he etiquetado mal, a Isik y quería a LastKiss :D:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Yo suelo usar un 38 pero en botas me cojo un 39, me miraré las medidas que pone.

También me gustan estos, mi madre tenía unas botas con esa costura.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Estilo francés

@Cuquina te lo digo porque yo tengo esa misma chaqueta y doy fe de los pelillos. Eso sí, con gusto llevo los pelos :D:

Si, son los botines berenjenas. Son preciosos 😊
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina son preciosos los dos y se ven super amorosos! muy buena compra!

@Lou son espectaculares los botines, en verde también me gustan mucho
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@canela Ay entonces mil gracias por avisar!! No me la pondré con nada que sea susceptible de que se peguen e iré preparada para rascarme la nariz jajaja

@Veda Gracias guapa!! Sí, son muy suaves! Me estoy deshaciendo de otros de peor calidad y sustituyo por estos nuevos.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

paper_girl escribió: 16 Oct 2022, 16:17
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo lavaste a mano? Cuidado con la viscosa, a mí me encogieron dos de viscosa por lavarlos en máquina a ciclo delicado o lana, ahora toda la viscosa a mano, no me fío ya.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 16 Oct 2022, 18:16
paper_girl escribió: 16 Oct 2022, 16:17
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo lavaste a mano? Cuidado con la viscosa, a mí me encogieron dos de viscosa por lavarlos en máquina a ciclo delicado o lana, ahora toda la viscosa a mano, no me fío ya.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Me he comprado por fin los botines de Sezane! Y de casualidad encontré los pantalones Clara en crudo y granate en ebay nuevos con etiqueta por 25 libras! Estoy usando vestidos y faldas para trabajar porque los vaqueros me parecen una tortura, pero creo que estos serán más cómodos (espero).
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Estilo francés

Likis escribió: 16 Oct 2022, 22:40 Me he comprado por fin los botines de Sezane! Y de casualidad encontré los pantalones Clara en crudo y granate en ebay nuevos con etiqueta por 25 libras! Estoy usando vestidos y faldas para trabajar porque los vaqueros me parecen una tortura, pero creo que estos serán más cómodos (espero).
Que suertuda!! Yo cuando fui a comprar los Eugenie estaban agotados en mi talla. Puse una alerta y nada, y ahora entro a la página y ni sale el modelo, jo, ya me puedo ir olvidando.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes