Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 13 Oct 2022, 17:46 @Laurals99 Es un proceso sobre todo muuuuy sucio, y es lo que hace que me de la gran pereza de mi vida ponerme a ello, porque yo no soy como esas tiendas que tienen espacios y elementos para ello. Lavar los cacharros que se usan es la muerte, el guarreo y de todo y si no hago más es por no pasar por ello. De hecho he dejado de reciclar los tarros de B&G y F&F porque entre el peñazo que es lavarlos y que no consigo terminar de quitar el olor del bote ya lavado ni con bicarbonato, pues mira.

Tengo utensilios que uso exclusivamente para las velas, pero con todo y con eso como los dejo limpios para la siguiente vez, acabo de cera hasta las cejas y cada vez me apetece menos. No quiero usar cosas desechables por no contaminar, pero de verdad que me lo pide el cuerpo a voz en grito.

Quitando eso, para mí es muy divertido y un poco frustrante. A veces no sale como esperas o quieres, y tengo una cruzada personal con las mechas. Pero también es muy satisfactorio cuando funciona y a la gente a la que se lo regalo le gusta. :wub:

Ufff! Lo estuve pensando antes y es verdad que debe de ser muuuy sucio. Y me imagino que la cera es muy muy difícil de limpiar. Es normal que te dé pereza… Aunque también lo veo algo muy bonito y como bien dices, satisfactorio. A mi me encantaría hacer mi propia vela, que al encenderla huela por toda la casa y saber que la he hecho yo :red: . Debe ser muy laborioso y sucio pero sin duda lo veo algo muy bonito! Aunque creo que si yo hiciese alguna vela acabaría frustrándome porque soy muy perfeccionista, y con un agobio de tres pares de narices… :meparto: Pero reconozco que me llama la atención! :red:
Última edición por Laurals99 el 13 Oct 2022, 18:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo lo hice el día 10, sí, soy una ansias.

Witch la pido fijo en el próximo a Fire.
Austen y Kyoto si son suavitas las dejo para primavera, que soporto menos los olores intensos.

Las flores del mal qué tal de intensidad?
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 13 Oct 2022, 18:00 Yo lo hice el día 10, sí, soy una ansias.

Witch la pido fijo en el próximo a Fire.
Austen y Kyoto si son suavitas las dejo para primavera, que soporto menos los olores intensos.

Las flores del mal qué tal de intensidad?
Yo también hice el pedido el día 10! Así que supongo que nos llegará a la vez 😂.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo el pedido de "Cerveza de mantequilla" y "Jamie" lo hice el 9 creo y nada ahí esta a la espera. Hasta la semana que viene nada.

Que bien huele "La madriguera"!!! Llevo con ella media tarde y me está enamorando.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 13 Oct 2022, 18:18 Yo el pedido de "Cerveza de mantequilla" y "Jamie" lo hice el 9 creo y nada ahí esta a la espera. Hasta la semana que viene nada.

Que bien huele "La madriguera"!!! Llevo con ella media tarde y me está enamorando.

Ayyy a que dirías que huele? :wub: Me interese por ella pero dijeron por aquí que olía a jabón artesanal y eso me echó para atrás
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 13 Oct 2022, 16:00 Ufff cuando una vela decepciona es lo peor… tiras el dinero. Yo hice un pedido a una tienda no conocida de velas, y las dos que pedí (30€ en total) horribles. Y duele mucho :lloro:

@Sugar Kane normalmente lo envían en un día. Pero ahora tienen muchos pedidos atrasados con el tema del paron de la web… ayer dijeron en un comentario que habían enviado los del día 5 y 6 de octubre. Yo lo pedí hace unos días así que… hasta el lunes nada supongo :shocked:

Con el ansias estoy pensando hacer un pedido a Fire… Me llaman la atención:

Callejón diagon: dicen que huele a kinder bueno, barquillo… y es la que más me convence. Aunque no me gustan las velas excesivamente intensas, y por lo que he leído lo es bastante.

Book Nook: no sé a qué huele el te chai (me suena que a canela, puede ser?) y la manzana no sé si es muy notoria, pero es que tiene muuuuy buenas opiniones.

Las flores del mal y Austen: estas dos me llaman la atención por el tema de las flores blancas y los lirios… que ando buscando algo que huela así 😂. Pero soy una inexperta en el tema de flores como ya he comentado, no sé a qué huelen las violetas ni las lilas… así que no sé si me gustarían. También me echa para atrás la nota cítrica de “las flores del mal”, yo tengo un limonero y su flor tiene un punto cítrico pero no huele a limón tal cual… no se! Indecisión :dramaqueen:
Austen no se si te gustaría... Es floral pero predomina la violeta. Si quieres oler algo parecido ve a una perfumería y huele insolence de guerlain.

Las flores del mal no recuerdo como huele, y eso que la he olido en la tienda en apagado. Pero si lleva limón, igual te predomina mucho y no te acaba de convencer.

De tu lista apostaría por Book nook. Como te han dicho es muy hogareña y dulce sin ser cargante. El te chai huele a canela y especias (ve a mercadona y huele las velitas de chai como te sugirió una compi).

Callejón diagon es bastante intensa y dulce, a mi personalmente sí me gusta y la veo del estilo (que no igual) de Tarde de Otoño. Para nada callejón me huele mi a kinder no a barquillo ( a mi). Sería otra posible apuesta, aunque quizá un pelin más arriesgada que Book nook.

Edito: por las reseñas en la web de Fire, igual las flores del mal si te podría gustar ya que dicen que si predominan las flores.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Velas,ambientadores e inciensos

Tenía en el carrito La historia interminable pero ahora dudo porque leyendo algunas opiniones parece muy corriente. Por el precio merece la pena o se parece a cualquiera de talco que venden por ahí? Igual es mejor pedir otra más especial?

Las que tengo claro son Las flores del mal, que es uno de mis libros favoritos y encima las notas me encantan y Witch por lo de la tierra mojada y que parece peculiar. Y el lacito rojo :):

La primera tormenta de B&G tendrá que esperar, porque cuando miré estaba agotada. El chico del pan cuando la puse las primeras veces también me olía a pies :looll: pero ahora me encanta el olor. Lo malo: el antojo a bollería que entra.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

y yo que había descartado ya Callejón Diagón...jaja

@Evilqueen pero La madriguera huele mucho a fruto rojo?

@Laurals99 @Evilqueen Esos días vamos a estar a tope de reviews!


La primera tormenta a qué huele? Jamie es del estilo de Sherlock?

@Sidvi Yo no creo que repita con La historia interminable, no huele mal pero me empalaga un poco , así que la uso poco rato y además no me parece un olor super original, las otras que pedí de Fire ,que fueron Drácula, Fanstasma y Tarde de otoño sí me enamoraron.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia me encantan tus opiniones y además es que conoces todas las velas! Jajajaja. Pues Austen creo que queda descartada (de momento, hasta que huela el perfume que me has dicho). Las flores del mal puede ser que me guste más… aún así creo que pediría el tamaño pequeñito, por si acaso.
Y book nook iré a oler la del Mercadona, así que de momento el pedido de Fire lo dejo aparcado 😂.


@Sugar Kane siiii vamos a hacer reviews todas a la vez jajajaja espero que al menos sean positivas y no me lleve un chasco como en el último pedido.
La primera tormenta a mi me huele a tierra mojada principalmente, con un toque limpio.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 13 Oct 2022, 17:46 @Laurals99 Es un proceso sobre todo muuuuy sucio, y es lo que hace que me de la gran pereza de mi vida ponerme a ello, porque yo no soy como esas tiendas que tienen espacios y elementos para ello. Lavar los cacharros que se usan es la muerte, el guarreo y de todo y si no hago más es por no pasar por ello. De hecho he dejado de reciclar los tarros de B&G y F&F porque entre el peñazo que es lavarlos y que no consigo terminar de quitar el olor del bote ya lavado ni con bicarbonato, pues mira.

Tengo utensilios que uso exclusivamente para las velas, pero con todo y con eso como los dejo limpios para la siguiente vez, acabo de cera hasta las cejas y cada vez me apetece menos. No quiero usar cosas desechables por no contaminar, pero de verdad que me lo pide el cuerpo a voz en grito.

Quitando eso, para mí es muy divertido y un poco frustrante. A veces no sale como esperas o quieres, y tengo una cruzada personal con las mechas. Pero también es muy satisfactorio cuando funciona y a la gente a la que se lo regalo le gusta. :wub:
Seguro que es dificilísimo de gestionar, pero yo echo en falta (al menos en FF al tener un punto físico) algún sistema de retorno del vidrio, porque precisamente por todo lo que cuentas, veo imposible reutilizar los tarros a nivel casero más allá de alguna cosa puntual para la que no importe el olor, pero quizá sí se podrían reutilizar para contener la misma vela. Y con el precio al que se está poniendo el vidrio porque las fundiciones funcionan a gas...
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 13 Oct 2022, 19:30
Seguro que es dificilísimo de gestionar, pero yo echo en falta (al menos en FF al tener un punto físico) algún sistema de retorno del vidrio, porque precisamente por todo lo que cuentas, veo imposible reutilizar los tarros a nivel casero más allá de alguna cosa puntual para la que no importe el olor, pero quizá sí se podrían reutilizar para contener la misma vela. Y con el precio al que se está poniendo el vidrio porque las fundiciones funcionan a gas...
Pues nunca lo había pensado pero es muy buena idea! Es verdad que el tema del olor… es imposible quitarlo. Pero no sé si no les sale rentable el tema de devolver los tarros o no se… habría que proponerlo en fire y book!
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 13 Oct 2022, 19:35
Poljús escribió: 13 Oct 2022, 19:30
Seguro que es dificilísimo de gestionar, pero yo echo en falta (al menos en FF al tener un punto físico) algún sistema de retorno del vidrio, porque precisamente por todo lo que cuentas, veo imposible reutilizar los tarros a nivel casero más allá de alguna cosa puntual para la que no importe el olor, pero quizá sí se podrían reutilizar para contener la misma vela. Y con el precio al que se está poniendo el vidrio porque las fundiciones funcionan a gas...
Pues nunca lo había pensado pero es muy buena idea! Es verdad que el tema del olor… es imposible quitarlo. Pero no sé si no les sale rentable el tema de devolver los tarros o no se… habría que proponerlo en fire y book!

Yo creo que lo peor de gestionar eso tiene que ser el acumular los botes usados de determinada vela hasta llegar al número x a partir del cual te salga rentable limpiarlos todos y reutilizarlos. Y que no sé hasta qué punto la gente respondería, porque probablemente no todo el mundo compre velas al ritmo al que lo hacemos nosotras y pasen de retornar uno o dos botes.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Por cierto, DRAMA!
Me ha dicho una chica a la que pregunté por instagram, que “Nunca Jamás” huele a mimosin y colonia de nenuco. Lo de mimosin vale… pero nenuco ATRÁS! Odio ese olor. Es una de las que he pedido así que… tengo miedo.

Por otra parte, me ha llamado la atención (otra vez) “paseo por paris”. La descarté por el olor a perfume… Pero B&G ha subido a su historia lo de: “te gustará si te gusta…” y la han relacionado con dulces caseros e invisible a los ojos. Les he preguntado por el tema del perfume y me han dicho que, al reformularla, se nota principalmente la vainilla y las almendras. Y que el perfume es un toque floral empolvado de fondo. Jolin pues ahora la quiero! Porque creo que me puede gustar.
Estoy pensando en cancelar el pedido para volver a hacerlo y añadirla. Pero si lo cancelo tardará más en llegar… Y no puedo esperarme al próximo pedido porque no haré más hasta navidad (como mínimo) y la han puesto estacional de otoño, así que ya no estaría :triste:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues apagada "La madriguera" me recuerda a un pastel de moras total pero encendida no, es curioso. Es un olor dulzón pero a la vez fresco y acogedor, no se como explicarlo pero me ha gustado muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Ostras @Laurals99 a mi Nunca Jamás no me huele a Nenuco! A mimosin si puede ser porqué huele a ropa limpia pero Nenuco diria que no!
No sabia que habian reformulado Paseo por París. En su día no leí muy buenas opiniones pero tal y como te la han descrito a ti no tiene mala pinta. Puedes preguntar a ver lo que tardarian si canviases las velas! Creo que normalmente responden rápido!

Acabo de encender hace 20 minutillos o así El otoño perfecto. Aún no ha sacado bien el olor pero lo que intuyo cuando acerco la nariz me está gustando. Y mucho 🥰
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Nunca jamás a mi me huele a talco, nada de nenuco, que lo odio. Pero me gustaría que oliese a algo más que solo talco.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

@Poljús claro, opino igual, no tendrían tarros suficientes… Pero aún así veo buena idea que se puedan devolver y que los reutilicen, aunque sean cinco contados 😂 Algo es algo!


@Elphie Espero que a mí tampoco me huela a nenuco. Odio esa colonia desde pequeña 😂 Me huele muy fuerte y a alcohol.
Si! Tenía malas opiniones por el perfume, por ser cargante… Pero reformulada tiene buena pinta, sobretodo si huele a vainilla y almendra 😍 Pues probablemente cancelaré el pedido para añadirla, aunque tarde más en llegar :lloro:

@Eponine me dejas más tranquila! Además que al odiarlo lo detectarías rápido en la vela 😂 Pues si solo huele a talco es un poco decepción. Porque ya tengo “invisible a los ojos” que huele a talco. Aunque no creo que tengan dos velas que huelen prácticamente igual… así que espero que sea diferente!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Sidvi escribió: 13 Oct 2022, 18:40 Tenía en el carrito La historia interminable pero ahora dudo porque leyendo algunas opiniones parece muy corriente. Por el precio merece la pena o se parece a cualquiera de talco que venden por ahí? Igual es mejor pedir otra más especial?

Las que tengo claro son Las flores del mal, que es uno de mis libros favoritos y encima las notas me encantan y Witch por lo de la tierra mojada y que parece peculiar. Y el lacito rojo :):

La primera tormenta de B&G tendrá que esperar, porque cuando miré estaba agotada. El chico del pan cuando la puse las primeras veces también me olía a pies :looll: pero ahora me encanta el olor. Lo malo: el antojo a bollería que entra.
En mi opinión... Se me ocurren otras más especiales antes que la historia interminable, si. Si quieres una atacada pero especial, El templo de Artemisa para mi está muy bien. Es talco pero mezclado con un punto de incienso, pero nada cargante, eso sí, no es una vela embriagadora como pueda ser Tarde de Otoño, por ejemplo , pero tiene su chispa suficiente para ambientar una estancia
Witch te va a encantar, es mágica, de verdad!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen @Laurals99 Apuntadas! La primera tormenta ya me llamaba la atención y con La madriguera tenía dudas por si era muy de frutos rojos pero si es a moras, bien.

Por cierto, acabo de pasar por Zara Home.
Salted Caramel me gusta para oler un rato pero una vela me parece demasiado, me empalaga seguro.

Gingerbread sí me ha gustado aunque es super dulce y potentorra,para encender un ratito, pero quizá la coja.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 13 Oct 2022, 20:58 @Evilqueen @Laurals99 Apuntadas! La primera tormenta ya me llamaba la atención y con La madriguera tenía dudas por si era muy de frutos rojos pero si es a moras, bien.

Por cierto, acabo de pasar por Zara Home.
Salted Caramel me gusta para oler un rato pero una vela me parece demasiado, me empalaga seguro.

Gingerbread sí me ha gustado aunque es super dulce y potentorra,para encender un ratito, pero quizá la coja.
Me ha pasado lo mismo con la de salted caramel. Huele bien, si.. pero me imagino toda mi casa oliendo a eso durante horas y me da algo. Y mira que soy de olores dulces eh! Pero me parece demasiado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes