SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

@Isik , lo siento, ni idea.
Xxx
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 14 Nov 2020, 18:32

  SEPHORA

Agua escribió: 29 Sep 2022, 21:15 Alguna de vosotras ha probado el Airbrush Flawless Finish De Charlotte Tilury? Acaba de salir a la venta con dos tonos. Me probé el más claro ya que se supone que es mi tono y deja un halo precioso pero me da miedo que me haga todavía más blanca.
El otro tono,que es para pieles medias a oscuras, deja un halo algo más amarillo.

El caso es que era de noche y no pude verlo con luz natural y me da miedo parecer amarilla con el segundo.

Tenéis alguna opinión sobre el producto?
Hola!
Yo tengo los compactos normales (que salieron ya en su tiempo y se llaman igual) y la verdad es que ante la duda me cogería un tono de esos antes que el tono blanco o amarillo, que como dices, acaba de salir. Son unos polvos que están bien pero que tampoco son tanto como los ponen, para mi son excesivamente caros (ojo sólo es una opinión).
Antes miraría los mineralize de mac si tienes piel seca y no te importa que no sea cruelty free o los de nabla que valen la mitad y (aunque matifiquen un pelin más, si son cruelty free y los venden en maquillalia) merecen la pena. Si tienes piel grasa los blot de mac he oído que van bien y son bastante finitos.
Edito para decir que yo no me cogería un polvo blanco ni de esta ni de ninguna marca por el tema del flash y con los amarillos corres el riesgo que si eres muy blanca se te vea ese subtono. Yo me cogería cualquiera, pero que sea del tono de mi piel (o lo más parecido)
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Xxx escribió: 08 Oct 2022, 01:11
Agua escribió: 29 Sep 2022, 21:15 Alguna de vosotras ha probado el Airbrush Flawless Finish De Charlotte Tilury? Acaba de salir a la venta con dos tonos. Me probé el más claro ya que se supone que es mi tono y deja un halo precioso pero me da miedo que me haga todavía más blanca.
El otro tono,que es para pieles medias a oscuras, deja un halo algo más amarillo.

El caso es que era de noche y no pude verlo con luz natural y me da miedo parecer amarilla con el segundo.

Tenéis alguna opinión sobre el producto?
Hola!
Yo tengo los compactos normales (que salieron ya en su tiempo y se llaman igual) y la verdad es que ante la duda me cogería un tono de esos antes que el tono blanco o amarillo, que como dices, acaba de salir. Son unos polvos que están bien pero que tampoco son tanto como los ponen, para mi son excesivamente caros (ojo sólo es una opinión).
Antes miraría los mineralize de mac si tienes piel seca y no te importa que no sea cruelty free o los de nabla que valen la mitad y (aunque matifiquen un pelin más, si son cruelty free y los venden en maquillalia) merecen la pena. Si tienes piel grasa los blot de mac he oído que van bien y son bastante finitos.
Edito para decir que yo no me cogería un polvo blanco ni de esta ni de ninguna marca por el tema del flash y con los amarillos corres el riesgo que si eres muy blanca se te vea ese subtono. Yo me cogería cualquiera, pero que sea del tono de mi piel (o lo más parecido)
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Al final los compré hace una semana aunque todavía no los he estrenado.
Los blot son fabulosos para piel grasa, los usé durante muchos años aunque ahora mi piel ya no es tan grasa y por eso ya no los compro.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 987
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Cuando piensan incluir Rare Beauty en los descuentos? La marca ya no es una novedad.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Yo creo que se aprovechan un poco de que aún no se puede conseguir por otras vías, que en Spacenk está pero no envía a España.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Di una vuelta ayer por la tienda, vi ya las cosas de navidad y los estuches, me gusta un dúo con el Pinkgasm de CT y un estuche dorado de Huda, creo que me lo voy a autorregalar.
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  SEPHORA

Buenas, me suena que en alguna ocasión os he leido a alguna comentar que no os han enviado el email de promo de cumpleaños, ¿en general los siguen enviando, verdad? Ha sido mi cumple este mes y es el primer año que me pasa que no me lo envían. La verdad es que he pasado a hacer como mucho dos compras de cositas puntuales al año y de poco importe (siempre he sido Black por otra parte), pero no sé si puede tener algo que ver. ¿Reclamastéis a atención al cliente que os faltaba el email?
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  SEPHORA

Según ellos, cuanto hay que comprar para mantenerse en Gold 🤨
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  SEPHORA

Lili17 escribió: 13 Oct 2022, 08:51 Según ellos, cuanto hay que comprar para mantenerse en Gold 🤨
Creo que es 1000€
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

dee escribió: 13 Oct 2022, 07:00 Buenas, me suena que en alguna ocasión os he leido a alguna comentar que no os han enviado el email de promo de cumpleaños, ¿en general los siguen enviando, verdad? Ha sido mi cumple este mes y es el primer año que me pasa que no me lo envían. La verdad es que he pasado a hacer como mucho dos compras de cositas puntuales al año y de poco importe (siempre he sido Black por otra parte), pero no sé si puede tener algo que ver. ¿Reclamastéis a atención al cliente que os faltaba el email?
Si no te lo han enviado reclama y te lo darán.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Lili17 escribió: 13 Oct 2022, 08:51 Según ellos, cuanto hay que comprar para mantenerse en Gold 🤨
500
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  SEPHORA

A ver si llego a los 500, qué caraduras 🙁
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Pero son 500 una vez que ya has gastado 1.000 en un año?
datenshiblue

  SEPHORA

Conmigo que no cuenten para nada, todo lo que no pueda comprarles a ellos, prefiero no comprárselo a ellos. Me parecen unos jetas de aúpa. Y mira que yo era fan.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Agua escribió: 13 Oct 2022, 13:18 Pero son 500 una vez que ya has gastado 1.000 en un año?
1000 para ser gold en un año
500 para mantenerse en un año
datenshiblue

  SEPHORA

Y si no te mantienes tienes que volver a gastar 1000? :wow:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 13 Oct 2022, 13:35
Agua escribió: 13 Oct 2022, 13:18 Pero son 500 una vez que ya has gastado 1.000 en un año?
1000 para ser gold en un año
500 para mantenerse en un año
Gracias, me parecía extraño que hubiesen bajado el importe inicial.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  SEPHORA

dee escribió: 13 Oct 2022, 07:00 Buenas, me suena que en alguna ocasión os he leido a alguna comentar que no os han enviado el email de promo de cumpleaños, ¿en general los siguen enviando, verdad? Ha sido mi cumple este mes y es el primer año que me pasa que no me lo envían. La verdad es que he pasado a hacer como mucho dos compras de cositas puntuales al año y de poco importe (siempre he sido Black por otra parte), pero no sé si puede tener algo que ver. ¿Reclamastéis a atención al cliente que os faltaba el email?
A mí me pasó y les reclamé por mail pero no recibí respuesta. Sin embargo les escribí por instagram y me contestaron y lo solucionaron el mismo día.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 13 Oct 2022, 14:10 Y si no te mantienes tienes que volver a gastar 1000? :wow:
Exacto, de chiste
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

Hay una promo de 3x2, habéis comprado algo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes