Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21327
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Yo me he comprado dos vestidos para trabajar en invierno, el año pasado me compré un par de ellos para salir del paso pero estos son un poco más aparentes:

Éste de zara, 29.95 €. Me lo he tenido que comprar online porque en tienda no lo tienen

Imagen

Éste de Anna Quan, en el outlet de saks, con envío e impuestos, 130 euros

Imagen

Aún necesito otro más, ya los tengo todos escogidos y depende del precio al que lleguen me compraré uno u otro.

Y dos conjuntos deportivos en Décimas, pero no par hacer deporte, sino para recados e ir a casa de mi madre.

Uno en morado:
Spoiler
Top:
Imagen
Pantalón:
Imagen
Y otro en crudo:
Spoiler
Tops:
Imagen
Imagen
Pantalón:
Imagen
Tengo que completarlos con unas chaquetitas que ya he visto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Me encanta el segundo vestido, se nota el diseño, espero que lo lleves todo a gusto y te dure mucho!
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Últimas adquisiciones

Estos botines de Dorking (Fluchos), he tenido unas sandalias de la marca y salieron muy buenas
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Qué chulos los botines.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Últimas adquisiciones

undi escribió: 30 Sep 2022, 09:27
► Mostrar Spoiler
Y bueno... dejo ya de desvirtuar sorry!

Pongo el pedido de Sinsay que recojo hoy... a ver qué tal

https://static.sinsay.com/media/catalog ... 4265_5.jpg

https://static.sinsay.com/media/catalog ... 3891_5.jpg

También pedí unas toallas a ver qué tal son.
Me super encanta el vestido!!!! He tenido flechazo total, es muy de mi estilo. Pero he mirado web y no tienen tienda online aquí :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Últimas adquisiciones

Del estilo justo ayer vi algunos en el corte ingles. Los tenían en largo también
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

Qué bonitos los dos vestidos @nubecilla me encanta la forma del verde y los colores me gustan los dos mucho.
Con qué calzado te los pones por curiosidad??
La verdad es que los botines de Chloé les van mucho a ambos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21327
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

@Cuquina por ahora con deportivas blancas, tengo que esperar a que me llegue el verde para comprarme calcetines que cuadren.

Cuando haga el cambio de armario voy a filtrar bien los zapatos de invierno que tengo, mi zapatero no es funcional, no casa bien con la ropa que tengo.

Los botines de Chloé es que los veo que van un montón y creo que es buena idea tener un único par para todos los vestidos de trabajo. Aunque también me van bien con ropa de ocio.

Vi unos similares en C&A y unos naranjas, que quedan bien con el azul en Inside. De estilo Chelsea veo que hay muchos, igual no es necesario gastar tanto:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De las naranjas no encuentro foto :(

El vestido verde es que en el zoom del tejido el punto tiene buenísima pinta:
Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@nubecilla Te preguntaba porque lo más complicado para mí siempre a la hora de elegir que ponerme es el calzado, creo que es más importante tener el adecuado según tu estilo que mucha ropa.

Creo que tener el perfecto te facilita mucho a la hora de vestirte, puedes tener el armario a reventar de trapos que como no tengas el calzado adecuado me da la sensación de que no tengo nada que ponerme, así que te entiendo perfectamente cuando dices que no tienes un zapatero funcional acorde a tu ropa ahora mismo.

El tejido me parece una pasada y tiene pinta de sentar como un guante, además que ese verde me parece precioso.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

A mí la ropa me dura mucho pero el calzado con un par de años de uso intensivo de va a la basura y me queda la ropa desparejada... Además me da por unos tonos, y luego por otros y ya no me pega nada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

laurenandolivia escribió: 09 Oct 2022, 07:44 Me super encanta el vestido!!!! He tenido flechazo total, es muy de mi estilo. Pero he mirado web y no tienen tienda online aquí

Anda... donde es? pues la verdad es que la tela y todo está genial.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Últimas adquisiciones

undi escribió: 10 Oct 2022, 11:13
laurenandolivia escribió: 09 Oct 2022, 07:44 Me super encanta el vestido!!!! He tenido flechazo total, es muy de mi estilo. Pero he mirado web y no tienen tienda online aquí

Anda... donde es? pues la verdad es que la tela y todo está genial.
Igual lo compro y la mando a casa de mis padres, lo que pasa es que mi madre me riñe mucho cuando compro cosas :lol: y no lo tendría hasta Navidad. O lo pido a casa de mi novio a Italia que va de seguido, pero para devolverlo eventualmente sería un rollo. ¿Qué talla has cogido? ¿Talla normal? Llevo mil años sin comprarme nada que no sea de segunda mano pero creo que voy a hacer una excepción.

Tengo duda de qué color elegir porque el rosa también me encanta!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21327
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

@Cuquina es que miro el zapatero y me cabreo. Con el de verano igual.

Es como que la ropa evoluciona más rápido que el calzado pero como sigo teniendo zapatos no renuevo y claro, no funciona con la ropa nueva que voy teniendo o con los cambios de estilo, que tampoco son grandes, pero da iwa.

Si lo único que he renovado en los últimos años son los tenis blancos.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Talla bien, según las medidas que pone en la tabla. Yo creo que el color café es más serio. Si es para salir yo cogería el rosa. No tiene nada de elastano, para que lo tengas en cuenta.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@nubecilla Sí, se lo que dices! Aunque el estilo siga siendo el mismo hay pequeños cambios que hace que algunos pares se vean como anacrónicos con tu estilo actual, porque aunque sea poco a poco vamos cambiando.

A mí me pasa como a @LastKiss que el calzado me dura mucho menos que la ropa, aunque me he dado cuenta que me pasa más con lo de verano porque de invierno tengo muchas cosas de hace años y por suerte casi todo lo sigo usando, pero algunas cosas veo que no me “pegan”, el otro día miraba los botines de terciopelo de Penelope Chilvers y es que así me mates no los veo con nada de lo que tengo, el resto por suerte si, pero si me pasara con todo el calzado no sabría vestirme,

Si encuentras algo que te vaya con todo sería la leche, al menos para el trabajo que ya te quita un peso importante.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Últimas adquisiciones

undi escribió: 10 Oct 2022, 11:53 Talla bien, según las medidas que pone en la tabla. Yo creo que el color café es más serio. Si es para salir yo cogería el rosa. No tiene nada de elastano, para que lo tengas en cuenta.
Me lo he cogido en los dos colores, uno en la S y otro en la M, así vemos. Como igualmente quería llegar a 30 euros para los gastos de envío gratis... De altura y pecho según la tabla debería llevar la S, pero de cintura y cadera la M, como parece suelto por abajo yo creo que la S me va a entrar pero veremos. Lo malo que pone que llegará en 7-10 días, yo voy este fin de semana pero no creo que esté ya, me haría ilusión. Si no mi novio vuelve el finde siguiente y el siguiente así que ni tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Imagen

Alguien tiene este vestido? Qué tal queda puesto?
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Últimas adquisiciones

Pues teniendo en cuenta lo ceñido que es, tiene pinta de que si estás muy buena queda muy bien puesto y de que si te sobra un gramo lo van a ver desde Moscú.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

laurenandolivia escribió: 12 Oct 2022, 23:24 Pues teniendo en cuenta lo ceñido que es, tiene pinta de que si estás muy buena queda muy bien puesto y de que si te sobra un gramo lo van a ver desde Moscú.
Tal cual! jajajaja

Yo cogí estos dos en H&M, no sé cuál me quedaré, a ver cómo me sientan. Del primero me encanta cómo es por detrás:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Qué chulos! Cuánto brillo brilli!

Yo solo me he comprado una cadenita de acero inoxidable para llevar con otros colgantes. Me la han cortado a la medida en una tienda, me encantan estas cosas tan de antes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes