Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me ha salido esto y me he acordado del hilo. :hide1:
Iker Casillas, el 'follower' oportunista: en cuanto una famosa se separa, la sigue en Instagram
https://www.deia.eus/gente/2022/10/12/i ... 10356.html

Yo también me he planteado a ver si le ha pasado algo, si el infarto, lo de Sara y todo le ha pasado factura más allá de la crisis de los 40, es que hay muchísima diferencia de la imagen suya de antes a la de ahora, y no creo que se explique solo por el tema asesores.
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

También tened una cosa en cuenta, este tío ha pasado de ser el centro de atención de toda España y el niño bonito de todo el mundo a ser un ex jugador de fútbol. Para mí que tampoco asume muy bien que ya no está en el candelero.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He leído que Rocio Flores no sigue en Ana Rosa porque quería un aumento de sueldo (cobraba ya 1000€ por programa) y porque no quería hablar de su vida privada ¿entonces de que va a hablar, del tiempo?

Y Ana M. Aldón ¿se separa o no de O.C? Está estirando mucho el chicle para estar en el candelero con el tema éste, si llevará meses así, que casina xdios.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es curioso que sigue a las dejadas porque Laura Escanes no aparece en la lista ¿se sentira identificado? :lol:

¿Os dais cuenta que cuando más chorradas publica son los días festivos? Yo creo que simplemente esta aburrido y busca llamar la atención.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para mi el problema de Casillas es que ahora está ocioso. Antes entre entrenar, tener una familia y demás pues iba llenando el espacio y no tenía tanto tiempo para tonterías.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A la Escanes también la sigue, además si te metes en su lista se ve que justo está después de Tamara, que lo suyo salió el mismo finde. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 12 Oct 2022, 19:26
otro como el Montesinos

ahora Sálvame me parece light y todo..
Sálvame en sus buenos tiempos. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Casillas me está empezando a parecer entrañable.
Y en quien más pienso es en Sara siendo su pareja 11 años :shock:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 12 Oct 2022, 21:08
Sumac escribió: 12 Oct 2022, 20:39 Pero este chico no tiene un equipo detrás? Asesores?. Es increíble.
Yo creo que ese es el problema, que antes sí tenía asesores y demás detrás de él porque se los ponía el club y cuidaban mucho de que no quedara así de mal. Ahora ya no los tiene al estar retirado y pasan estas cosas, que sale su verdadera personalidad y resulta que no es el yerno perfecto, que es un cuñado.
Sigue trabajando para el Real Madrid (nadie sabe muy bien en qué, pero está cobrando por algo) yo creo que siempre ha sido así de cuñado, pero antes hablaba poco y todo de futbol, además tenía a toda la prensa deportiva ( y no deportiva) de su parte, hace un tiempo no sé cuando pasó, pero la prensa le ha perdido el respeto.
Todo esto sin mencionar lo más importante, antes de retirarse no usaba tanto las redes sociales y solo para cosas de futbol... :D:

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... s-77158965
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder, acabo de ver a Pilar Rubio en la Resistencia y parece el muñeco diabólico, va a tope de pinchazos, le van estallar los pómulos.

Por lo menos se ha teñido el pelo porque parecía Norma Duval.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

scarlettmine escribió: 13 Oct 2022, 00:39 Joder, acabo de ver a Pilar Rubio en la Resistencia y parece el muñeco diabólico, va a tope de pinchazos, le van estallar los pómulos.

Por lo menos se ha teñido el pelo porque parecía Norma Duval.
He buscado el vídeo y efectivamente va pinchadísima y muy mal. Aparte, ha dicho que tenía un día tutorías con los profesores de sus hijos y después dice que es un día libre para los profesores, ¿eso como es? ¿Hacer reuniones de tutoría es un día libre? ¿Las hacemos por gusto los profes? :cool1:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Casillas me está dando vibes de Alejandro Sanz, pero ha empezado demasiado pronto, no? Sanz con los 50 e Iker a los 40.
El tito Floren no mentía sobre Casillas.

Edito para añadir que acabo de entrar en Instagram y me sale el primero Iker Casillas de sugerencias para seguir, ni de coña!! atrás, bicho! :nnoo:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Iker Casillas me da ternurica. Debe de ser duro pasar de ser el héroe español (por la Copa del Mundo) a un don nadie con dinero, pero de la cofradía del puño (por tanto, no te lo gastas), muy solo y con mucho tiempo libre. Si a eso le añades tener menos luces que un barco pirata, pues combo breaker total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Licorne escribió: 13 Oct 2022, 10:27 A mí Iker Casillas me da ternurica. Debe de ser duro pasar de ser el héroe español (por la Copa del Mundo) a un don nadie con dinero, pero de la cofradía del puño (por tanto, no te lo gastas), muy solo y con mucho tiempo libre. Si a eso le añades tener menos luces que un barco pirata, pues combo breaker total.
Es que no hay más explicación, es tonto con dinero y sin nada que hacer.... :ess38:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28482
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

silhouette escribió: 12 Oct 2022, 23:50 A la Escanes también la sigue, además si te metes en su lista se ve que justo está después de Tamara, que lo suyo salió el mismo finde. :meparto:

Me parto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Con Casillas se cumple lo de mejor estra callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 13 Oct 2022, 00:22 A mí Casillas me está empezando a parecer entrañable.
Y en quien más pienso es en Sara siendo su pareja 11 años :shock:
El amor es ciego y ella insisto en que no es precisamente una eminencia. Aún así mucho le aguantó a este mequetrefe y cosas jevis, corto y egoísta nivel Dios, una joya
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Entre la Escanes y Tammyflu siguió a Marian Rojas Estapé. Ojalá encuentre a su persona vitamina :ess38:
mariam_
Intralerda
Mensajes: 915
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues si Casillas se aburre tiene dos hijos (al menos oficialmente) con los que pasar tiempo y dejarse de hacer el ganso en RRSS... ¿Él y Sara tienen custodia compartida?
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mariam_ escribió: 13 Oct 2022, 21:11 Pues si Casillas se aburre tiene dos hijos (al menos oficialmente) con los que pasar tiempo y dejarse de hacer el ganso en RRSS... ¿Él y Sara tienen custodia compartida?
La custodia es totalmente de ella, con visitaciones libres cuando él quiera.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes