Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

:blink2: Pues a mi una vez creo que me llego el envío en su caja con la marca…

Yo al final tuve que cancelar el pedido porque no sabía que los muebles tenían que medir un Máximo de 1,80 en todos los lados, y que ningún lado puede medir más de 1,10… imagino que lo pone y fui rápido, pero jolin, bien que te aconsejan luego el peso en base al producto que subes.

Nada, cancele la venta y lo puse local para recoger… lo de enviar muebles por Wallapop es un engaño.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Edito que se ha enviado dos veces
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Una pregunta: me han hecho una oferta por un artículo. La he aceptado y tengo que esperar a que haga el pago. Vale pero ¿cuánto tiempo tengo que esperar? Porque el comprador ha hecho la oferta y no ha vuelto a decir nada. Si no hace el pago en 4 o 5 días (me estoy inventando el plazo) supongo que la oferta caducará o algo así.
Spoiler
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

anxa escribió: 09 Oct 2022, 23:35 Una pregunta: me han hecho una oferta por un artículo. La he aceptado y tengo que esperar a que haga el pago. Vale pero ¿cuánto tiempo tengo que esperar? Porque el comprador ha hecho la oferta y no ha vuelto a decir nada. Si no hace el pago en 4 o 5 días (me estoy inventando el plazo) supongo que la oferta caducará o algo así.
Hablas de Wallapop? Has cambiado el precio del producto?
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Petri escribió: 12 Oct 2022, 17:01
anxa escribió: 09 Oct 2022, 23:35 Una pregunta: me han hecho una oferta por un artículo. La he aceptado y tengo que esperar a que haga el pago. Vale pero ¿cuánto tiempo tengo que esperar? Porque el comprador ha hecho la oferta y no ha vuelto a decir nada. Si no hace el pago en 4 o 5 días (me estoy inventando el plazo) supongo que la oferta caducará o algo así.
Hablas de Wallapop? Has cambiado el precio del producto?
No, de Vinted. Tenía un precio puesto y una chica me ha hecho una oferta por él. He aceptado esa oferta y solo quedaba que ella hiciera efectivo el pago de la oferta. Ya lo ha hecho ayer. Todo solucionado.
Era la primera vez que aceptaba una oferta y no sabía cuanto tiempo tienen para pagar. Se ve que al menos un par de días.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

anxa escribió: 12 Oct 2022, 19:19
Petri escribió: 12 Oct 2022, 17:01
anxa escribió: 09 Oct 2022, 23:35 Una pregunta: me han hecho una oferta por un artículo. La he aceptado y tengo que esperar a que haga el pago. Vale pero ¿cuánto tiempo tengo que esperar? Porque el comprador ha hecho la oferta y no ha vuelto a decir nada. Si no hace el pago en 4 o 5 días (me estoy inventando el plazo) supongo que la oferta caducará o algo así.
Hablas de Wallapop? Has cambiado el precio del producto?
No, de Vinted. Tenía un precio puesto y una chica me ha hecho una oferta por él. He aceptado esa oferta y solo quedaba que ella hiciera efectivo el pago de la oferta. Ya lo ha hecho ayer. Todo solucionado.
Era la primera vez que aceptaba una oferta y no sabía cuanto tiempo tienen para pagar. Se ve que al menos un par de días.
En Vinted no hay plazo para pagar una vez aceptada la oferta, si no lo compra antes otra persona la oferta se queda aceptada hasta el final de los días, a no ser que tú le hagas luego una oferta y se cancela la que aceptaste
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Miss Eisbrecher pues ni idea. Que absurdo todo la verdad. Aunque es cierto que el artículo lo sigue pudiendo comprar cualquiera. Al final lo ha pagado así que todo bien pero ya lo sé para futuras ocasiones.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Editado
Última edición por Jolene el 15 Oct 2022, 22:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Avenged
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 29 Mar 2018, 21:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Leo el hilo y flipo con algunas experiencias que contáis (como la última)...

Alguna ha vendido por eBay alguna vez? O sabéis cómo va la venta ahí? En plan, es un proceso similar al que tiene wallapop, de que te escaneen un código en la oficina o es de otro tipo? Es que me interesa vender algunas cosas de coleccionismo y en wallapop no tengo mucho éxito para eso
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

@Jolene, te pasa de todo.
Yo es que no entro ni en negocio. Si me escriben con una oferta absurda, no contesto. Os sugiero que no entréis en conversaciones tontas porque lo único que consiguen es sacar de quicio.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

LLevo un cabreo :angry:
Ayer por la tarde quedo con una persona y no aparece.
Esta mañana quedo con otra super interesada, a las 12:30. Menos mal que siempre quedo cerca de casa.
Pues a las 12:50, le envío un whatsapp preguntando si va a venir. No me contesta y me voa a casa.
A las 13:15 me dice que sí que va a venir, y yo: cuando? y me suelta que se va a retrasar, que se le ha complicado la mañana.
Le contesto que no venga, que me parece fatal que haga perder el tiempo así a la gente y me contesta: Bueno, no creo que sea para reaccionar así, cierto es que se me ha ido el santo al cielo, y no te he avisado, pero no es para ponerse así

Perdona?????????? :angry:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Que caradura @clin a mi me han dejado tirada también bastantes veces y luego la gente no es capaz ni de pedir perdón, parece que sólo su tiempo es valioso que los demás tenemos que estar a su disposición para cuando ellos quieran, todos nos podemos retrasar pero que después de hacerte esperar 45 minutos encima se haga el indignado me parece de traca.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Chicas, me han hecho una compra por Wallapop y ahora me escribe el chico que se ha equivocado y que cancele yo el pedido. Si lo hago, me sale valoración negativa???? Muchas gracias guapis.😘
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Afrodita escribió: 30 Oct 2022, 15:44 Chicas, me han hecho una compra por Wallapop y ahora me escribe el chico que se ha equivocado y que cancele yo el pedido. Si lo hago, me sale valoración negativa???? Muchas gracias guapis.😘
Edito, que me he confundido yo; estaba convencida de que el comprador podía cancelar pero no, acabo de leer que no. No sé de dónde saqué esa idea, me habré liado con otra app :bag:

Pues nada, cancélale si quieres, que no pasa nada, no te penalizan (yo he tenido que hacerlo alguna vez por error mío).
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Jolene escribió: 30 Oct 2022, 16:21
Afrodita escribió: 30 Oct 2022, 15:44 Chicas, me han hecho una compra por Wallapop y ahora me escribe el chico que se ha equivocado y que cancele yo el pedido. Si lo hago, me sale valoración negativa???? Muchas gracias guapis.😘
Edito, que me he confundido yo; estaba convencida de que el comprador podía cancelar pero no, acabo de leer que no. No sé de dónde saqué esa idea, me habré liado con otra app :bag:

Pues nada, cancélale si quieres, que no pasa nada, no te penalizan (yo he tenido que hacerlo alguna vez por error mío).
Muchísimas gracias @Jolene!! Ya lo he cancelado 🙂.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Chicas, el jueves me hackearon la cuenta; me di cuenta de que se me habían borrado los mensajes al intentar entrar desde el ordenador, y al hacerlo desde la aplicación vi que en mis datos personales había un correo muy raro que se dedicaba a escribir a diestro y siniestro preguntando por los datos personales de los usuarios. ¿Sabéis qué puedo hacer para restaurarla? Dice mi hermana que es mejor que me registre de nuevo desde mi correo personal, en vez de cargar directamente desde Facebook, como hacía hasta entonces.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Romana escribió: 31 Oct 2022, 13:29 Chicas, el jueves me hackearon la cuenta; me di cuenta de que se me habían borrado los mensajes al intentar entrar desde el ordenador, y al hacerlo desde la aplicación vi que en mis datos personales había un correo muy raro que se dedicaba a escribir a diestro y siniestro preguntando por los datos personales de los usuarios. ¿Sabéis qué puedo hacer para restaurarla? Dice mi hermana que es mejor que me registre de nuevo desde mi correo personal, en vez de cargar directamente desde Facebook, como hacía hasta entonces.
De wallapop?
Que mal rollo, yo voy retirando del monedero por si acaso y me siento paranoica, pero al final no te puedes fiar de nada.
Avatar de Usuario
Lolaila
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 29 Abr 2018, 20:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hola chicas, necesito ayuda... a ver si podéis echarme una mano, porque estoy perdidísima.
He puesto en venta en wallapop unos artículos de una casa familiar que tenemos que vaciar de forma más o menos urgente. Son artículos delicados, tipo jarrones, algo de cristalería, lámparas, etc...
Se ha puesto en contacto conmigo una persona que me dice que Ok al precio de tres artículos y que le mande mi número de teléfono porque ellos se encargan de gestionar la recogida con un servicio de mensajería y necesitarán contactar conmigo para concretar día y hora (no son de mi ciudad).
Esto es normal? Quiero decir que me pidan el teléfono y que se gestione la entrega sin utilizar wallapop envíos...
Me da miedo cagarla y ser la pardilla timada en mi primera venta :bash2: O que se rompan durante el transporte y que nadie se responsabilice, no se...
He preguntado que el pago cómo lo harían y me dicen que en cuanto les de mi número de teléfono recibiré el dinero en mi cuenta.
He leído en el hilo cada cosa, que me da la sensación de que soy carne de estafa.... :bag:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Lolaila escribió: 10 Nov 2022, 22:42 Hola chicas, necesito ayuda... a ver si podéis echarme una mano, porque estoy perdidísima.
He puesto en venta en wallapop unos artículos de una casa familiar que tenemos que vaciar de forma más o menos urgente. Son artículos delicados, tipo jarrones, algo de cristalería, lámparas, etc...
Se ha puesto en contacto conmigo una persona que me dice que Ok al precio de tres artículos y que le mande mi número de teléfono porque ellos se encargan de gestionar la recogida con un servicio de mensajería y necesitarán contactar conmigo para concretar día y hora (no son de mi ciudad).
Esto es normal? Quiero decir que me pidan el teléfono y que se gestione la entrega sin utilizar wallapop envíos...
Me da miedo cagarla y ser la pardilla timada en mi primera venta :bash2: O que se rompan durante el transporte y que nadie se responsabilice, no se...
He preguntado que el pago cómo lo harían y me dicen que en cuanto les de mi número de teléfono recibiré el dinero en mi cuenta.
He leído en el hilo cada cosa, que me da la sensación de que soy carne de estafa.... :bag:
A mi me suena un poco raro lo que te dicen, yo lo haría todo a través de Wallapop envios que es lo mas seguro para ti o cobrando por adelantado
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Miss Eisbrecher escribió: 11 Nov 2022, 07:02
Lolaila escribió: 10 Nov 2022, 22:42 Hola chicas, necesito ayuda... a ver si podéis echarme una mano, porque estoy perdidísima.
He puesto en venta en wallapop unos artículos de una casa familiar que tenemos que vaciar de forma más o menos urgente. Son artículos delicados, tipo jarrones, algo de cristalería, lámparas, etc...
Se ha puesto en contacto conmigo una persona que me dice que Ok al precio de tres artículos y que le mande mi número de teléfono porque ellos se encargan de gestionar la recogida con un servicio de mensajería y necesitarán contactar conmigo para concretar día y hora (no son de mi ciudad).
Esto es normal? Quiero decir que me pidan el teléfono y que se gestione la entrega sin utilizar wallapop envíos...
Me da miedo cagarla y ser la pardilla timada en mi primera venta :bash2: O que se rompan durante el transporte y que nadie se responsabilice, no se...
He preguntado que el pago cómo lo harían y me dicen que en cuanto les de mi número de teléfono recibiré el dinero en mi cuenta.
He leído en el hilo cada cosa, que me da la sensación de que soy carne de estafa.... :bag:
A mi me suena un poco raro lo que te dicen, yo lo haría todo a través de Wallapop envios que es lo mas seguro para ti o cobrando por adelantado
Es raro, yo lo hice una vez y me pagó en efectivo el transportista que recogió el envio, me arriesgué porque no era un artículo de mucho valor, también hace tiempo. Supuestamente la chica trabajaba en una oficina de la agencia, pero vete a saber cuando dicen una cosa si es verdad o no.

En tu caso me parece raro, no sé si es una estafa ni se como podrían proceder. Se me ocurre que a través de Whatsapp te digan: dame tus datos bancarios para hacerte un ingreso... o que soliciten un Bizum de tu parte hacia ellos...
Tiene opiniones ese perfil? Vende algo? es tipo anticuario y puedes ver que mueve ese tipo de productos o algo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes