Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

¿Alguien ha probado las cremas de Endor? Me llama la atención que sea un laboratorio español que hace estudios sobre el cáncer y que para poder financiarlos han creado una división dedicada a la cosmética. En los productos que he visto muestran una biopsia de la piel hecha antes y después para mostrar los resultados, que encima están hechos en una clínica de prestigio como la Teknon de Barcelona.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24945
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ostras, suena increíble. Me has despertado la curiosidad, voy a mirar
Imagen
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

eraseunavez escribió: 12 Oct 2022, 17:30 ¿Alguien ha probado las cremas de Endor? Me llama la atención que sea un laboratorio español que hace estudios sobre el cáncer y que para poder financiarlos han creado una división dedicada a la cosmética. En los productos que he visto muestran una biopsia de la piel hecha antes y después para mostrar los resultados, que encima están hechos en una clínica de prestigio como la Teknon de Barcelona.
Yo probé el contorno de ojos y me gustó mucho, este mes voy a comprar la reafirmante de cuerpo, y cuando se me acabe la crema de día igual compro la reafirmante también
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Tiene buena pinta esa marca, no la conocía. Pero es un poco cara y últimamente estoy en modo rata.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Mar Flores se ha metido pómulos y rellenado labio superior. Que mal, no?

Antes llevaba relleno en surcos y el bótox, bien, que tiene 53 años la tia.... pero es que el combo labio pato-pómulo relleno nunca puede funcionar, ni con 53 ni con 30 ni con 40.

Ahora es una señora más operada que consigue el efecto contrario a lo que busca, echarse años.



Imagen
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Que rara esta Mar Flores con el relleno de labios, le hace un gesto feo.

Dos veces al año me hago un peeling. Para mi es el mejor tratamiento cosmético que existe y lo veo mucho mas efectivo que cualquier crema. Aparte cada 4 meses me pongo Botox en el entrecejo y frente.

Este verano me he puesto hilos en el cuello por primera vez y estoy encantada. Han tardado en hacer efecto pero duran mas de dos años y me han dejado el cuello estirado
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Mar Flores tiene una separación bestial entre el labio y la nariz. Eso me ha llamado más la atención que los rellenos.

@misia qué tipo de hilos?

Yo me puse dos en cada lado de la cara hace años. Al principio estaba contenta pero a los dos meses fue como si se disolvieron y no se notaba mejoría.
Mi médico actual no los pone, dice que algunas veces se sueltan.

Edito para decir que eso me pasó a mí pero otras personas están encantadas y repiten cada x tiempo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Doble posteo para decir que me estoy planteando que Skinceuticals, quizás, no sea realmente mucho mejor que otras marcas tipo neostrata.
pkii
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 17 Dic 2020, 13:37

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Que manera de estropearse Mar flores
Yo me puse hilos de PDO que son los que se usan para suturas cardiacas, se suponen q era para redefinir el ovalo, y no meresulto como queria , a parte el dolor al ponerlos luego me pinchaban durante varios días y un flemón importante
ahora muy contenta Me puse 4 viales de acido hialuronicoy el surco nasogeniano y ovalo mucho mejor
:angel:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 11 Oct 2022, 13:16

Se están pasando con los precios de las cremas. Es una burrada. Y en farmacias te suben alegremente 5, 6, 7, 8 € más. Buscad via web que suele haber más ofertas y precios mejores.

70 € por 30 ml es de locos, pero en fin... como la que puse de Filorga. Y es que duran cero coma.


Yo también uso Neoretin.
Es que me parece una salvajada, la verdad que pensaba que serían 50 ml porque el Biretix que usaba antes traía eso. No creo que repita, me pasaré al Retincare o Neoretin. La que compré yo la tenía fichada el invierno pasado y juraría que eran como 60 euros.

Mar Flores fatal, opino igual, los pómulos y la boca rape no le quedan bien a absolutamente nadie. Yo me niego a pasar por pómulos, vengo de hacerme el botox en la frente y a ver que encuentro que me valga para las arrugas de la comisura de los labios. Iba con idea de ponerme también para el bruxismo pero la doctora me desaonsejó porque me dijo que adelgaza la cara y se me notarían más.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Agua escribió: 13 Oct 2022, 13:17 Doble posteo para decir que me estoy planteando que Skinceuticals, quizás, no sea realmente mucho mejor que otras marcas tipo neostrata.
¿Por qué lo dices?

Estoy usando la de hialuronic filler de noche de eucerin y me está gustando, pero sigo necesitando serum acuoso y crema de día y no me decido, no sé si comprar la premenopausica de Vichy o una de Clarins que me gusta. Lo que no cambio es el agua micelar de Clarins.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Skinceuticals es muy cara, tiene serums muy buenos, pero otras marcas se han puesto las pilas, ellos fueron de los primeros y se lo cobran. Es la gama alta del grupo L'Oréal, aunque en sus otras marcas también hay cosas muy buenas, sobre todo LRP, Vichy también se ha renovado y hay cosas a muy buen precio.

Todo lo de Cantabria Labs también está muy bien, los ácidos tienen mucha fama, también algún contorno.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

LastKiss escribió: 13 Oct 2022, 22:18 Skinceuticals es muy cara, tiene serums muy buenos, pero otras marcas se han puesto las pilas, ellos fueron de los primeros y se lo cobran. Es la gama alta del grupo L'Oréal, aunque en sus otras marcas también hay cosas muy buenas, sobre todo LRP, Vichy también se ha renovado y hay cosas a muy buen precio.

Todo lo de Cantabria Labs también está muy bien, los ácidos tienen mucha fama, también algún contorno.
@Oki , por lo mismo que menciona aquí Lastkiss.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo de vez en cuando miro algo de skinceuticals pero nunca compro nada. Hay buenos productos de otras marcas por 40-50 euros y mirando las composiciones no me parece que cremas más caras aporten mucho más.
Yo soy muy reacia a gastarme más de 50 euros en una crema o 15 en un limpiador.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mi me gusta más Dermalogica que Skinceuticals. Su exfoliante enzimático es muy top.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mi es que del grupo Loreal nunca me ha ido demasiado bien nada (salvo los tintes para el pelo) y entre eso y que la única vez que probé algo de Skinceuticals me dio un brote de acné pues no me animo con nada.

Igual no tuvo nada que ver, fue con el solar advanced brightening, pero coincidió que se me puso la piel peor y tiré la muestra a la basura.
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@misia , qué peeling te haces? Y que notas? Este año me apetece hacerme uno, estoy investigando en clínicas
Avatar de Usuario
Rivereta
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 12 Feb 2018, 13:13

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo me suelo comprar muchas cosas de Cantabria Labs, Neoretín, las ampollas de vitamina C, el serum Ferulic, el peeling de Neostrata, Endocare Cellage contorno de ojos, pero habéis hablado arriba de Endor que me está saliendo en youtube como anuncio cada dos por tres y me llama la atención eso de de colaborar para investigar el cáncer y encima que parece que hacen cremas que hacen "algo", no sé si probar algo.

Edito: me he comido un verbo
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Cómo se parece Susana Rodríguez, la consejera delegada de Cantabria Labs., a Chabeli

A mi Heliocare me gusta mucho, tanto para cara como para cuerpo, llevo años usándolo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes