Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés

Cuquina escribió: 11 Oct 2022, 16:31 @Chiquidmaster Yo también me he comprado alguna cosa igual en varios colores, si te gustan y encima son cómodas es buena compra segura!
Es un tipo de calzado que me encanta y hay que reconocer que lo hacen muy cómodos y puedes andar lo que quieras sin problema. Tus merceditas también me gustan mucho la verdad
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

Calzado es una inversión,si has pillado un modelo que te va bien, lo mejor es repetir. Yo tengo tres merceditas de distintos colores, mismo modelo, otras dos sandalias...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Lou a mí me gustan más los botines marrones!

yo he hecho un pedido a Zara, los vaqueros por salir un poco de lo normal

Imagen

y esta chaqueta de Kids

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Me encanta todo junto y por separado @Veda ¡¡¡ La chaqueta me parece una preciosidad¡¡

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina me encantan tus descubrimientos en Vinted!! los botines me gustan tanto como los Celeste!

Ayer estuve viendo los videos de maquillaje de la Juanita, se puede ser más maja? me encanta cómo está enfocando el márketing de la marca,
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Y a mí también me encanta este modelo¡¡ Estaba obsesionada con los arena pero nunca los pille en los Archives¡¡ Estoy super emocionada con estas compras jajaja, llevo mirando botines de Rouje mil años en Vinted pero a precios casi de tienda o machacados, cuando vi estos nuevos a ese precio no me lo podía creer¡¡
Y los Swan igual, los había buscado mucho pero nada o caros o no eran mi talla y justo zas¡

A mí también me encanta toda la imagen de marca que ha creado, desde luego tiene mucho mérito y lo está haciendo genial.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina yo todo lo que veo en Vinted está tan caro como en la tienda! has triunfado!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Me pasa igual, lo veo prácticamente igual de precio que en Rouje y miro bastante, debe de haber mucha demanda además porque cosa que marco dura un suspiro¡¡

Reporta tus compras de Zara cuando las recibas¡¡
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Comprazas @Cuquina ! La verdad que cuando encuentras chollazos en Vinted da mucho subidón, me encantan tus compras!!
Pues el modelo Swan talla a mi parecer normal tirando a pequeño, a mi la 34 de los Bastille por ejemplo me van bien pero como tenga 2 días de estrés ya me quedan algo holgados y lo mismo con el modelo Uma, en cambio el modelo Swan cuando me llegó me lo notaba mucho más pretis de culo y cintura, lo veo un modelo más pequeñín pero mejor porque son más blanditos que el resto de modelos. Diría que es mi modelo de pantalón favorito.
Los botines en verde son preciosos!!!❤️
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lolitahaze Gracias guapa! Mejor que sean blandos porque los Bastille a mí me parecen una tortura!

Estos son la 27 que he mirado en Rouje y dice que es una 36, si tallan pequeño yo creo que se ajustaran bien a mi talla.
Qué ganas de que me lleguen y ver si me gustan, es que en la modelo lucen un montón, a ver en mi.

Los botines me han gustado siempre en color arena, aunque en verde me gustan mucho también y espero poder combinarlos sin problema, es que el modelo me encanta.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Estilo francés

No quería comprar nada hasta rebajas pero he visto estos vaqueros en Lefties y no me he podido resistir.
Se salen bastante de mi zona de confort así que espero no arrepentirme.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@Cuquina Cuando te oigo decir que has encontrado chollos en vinted me quedo :wirr:, porque yo lo que quiero siempre está caro, a pesar de estar usado. ¿Cuánto te ha costado cada cosa y cuánto costaban? Por curiosidad. Los pantalones son chulísimos y los botines en verde muy especiales.
Yo quiero un bolso de Rouje desde hace tiempo, creo recordar que costaba sobre 260€ y en vinted lo he visto sobre 200€ y no del color que lo quiero yo. En vestiare sí lo vi más barato pero ya lo habían vendido.
Luego me pasa que me da cosa comprar algo caro por si me queda mal. Por ejemplo, había visto un abrigo de Maje que me gustaba pero vale más de 100€. Y si luego me queda mal o no me gusta cómo me queda... Yo no vendo, no tengo tiempo ni ganas para eso. Además las cosas caras con los gastos de vinted también subirá un pico.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Qué bonitos los pantalones de Lefties!! Ya nos dirás que tal. Nunca se sabe lo que puedes descubrir al salir de tu zona de confort.
En mi caso me vi forzada. Cambié mucho de peso, lo que siempre me favoreció me empezó a quedar fatal. Y descubrí que hay cosas que me encantan!

Cuquina que buenas compras!!!

Yo últimamente estoy muy desencantada con Vinted. La gente está bastante desubicada, creo yo.

Por un lado los que lo venden al mismo precio, o 10-20 euros menos. Pero vamos a ver... Si le sumo los gastos de envío y la tarifa de Vinted... Pero es que aunque me ahorre 20 euros. Por 20 más lo compro en tienda con sus dos años de garantía.

Esto debería ser como en otros productos. Lo compras, y ya al salir de la tienda, si lo revendes, pierde.

Y por otro, las que venden ropa que no es cara. Pero claro... Sumas gastos y no merece para comprar algo que no sea una inversión.

En mi caso he visto un Jersey de flores muy bonito. Composición mala. No me importa porque por su estampado, no tendrá muchos años de vida. En unos años quizás me canse. Pero claro, 10 euros, más gastos, más tarifa... Y tengo muchas dudas porque es muy muy oversize. Pues nada... No se que haré.

Lo que sí he comprado en Mango eesun clon del Artemis de Sezane.

Imagen

Estaba en mi lista de deseos. Y no negaré que prefiero el original. Pero es que también lo quiero en marrón, beige y Buganvilla. Y claro, a todo no se llega 🤣
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Es muy bonito el cinturón @Curiosa ¡¡
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Cuquina te voy a contratar para que gestiones mi armario, que comprazas! Me encanta todo pero lo de los Swam me da una envidia...
@Veda que monada la chaqueta de cuadritos , cuenta porfa cuando te lleguen
@Lolitahaze cómo vas guapa?
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Hola @DEVA ! Pues voy… esta semana finiquito el primer trimestre y en cuanto a las náuseas va a días pero lo peor que llevo es el tema contracturas, no sé si me està consumiendo el magnesio o que pero es que voy todas las semanas al fisio, hago yoga diario y nada.. hecha un cristo, lo llevo fatal porque me afecta al dormir que es lo peor.. pero bueno, es lo que hay…también es que me comparo con el primer embarazo ( pero claro tenía 27) igual es que ahora con 35 se acusa más 😂😂😂, aunque sí que es verdad que con el primero tuve náuseas casi todo el embarazo y en este es tema más de estado físico. Ya pasará…
Muchas gracias por preguntar bonita, se agradece un montón lo bonitas y miradas que sois❤️
En cuanto a compras a ver si me llega el Mary Jane de Reformation y os cuento que tengo unas ganas! Y tengo mirada una chaqueta de Maje en Vinted del rollo que tanto busco, ( en teoría me la regala mi chico para mi cumple) cuando llegue os la enseño porque es preciosa!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

He pasado or las tres zapaterías que tienen Ángel Alarcón aquí, dos tienen mucha cosa de ceremonias y en otro sí tenían unas merceditas, pero les veo el tacón raro y algo duras. En ninguna tenían los botines que habéis puesto, aunque no fuera el modelo exacto, quería ver qué tal eran.

No sé qué hacer, por una parte tienen bastante tacón y por otra me parecen super originales, además de que me gustan los verdes, no sé si lanzarme y si no resultan, los devuelvo.

Sí que tenían algunos mocasines en una de las tiendas, Dover, unos crema de este estilo
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Estilo francés

@LastKiss yo acabo de llamar a una zapatería y tiene el botín en negro y verde, el marrón no :( pero voy a ir a probarme el negro, si quieres me pruebo el verde y te paso fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Estilo francés

Que por cierto, acabo de entrar en la web y no sé quién quería unos botines de cordones cono los de Cuquina, pero los han puesto, aunque no en azul.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes