Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Yo estoy por irme del grupo de las setas hasta que pase la temporada, lo estoy pasando fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Otoño 2023

El próximo finde he de ir a la montaña, me apetece pasar algo de fresco otoñal.. ayer estaba bañándome en el mar, cual día de verano
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

Bast escribió: 10 Oct 2022, 15:55 El próximo finde he de ir a la montaña, me apetece pasar algo de fresco otoñal.. ayer estaba bañándome en el mar, cual día de verano


Me muero de envidia.

En breve cambian la hora y me está entrando el bajón. Pero por otra parte llega Halloween y eso me anima, es un fin de semana con mil planes porque cae como finde largo uniendo al lunes y martes.


Ayer me pinté las uñas en este tono y hoy no paro de mirarmelas de lo bonitas que me quedaron. Estaba inspirada y las hice perfectas.

Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1296
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Otoño 2023

Me flipan las uñas y anillos así, yo los uso mucho. Que por cierto, la semana que viene me las tengo que quitar porque me han crecido mucho, pero tengo boda y voy a dejármelas hasta el lunes.

Dan lluvia desde esta noche, muero de emoción, es perfecto para mi noche de peli. Ya tengo la vela de canela y unos bombones de halloween para acompañar. Antes me exfoliaré, crema a tope y me daré masaje con rodillo helado. Necesito noche relax y disfrute a tope.

Quiero unas botas de agua negras bajitas, tengo que mirar en ECI. Ah, y tengo que hacer un disfraz de otoño para niña de 4 años, se aceptan ideas :please: si no, empiezo a pegar hojas en una capa y la diafrazo de hada del bosque.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Otoño 2023

He hecho lentejas con calabaza y curry, que cosa más rica.

Y el fin de semana vamos a un hotelito rural con un menú estacional largo y estrecho, cuando llamé para reservar me explicaron que justo estaban poniendo la carta de otoño, qué bien.

Las uñas de @Woccek me encantan, yo también las quería poner así pero se me ha roto una y me haré una manicura suave para las uñitas cortas, igual con algún topo.

El paisaje es precioso @Nordic Girl . Son arces?
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Otoño 2023

A mi también me encantan las uñas y los anillos. Me encanta ese largo de uña.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Yo me compré al final el kit para hacerme manicura semipermanente en casa, pero no había ningún color otoñal. Tampoco tengo esmalte normal de colores otoñales, la última vez que me pinté las uñas hace mil años todavía era team verano.

Lo que sí estoy usando estos días es la soft glam de anastasia y qué cosa más maravillosa. Es una pena que dejara de hacer paletas ponibles pero con su toque especial para dedicarse a hacer bizarradas que no interesan a nadie.
Imagen
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Otoño 2023

Pinkdemia escribió: 07 Oct 2022, 22:57 Ostras de qué marca es? Lo necesito!
Ay, lo he comprado en una tienda aquí donde vivo, no en España. Lo siento :(


Por aquí estamos teniendo unos días agradables de temperaturas suaves y los estoy disfrutando mucho. Mediados de octubre y aún no he sacado las botas. En otro momento de mi vida estaría deseando que bajaran las temperaturas, pero ahora disfruto de poder usar ropa más ligera unos días más. Ya habrá tiempo de no soltar la bufanda, el gorro, los guantes...

Tengo un viaje programado a final de mes a la montaña, unos días de senderismo, spa, mucho té, calma, ... Estuve un par de días a finales de septiembre y disfruté muchísimo, sobre todo de la compañía, ¡qué importante es! Poder conversar, tomar café, reírse, sentirse a gusto... Cada vez lo aprecio más :love:
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Otoño 2023

Pinkdemia escribió: 10 Oct 2022, 21:13 Yo me compré al final el kit para hacerme manicura semipermanente en casa, pero no había ningún color otoñal. Tampoco tengo esmalte normal de colores otoñales, la última vez que me pinté las uñas hace mil años todavía era team verano.

Lo que sí estoy usando estos días es la soft glam de anastasia y qué cosa más maravillosa. Es una pena que dejara de hacer paletas ponibles pero con su toque especial para dedicarse a hacer bizarradas que no interesan a nadie.
La estampé este verano en una boda, cuatro tonos a tomar por culín :lloro: .
Al final me puse las uñas en un tono beige que no me convece, luego vi a una de las manicuristas con un tono sage precioso que caerá sí o sí. Qué arrepentimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Aish, me muero :triste: por lo menos sigue a la venta por si te animas a reponerla. Yo tengo ganas de tener más paletas suyas porque me encanta su fórmula, pero es que no saca nada decente y todas las EL evidentemente ya no están a la venta.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Otoño 2023

Me flipan esas uñas con esos anillos, dónde miraríais ese estilo que no sea bisutería de la que se pone fea al día siguiente?

@nubecilla yo acabo de encontrarme unas setas enormes en el jardinito de la entrada de mi edificio! Están saliendo hasta en zona urbana porque ha hecho un tiempo perfecto, lluvioso en primavera, muy cálido en verano y lluvioso de nuevo en septiembre.
Fantasmiko escribió: 10 Oct 2022, 20:59 He hecho lentejas con calabaza y curry, que cosa más rica.
Receta por favor. Muero de ganas de unas buenas lentejas. Y justo tengo calabaza en casa!
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Otoño 2023

Secundo la petición de receta y de sugerencias de ese tipo de anillos.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Otoño 2023

Pinkdemia escribió: 11 Oct 2022, 23:02 Aish, me muero :triste: por lo menos sigue a la venta por si te animas a reponerla. Yo tengo ganas de tener más paletas suyas porque me encanta su fórmula, pero es que no saca nada decente y todas las EL evidentemente ya no están a la venta.
Ya, pero es la segunda vez que la compraba ya, que me la perdieron en una maleta. Se le cayeron los glitter que deben estar más sueltos y eran las que menos usaba pero aun así me da penita, que la tenía siempre protegida en la caja de cartón y un día tonto ZAS. En lo de las nuevas tienes toda la razón, son muy estrafalarias, que yo sepa no volvieron a hacer nada tan bonito y especial.

@laurenandolivia , @pikara os pongo la receta, que es muy simple por otro lado, no os espereis high cuisine, eh?. Pero a mi me gustan mucho. Las hago en olla express. Troceo una buena rodaja grande de calabaza, un calabacín, dos zanahorias, dos cebolletas y un puerro, añado las lentejas remojadas, lo cubro de agua, chorro de aceite, pimentón, sal y bien de curry, con alegría. Se les puede poner jamón u otros compangos, yo las hago vegetales. No se tarda nada y te sale una lentejada para una semana, yo una parte la congelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Otoño 2023

Si se caen es difficil que sobrevivan pero es que los tonos con brillo de esa paleta son super super sueltos. Los soplas un poco y se te desmiga medio pan.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Ayer por fin subí al monte y nunca en mi vida había encontrado tantos boletus, no daba abasto. Además estaba lloviendo y a mí me encanta estar paseando bajo la lluvia.
Mañana me escapo otro ratito.

En mi casa he empezado con la plancha de coladas atrasadas para ir ya guardando.

Hoy seguía lloviendo y llevé a mi madre y mi tío a tomarnos un pumpkin spice latte, que el día estaba pintón para eso y nunca lo he probado, pero resulta que está agotado! Y también se había agobiado el café de otoño, menos mal que lo compré.

Ayer estuve pdte de comprar el de Nespresso y lo vi disponible como a las 10 am, pero tenia que comprar como 5 paquetes y no quiero gastarme eso. A ver si lo consigo en el eci.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1296
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Otoño 2023

Yo voy esta tarde al corti a unos recados y voy directa a buscar el café.
Me tengo que quitar las uñas y voy a seguir con granate, es lo que más me gusta en esta época.
No se si es muy otoñal, pero esta semana voy a la ópera, no suelo ir en primavera-verano a ver espectáculos, así que estoy emocionada. Voy a buscar la programación de los teatros de mi ciudad para ir fichando teatro y ballet, me encantan y me parece un plan muy cozy.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Otoño 2023

nubecilla escribió: 08 Oct 2022, 11:03 ¡Qué bonito @Nordic Girl !

Yo aún no he pisado el campo, será posible. Ya sí que tengo que ir a buscar los membrillos para hacer pastas, que tengo que hacer un presente.

Solo venía a contar que ya estoy con el número del hola! Living y me está encantando, es muy otoñal y me flipa.

La semana que viene tengo que hacer el cambio de armario y planchar las coladas veraniegas que tengo pendientes antes de guardarla.

Ya he hecho mis compras de temporada, dos vestidos largos de punto para ir a trabajar (y pdte de otro más cuando lo vea a buen precio) y dos conjuntos de chándal para las tardes de recados.
¿El de las hermanas Ortiz?
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2291
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Otoño 2023

miranda19 escribió: 17 Oct 2022, 12:36 Yo voy esta tarde al corti a unos recados y voy directa a buscar el café.
Me tengo que quitar las uñas y voy a seguir con granate, es lo que más me gusta en esta época.
No se si es muy otoñal, pero esta semana voy a la ópera, no suelo ir en primavera-verano a ver espectáculos, así que estoy emocionada. Voy a buscar la programación de los teatros de mi ciudad para ir fichando teatro y ballet, me encantan y me parece un plan muy cozy.

A mí también me encantan estos planes, @miranda19! En septiembre fui, justo ese día hacía fresquito. Tengo planeado para próximamente un concierto y me apetece mucho un restaurante guay con menú especial otoño!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Creo que sí @Ohne ¿Son de tu zona?

Estos 2 meses hay muchísimos festivales aquí, hay uno de tradiciones funerarias de Canarias, México, India y Ghana

Otro de cine internacional insular, solo proyectan películas realizadas en islas

Otro de sostenibilidad marina (éste tiene actividades también en Madrid y en París, se llama SOS atlántico) y un festi de música alternativa.

Quiro ir sobre todo al de cine insular y a una charla del de sostenibilidad. Al festi de música me arrastran.

Ahora subo foto de los boletus, que los he traído a casa de mi madre para repartir


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Otoño 2023

.]
Última edición por Ohne el 18 Oct 2022, 14:19, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes