Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3184
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuéntalo cuando estés preparada, o a lo mejor a un solo miembro de la familia, o a alguien externo de la familia. O bueno, aquí nos tienes a nosotras :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3184
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

perdón por el dobleposteo, ¿a vosotras también os llegan emails por duplicado de vuestro centro de trabajo por sois ciegas o g*lipo**as?
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla imagino que habréis empezado a tramitar las ayudas a la dependencia, si no es así empezad ya que tardan meses
Cuando las enfermedades son degenerativas se acaba necesitando no solo por el bien de los cuidadores si no que los enfermos necesitan cuidados más especificos
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues aún no @rxhula tengo que informarme.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 11 Oct 2022, 16:25 Pues aún no @rxhula tengo que informarme.
Pues deberíais hablar con el médico que la lleve para que os haga informes médicos para solicitar la dependencia y así poder llevarlos a los servicios de asistencia social
En cada CCAA funcionará algo diferente pero para que te hagas una idea así se empieza, luego cada vez que tiene un empeoramiento en la enfermedad se vuelve a solicitar más grado de ayuda, va una persona de asistencia social al domicilio a hacer la evaluación, les preguntan que cosas pueden hacer y que no, por ejemplo si se pueden levantar solos de la cama, meterse en la ducha, si están solos les pueden poner el botón de teleasistencia etc y dependiendo pues es más o menos ayuda, supongo que dependiendo de la enfermedad varía el tipo de ayuda, no todos los enfermos necesitan lo mismo pero ellos te informan de lo que hay
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que el problema es ese, que ella en la SS aún no la tiene reconocida, en las pruebas que le hacen aún no puntúa y hay muchas que nos pide su neurólogo que tenemos que pagarle porque por la SS no se las cubre.

Ella si se pusiera podría ser más autónoma pero no pone nada de su parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik Eras tú quien se había suscrito a la oferta de El País conmigo, ¿no? Si no te has dado de baja ya estate atenta porque creo que si no avisas te cobran automáticamente el mes siguiente. Yo me di de baja hace un mes porque pillé otra oferta y tenía que ser con Gmail así que puse otro correo distinto y con el antiguo ya me pusieron que no tenía ninguna suscripción activa pero puedo seguir accediendo a todo hasta que me caduquen los tres meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Buff ahora andan todas las modernas compartiendo el mismo vídeo en isnta, y no son adolescentes, vaya alienadas, me pongo mala, joder. Es que siempre cuidando penes.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 12 Oct 2022, 00:04 Buff ahora andan todas las modernas compartiendo el mismo vídeo en isnta, y no son adolescentes, vaya alienadas, me pongo mala, joder. Es que siempre cuidando penes.
El de Jamie Lee Curtis?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M-:D: que compartan lo que les salga de la cona, pero ayer llegué con el puntillo y abro insta y venga vídeo, entre eso y las actrices que se cortan el pelo no pude más con tanta gilipollez, luego matan aquí a 60 mujeres al año y no pasa nada.
En fin, el postureo se me atraganta a veces.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya me imaginaba :lol: Lo que también vi y que se me llevan los demonios es Inés Herranz que por cierto cada día le tengo más tirria, glorificar a Samantha Hudson. No pueeedo de verdad que no, es que ya se ha convertido en límite total, es ver a alguien hablar bien de ese infraser y veto automático que se lleva.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- uffff no te imaginas (bueno, sí) lo mal que me cae Samanto!! El típico ejemplo de tío que se cree moderno y culto, y no dice absolutamente nada coherente, solo palabros que suenan a ser listo. Y que las mujeres no vean lo mega misógino que es, no puedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla lo siento mucho, sé perfectamente de qué va el tema y es horrible.
Ve tramitando las ayudas y lo del trabajo, pues si puedes seguir viviendo sola e ir de vez en cuando y te gusta la zona, no te mudes, y si podéis pagarlo pues contratar a alguien es lo mejor para la salud mental de todos...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20270
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me cuesta mucho ver a la gente con la bandera de España...
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay es verdad, que hoy es el Día de la Hispanidad! Felicidades a todas las Pilares. Y a todas las españolas. Y a todas las latinoamericanas. Y a todas las que no trabajais hoy, saluditos desde la oficina.

@nubecilla ya siento el panorama. Yo tampoco sabría qué hacer respecto al trabajo, qué pena que no esté en tu isla, los curros con salarios altos no aparecen todos los días... Pero dejar a tu hermano solo con todo el marrón tampoco es la solución... Mucho ánimo, hagas lo que hagas, bien hecho estará.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver si me pongo modo Zen que mi estómago no puede más.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Alguien me explica por qué hoy, día 12 de octubre, están ya colocadas algunas luces de navidad en la calle de mi ciudad? ¿Vivo en Vigo y no me he enterado?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya faena @Agnesvk !

Yo estoy un poco de resaca, ayer salimos un rato (madre que de gente) y los dos gintonics me están pasando factura :lol: Pero mañico dice de ir a la ribera a los puestos, ya verás ya.

¡Feliz día a todas las zaragozanas del foro!

Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo un sujetador precioso de Oysho, de la época esa en la que Oysho vendía ropa interior y pijamas y aún no se había planteado convertirse en el Decathlon de las fans del yoga y el pilates. Teniendo en cuenta que su zona de lencería ahora es irrisoria y que sólo venden sujetadores básicos y en 3 colores, no sé si usarlo ahora que tengo pechamen o venderlo como la reliquia es. Yo creo que le puedo sacar dinero. Está sin usar, además :queen: Es que puede que estemos hablando de El Último Sujetador, o El Último Sostén, que suena mejor. Puffff, es que son palabras mayores.
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes