Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Yo creo que si les invitan si van a ir. Pero hay rumores que no les van a invitar, la verdad no me lo acabo de creer. Pero si sale el documental y/o libro igual no estan my desencaminados.
Imagen
Nanaeboo

  Meghan Markle

No se pierden la coronación (si les invitan, que no lo sé) aunque tengan que posponer el cumpleaños. Necesitan este tipo de eventos para promocionarse
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 11 Oct 2022, 21:46 Pero si no han hecho nada xD
Digo yo que a través de su fundación habrán hecho algo, que luego ya sabemos cómo va esto, el trabajo lo hacen unos y el reconocimiento se lo llevan otros. Vamos, eso quiero pensar o menuda fantasía porque no es el primer premio que les dan.

Si les invitan van fijo pero hay que ver si les invitan, que entre que he oído que los invitados van a ser reducidos (si tienes que invitar a toda monarquía viviente ya veo difícil reducir la lista de invitados, pero bueno), Carlos reduciendo personal (familia) y el libro de Harry + documental de Netflix igual hacen un 2x1, coronación y funeral pero no con el mismo protagonista. :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Nanaeboo escribió: 11 Oct 2022, 22:50 No se pierden la coronación (si les invitan, que no lo sé) aunque tengan que posponer el cumpleaños. Necesitan este tipo de eventos para promocionarse
Necesitan confrontación, así crean contenido. No me extrañaría un pelo que no fueran, se liara y luego la entrevista de turno.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25213
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Les dan premios para promocionarse la entidad que les da el premio. A día de hoy tienen tirón mediático y eso es lo que importa. Que hagan o dejen de hacer es lo de menos.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 09 Oct 2022, 23:04 No se por qué necesitan tanto staff si no hacen nada.
Precisamente por eso es que necesitan a tanto staff de relaciones públicas, para que les creen una imagen como de que sí hacen algo :D:
Penelope18 escribió: 11 Oct 2022, 15:01 El nuevo episodio del podcast es sobre el estereotipo de la mujer "loca". Meghan habla de sus problemas mentales y dice que en su peor momento Harry le consiguió alguien con quien hablar:

https://people.com/royals/meghan-markle ... s-podcast/

En la entrevista con Oprah no dijeron que Harry no había hecho nada, que le daba vergüenza pedir ayuda o algo así? Ya me perdí con estos dos.
Otra contradicción más
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Pero cómo no va a invitar Carlos a su coronación a su hijo, por mucho que recorte en gente, un hijo es un hijo.
Algo muy gordo tendría que pasar, creo yo, para que no le inviten. Y él si lo invitan va a ir seguro. Una coronación es algo histórico, hasta yo, que soy republicana, creo que iría solo por por curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Me da que lo del premio es una de las últimas cosas que sunshine sachs ha hecho por ellos, tienen alguna vinculación (el correo mailto:rfkhumanrights@sunshinesachs.com es bastante evidente).
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Si queréis saber más sobre el podcast, por lo que contaron las invitadas, aquí lo resúmen:

Meghan Markle dijo que fue llamada “loca e histérica” y reveló cómo la ayudó Harry en su peor momento
Spoiler
Meghan Markle abordó temas difíciles en el último episodio de su podcast “Archetypes”, que se estrenó este martes. Durante su charla con la activista y estrella de Bollywood Deepika Padukone, la duquesa de Sussex describió cómo su esposo, el príncipe Harry, la ayudó a recurrir a un profesional de la salud mental cuando estaba en su “peor momento”.

La duquesa de Sussex entrevistó a la actriz Constance Wu, a la comediante y escritora Jenny Slate y Padukone en un episodio titulado “La decodificación de la locura”.

Markle preguntó a sus invitadas: “Levanten la mano si alguna vez las han llamado locas o histéricas, o ¿qué tal si están locas, dementes, fuera de sí, completamente irracionales? Ahora, si todos estuviéramos en la misma habitación y pudieran verse, creo que sería bastante fácil ver cuántos de nosotros tenemos las manos en alto? Por cierto, yo también“.

“Me siento bastante cercana con esta palabra, esta etiqueta de ‘loca’. La forma en que se presenta tan casualmente y el daño que causa en la sociedad y las mujeres en todas partes. Desde relaciones hasta familias destrozadas, reputaciones destruidas y carreras arruinadas. El estigma que rodea a la palabra también tiene este efecto silenciador”, dijo Markle emocionada. “Las mujeres que experimentan problemas reales de salud mental se asustan. Se quedan calladas, interiorizan y reprimen durante demasiado tiempo”.

Wu recordó su intento de suicidio en 2019 después de enfrentar una reacción violenta por un tuit en el que expresó su frustración porque su programa “Fresh Off the Boat” había sido renovado. La actriz luego desapareció de las redes sociales por tres años.

“En retrospectiva es surrealista que unos cuantos mensajes me convencieran de terminar con mi propia vida, pero eso fue lo que sucedió. Por suerte, un amigo me encontró y me llevó a urgencias”, dijo la actriz asiática, conocida por la película “‘Crazy Rich Asians”.

“Mi programa se renovó y tuve un momento bastante descuidado en el que estaba sola y frustrada y sintiéndome emocional después de haber reprimido muchos sentimientos durante seis años en ese programa que me encantaba pero durante el primer año fui acosada sexualmente por parte de uno de los productores”, reveló Wu en diálogo con Meghan. “Y creo que parte de la razón, mi arrebato en Twitter, sobre la renovación del programa se debe a que fue la acumulación de varios años de represión”.

Después de su comentario en Twitter, Wu reveló: “Me hizo sentir que ya no merecía estar viva y entonces, ya sabes, traté de terminar con mi propia vida y, afortunadamente, tenía un amigo que pudo para llevarme a la sala de emergencias. Eso me impulsó a salir de las redes sociales y centrarme en mi salud mental”.

Constance, que es madre de una niña de 2 años, lloró mientras discutían el tema. “Si no estuvieras llorando, estaría preocupada”, le dijo la duquesa “¿Cierto? Porque mucho de eso es todo que estuviste acumulando, emociones internalizadas”.

Meghan contó en su entrevista con Oprah Winfrey que tuvo pensamientos suicidas durante su primer embarazo y que la familia de su marido no la ayudó. Ahora dio detalles de cómo Harry le consiguió un profesional para que aliviara su profunda angustia.

“En mi peor momento, finalmente me conectaron con alguien que mi esposo había encontrado para que yo llamara. Y llamé a esta mujer”, dijo Meghan. “Ella ni siquiera sabía que la estaba llamando. Pudo escuchar el estado desesperado en el que estaba“.

Deepika habló sobre sus problemas de salud mental, que comenzaron en 2014.

“Me desperté una mañana y todo iba bien. Mis películas fueron un éxito. Personalmente, relaciones hermosas, familia que me apoyaba. Como si hubiera surgido de la nada. Me desperté y mi vida simplemente se sentía sin sentido “, dijo Deepika. “No quería vivir más. Simplemente te sientes desesperanzado. Sientes que no tiene sentido vivir”.

Deepika compartió su historia en vivo por televisión en India, y recibió elogios por su honestidad y valentía.

“Quiero decir, hay dos partes en esto”, dijo. “Uno es: creo que donde la gente lucha más, especialmente en India, donde hay tanto estigma asociado a la enfermedad mental. Uno es crear conciencia. La mayoría de nosotros ni siquiera sabemos que estamos luchando contra una enfermedad mental. Y segundo, si lo estamos, para eliminar el estigma, para que las personas sepan que está bien buscar ayuda. Nuestra mente es en gran medida un parte de nuestro cuerpo pero de alguna manera, cuando se trata de enfermedades mentales, comenzamos a tratar nuestras mentes como si estuvieran fuera de nuestros cuerpos”.

Meghan respondió: “Tienes razón. Sabes, mi esposo trabaja mucho con la comunidad militar. Si sufres de estrés postraumático, es lo que no puedes ver. Y si no puedes verlo, simplemente lo ignoras o lo ocultas debajo de la alfombra”.

La duquesa volvió a Spotify luego de la muerte de la reina Isabel. Se lanzaron tres episodios de “Archetypes antes de la muerte de la monarca, con invitadas como Serena Williams, Mariah Carey y Mindy Kaling para desacreditar los estereotipos sobre las mujeres.
Imagen
Lattice

  Meghan Markle

Qué mujer tan pesada. Loca e histérica no lo sé pero es que no se puede ser más CANSINA .
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Meghan Markle

Me pone nerviosa la forma en la que se expresa, como si fuera una terapeuta o algo. Me parece muy falsa y creidillla.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Castañuelas escribió: 11 Oct 2022, 21:46 Pero si no han hecho nada xD
Esa es la meritocracia de los ricos, hacer networking sin dar palo al agua haciéndose favores unos a otros mientras ningunean y tratan como mierda a la gente que curra por y para ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Pero la gracia es que el evento de hermano tambien es con la familia kennedy

https://www.hola.com/us/royals/20211125 ... ibute-jfk/
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

El último episodio del podcast quedó en el puesto 32 en Estados Unidos, 27 en Canadá, 54 en el Reino Unido. Creo que sólo el primero fue muy escuchado.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Garp escribió: 12 Oct 2022, 00:42 Pero cómo no va a invitar Carlos a su coronación a su hijo, por mucho que recorte en gente, un hijo es un hijo.
Algo muy gordo tendría que pasar, creo yo, para que no le inviten. Y él si lo invitan va a ir seguro. Una coronación es algo histórico, hasta yo, que soy republicana, creo que iría solo por por curiosidad.
Y un padre un padre. Yo creo que con lo que ha soltado por esa boquita está al filo. Como el libro sea escandaloso y les ataque nadie verá mal que no le inviten.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Coffeelover escribió: 13 Oct 2022, 08:08
Garp escribió: 12 Oct 2022, 00:42 Pero cómo no va a invitar Carlos a su coronación a su hijo, por mucho que recorte en gente, un hijo es un hijo.
Algo muy gordo tendría que pasar, creo yo, para que no le inviten. Y él si lo invitan va a ir seguro. Una coronación es algo histórico, hasta yo, que soy republicana, creo que iría solo por por curiosidad.
Y un padre un padre. Yo creo que con lo que ha soltado por esa boquita está al filo. Como el libro sea escandaloso y les ataque nadie verá mal que no le inviten.
Si lo que cuenta en el libro es tan escandaloso, o terrible, como se está sugiriendo, Harry y Meghan no deberían ir a la coronación aunque los inviten. Pero bueno, que cascaron de lo lindo y allí estaban para el jubileo.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Lilo escribió: 13 Oct 2022, 12:57
Coffeelover escribió: 13 Oct 2022, 08:08
Garp escribió: 12 Oct 2022, 00:42 Pero cómo no va a invitar Carlos a su coronación a su hijo, por mucho que recorte en gente, un hijo es un hijo.
Algo muy gordo tendría que pasar, creo yo, para que no le inviten. Y él si lo invitan va a ir seguro. Una coronación es algo histórico, hasta yo, que soy republicana, creo que iría solo por por curiosidad.
Y un padre un padre. Yo creo que con lo que ha soltado por esa boquita está al filo. Como el libro sea escandaloso y les ataque nadie verá mal que no le inviten.
Si lo que cuenta en el libro es tan escandaloso, o terrible, como se está sugiriendo, Harry y Meghan no deberían ir a la coronación aunque los inviten. Pero bueno, que cascaron de lo lindo y allí estaban para el jubileo.
Equilicuá. Pero estos perdieron la congruencia antes de la boda.
Yo creo que Carlos les dirá que si pían antes de la coronación ni titulos ni invitacion; para cuando llegue la Coronación al paso que van irán siendo cada vez menos relevantes.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Más allá del libro y del documental, no deberían ir aunque les invitasen porque sería de una hipocresía brutal (el jubileo bueno, era la abuela... ahí no sé qué pensar, aunque técnicamente sería lo mismo), se han ido de una institución que les trataba fatal ¿y van a ir a celebrar actos de esa institución? No tiene sentido. Una boda, un cumpleaños, tristemente un funeral... pues sí, pero el resto nada. Aunque claro, si no van no tienen interés.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

A la coronación va seguro. Ahora sí, según lo que diga el libro, ese primer encuentro entre Harry, su padre y el hermano puede ser antológico. Pienso que quien no está dispuesto a pasar ni una más es William, para Carlos al fin y al cabo es su hijo pero William es el heredero y no querrá que la imagen de la monarquía vuelva a estar por los suelos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

A Carlos si le tocan su imagen o a Camilla no les invita ni tomar el te.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes