BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 11 Oct 2022, 15:10 @Lattice te cogiste vacaciones después de la baja? No me hagas buscar cierto mensaje 😅
Justo venía a poner lo mismo :mrgreen:
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Jajajajaj @Ohne @pikara no he sido capaz de cogerlas. Las acumulo con la esperanza de poder cogerme algunos dias de vez en cuando. Pero es que estar tanto de baja me supera, es como el dia de la marmota, no tengo arreglo en ese sentido :ess38:
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 11 Oct 2022, 11:29 @Shawty yo utilizo el de biretix, que limpia fenomenal y no me estropea con la rosácea. También va muy bien de la Roche posay
Gracias, tengo la piel tan irritada...me compre el agua termal de avene y no se si echarle la culpa a eso, pero me parece bien raro...
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 11 Oct 2022, 16:19 Jajajajaj @Ohne @pikara no he sido capaz de cogerlas. Las acumulo con la esperanza de poder cogerme algunos dias de vez en cuando. Pero es que estar tanto de baja me supera, es como el dia de la marmota, no tengo arreglo en ese sentido :ess38:
Soy yo tú y empiezo a cogerme viernes libres como una loca. Y dedicados a mi exclusivamente.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 11 Oct 2022, 17:23
Lattice escribió: 11 Oct 2022, 16:19 Jajajajaj @Ohne @pikara no he sido capaz de cogerlas. Las acumulo con la esperanza de poder cogerme algunos dias de vez en cuando. Pero es que estar tanto de baja me supera, es como el dia de la marmota, no tengo arreglo en ese sentido :ess38:
Soy yo tú y empiezo a cogerme viernes libres como una loca. Y dedicados a mi exclusivamente.
Jaja, si bueno, yo tengo que cogerlos cuando cuadre por proyectos, pero me lo guardo para cuando empiece con el bucle de sentirme mala madre y que trabajo mucho y blablabla.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 11 Oct 2022, 19:10
Ohne escribió: 11 Oct 2022, 17:23
Lattice escribió: 11 Oct 2022, 16:19 Jajajajaj @Ohne @pikara no he sido capaz de cogerlas. Las acumulo con la esperanza de poder cogerme algunos dias de vez en cuando. Pero es que estar tanto de baja me supera, es como el dia de la marmota, no tengo arreglo en ese sentido :ess38:
Soy yo tú y empiezo a cogerme viernes libres como una loca. Y dedicados a mi exclusivamente.
Jaja, si bueno, yo tengo que cogerlos cuando cuadre por proyectos, pero me lo guardo para cuando empiece con el bucle de sentirme mala madre y que trabajo mucho y blablabla.
Que trabajas mucho pues si pero ¿Mala madre de que? Haces lo que crees que es lo mejor para tus hijos. Yo espero que me salga bien lo de reducir la jornada un día. Ya me veo un viernes al mes con plan gimnasio, desayuno en una cafetería de las de solera leyendo periódicos y después masajito, manipedi, cejas, algún tratamiento o lo que cuadre.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 11 Oct 2022, 14:57 Voy ahora por la tarde a la pelu a retomar mechas y cortarme bastante, he cogido mania al pelo de un dia a otro, me voy a cortar tipo 15cm para dejarlo debajo del hombro más o menos, además se me está cayendo mucho y me pongo nerviosa al ser pelos tan largos.

Me ha pasado esto mismo y hasta el viernes 21 no puedo ir.

De un día para otro he pasado de vérmelo genial a poco menos que querer cortármelo yo misma en casa. Cuando vaya me lo quiero cortar un buen trozo, si total luego con ello largo ni me gusta ni nada.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Candy Girl escribió: 11 Oct 2022, 19:54
Lattice escribió: 11 Oct 2022, 14:57 Voy ahora por la tarde a la pelu a retomar mechas y cortarme bastante, he cogido mania al pelo de un dia a otro, me voy a cortar tipo 15cm para dejarlo debajo del hombro más o menos, además se me está cayendo mucho y me pongo nerviosa al ser pelos tan largos.

Me ha pasado esto mismo y hasta el viernes 21 no puedo ir.

De un día para otro he pasado de vérmelo genial a poco menos que querer cortármelo yo misma en casa. Cuando vaya me lo quiero cortar un buen trozo, si total luego con ello largo ni me gusta ni nada.
Yo ayer me lo lavé y estuve a punto se meterme tijeretazo antes de ir hoy porque no podia soportarlo más. Muy de chalada.
Debe ser el otoño o yo que sé.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también he vuelto a re-enamorarme del long bob. Además aquí en invierno el largo no luce apenas entre gorros y bufandas. Ya veré, igual esta vez me lo corto un poco, y si me animo en navidades le doy el tijeretazo de verdad.

@Ohne ese plan que dices suena maravilloso. Me encantaría poder hacer algo así, aunque fuese una vez al mes. De aquí a diciembre no lo veo pero quizás después si pueda cuadrarlo. Y @Lattice como han dicho, de mala madre nada. Si tú estás feliz vas a ser mucho mejor madre que estando en casa frustrada o desganada.

Yo he mejorado estos últimos días las rutinas buenorristas, a ver si sigo inspirada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 11 Oct 2022, 20:21
Candy Girl escribió: 11 Oct 2022, 19:54
Lattice escribió: 11 Oct 2022, 14:57 Voy ahora por la tarde a la pelu a retomar mechas y cortarme bastante, he cogido mania al pelo de un dia a otro, me voy a cortar tipo 15cm para dejarlo debajo del hombro más o menos, además se me está cayendo mucho y me pongo nerviosa al ser pelos tan largos.

Me ha pasado esto mismo y hasta el viernes 21 no puedo ir.

De un día para otro he pasado de vérmelo genial a poco menos que querer cortármelo yo misma en casa. Cuando vaya me lo quiero cortar un buen trozo, si total luego con ello largo ni me gusta ni nada.
Yo ayer me lo lavé y estuve a punto se meterme tijeretazo antes de ir hoy porque no podia soportarlo más. Muy de chalada.
Debe ser el otoño o yo que sé.
Yo miré vídeos y todo. Es que encima ha sido de un día para otro, estaba cómoda con la largue y ahora de repente me veo espantosa con ello. Y no puedo esperar a cortarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Yo corté ayer puntas y flequillo. Llevaba desde el instituto sin llevar flequillo y me he decidido por el flequillo cortina para verme un poco diferente. Estoy muy contenta con el resultado y además la peluquera cuando me estaba lavando el pelo me dijo que no necesitaba ni ponerme acondicionador porque el pelo estaba sano e hidratado :yuju:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Hola buenorras!
Hacía un montón que no me pasaba por aquí, pero no era capaz de ponerme al día con el hilo, he pasado una época regular en el trabajo y bastante lío.
Las rutinas menos mal que las he mantenido, estoy comiendo bastante limpio para mantenerme y que no me pase como otros años, siempre pierdo unos kilillos en verano y en invierno vuelvo a recuperarlos.. a ver si este año no me pasa. De momento estoy reduciendo bastante las “cochinadas”, así que ya me doy con un canto en los dientes..

El pelo lo estoy perdiendo a puñados yo también..y eso que este año empecé a tomar las Solgar como a mediados de agosto, pero es que no he notado absolutamente nada, y son dos meses ya casi.. creo que no volveré a comprar, consultaré con el derma que tengo revisión en breve, a ver qué me dice.

Y por otro lado, he estado tomando inulina, desde hace como.. 15 días o así. Noto muchísimos gases, os ha pasado?? Me ha extrañado porque debería de ser lo contrario, pero es que no he variado nada más.. algo similar que os haya ido bien?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Las pelonas estamos de moda porque hoy en el vestuario del gym había una maraña de pelo que he pensado que era una rata. Mi caída con eso son cuatro pelos, me he asustado de verdad.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 11 Oct 2022, 14:57

Tambien he aprovechado para ordenar armarios, tirar ropa y comprar algunas cosas nuevas tipo jerseys para llevar con vaqueros el finde, un vestido de ir a cenar drapeado muy mono, un bolso de Chloe para todos los días, bailarinas nude de piel que las tenia destrozadas, y también me he hecho unas gafas de ver nuevas como con montura más mona, tipo cat eye y color rosa nude transparente . A ver qué tal la vuelta a la rutina.
De que marca son? estoy buscando algo con esa descripción, sobre todo rosa nude. Las gafas las uso poco , pero me cuesta encontrar gafas que me gusten ultimamente. Encima soy maniática necesito que no pesen, me quede bien el color y tengan adaptador de la nariz porque las que no tienen me quedan grandes.

Buscando fotos se me antojaron rosa nude y eso que no estoy segura de que me queden bien, soy blanca, pelo castaño y ojos azules, pero mis gafas actuales son negras y estoy harta de que destaquen tanto.
En realidad quería operarme la miopía pero me da miedo. :bag:
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 12 Oct 2022, 21:17
Lattice escribió: 11 Oct 2022, 14:57

Tambien he aprovechado para ordenar armarios, tirar ropa y comprar algunas cosas nuevas tipo jerseys para llevar con vaqueros el finde, un vestido de ir a cenar drapeado muy mono, un bolso de Chloe para todos los días, bailarinas nude de piel que las tenia destrozadas, y también me he hecho unas gafas de ver nuevas como con montura más mona, tipo cat eye y color rosa nude transparente . A ver qué tal la vuelta a la rutina.
De que marca son? estoy buscando algo con esa descripción, sobre todo rosa nude. Las gafas las uso poco , pero me cuesta encontrar gafas que me gusten ultimamente. Encima soy maniática necesito que no pesen, me quede bien el color y tengan adaptador de la nariz porque las que no tienen me quedan grandes.

Buscando fotos se me antojaron rosa nude y eso que no estoy segura de que me queden bien, soy blanca, pelo castaño y ojos azules, pero mis gafas actuales son negras y estoy harta de que destaquen tanto.
En realidad quería operarme la miopía pero me da miedo. :bag:
Si, Kira, a mi me pasa eso, que necesito monturas muy claras porque si no en mi colorido es un pegote porque soy blanca, rubia y de ojos claros, entonces una gafa marrón por ejemplo me sienta fatal.
Las cogí en Multiopticas, pero sí pesan (son de pasta grande) y no tienen adaptador de nariz.
Son estas:
https://www.multiopticas.com/es/mujer/m ... U_EALw_wcB

Pero ve a mirar porque había muchas claritas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 12 Oct 2022, 21:32
Kira escribió: 12 Oct 2022, 21:17
Lattice escribió: 11 Oct 2022, 14:57

Tambien he aprovechado para ordenar armarios, tirar ropa y comprar algunas cosas nuevas tipo jerseys para llevar con vaqueros el finde, un vestido de ir a cenar drapeado muy mono, un bolso de Chloe para todos los días, bailarinas nude de piel que las tenia destrozadas, y también me he hecho unas gafas de ver nuevas como con montura más mona, tipo cat eye y color rosa nude transparente . A ver qué tal la vuelta a la rutina.
De que marca son? estoy buscando algo con esa descripción, sobre todo rosa nude. Las gafas las uso poco , pero me cuesta encontrar gafas que me gusten ultimamente. Encima soy maniática necesito que no pesen, me quede bien el color y tengan adaptador de la nariz porque las que no tienen me quedan grandes.

Buscando fotos se me antojaron rosa nude y eso que no estoy segura de que me queden bien, soy blanca, pelo castaño y ojos azules, pero mis gafas actuales son negras y estoy harta de que destaquen tanto.
En realidad quería operarme la miopía pero me da miedo. :bag:
Si, Kira, a mi me pasa eso, que necesito monturas muy claras porque si no en mi colorido es un pegote porque soy blanca, rubia y de ojos claros, entonces una gafa marrón por ejemplo me sienta fatal.
Las cogí en Multiopticas, pero sí pesan (son de pasta grande) y no tienen adaptador de nariz.
Son estas:
https://www.multiopticas.com/es/mujer/m ... U_EALw_wcB

Pero ve a mirar porque había muchas claritas.
Gracias. Pues son bonitas, y el color lo que busco pero a mi no me valdrían por eso de que pesan y no tienen los adaptadores, esto último es un fastidio porque me limita muchísimo, pero no he conseguido nunca una gafa sin adaptadores que no se me caiga. Están genial de precio además.

Voy a ver que mas hay, la última vez que miré tenían muchas doradas y a mi creo que no me van a quedar bien. Busco algo así rosado nude, el marrón descartado y de las negras estoy harta.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3136
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice me encantan las gafas!

Qué bolso te has cogido? :popcorn:
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Sheer escribió: 12 Oct 2022, 22:32 @Lattice me encantan las gafas!

Qué bolso te has cogido? :popcorn:
Es que llevaba sin cambiar de gafas como cinco años o asi y estaba ya harta, aunque últimamente usaba lentillas por la mascarilla que era un rollo.

He cogido un Marcie mediano en azul marino precioso la verdad. Negro ya tengo , si no hubiera cogido.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

tatiana.099 escribió: 11 Oct 2022, 10:20 Vengo a reportar el colorete de marina orbail @roma @Fantasmiko el tono brownie es una maravilla. Tipo bálsamo pero con acabado empolvado y un tono tostado muy natural. Incluso en los ojos queda bien.
Ojo es el único tono que tengo
Yo lo he estado usando estos días. Es precioso el tono (me cogí el coral) y se usa muy fácilmente pero me falla la duración. Es verdad que he conseguido que me dure más cambiando la hidratante que uso debajo por otra más seca, pero aún así, en duración le gana por goleada el de Rare beauty que estaba utilizando.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me gustan mucho en multiopticas y si esperas a rebajas suelen tener 2 por 130 ( antes eran 100 :triste: )
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes