Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no creo que Kikaracha lo hiciera por blanquear su imagen. No creo que eso a él le importe sabiendo que está ahí por ser cañero, dicho suave. Creo que era tan evidente el maltrato y las pruebas que no le quedó otra que recular, igual que le está pasando a Matamoros, lo que a éste le está costando horrores reconocer que la juzgó y que el ser se la metió doblada (aparte que ni se ha visto el docu). Kiko Jimenez ya la defendía antes del docu, cuando intentaba hacer ver que R3 era violenta y no una chica modosita cómo aparentaba.
Esto no los convierte en menos machirulos. A ninguno de los 3 los querría cerca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

karyatide escribió: 10 Oct 2022, 21:37 Por dios qué manera de empezar la semana entre las cuñadeces de Casillas que ni Arévalo y Ortega Cano y sus fluidos :mecallo:

Y espera que la semana aún no ha terminado, todavía puede ir a peor :shutup:
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alguien me explica lo de Cecilia? :bag: Me pongo a pensar en la del ramito de violetas y :rubimomento:
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

kimmidoll escribió: 11 Oct 2022, 16:11 Alguien me explica lo de Cecilia? :bag: Me pongo a pensar en la del ramito de violetas y :rubimomento:
Es por eso, Juan de la Rosa lo llamaba así por rata, porque nunca sacaba la tarjeta.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que de alguien que se inventa un cáncer, encima de los más letales, por volver a la tele lo creo capaz de cualquier cosa. Si mintió en algo así, aparte de su amplio historial misógino y de mala persona, es perfectamente capaz de fingir en cualquier tema por interés propio
Última edición por MeNac el 11 Oct 2022, 16:59, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a Kiko Jiménez lo veo más follonero que machirulo (de esto también tiene, pero sobre todo lo otro), al menos a día de hoy. Le va una gresca, se apunta a un bombardeo. Ideal para cualquier reality que se precie.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27087
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kikaracha está hoy en Sálvame.
PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 11 Oct 2022, 16:58 Yo es que de alguien que se inventa un cáncer, encima de los más letales, por volver a la tele lo creo capaz de cualquier cosa. Si mintió en algo así, aparte de su amplio historial misógino y de mala persona, es perfectamente capaz de fingir en cualquier tema por interés propio
No se inventó ningún cáncer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 11 Oct 2022, 17:04 Kikaracha está hoy en Sálvame.
Lo estoy viendo.
Qué bajonazo ha pegado, no?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gracias potorra por decir una verdad.

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27087
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 11 Oct 2022, 17:31
Madison escribió: 11 Oct 2022, 17:04 Kikaracha está hoy en Sálvame.
Lo estoy viendo.
Qué bajonazo ha pegado, no?
Tiene unas bolsas y unas ojeras que asusta al miedo.

Dice que no va a hablar de la portada porque la otra persona no es famosa y se dedica a otra cosa. Ya. Te ha importado mucho eso cuando se trataba de hablar de otros.
PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que lo diga Potorra no lo hace verdad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 11 Oct 2022, 17:38
Shirley escribió: 11 Oct 2022, 17:31
Madison escribió: 11 Oct 2022, 17:04 Kikaracha está hoy en Sálvame.
Lo estoy viendo.
Qué bajonazo ha pegado, no?
Tiene unas bolsas y unas ojeras que asusta al miedo.

Dice que no va a hablar de la portada porque la otra persona no es famosa y se dedica a otra cosa. Ya. Te ha importado mucho eso cuando se trataba de hablar de otros.
Las bolsas las tenía antes.
JJ le ha dicho que está mejor. (?)
Yo creo que se ha operado de las bolsas y ha engordado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que si, que solo dice la verdad Rocío Carrasco. Que ni el páncreas se inventó un cáncer ni la potorra tomó drogas nunca.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de que se inventó el cáncer es verdad, lo dijo en la Noria hace años

Y aparte de Belen Esteban en esa bronca en la que ambos se reprocharon sus movidas, también se lo reprochó Mercedes Mila en un Deluxe. Dijo claramente que se sintió engañada y utilizada por él, que ella hizo mucho para que volviese a telecinco y que no se jugaba con eso, que él ya sabía de lo que hablaban. Fue bastante explícita


Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

crazy-makeup escribió: 11 Oct 2022, 18:04 Que si, que solo dice la verdad Rocío Carrasco. Que ni el páncreas se inventó un cáncer ni la potorra tomó drogas nunca.
Ya es la segunda vezque sacas a R2 sin tener nada que ver con el tema.
El hateo azul no se te nota nada :meparto:
La potorra claro que tomó drogas, y? Qué tiene que ver eso con el cáncer supuesto de Kikaracha?
MeNac escribió: 11 Oct 2022, 18:05 Lo de que se inventó el cáncer es verdad, lo dijo en la Noria hace años
Sí, lo vi en directo y estaba al lado de Mercedes Milá y en ningún momento dijo que tenía cáncer.
El vídeo donde lo dice dónde anda?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El lo que dijo es que se estaba haciendo pruebas y los médicos le dijeron que podía ser cáncer de páncreas y que pasó mucho miedo pero en ningún momento dijo que lo padecia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He buscado lo de la Mila y he editado

Pero más allá de eso, que hay que ser retorcido para hacerlo, es su amplio historial. Una persona que ha machacado a tanta gente, sobre todo mujeres, no cambia de la noche a la mañana. Éste se ha subido al carro porque ha visto que le podía salir rentable para su imagen deteriorada, el perfil del personaje me induce a pensar eso. Ha sido malo con avaricia, aparte de muy interesado, esa gente no cambia así
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Está Carmen Alcayde diciendo que se separa después de 30 años
Shirley escribió: 11 Oct 2022, 18:14 El lo que dijo es que se estaba haciendo pruebas y los médicos le dijeron que podía ser cáncer de páncreas y que pasó mucho miedo pero en ningún momento dijo que lo padecia.
Ah sí? Mira, eso no lo sabía, tampoco me había enterado mucho de cómo había sido aquello
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes