Ser pijo: el concepto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Ser pijo: el concepto

Pero los pijamas esos fake no son pijamas que uses para dormir, aunque lo parezca. En el caso de los USAenses yo entiendo que se levantan y van así tal cual. Yo eso lo veo una guardada. Lo del pijama fake es gusto o no (me horroriza el total look, por separado mejor).
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8943
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ser pijo: el concepto

🤣🤣 @Lattice si ves como suelen llevar a los niños aquí te da algo. Aunque la gente de nuestra edad es también un poco pintas en general.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ser pijo: el concepto

Margaery escribió: 11 Oct 2022, 11:03 Pero los pijamas esos fake no son pijamas que uses para dormir, aunque lo parezca. En el caso de los USAenses yo entiendo que se levantan y van así tal cual. Yo eso lo veo una guardada. Lo del pijama fake es gusto o no (me horroriza el total look, por separado mejor).
¿Pero cómo se decide qué es un pijama de verdad o no, si la tela y la hechuera es parecida? ¿Porque lo pone en la etiqueta? Eso de: parece un pijama pero no lo es no lo entiendo. Puedes tener pijama de dormir y pijama de salir.
Dais por hecho que los estudiantes van a clase con el mismo pijama de dormir y que las chicas que van con pijama mono no lo usan para dormir pero no lo sabemos, son suposiciones :meparto:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12298
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Ser pijo: el concepto

Lo que se puso de moda en el confinamiento fueron los chándals, recuerdo entrar en zara después de mil años y la mitad de la tienda eran chándals xD Era surrealista.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ser pijo: el concepto

Eponine escribió: 11 Oct 2022, 11:08 Lo que se puso de moda en el confinamiento fueron los chándals, recuerdo entrar en zara después de mil años y la mitad de la tienda eran chándals xD Era surrealista.
Pantalón chandalero muy práctico para llevar al niño al cole y volver a casa a trabajar y así no te tienes que cambiar otra vez.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13551
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ser pijo: el concepto

Eponine escribió: 11 Oct 2022, 11:08 Lo que se puso de moda en el confinamiento fueron los chándals, recuerdo entrar en zara después de mil años y la mitad de la tienda eran chándals xD Era surrealista.
No recordáis el primer día que se pudo salir?? Iba la gente hasta con el chándal de tactel.
Yo me puse toda mona con vestidín, debió ser el único día en mi vida que iba más guapa vestida que la media 😂


A mi los niños vestidos iguales me espantan. Y ya si hay bastante diferencia de edad entre ellos, me parece ridículo, pero lo que más odio en moda niños es lo que yo llamo niños del muelle, porque aquí es por dónde suelen estar paseando con sus abuelos.
Son los que llevan gorro y braga llenos de volantes y puntillas y para rematar, calcetines con un pompón.
Y ya los que van así una vez que pasan los tres o cuatro años es para pedir pena de cárcel para los padres.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Ser pijo: el concepto

comment escribió: 11 Oct 2022, 11:08
Margaery escribió: 11 Oct 2022, 11:03 Pero los pijamas esos fake no son pijamas que uses para dormir, aunque lo parezca. En el caso de los USAenses yo entiendo que se levantan y van así tal cual. Yo eso lo veo una guardada. Lo del pijama fake es gusto o no (me horroriza el total look, por separado mejor).
¿Pero cómo se decide qué es un pijama de verdad o no, si la tela y la hechuera es parecida? ¿Porque lo pone en la etiqueta? Eso de: parece un pijama pero no lo es no lo entiendo. Puedes tener pijama de dormir y pijama de salir.
Dais por hecho que los estudiantes van a clase con el mismo pijama de dormir y que las chicas que van con pijama mono no lo usan para dormir pero no lo sabemos, son suposiciones :meparto:
Nono, pijama es todo, no me he explicado bien. Unos pueden ser más o menos monos, pero lo que yo veo mal/guarrada es dormir con ellos, que es lo que se ha dado a entender que se hace en USA, levantarse y ala a clase. Si no duermes con ellos poh weno, irás más o menos zarrapastrosa, más o menos mona, ya depende del pijama en cuestión.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Ser pijo: el concepto

Lo de vestir a los niños iguales es muy pijito, sí. Y ya el súmmum es cuando los vistes iguales o con las mismas telas, con independencia de la edad, o si son nenes/nenas. Y un pin extra si los padres también llevan algo a juego

Imagen

Tengo una amiga que siempre los lleva así, y el primero y el último se llevan 9 años.

También me parece muy pijo ponerle pantalones cortos a los niños en pleno invierno, con calcetines altos. Rollo así:

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ser pijo: el concepto

Doy fe de que el año que pase estudiando en USA sí que había estudiantes que venían a clase en pijama. En pijama de dormir, no de los del Zara. Y ademas venían con su canastita del burger de turno y comían. Que recuerde, nadie les decía nada. Una vez un profesor le llamó la atención a uno por quedarse dormido y otra vez a otro por tirarse un pedo sonoro.

No eran mayoría ni mucho menos, pero existían. Y yo eso en España la verdad es que no lo había visto nunca.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ser pijo: el concepto

Así en el parque sabes cuales son los tuyos :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Ser pijo: el concepto

Llevar a los niños a juego me parece el horror
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Luego lo puedes elevar a la máxima potencia haciendo partícipe a toda la familia

Imagen

Imagen

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por marjane el 11 Oct 2022, 11:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ser pijo: el concepto

Peti escribió: 11 Oct 2022, 11:24 Así en el parque sabes cuales son los tuyos :lol:
Esto es como los que tienen funda de maleta con su foto :lol:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8943
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ser pijo: el concepto

A mi es que la ropa esa... Ni por separado me gusta. Tengo bastante claro que sí yo fuera pija sería más pija catalana que pija madrileña 🤣🤣
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ser pijo: el concepto

A mí esa ropa tan vestida no me gusta pero lo peor es que a la mayoría de niños que he visto así no les dejan mancharse. Un día estaba en el retiro con mi hijo que tendría menos de 3 años y andaba con las hojas y la tierra tan agusto y había unos hermanos emperifollados que lo miraban con envidia.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Ser pijo: el concepto

Garp escribió: 11 Oct 2022, 11:17
Eponine escribió: 11 Oct 2022, 11:08 Lo que se puso de moda en el confinamiento fueron los chándals, recuerdo entrar en zara después de mil años y la mitad de la tienda eran chándals xD Era surrealista.
No recordáis el primer día que se pudo salir?? Iba la gente hasta con el chándal de tactel.
Yo me puse toda mona con vestidín, debió ser el único día en mi vida que iba más guapa vestida que la media 😂


A mi los niños vestidos iguales me espantan. Y ya si hay bastante diferencia de edad entre ellos, me parece ridículo, pero lo que más odio en moda niños es lo que yo llamo niños del muelle, porque aquí es por dónde suelen estar paseando con sus abuelos.
Son los que llevan gorro y braga llenos de volantes y puntillas y para rematar, calcetines con un pompón.
Y ya los que van así una vez que pasan los tres o cuatro años es para pedir pena de cárcel para los padres.
¿Es que por qué? ¿En qué momento te parece buena idea vestirles así?

Medias hasta la rodilla, pero luego les obligas a llevar los muslos al aire. Y ya cuando lo rematan con la capota en la cabeza...

Que digo yo, si hace calor para llevarlo con los muslos al aire, no le plantes una capota, o si hace fresquete para capota, tápale los muslos... Logic not found
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ser pijo: el concepto

Antiguamente era la costumbre, a los niños no les ponían pantalón largo hasta la comunión. Aunque hubiera helada. Mi padre aún se acuerda del frío que pasaba, siempre con la rodillas al aire.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Ser pijo: el concepto

Yo esta discusión ya la he tenido con gente que conozco que alegan que “en las piernas no se pasa frío” :wirr: ¿pero cómo que no? :cold:
Mis hijos son muy calurosos y aún van con pantalón corto, pero en breve les pongo el largo, por supuesto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
datenshiblue

  Ser pijo: el concepto

Entre mi familia a los niños con pantalon corto en invierno se les llama "Jaimitos" y a los que van con pantalón y camisa todo emperifollados "Don Tancredo".
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Ser pijo: el concepto

Lo sé @comment, y las niñas tenían prohibidos los pantalones
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



@Licorne y a tu amiga no se le rebelan los mayores?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes