Ser pijo: el concepto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ser pijo: el concepto

Jajajaj bien!!! @Pitiu Y es de pijo o lo llevan todos? Porque ya te digo que aquí veo diferentes estilos, y ese más bien a pijines.
Galiza chora...
Lattice

  Ser pijo: el concepto

Eponine escribió: 11 Oct 2022, 09:48 Yo cada año que cumplo estoy más cerca de salir a la calle en pijama. Aún no he llegado a ese nivel de melapelatodismo, pero ya llegaré :queen:

Además en mi trabajo hay una que va de pija y un día vino en pijama rollo esto:

https://static.mujerhoy.com/www/multime ... jerHoy.jpg

Y estuvimos todo el día riéndonos de ella xD
Pero eso no es un pijama no?
Yo tengo varios conjuntos de esos de verano
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ser pijo: el concepto

datenshiblue escribió: 11 Oct 2022, 10:00 @Palma A lo Tommy Shelby?


Imagen
Jajajaj no!

Es que me encantaría poder enseñaros una foto, pero ojalá fuese a lo Peaky Blinders jajaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Ser pijo: el concepto

Palma escribió: 11 Oct 2022, 09:56 Jajajaj bien!!! @Pitiu Y es de pijo o lo llevan todos? Porque ya te digo que aquí veo diferentes estilos, y ese más bien a pijines.
Jajajjaja, yo lo veo muy democrático el peinado, no sabría decirte, mi mayor lo lleva así, me pone mala, con lo bien que le queda la raya a un lado.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ser pijo: el concepto

Kira escribió: 11 Oct 2022, 08:25 Ahora se ha puesto de moda el canismo, yo estoy harta ya de adolescentes escuchando trap en alto por la acera, aquí se ve mucho, por qué no usan auriculares?? no lo entiendo. A veces van en grupos de dos y tres y con el móvil con la música, y la estética en general es muy cani si van "arreglados". Sino completamente deportiva.
Las excepciones son que vistan bien.

No hay adolescentes que les guste el rock u otro tipo de música? casi hecho de menos la época de los emos.
Si que hay, pero pocos, y también Kpoperos y de los que les gusta el rollo japonés.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Palma escribió: 11 Oct 2022, 09:12 Bueno, yo vengo con una duda.

En mi gimnasio hay algunos adolescentes de los que tienen pasta y yo diría que son pijos. Los diferencio de los otros por el corte de pelo, que en lugar de mullet de moderno o la horterada esa en pico, llevan un tupé hacia adelante que no había visto en la vida.

Es un poco el estilo de Tintín, con el pelo liso y delante de la cara. Eso se lleva en otro sitio?? Porque me tiene loca el corte de pelo. No sé si es una digievolución del clásico tupé pijo o qué.

Imagen

Es algo así, pero con el tupé totalmente sobre la cara, como si fuese flequillo.
Yo si lo visualizo perfectamnete, y si, lo llevan los niños más pijines, te refieres a esto:
► Mostrar Spoiler
comment escribió: 11 Oct 2022, 09:14
Kira escribió: 11 Oct 2022, 08:25 Ahora se ha puesto de moda el canismo, yo estoy harta ya de adolescentes escuchando trap en alto por la acera, aquí se ve mucho, por qué no usan auriculares?? no lo entiendo.
Para que la gente oiga su música y vea lo molones y transgresores que son, como toda la vida :lol:

¿Se lleva ir con los cordones sueltos? Hoy he bajado en el ascensor con un vecino que está en la ESO y llevaba los cordones de las zapatillas sueltos. Como iba con cara de dormido he pensado que se le había olvidado atarse con las prisas y se lo he dicho, y me ha contestado que es que no se los ata porque se le desatan solos. He activado el modo madre y le he dicho que cuidado a ver si se va a caer :loll:
:lol33: :lol33: :lol33:
Pitiu escribió: 11 Oct 2022, 09:52

@cerocero pues que suerte, porque aquí ni una triste camisa, pero si los polos son muy arreglados dicen, de ir a misa, mira yo.
No, hija, es que ésta se va al otro extremo
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Ser pijo: el concepto

El primero podría ser mi hijo, pero sin la camisa :lol: .
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8968
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ser pijo: el concepto

cerocero escribió: 11 Oct 2022, 00:42 Era super cara! Pero la ropa duraba, todo hay que decirlo, mala no era.
Los pantalones hiperlargos y de pata de elefante con gigantismo eran ideales para el eternamente mojado suelo asturiano.

Te faltó poner fotos de las Salomon con las que muchas veces se coronaba el outfit, @Garp
Y la cazadora horrible de neopreno de The North Face.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ser pijo: el concepto

Ahhh, joder, si es el peinado de los tiktoks que ha puesto @cerocero ya sí que lo visualizo. No sé si ha habido un tiempo en el que no se haya llevado, pero también se llevaba mucho entre el pijerío (quizá entre los que tenían un poco ínfulas de surferillos) cuando yo tenía catorce o quince años, allá por el 2004.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ser pijo: el concepto

Ah pues esos cascos con aerodinámica en la cogotera la verdad es que no me suena haberlos visto, ya estaré atenta a ver si los visualizo en persona.

Los polos me parecen de señor, que un niño o adolescente vista con polos me parece antiestético total y muy de Borjamari.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ser pijo: el concepto

Pitiu escribió: 11 Oct 2022, 10:19 El primero podría ser mi hijo, pero sin la camisa :lol: .
Entonces es que le falta un cepillao para llevar un outfit True pijo :abuelo:

En el insti de las mías se lleva el otro peinado, el de coliflor en lo alto de la cabeza con permanente incluida si no vienes con rizos de serie


Imagen

Los peinados de las chicas son más transversales, super largo y super liso, salvo las que lo tienen afro o muy rizado, claro
Lattice

  Ser pijo: el concepto

A mi el polo me parece igual de básico que una camiseta fijate. Y los niños van siempre siempre con polo en verano "en mi entorno" , desde que tienen año y medio o asi.
Última edición por Lattice el 11 Oct 2022, 10:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Ser pijo: el concepto

cerocero escribió: 11 Oct 2022, 10:24
Pitiu escribió: 11 Oct 2022, 10:19 El primero podría ser mi hijo, pero sin la camisa :lol: .
Entonces es que le falta un cepillao para llevar un outfit True pijo :abuelo:

En el insti de las mías se lleva el otro peinado, el de coliflor en lo alto de la cabeza con permanente incluida si no vienes con rizos de serie


Imagen

Los peinados de las chicas son más transversales, super largo y super liso, salvo las que lo tienen afro o muy rizado, claro
El famoso pelo brócoli :supercool:

La niñas el pelo como una manta zamorana largo y raya en medio.

Tengo esperanza en que vuelva a su ser :lol: .
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ser pijo: el concepto

cerocero escribió: 11 Oct 2022, 10:24
Pitiu escribió: 11 Oct 2022, 10:19 El primero podría ser mi hijo, pero sin la camisa :lol: .
Entonces es que le falta un cepillao para llevar un outfit True pijo :abuelo:

En el insti de las mías se lleva el otro peinado, el de coliflor en lo alto de la cabeza con permanente incluida si no vienes con rizos de serie

En mi barrio también van muchos parecido con los rizos, se hacen la permanente en serio? :yikes:
Me voy a fijar.
Bueno llevan más un montoncito de rizos hacia adelante, como un tupé rizado.
Última edición por comment el 11 Oct 2022, 10:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ser pijo: el concepto

El pelo brócoli sí que lo veo mucho, tanto rizado como liso.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ser pijo: el concepto

Ay yo al crío de vez en cuando le pongo un polo y está bien mono. Camisa no, paso de planchar.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Ser pijo: el concepto

Vale el pelo del tiktok ese si es pijo pero eso es como un casco con lo de arriba levantado, es muy ridículo, parece un cardado al que le ha dado un aire por delante.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8968
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ser pijo: el concepto

A mi el polo para bebés o niños pequeños me parece horrible y mira que las camisas así tipo lino para verá o si que me gustan pero los polos son un gran no.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ser pijo: el concepto

Lattice escribió: 11 Oct 2022, 09:58
Eponine escribió: 11 Oct 2022, 09:48 Yo cada año que cumplo estoy más cerca de salir a la calle en pijama. Aún no he llegado a ese nivel de melapelatodismo, pero ya llegaré :queen:

Además en mi trabajo hay una que va de pija y un día vino en pijama rollo esto:

https://static.mujerhoy.com/www/multime ... jerHoy.jpg

Y estuvimos todo el día riéndonos de ella xD
Pero eso no es un pijama no?
Yo tengo varios conjuntos de esos de verano
Son conjuntos de calle de clara inspiración pijamil, y precisamente por eso, porque son una moda muy marcada, creo que se pasarán rápido. Es que son auténticamente pijamas. Si es que hasta en el enlace dice "pijama".

Otra cosa es que se hayan popularizado y primero empezase usándolos el pijerío en plan "acabo de salir de la cama con mi pijama de falsa seda/satén de poliéster y estoy divain" :lol: y ahora hay hasta tops en el mercadillo de mi pueblo con este mismo rollo.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes