DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Oki escribió: 29 Sep 2022, 18:57 Una pregunta estúpida, ¿guardáis todos los cabezales y el aparato en la caja sin protección entre ellos? Es que con lo que cuesta todavía estoy con los cartones por miedo a que se me raye, pero es incomodísimo. Además, en el baño no tengo sitio para guardarlo, así lo uso en la habitación.
He estado bicheando y he encontrado unas bolsas para llevarlo de viaje, que también me parecen muy buena opción para tenerlo guardado y organizado en casa:



https://es.aliexpress.com/item/40007911 ... D6g6cu0IEE

Yo tengo el secador y lo tengo en una cesta bajo el lavabo pero me planteo comprar una bolsa para llevarlo de viaje y que no vaya en la maleta rodando. No sé si de este estilo:


O de este
MARCATACL
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 14 Feb 2019, 10:20

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Hola chicas. Hace poco mi pareja me regaló el Airwrap por sorpresa, me había visto mirarlo alguna vez, pero yo lo veía tan caro que ni me lo planteaba... El caso es que vengo a cortaros qué tal mi experiencia por si a alguna le sirve. En un primer momento no me gustaba el resultado, y os estuve leyendo para encontrar consejos. Y ahora ya le he cogido el "tranquillo" y me encanta. Yo tengo el pelo muy fino, ondulado que se puede alisar fácil, pero si hace humedad en seguida se pone mal. Los primeros días probé con el pelo ya casi seco la parte de moldear, primero usaba el secador, y así no me aguantaba mucho y no me gustaba. Luego ya probé a alisar mechón a mechón sobre el pelo más mojado y entonces sí que consigues un efecto estilo peluquería, pero a mi me parece hasta demasiado perfecto para el dia a día, y me quedaba con poco volumen y no me convencía. Y finalmente he encontrado la manera que me encanta y ya no cambio el airwrap por nada. Para que te aguante el resultado para mi la clave es empezar ya a moldear en mojado del todo, no paso antes el accesorio secador. Le pongo un poquito de texturizador y empiezo a secar "a saco" (no mechón a mechón) con el peine de pala, y así voy super rápido y me encanta como queda. Con cuerpo y liso pero no liso plancha que a mi no me gusta, y con volumen porque no lo hago mechón a mechón. Para mi así el resultado es perfecto, luego si tengo eventos ya lo usaré para un acabado más perfecto, y el secreto también será hacerlo en mojado (si no para mi ya no es suficiente calor para el pelo), pero mechón a mechón. Espero haberme explicado bien y que os sirva de ayuda. Un saludo
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Cuanto más mojado está el pelo más daña peinarlo a saco, es su momento más frágil. Aunque te vaya muy bien tenlo en cuenta.

Los cabezales nuevos por separado, para cuando? Por Dior.
Imagen
MARCATACL
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 14 Feb 2019, 10:20

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Ya imagino, pero si no no me queda bien. Llevo años con Parlux y cepillo, así que espero no notarlo para mal.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Al final está claro que lleva un tiempo aprender a usarlo, o más bien cogerle el truco cada una. El sábado me hice ondas y llevaba pelazo. Me duraron 2 dias y al tercero todavía tenía bastante gracia el pelo.
Imagen
MARCATACL
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 14 Feb 2019, 10:20

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Con las ondas aún no me atrevo, esperaré a dominar un poco más...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

kerkyra escribió: 05 Oct 2022, 15:40 Al final está claro que lleva un tiempo aprender a usarlo, o más bien cogerle el truco cada una. El sábado me hice ondas y llevaba pelazo. Me duraron 2 dias y al tercero todavía tenía bastante gracia el pelo.
Coincido bastante, en mi caso a día de hoy no tardo casi nada pero los primeros días para hacerme los rizos era un poco para verme…jaja.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Con el pelo mojado completamente yo tardaría siglos. supongo que cada pelo tiene su punto. Tampoco he probado nunca pero es que ya tardo en secarme el pelo partiendo de húmedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Gracias @Blackcat.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

estoy por comprarme el Airwrap, me he decidido (casi)
el caso es que tengo mucha cantidad y se me encrespa bastante, tarda mucho en secarse?
estoy hasta el gorro de pasarme media hora con el secador y luego hacerme las ondas con las planchas
normalmente me tiro como 1h y media solo con el pelo cada vez que lo lavo
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Zhanna Yo no puedo servirte mucho de orientación sobre cuanto tardarías porque mi pelo es fino y no muy abundante, pero sí que te puedo decir que me seco y peino en menos de la mitad de tiempo que con el parlux+planchas GHD y con menos esfuerzo. Cuando le pillas el tranquillo el airwrap es una maravilla.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Kira lo que suelen decir es que lo hagas con el pelo seco a un 70% aprox, no con el pelo completamente mojado (así al menos lo suelo hacer yo)

@Zhanna yo tampoco te puedo ser de mucha ayuda porque mi pelo es fino y tengo poca cantidad, pero aún así tardo muchísimo menos que con el parlux+tenacillas o planchas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@@Zhanna tengo el pelo grueso, abundante y bastante largo porque lo tengo un poco más largo que la tira del sujetador. Cuando salgo de la ducha me pongo un turbante/toalla con botón en el pelo, estoy con eso puesto tranquilamente media hora, entre que me pongo mis cremas del cuerpo, la rutina facial, miro 2 tonterías en el móvil se me pasa el rato. Durante ese tiempo ya me ayuda a sacar mucha humedad del pelo. Después de sacarme el turbante me lo desenredo y pasó a secármelo con el cabezal de secado del airwap y cuando va seco al 70 u 80 por ciento ya paso a utilizar el cabezal que es como un cepillo hasta que está seco y liso completamente. Para que te hagas una idea usando el airwrap (cabezal de secado + cabezal peine) tardo media hora en dejar mi pelo como a mi me gusta. Antes haciendo el mismo proceso tardaba más usando secador normalito secando el pelo al 100% y después usar la plancha GHD.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

¿Todas tenéis el modelo long? ¿Ninguna ha probado el otro modelo más corto?
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Muchas gracias a todas :love:

es que todos mis planes se ajustan a mi pelo. Hasta mis amigas hacen bromas con eso, cuando me lavo el pelo saben que tardo un monton en hacermelo. Envidio un monton a la gente que se lo lava lo deja secar y le queda fenomenal. Yo parezco Mufasa :lol:


Mi secador ha perdido potencia, es un Philips normalucho, y me lleva como 20-30 min secarlo bien, mas otra media hora minimo con la GHD...
al final entre serums y hacerme ondas ponle todo 1h y media :triste:

quiero ya de una vez encontrar el producto perfecto y hacerlo en un dos en uno a ser posible
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Es que hora y media... yo muero. No quiero imaginar cuando hace calor el mal rato que pasas.
Esto piensa que con el cabezal peine alisas mientras secas, es como si pasases secador y cepillo pero en más fácil xD Yo tardo unos 15-20 minutos, unos 5 con el cabezal de secado y el resto peinando. Eso si lo quieres liso, claro. A hacer ondas aún no me he animado yo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Zhanna escribió: 11 Oct 2022, 08:19 Muchas gracias a todas :love:

es que todos mis planes se ajustan a mi pelo. Hasta mis amigas hacen bromas con eso, cuando me lavo el pelo saben que tardo un monton en hacermelo. Envidio un monton a la gente que se lo lava lo deja secar y le queda fenomenal. Yo parezco Mufasa :lol:


Mi secador ha perdido potencia, es un Philips normalucho, y me lleva como 20-30 min secarlo bien, mas otra media hora minimo con la GHD...
al final entre serums y hacerme ondas ponle todo 1h y media :triste:

quiero ya de una vez encontrar el producto perfecto y hacerlo en un dos en uno a ser posible
Ay madre... yo tengo poco pelo y fino, pero tardo 5 minutos. Si quiero que quede más pulido o mejor peinado tipo boda, pues veinte minutos. Si tardase hora y media, iría con el pelo natural, pareciese lo que pareciese :S
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

No, salir como Mufasa no es una opcion, para mi.
Creo que me lanzare por el Aiwrap. Gracias por las referencias!
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Actualizo 2 semanas después. A las ondas aun no le he pillado el punto pero el cepillo redondo es una pasada. Estoy dejandome 30 cm de largo el pelo para donarlo asi que cuando me haga un long bob me va ir de maravilla
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo me compré el airwrap por el cabezal de ondas y después de varios meses con el en casa aún no lo he estrenado :meparto:
Estoy tan contenta con el cabezal de secado y cabezal de peine que ni lo devolví
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes