Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay ya vino mi marido. No se lo vuelven a alquilar ni a punta de pistola, están espantado de como dejaron la casa. Bueno, es que quisiera que vierais por gusto las sillas del comedor que eran anticuadas pero de madera buena, de hecho las banquetas a juego todavía las usamos a diario en mi casa. Estaban destrozadas. Respaldos arrancados, patas rotas, tableros rajados... creo que dejaron la casa como para tirarla abajo y volver a empezar. Y nada, que van a arreglarla para venir ellos a vivir, el dueño está aprendiendo español y su hija que vive en UK también se viene a la otra casa que tienen en la isla. Que Rusia no está como para vivir ahí y puede trabajar a distancia. Mil perdones y tal. Yo no me creo mucho que no supieran nada porque el administrador dice que les mandaba emails diciendo lo que hacían, pero supongo que pensaban que exagerabamos o algo. Así que creo que mi martirio se ha terminado por fin. Estoy como catatónica, ni siquiera me siento feliz porque estoy como en shock. Fue todo tan rápido y tan inesperado cuando parecía que ya no había esperanza que no sé si reír, llorar o flipar.

No os podéis imaginar lo que esto representa para mí. Si me toca el euro millón no me alegro tanto. Bueno me alegraría porque me podría ir a otra casa, pero solo de pensar que voy a poder vivir tranquila otra vez, estoy que no me lo creo
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que alegría @Pinkdemia enhorabuena.
Ya me parecería muy raro que se la volviesen a alquilar si les dejaron así la casa.
Ya verás como los dueños son más tranquilos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cómo me alegro @Pinkdemia !!!!! Por fin!!!!!!! Que se vayan a tomar por c por fin
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, si los dueños vivían en la casa cuando nosotros compramos y cero problemas. Si cuando vinieron los salvajes el primer año o dos años también eran normales, jugaban como cualquier niño pero multiplicado por 4 pero era soportable. Pero fue quedarse embarazada de la pequeña y empezó el caos total. Y así llevan más de 4 años como verdaderos animales. Creo que el marido se separó, se piro a vivir a una casa que al parecer tienen en propiedad y dejó a la tía con la horda de salvajes y ella en vez de ser una persona normal, mandarlos al colegio y ponerse a trabajar, se encerró en la casa a hacer de madre soltera, no sé si porque no quería trabajar (eso sospecho) o porque es una tarada, me da lo mismo. Pero el resultado era inhumano.

Compadezco a los nuevos vecinos, con esos 4 salvajes y esa anormal encerrados en un piso como fieras en una jaula. A ver cuanto dura hasta que la echen. Vaya peña... pero gracias a Dios ya no es problema mio más nunca
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro mucho @Pinkdemia! Y si los dueños sabían la que liaban y aún así no hacían nada que se aguanten con su karma, que a muchos les da igual la que líen sus inquilinos mientras paguen y solo reaccionan si les destrozan la casa. Pues venga, la misma pena me da que los que echan a gente normal para poner pisos turísticos y luego se los encuentran destrozados.
Última edición por metz el 10 Oct 2022, 21:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12035
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que bien @Pinkdemia !!!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro un montón! Ahora a disfrutar de tu casa!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia me alegro!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia este es el comienzo de una mejor época en la que te vas a poder ir sintiendo mejor, ya verás. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ea que no creo que fuera ni por el dinero, porque los propietarios tienen un buen estatus económico. Yo creo que fue más bien porque cuando cayó el rublo y empezó la crisis en Rusia ya casi no venían y conocían a estos no sé de qué y se la dejaron un poco de favor, eso fue lo que nos dijo en su día el que trabajaba para ellos. Pero yo supongo que nadie se puede imaginar un grado de asilvestramiento así, porque normal no es. He vivido en sitios de todo tipo y nunca vi nada así. Y eso que el listón estaba muy alto, eh? En el primer piso que vivimos nuestra casa era planta baja y daba a la piscina comunitaria, en la segunda casa los alemanes de abajo eran hippies y tenían como 5 perros (y una flauta, no es coña, encima tocaban la flauta) y dejaba a los perros solos en el patio hasta dos días sin agua ni nada, que se desgañitaban a ladrar y a tirar los cuencos vacíos al aire desesperados y en la última casa antes de esta era una comuna hindú y el vecino de al lado de mi casa era el cura y todos los domingos había reunión de como 50000 personas que dejaban los zapatos en el rellano y se metían todos a la casa a cantar y tocar la pandereta. Y eso es solo un ejemplo. O sea, yo no venía de la España vacía de vivir en remansos de paz. Pues lo cambio todo con tal de no volver a tener a los rusos salvajes, estaban en otra escala.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12907
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madredelamorhermoso :faint: eso no hay cuerpo humano que lo aguante :console:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Pinkdemia pero seguro que no te habrán echado mal de ojo para tener tan malos vecinos?
Porque ni uno se salva....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 10 Oct 2022, 23:19 Ay @Pinkdemia pero seguro que no te habrán echado mal de ojo para tener tan malos vecinos?
Porque ni uno se salva....
Uy pues mejor no os hablo de mi vecina de arriba yonky vendedora de droga de cuando era pequeña :lol: yo qué sé, en todas partes se coceran habas. Pero a mí ya me tocan filetes para variar un poco digo yo
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya, pues que mala suerte @Pinkdemia yo siempre he tenido suerte con los vecinos en general. En el piso que vivía antes los vecinos todos de 10, en general intentamos todos molestar lo mínimo posible, solo hubo unos meses un poco más marchosos que fué cuando se alquiló el piso de abajo y la vecina cada vez que fo-ll-aban gritaba que se escuchaba en el pueblo de al lado.

Ahora donde estoy tengo a la vecina y a su hijo que son un poco bárbaros y se expresan a gritos da igual la hora que sea, pero ni punto de comparación con lo que tenías tú al lado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, @Pinkdemia ...que hacía que no entraba en el hilo y lo primero que leo es " que vuelven los rusos " :susto: . No sabes lo que me alegro por vosotros de que finalmente se les abra la pampa y a correr. Igual que existe ITV para vehículos debería existir IPTV ( Inspección Psico Técnica de Vecindario ) que a más de uno nos vuelven majaras los desgraciados éstos que ni saben convivir, ni dejan vivir.

Os va a ir bien, confiad que estadísticamente os toca el ciclo bueno :friends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 10 Oct 2022, 21:06 Ay ya vino mi marido. No se lo vuelven a alquilar ni a punta de pistola, están espantado de como dejaron la casa. Bueno, es que quisiera que vierais por gusto las sillas del comedor que eran anticuadas pero de madera buena, de hecho las banquetas a juego todavía las usamos a diario en mi casa. Estaban destrozadas. Respaldos arrancados, patas rotas, tableros rajados... creo que dejaron la casa como para tirarla abajo y volver a empezar. Y nada, que van a arreglarla para venir ellos a vivir, el dueño está aprendiendo español y su hija que vive en UK también se viene a la otra casa que tienen en la isla. Que Rusia no está como para vivir ahí y puede trabajar a distancia. Mil perdones y tal. Yo no me creo mucho que no supieran nada porque el administrador dice que les mandaba emails diciendo lo que hacían, pero supongo que pensaban que exagerabamos o algo. Así que creo que mi martirio se ha terminado por fin. Estoy como catatónica, ni siquiera me siento feliz porque estoy como en shock. Fue todo tan rápido y tan inesperado cuando parecía que ya no había esperanza que no sé si reír, llorar o flipar.

No os podéis imaginar lo que esto representa para mí. Si me toca el euro millón no me alegro tanto. Bueno me alegraría porque me podría ir a otra casa, pero solo de pensar que voy a poder vivir tranquila otra vez, estoy que no me lo creo
Joder, no sabes cómo me alegro por ti
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajajajajajaja lo siento @Pinkdemia pero me estoy meando con todos tus vecinos.
Eso si, espero que la vida ahora te recompense con 40 años de vecinos normales. Enhorabuena por librarte de los rusos salvajes!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Revisad bien las ofertas de amazon...

Oferta del día 9 de octubre:


Imagen


Oferta de Amazon de ahora cuando supuestamente habría otras ofertas mejores:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3183
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia , podrías escribir una saga de libros contando tu vida con los vecinos que te han tocado, eso no es normal, hija.

Me alegro muchísimo de que no vuelvan los rusos, de verdad. Te entiendo cuando dices que es como si te toca la lotería, no es para menos :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@dominga Enhorabuena¡¡

@Isik
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes