Ser pijo: el concepto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ser pijo: el concepto

Lloraré de alegría cuando llegue ese día, ir en pijama por la calle que es el único textil con el que me siento realmente cómoda es mi sueño :lol:
Última edición por -M- el 10 Oct 2022, 19:07, editado 2 veces en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Lattice

  Ser pijo: el concepto

Bueno pero en Nueva York llevan mucho el rollo vestida de oficina y zapatillas de correr de colores pero luego se calzan tacones de 10 cm en la oficina.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ser pijo: el concepto

Cósima escribió: 10 Oct 2022, 19:01
Lattice escribió: 10 Oct 2022, 18:59 Los pijamas con las Uggs, que lo he visto yo cuando estudié en la universidad allí.
O con las Havaianas en verano, es otro mundo. El pantalón de pijama, las chanclas, la hoodie, el bolso de hombro y a vivir.
Iremos todos guapísimos... :queen:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ser pijo: el concepto

Yo tuve una bata de casa con cremallera de women secret que había gente que la usaba de abrigo. Un par de veces la vi por ahí.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Pues oye las hawaianas para ir a la uni si vives en zona playa mientras vayas bien arriba. Yo tengo unas havaianas que se atan con tiras y son bien apañas
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ser pijo: el concepto

De todas maneras me parece que sois un pelín bastante exageradas con eso de cómo viste la chavalada hoy en día. Yo atiendo a muchísimos adolescentes en mi trabajo y la mayoría visten normal, cada uno con su estilo, pero totalmente normal. Entre semana van un poco más de sport y los fines de semana van más arreglados, cada uno con su estilo. Otra cosa es que no os guste la moda que hay ahora, pero yo tampoco veo mucha diferencia entre los shorts que llevan ahora en verano y las minifaldas que se llevaban en mi época, por ejemplo. Y qué cojones, que la vestimenta adolescente es un horror en cualquier época, que pongo la mano en el fuego y no me quemo si digo que vosotras de adolescentes seguro que ibais echas un cuadro también. Y luego que lo ancho y lo oversize no tiene por qué ser de yonkarra, mi primo pequeño usa muchísima ropa así y tiene un estilazo y una elegancia que ni todas las foreras de este y del antiguo juntas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ser pijo: el concepto

Elounda escribió: 10 Oct 2022, 19:05 Pues oye las hawaianas para ir a la uni si vives en zona playa mientras vayas bien arriba. Yo tengo unas havaianas que se atan con tiras y son bien apañas
Yo es que creo que el pantalón de cuadros de franela te mata cualquier calzado exterior. :lol:
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Ser pijo: el concepto

Los adolescentes y las adolescentes visten de pena, sudaderas y poco más, con decir que las jordan es el zapato de ir arreglado digo bastante.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Mi sobrina porque es muy mona pero viste como el culo. En verano va un poco mas mona pero en invierno...

Sonfases
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ser pijo: el concepto

Yo veo a los adolescentes y me parece que se visten exactamente igual que se vestían (nos vestíamos) en mi época. El otro día metí la cabeza en un Bershka y eso fue como viajar a un pasado que jamás debería haber vuelto. Y luego los alternativos, que hasta les gustan los mismos grupos que en aquel entonces. Y por supuesto el uniforme de vaqueros + sudadera + converse tampoco ha cambiado ni creo que lo haga.

Estoy super a favor de que los adolescentes sean unos horteras, no hay nada que me dé más tristeza que una chavala vestida de beige. Bueno sí, los niños repollo, pobres.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Ser pijo: el concepto

Yo de adolescente era un cuadro de Picasso completo y confirmo que íbamos todas vestidas similares en mi grupo. Hay cosas que no cambian. La única diferencia con hoy en día es que teníamos mucha menos ropa, con lo cual encima repetíamos el cuadro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ser pijo: el concepto

Entre jovencitas hace unos años estaba también la moda de raparse la mitad de la cabeza, llevar parka con capucha de pelo y la cara naranja. A veces cuando no puedo dormir, pienso qué será de todas ellas y cómo habrá sido dejarse crecer de nuevo el cabello.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
datenshiblue

  Ser pijo: el concepto

Mi sobrina se rapo la mitad de la cabeza (las capas de debajo) con dibujos incluidos. :meparto:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ser pijo: el concepto

Yo lo de vestir cada vez lo miro menos cuando hago entrevistas de trabajo porque telita como está el patio.

Y edito para decir que yo casi estoy rezando para que mi hijo salga gótico porque el resto de opciones me parecen todavía peores.
Última edición por Ohne el 10 Oct 2022, 19:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ser pijo: el concepto

A mí en su día ni me sacabas de sudadera/jersey, vaqueros (chándal si tocaba Educación Física) y deportivas/botas/bailarinas/sandalias.
Antes era Mei Misaki.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ser pijo: el concepto

metz escribió: 10 Oct 2022, 19:14 Yo veo a los adolescentes y me parece que se visten exactamente igual que se vestían (nos vestíamos) en mi época. El otro día metí la cabeza en un Bershka y eso fue como viajar a un pasado que jamás debería haber vuelto. Y luego los alternativos, que hasta les gustan los mismos grupos que en aquel entonces. Y por supuesto el uniforme de vaqueros + sudadera + converse tampoco ha cambiado ni creo que lo haga.

Estoy super a favor de que los adolescentes sean unos horteras, no hay nada que me dé más tristeza que una chavala vestida de beige. Bueno sí, los niños repollo, pobres.
A diario sí lo veo parecido con mi época adolescente pero para salir los sábados no, nada de nada. En mi epoca era impensable salir en deportivas. Los tíos sí pero las mujeres ni de coña. Ahora los looks de un miércoles por la mañana no difieren mucho de un sábado por la noche. Igual se ponen sus mejores zapatillas o estrenan su nueva camiseta pero ya está.
Que no digo que me parezca mal, de hecho me parece mucho más práctico.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ser pijo: el concepto

datenshiblue escribió: 10 Oct 2022, 19:42 Mi sobrina se rapo la mitad de la cabeza (las capas de debajo) con dibujos incluidos. :meparto:
Pues ese pelo lo llevaba (sin los dibujos) la hija de la Jurado en el documental, no? Me temía que se pusiese de moda entre las señoras :looll: Hubo una época en que se llevó muchísimo en el ambientillo perrofláutico pero no sabía que las adolescentes aún lo llevaban.

Shirley escribió: 10 Oct 2022, 19:48 A diario sí lo veo parecido con mi época adolescente pero para salir los sábados no, nada de nada. En mi epoca era impensable salir en deportivas. Los tíos sí pero las mujeres ni de coña. Ahora los looks de un miércoles por la mañana no difieren mucho de un sábado por la noche. Igual se ponen sus mejores zapatillas o estrenan su nueva camiseta pero ya está.
Que no digo que me parezca mal, de hecho me parece mucho más práctico.
Eso ni idea, no vivo cerca de zona de fiesta adolescente (menos mal :looll: ) y soy muy diurna :lol:
Imagen
datenshiblue

  Ser pijo: el concepto

@metz no no, ya no. Hará cuatro o cinco años de eso :lol:

Yo pensaba si lo hago yo, me queda la coleta de fu man chu.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ser pijo: el concepto

datenshiblue escribió: 10 Oct 2022, 20:19 @metz no no, ya no. Hará cuatro o cinco años de eso :lol:

Yo pensaba si lo hago yo, me queda la coleta de fu man chu.
La verdad es que hay que tener pelazo para hacerse eso, yo si me rapase media cabeza parecería Pepe Oneto.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Ser pijo: el concepto

Yo he frecuentado bastantes campus y en universidades super pijas de USA he visto muchos undergraduates ir a clase y por el campus en pijama. No hablo de chandal, hablo de P I J A M A 🤣 de franela gustosita, de colores pastel y con sus UGG a juego, off course.

Dicho sea de paso, los jóvenes de hoy en día, en mi humilde opinión, no visten ni mejor ni peor que los de mi generación. Lo q me agrada es que veo muchos mas estilos q en mi adolescencia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes