A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

@ayaka por mi zona hay un monton

Esta siempre tiene gente (señal de que funcionan bien)

https://www.doyoubikerental.com/

Personalmente no he alquilado nunca porque si lo necesito voy en patinete (no me matéis por favor que soy muy responsable :lol: )
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3061
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

@ayaka Cerca de mi casa está esta pero nunca he alquilado ninguna bici así que no sé si se ajusta a lo que buscas.
https://es.theeasywayvalencia.com/alqui ... n-valencia
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Gracias a todas. Echaré un vistazo a las que decís. Cuando se alquila una, ¿normalmente incluyen seguro de robo y roturas?

La valenbisi creo que la voy a descartar porque me han dicho que es muy pesada y además, me interesaría para un día o una tarde.
Última edición por ayaka el 10 Oct 2022, 19:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

ayaka escribió: 10 Oct 2022, 18:55 Gracias a todas. Echaré un vistazo a las que decís. Cuando se alquila una, ¿normalmente incluyen seguro de robo y roturas?

La balenbisi creo que la voy a descartar porque me han dicho que es muy pesada y además, me interesaría para un día o una tarde.
Las de Valenbisi pesan un montón y te tiene que venir bien tener una parada en tu ruta, que hay zonas que están llenas y en otras nada de nada.

Ya que estamos, no os parece que ya casi nadie usa Valenbisi? Me imagino que a raíz de todos los carriles que se han hecho y demás la gente se ha animado a comprarse una propia, antes casi todo el mundo que veías en bici por la ciudad era con Valenbisi y ahora casi solo se ven particulares y de las de alquiler (esas principalmente guiris, que los reconoces porque van por dónde les da la real gana aunque tengan un hermoso carril al lado :cafe: y a paso de tortuga).

Tengo mono de bici, como ya no la uso para trabajar la tengo abandonada
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Es verdad, se ve poca valenbisi por la ciudad. Y como ahora se llevan las bicis retro, yo creo que, entre los guiris que los alquilan (siempre hay un grupo fuera de la tienda a las 10 de la mañana para alquilar) y entre que queda más bonito y estético pasear con la bici vintage, ya casi no se usa.

Tampoco sé muy bien cómo funciona la valenbisi. Estuve mirando y no quedaba muy claro.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

:sip: yo uso valenbisi, @ayaka algun día que quedemos si quieres la pruebas, pesan pero tampoco es una barbaridad si vas en llano. A ver m, yo transito por el antiguo cauce y hay algunas subidas que cuestan algo más, pero yo que soy fluixeta subo.
El tramo del bulevar sur por la nueva Fe, por arriba de las vías del tren, si se me hace más cuesta arriba (nunca mejor dicho), me adelanta todo dios en patinete pero se consigue, jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Lo que no entiendo es por qué pesan tanto, hay pueblos con servicios de alquiler de bicis y son normales.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

chicles escribió: 10 Oct 2022, 19:20 :sip: yo uso valenbisi, @ayaka algun día que quedemos si quieres la pruebas, pesan pero tampoco es una barbaridad si vas en llano. A ver m, yo transito por el antiguo cauce y hay algunas subidas que cuestan algo más, pero yo que soy fluixeta subo.
El tramo del bulevar sur por la nueva Fe, por arriba de las vías del tren, si se me hace más cuesta arriba (nunca mejor dicho), me adelanta todo dios en patinete pero se consigue, jeje.
Ah sí? Genial. Cuando nos veamos la pruebo. ¿Pero la valenbisi se puede coger para un día o cómo funciona exáctamente?

Yo es que estoy empezando a retomar la bici después de tantos años sin usarla y me gustaría que fuera una ligera y cómoda para sentirme más segura en ella. Con las cuestas, si ya me cuesta con una ligera... :mellao:

Lo de los patinetes, mira... hay algunos que son prudentes pero otros se creen los reyes de la calle y no frenan cuando deberían de pararse y ver si viene una bici (o persona, vaya).
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo también uso Valenbisi, y me parece que pesan un montón. Claro, así son más duras, porque llevan mucho trajín, y tienen que ser resistentes. A mí tan pesadas se me hacen muy inestables. Me adelanta todo el mundo, patinetes y ciclistas, porque me lo tomo con calma (voy despacito, ya que tampoco es plan de aparecer en el despacho hecha un adefesio y sudada)

El mercado medieval de la Pobla de Vallbona mola mucho. Hacen también representaciones (justas, peleas…) y desfiles. Hay muchos animalitos. Aunque la comida es fritanga pura (y el año pasado encima nos cobraron 10€ de más, pero me di cuenta al llegar al coche, y pasé de volver)

Íbamos a pasarnos por el del cauce del río. Me sabe mal porque dan lluvias esta semana, y seguro que han tenido que recoger deprisa y corriendo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo tengo una plegable y una de montaña.
La plegable está bien porque pesa poco y ocupa poco, pero avanzas más lento. La compré cuando la tenía que guardar en casa.
Ahora me muevo con la de montaña, que no pesa mucho y voy muy bien con ella.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Este fin de semana han sido las fiestas de mi barrio
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
si podeis otro años pasaos. Hacen un montón de actividades, ponen un mercadillo también, orqueta una noce, grupos de rock otra. Mola.
Mañana por la noche hacen la noche de rock, con grupos del barrio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Pues qué guay! Yo he ido una vez que había mercadillo, no recuerdo época, pero hacía buen tiempo.
Azahar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 31 May 2018, 18:44

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

@clin
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Azahar escribió: 10 Oct 2022, 22:06 @clin
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo quería pasarme mañana, ya no hay mercadillo?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

LastKiss escribió: 11 Oct 2022, 14:49 Yo quería pasarme mañana, ya no hay mercadillo?
En patraix no, si te refieres al mercado medieval está hasta mañana
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Me refería a Patraix, el mercadillo medieval me parece cero medieval por cierto, al final es el mismo en sitios diferentes.

He ido al centro, estaba a tope, la plaza del ayuntamiento ahora es peatonal, pero no sé cómo hubiéramos cabido tanta gente, imagino que los locales, no iríamos.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

LastKiss escribió: 11 Oct 2022, 14:49 Yo quería pasarme mañana, ya no hay mercadillo?
El mercadillo este año terminó el domingo. Tenía poca cosa.
El sábado noche hacen Festitraix, festival de rock.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

ayaka escribió: 10 Oct 2022, 15:46 Chicas, estoy mirando una bicicleta de ciudad para alquilar en Valencia, por horas o para un día.

¿Conocéis algún sitio que os guste y se ajuste a lo que yo quiero? Que la bici no sea muy pesada y sea fácil de llevar (yo por ejemplo, después de años sin cogerla, de pequeña, me estoy poniendo otra vez con ella y me gustaría que fuera ligera).
No conozco que tal serán las bicis, pero esta mañana he pasado por la Avda de Francia, y en el número 10 hay una tienda de alquiler de bicis y se veía que tenían bastantes. Por si te pilla cerca y quieres pasar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

clin escribió: 12 Oct 2022, 21:42
LastKiss escribió: 11 Oct 2022, 14:49 Yo quería pasarme mañana, ya no hay mercadillo?
El mercadillo este año terminó el domingo. Tenía poca cosa.
El sábado noche hacen Festitraix, festival de rock.
Creo que el Festitraix fue ayer, me hubiera pasado pero me dio pereza porque mis amigas no querían ir por si llovía.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes