Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Lo de Cecilia aka Excano es verdad? ¿No es un editado en plan broma? Por favor decidme que es algo editado.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Da vergüenza ajena, joder, qué puto asco de hombre! y cómo está tan senil, que no tiene 70 años joer!!!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mira, como la harina para hacer pan.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 10 Oct 2022, 16:00 Vengo a decir que AR es lo putísimo peor, no puedo más con ella. Vienes de superar un cáncer (y me alegro muchísimo) y a los 5 minutos de programa te pones a criticar que el Gobierno, entre otras cosas, haya impulsado una partida extraordinaria para la Sanidad Pública. Se puede ir bien a la concha de su madre, la villareja de los cojones. Lo siento, es que me supera este tema.
Pero y gente como Pedro Sánchez grabando un vídeo para darle la bienvenida?
Imaginaos el poder que tiene AR que todos los políticos le hacen la pelota...
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Como va un futbolista a salir del armario de verdad si Iker perdió 3 millones de seguidors. Y los perdió no por la broma, sino los que se lo creyeron de verdad.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay dios, ¿pero nadie que quiera a este señor será capaz de retenerlo en su casa??
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 10 Oct 2022, 16:00 Vengo a decir que AR es lo putísimo peor, no puedo más con ella. Vienes de superar un cáncer (y me alegro muchísimo) y a los 5 minutos de programa te pones a criticar que el Gobierno, entre otras cosas, haya impulsado una partida extraordinaria para la Sanidad Pública. Se puede ir bien a la concha de su madre, la villareja de los cojones. Lo siento, es que me supera este tema.
Lo dije el otro día en el hilo de opiniones impopulares, que como ha estado enferma parece que le tienen que hacer la ola y hay que distinguir ambas cosas. Una cosa es la enfermedad y que se recupere por supuesto, pero eso no debe conllevar hacerle la pelota como profesional porque deja mucho que desear, y mucho menos que nos intente dar lecciones porque no se la puede criticar ya que acaba de volver

Es una cloaquera y en su primer día también estaba el cloaquero mayor Eduardo Inda.
Amas entrevistas por cierto similares con distintas temáticas, los entrevistados han mostrado un lado crítico pero ella no les ha ido a sacar qué harían para mejorar cada uno de lo que se quejan
Es lo que pasa cuando se hacen actos propagandísticos, uno político y el otro del corazón, no es una entrevista sino una justificación de lo que la propia entrevistadora defiende

Es un poco triste que la presentadora de más audiencia del país sacase un libro de aquella manera y que esté vinculada con uno de los personajes más turbios del país, Villarejo
Eso habla del nulo pensamiento crítico que hay
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Resulta que una termina de comer (muy tarde) y piensa "voy a entrar un rato al foro", entro a este hilo a ponerme al día de salseo y ahora solo quiero vomitar :puke:
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si no debe ser fértil ya.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que falso suena Iñigo Onieva, muy impostado como Tamara. Se nota que salen con un guión
En el fondo igual sí que eran el uno para el otro. Viven por y para la marca
sanyo escribió: 10 Oct 2022, 17:24
superanita escribió: 10 Oct 2022, 16:00 Vengo a decir que AR es lo putísimo peor, no puedo más con ella. Vienes de superar un cáncer (y me alegro muchísimo) y a los 5 minutos de programa te pones a criticar que el Gobierno, entre otras cosas, haya impulsado una partida extraordinaria para la Sanidad Pública. Se puede ir bien a la concha de su madre, la villareja de los cojones. Lo siento, es que me supera este tema.
Pero y gente como Pedro Sánchez grabando un vídeo para darle la bienvenida?
Imaginaos el poder que tiene AR que todos los políticos le hacen la pelota...
Como Encarna Sánchez en su día
Todo es una cloaca mediática, ya se escuchó claramente en los audios
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Montesinos ha hecho unas declaraciones diciendo que el chico le aseguró tener 18 años, que tiene los mensajes donde se lo dice

Y yo me pregunto…. si tú te tienes que asegurar de eso es porque la otra persona parece muy niña o niño. Cuantos años tiene Montesinos? Pero liándose con chicos a los que tiene que preguntar la edad por si acaso, da mucho asco. Lo grave es el asalto y no tiene justificación pero que no pase desapercibido ese detalle y como se relacionan algunos :puke:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 10 Oct 2022, 17:53 Si no debe ser fértil ya.
¡Gracias a Dios!
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A todo esto de OC a mi me parece significativo que una persona que tiene dos hijos adoptados esté siempre que si la semilla o el esperma ahora, porque no es la primera vez que hace éste tipo de referencias
Que podrá querer a sus hijos, pero es evidente que para él prima lo otro, como la Pantoja. Aunque ésta no lo ha mostrado con estas ordinarieces pero si con otras situaciones, que mal ejemplo han dado estos casos
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se me ha cerrado la cona para siempre y AnaMaria no es mucho mayor que yo de hecho es del 77 gensanta :puke:
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 10 Oct 2022, 15:32
Pitiu escribió: 10 Oct 2022, 14:33 Yo soy Ana María y me coso el chirri.
Le cambio las pastillas azules por laxantes.

:lol:

Se lo he contado a mi marido que va de viaje y no se lo creía, normal.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 10 Oct 2022, 18:22 Montesinos ha hecho unas declaraciones diciendo que el chico le aseguró tener 18 años, que tiene los mensajes donde se lo dice

Y yo me pregunto…. si tú te tienes que asegurar de eso es porque la otra persona parece muy niña o niño. Cuantos años tiene Montesinos? Pero liándose con chicos a los que tiene que preguntar la edad por si acaso, da mucho asco. Lo grave es el asalto y no tiene justificación pero que no pase desapercibido ese detalle y como se relacionan algunos :puke:
Tiene 71. Que serà legal con uno de 18 pero son 53 años de diferencia!!!!
Parece que està esperando justo a que los cumplan y solo para que sea legal, que si no...

Que ascoooo
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si se acostara con uno de su edad no tendría duda, qué tío más asqueroso.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Quiero creer que Ortega Cano estaba un poco agustito en la entrevista, porque si no es que no entiendo nada, fatal la frase y cómo se da la vuelta como si estuviera haciendo un pase torero. Claro que sí, crack, figura, mastodonte.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 10 Oct 2022, 19:42
MeNac escribió: 10 Oct 2022, 18:22 Montesinos ha hecho unas declaraciones diciendo que el chico le aseguró tener 18 años, que tiene los mensajes donde se lo dice

Y yo me pregunto…. si tú te tienes que asegurar de eso es porque la otra persona parece muy niña o niño. Cuantos años tiene Montesinos? Pero liándose con chicos a los que tiene que preguntar la edad por si acaso, da mucho asco. Lo grave es el asalto y no tiene justificación pero que no pase desapercibido ese detalle y como se relacionan algunos :puke:
Tiene 71. Que serà legal con uno de 18 pero son 53 años de diferencia!!!!
Parece que està esperando justo a que los cumplan y solo para que sea legal, que si no...

Que ascoooo
Que asco todo. Por no decir que no tengo ninguna duda que la relación fue pagando.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes