Ser pijo: el concepto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Igual tardan 3 años en joderse no se luego limpio con ellos.
Yo no soporto los vestidos por las dichosas medias todas me vienen mal
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ser pijo: el concepto

A mí en cambio los vaqueros se me hacen super incómodos para moverme y para estar sentada, me aprietan y me tiran de todas partes. Igual los mom son más cómodos, pero solo tengo pitillos, porque siempre que me he probado de los otros no me ha gustado la sensación, me veo que me pierdo dentro :lol: Lo más cómodo, como dice @Margaery, son las faldas. Y lo de comprar vaqueros para estar cambiándolos cada año tampoco me lo planteo, son de las prendas más contaminantes y con las que más agua hay que usar para su fabricación.
Última edición por metz el 10 Oct 2022, 15:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Ser pijo: el concepto

Editado.
Última edición por Patri2 el 10 Oct 2022, 16:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Ay zeñó
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ser pijo: el concepto

Totalmente de acuerdo. La gente va tiradísima y además no sé si os habéis dado cuenta, pero se señalan las tetas por la calle. La vulgaridad señoras.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ser pijo: el concepto

-M- escribió: 10 Oct 2022, 16:02 Totalmente de acuerdo. La gente va tiradísima y además no sé si os habéis dado cuenta, pero se señalan las tetas por la calle. La vulgaridad señoras.
Yo a veces voy andando y me las voy acariciando :cool1:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Ser pijo: el concepto

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es una cosa terrible, sales a la calle y parece the walking dead. Se han perdido las buenas costumbres de ir embutida, pintada y con dolor de pies, el fin está cerca.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ser pijo: el concepto

Se deberían volver a llevar los corsets y las enaguas. En fin, la decadencia de Occidente.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ser pijo: el concepto

Si pudiese ir en pijama, zapatillas de estar por casa y batín por la calle, iría. :hide1:

No concibo ir incómoda, apretada, con la circulación cortada, con tacones que te destrozan los pies, tener que maquillarme y después desmaquillarme, pasar frío o calor, solo por ir mona o elegante y que la gente me mire :sonrie:

Aun así, intento vestirme de persona :looll: , cómoda e informal, voy en zapatillas y pantalón flojo de tela, me encantan los culottes aunque me sientan como el culo :helloo: mi prioridad es ir cómoda.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ser pijo: el concepto

-M- escribió: 10 Oct 2022, 16:02 Totalmente de acuerdo. La gente va tiradísima y además no sé si os habéis dado cuenta, pero se señalan las tetas por la calle. La vulgaridad señoras.
Cómo que se señalan las tetas por la calle? Esto es en serio??
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Ay que se nos ha olvidado citar... Lástima
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ser pijo: el concepto

Palma escribió: 10 Oct 2022, 16:10
-M- escribió: 10 Oct 2022, 16:02 Totalmente de acuerdo. La gente va tiradísima y además no sé si os habéis dado cuenta, pero se señalan las tetas por la calle. La vulgaridad señoras.
Cómo que se señalan las tetas por la calle? Esto es en serio??
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Realmente creo que la frase era "mujeres que se señalan el pecho mientras andan", pero yo soy una cateta.

En el vogue una troll abrió un tema indignada porque había mujeres que supuestamente se señalaban el pecho mientras andaban :loca: El mensaje de antes me ha recordado ese hilo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ser pijo: el concepto

Ay, sí, lo de señalarse las tetas es historial foril :queen:

Aunque personalmente no esté de acuerdo en lo que ha dicho @Patri2 , me parece que su opinión es tan válida como la nuestra, y en cierta manera entiendo su postura, que arreglarse le gusta y se ve favorecida. Creo que no debería haber borrado su post, se explicaba muy bien y estamos para participar y expresar cada una su opinión :guiño:
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ser pijo: el concepto

No sé qué puso pero salgo del armario y digo que en general no me gusta como viste la gente que veo - me incluyo -.
En mi universidad sí que se iba con tacones, y al salir de noche prácticamente todas, ayudaba que era un sitio pequeño que se podía ir andando a todos lados. Pijas casi no había, alguno que otro, pero sí había mucha asidua a los tacones de marypaz.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ser pijo: el concepto

No creo que haya ese concepto en Europa o no me ha tocado, imagino que es herencia de USA. Es el sitio donde más dinero he visto en mi vida también :lol:
Última edición por Cósima el 12 Oct 2022, 05:26, editado 1 vez en total.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ser pijo: el concepto

A mí no me gusta la moda que llevan ahora pero porque han juntado lo peor de los 80, 90 y 2000 y parecen sacados de un centro de desintoxicación. Entiendo que es moda, pero personalmente tampoco me gusta. Creo que entre ir emperifollada y como van ahora, hay una escala de grises enorme.

Al margen de que creo que, igual estoy es un Pum y tengo que irme a otro hilo, pero me parece que hay cierta ropa que sexualiza muchísimo a las jóvenes. Alguna vez tengo que ir a la universidad, y a centros en los que hay adolescentes y flipo mucho. Pero bueno, yo soy de las que cree que cada ocasión tiene un protocolo y es un pensamiento que puede resultar bastante rancio, pero así como me parece fuera de lugar ir al monte en tacones (ya sean finos o gruesos), tampoco me parece apropiado ir a clase en crop top.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ser pijo: el concepto

Palma escribió: 10 Oct 2022, 17:19 A mí no me gusta la moda que llevan ahora pero porque han juntado lo peor de los 80, 90 y 2000 y parecen sacados de un centro de desintoxicación. Entiendo que es moda, pero personalmente tampoco me gusta. Creo que entre ir emperifollada y como van ahora, hay una escala de grises enorme.

Al margen de que creo que, igual estoy es un Pum y tengo que irme a otro hilo, pero me parece que hay cierta ropa que sexualiza muchísimo a las jóvenes. Alguna vez tengo que ir a la universidad, y a centros en los que hay adolescentes y flipo mucho. Pero bueno, yo soy de las que cree que cada ocasión tiene un protocolo y es un pensamiento que puede resultar bastante rancio, pero así como me parece fuera de lugar ir al monte en tacones (ya sean finos o gruesos), tampoco me parece apropiado ir a clase en crop top.
Ya te digo, yo siempre que lo comento alguien me dice que es muy bueno que vayan como quieran, sin complejos y no te digo que no, pero esos pantalones cortos y crop tops me parecen inapropiados para casi cualquier ocasión, más si tienen 14 años.

Tampoco pasa nada por decir que te parece que se viste mal o bien (me refiero en general), digo yo misma visto un poco fatal y no es el fin del mundo, le echo ganas pero la ropa me termina aburriendo. A ver si me animo y hago lo del armario cápsula.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Lattice

  Ser pijo: el concepto

La gente ahora entre la moda y el teletrabajo va hecha un desastre. Que es más cómodo y todo lo que querais, pero estéticamente es un drama.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ser pijo: el concepto

Palma escribió: 10 Oct 2022, 17:19 A mí no me gusta la moda que llevan ahora pero porque han juntado lo peor de los 80, 90 y 2000 y parecen sacados de un centro de desintoxicación. Entiendo que es moda, pero personalmente tampoco me gusta. Creo que entre ir emperifollada y como van ahora, hay una escala de grises enorme.

Al margen de que creo que, igual estoy es un Pum y tengo que irme a otro hilo, pero me parece que hay cierta ropa que sexualiza muchísimo a las jóvenes. Alguna vez tengo que ir a la universidad, y a centros en los que hay adolescentes y flipo mucho. Pero bueno, yo soy de las que cree que cada ocasión tiene un protocolo y es un pensamiento que puede resultar bastante rancio, pero así como me parece fuera de lugar ir al monte en tacones (ya sean finos o gruesos), tampoco me parece apropiado ir a clase en crop top.
Si que es rancio, Palma :lol:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Ser pijo: el concepto

soy del team del que no le gusta la moda actual, que le vamos a hacer. Luego es lo que comentaba @cerocero , que a partir de cierta edad más que estilosa puedes parecer una sintecho con algunas prendas. Hay gente que no, que las cosas oversized sueltas y deportivas le quedan genial, pero a otros nos favorecen más los patrones más ajustados y de nuestra talla. Yo reivindico los forros, las pinzas y los abrigos de lana :abuelo:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes