Charla de gourmets.

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Charla de gourmets.

Yo sequé una vez albahaca en el microondas. Se quedó bien pero me pareció un rollo y además mengua una barbaridad. No sé si merece la pena.
También se puede poner en un vaso o jarrón con agua como si fueran flores y de paso deja buen olor.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Charla de gourmets.

Ideas apuntadas! Gracias a todas!
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Charla de gourmets.

Culculina escribió: 22 Jul 2022, 23:41
Liukin escribió: 16 Jul 2022, 20:52 ¿Esta mierda es una locura o una genialidad?
Nada que ver, pero, ¿sabes qué playa es o en qué zona? :jiji:
Ni idea, seguramente no sea ni España, porque la foto es de Reddit.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charla de gourmets.

No encuentro el cruapan Bimbo.


DRAMA.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Charla de gourmets.

Eso de ahí arriba parece un organizador de tornillos, arandelas, tacos, blabla...
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Charla de gourmets.

Candy Girl escribió: 06 Oct 2022, 17:46 No encuentro el cruapan Bimbo.


DRAMA.
No sé si eres de Madrid pero aquí lo vi en Hiber el otro dia. Quizá en Carrefour lo tengan? Juraría que en algún vídeo de Tik tok que he visto de gente que lo ha comprado nombraban Aldi o Lidl también.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charla de gourmets.

Ninfa escribió: 06 Oct 2022, 22:56
Candy Girl escribió: 06 Oct 2022, 17:46 No encuentro el cruapan Bimbo.


DRAMA.
No sé si eres de Madrid pero aquí lo vi en Hiber el otro dia. Quizá en Carrefour lo tengan? Juraría que en algún vídeo de Tik tok que he visto de gente que lo ha comprado nombraban Aldi o Lidl también.
Que va, soy del norte. Miré en Carrefour y aunque tenían el hueco de ello (pero bastante pequeño), estaba vacío...

Mira pues hoy iba a ir a Aldi, que ni iba a mirar porque siempre pienso que tiene poco de marcas comerciales, pero por si suena la flauta.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Charla de gourmets.

Candy Girl escribió: 07 Oct 2022, 09:45
Ninfa escribió: 06 Oct 2022, 22:56
Candy Girl escribió: 06 Oct 2022, 17:46 No encuentro el cruapan Bimbo.


DRAMA.
No sé si eres de Madrid pero aquí lo vi en Hiber el otro dia. Quizá en Carrefour lo tengan? Juraría que en algún vídeo de Tik tok que he visto de gente que lo ha comprado nombraban Aldi o Lidl también.
Que va, soy del norte. Miré en Carrefour y aunque tenían el hueco de ello (pero bastante pequeño), estaba vacío...

Mira pues hoy iba a ir a Aldi, que ni iba a mirar porque siempre pienso que tiene poco de marcas comerciales, pero por si suena la flauta.
Espero que lo encuentres allí y nos des tu opinión. A mí no me llama nada la verdad pero todo el mundo por Tik Tok dice que está riquísimo... aunque también es que todos los que he visto le suelen añadir alguna guarrería, como nocilla/nutella.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charla de gourmets.

Ninfa escribió: 07 Oct 2022, 13:29
Candy Girl escribió: 07 Oct 2022, 09:45
Ninfa escribió: 06 Oct 2022, 22:56

No sé si eres de Madrid pero aquí lo vi en Hiber el otro dia. Quizá en Carrefour lo tengan? Juraría que en algún vídeo de Tik tok que he visto de gente que lo ha comprado nombraban Aldi o Lidl también.
Que va, soy del norte. Miré en Carrefour y aunque tenían el hueco de ello (pero bastante pequeño), estaba vacío...

Mira pues hoy iba a ir a Aldi, que ni iba a mirar porque siempre pienso que tiene poco de marcas comerciales, pero por si suena la flauta.
Espero que lo encuentres allí y nos des tu opinión. A mí no me llama nada la verdad pero todo el mundo por Tik Tok dice que está riquísimo... aunque también es que todos los que he visto le suelen añadir alguna guarrería, como nocilla/nutella.
Yo me lo imagino con un toque de tostadora y encima la crema kinder de mercadona. :babas: :babas: :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charla de gourmets.

Nada, no lo he encontrado :(

Paso, hasta que no pase el boom ni voy a buscarlo...
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Charla de gourmets.

Jopeeeeee, estaba arrasado o es que ni siquiera lo venden allí?
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Charla de gourmets.

He hecho esta sopa y muy buena y todo lo que tú quieras, pero me ha dejado la cocina hecha una corraleta. ¿Cómo pueden saltar tanto el tomate y el puré? Y ya, cuando los juntas, te cagas. Y que no deja de ser puré de papas con tomate frito, se nota que es una receta estadounidense.

Eso sí, los tomates asados y luego pasados por la sartén con cebolla y ajo tienen que quedar increíblemente buenos en una pizza.

Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Charla de gourmets.

Lo del tomate es un circo en la cocina, salta hasta de la Thermomix si levantas el tapón y se pone perdida manchada.

Pero es lo que hay, tiñe y salpica mucho.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Charla de gourmets.

Woccek escribió: 31 Mar 2023, 12:31 Lo del tomate es un circo en la cocina, salta hasta de la Thermomix si levantas el tapón y se pone perdida manchada.

Pero es lo que hay, tiñe y salpica mucho.
Hay que vigilarlo así, xd:

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Charla de gourmets.

Jajajaja, es verdad :meparto:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Charla de gourmets.

Necesito ideas para hacer con calabacín. Sólo hago carpaccio y tortilla.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Charla de gourmets.

LastKiss escribió: 07 May 2023, 16:39 Necesito ideas para hacer con calabacín. Sólo hago carpaccio y tortilla.
Puedes hacerlos al horno, cortados a la mitad con aceite, pimienta y hierbas. A mí me encantan así.

Hoy en casa hicimos una pasta con calabacín, haciendo una crema y mezclándola como si fuese una salsa. Llevaba también limón, frutos secos y trozos de calabacín salteados. Estaba muy rica.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Charla de gourmets.

Culculina escribió: 07 May 2023, 21:47
LastKiss escribió: 07 May 2023, 16:39 Necesito ideas para hacer con calabacín. Sólo hago carpaccio y tortilla.
Puedes hacerlos al horno, cortados a la mitad con aceite, pimienta y hierbas. A mí me encantan así.

Hoy en casa hicimos una pasta con calabacín, haciendo una crema y mezclándola como si fuese una salsa. Llevaba también limón, frutos secos y trozos de calabacín salteados. Estaba muy rica.
Probaré porque quiero hacer tomates cherry asados y aprovecho el horno!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Charla de gourmets.

Yo los calabacines los hago rellenos de pollo mechado con puré de patata/ bechamel gratinado al horno.
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Charla de gourmets.

Yo los prefiero al horno o a la plancha, con aceite de oliva y hierbas, pero también los hago en ensalada, rallados crudos y aderezados con lo que me dé en ese momento: aceite, hierbas, pimienta rosa, yogur…
Se me acabe de ocurrir que como he aprendido hace poco a hacer la salsa gribiche, la probaré con calabacín rallado, tiene que gustarme la combinación :sip:

Os dejo aquí un ejemplo de receta fácil de esta salsa:

https://www.recetasgratis.net/receta-de ... 56658.html
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes