Ser pijo: el concepto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Ser pijo: el concepto

A mi si son bastante elásticos y de cintura media me parecen muy cómodos, es lo que más uso. Lo que no me gusta son telas vaqueras muy gordas o 100% algodón, sobre todo si son ajustados, eso no lo soporto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Lattice

  Ser pijo: el concepto

Ohne escribió: 10 Oct 2022, 13:17 Yo siempre he dudado de la supuesta comodidad de los vaqueros. A mi me resulta mucho más cómodo un pantalón tipo sastre de telas tipo lana en invierno, lino en verano que unos vaqueros. Ahora mismo es la primera vez en mi vida que tengo una buena colección de vaqueros y creo que es porque este año ha sido un pelín ocioso. Y para salir a pasear camino para arriba y camino para abajo con el carro y mi hijo vaqueros me llegan.
Es que los vaqueros para mi es sinonimo de pantalón incómodo salvo que lleven mucho elastano. Pero los de algodón 100% son la muerte.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20222
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Mis vaqueros son supercomodos llevan elastano a morir
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ser pijo: el concepto

Yo uso siempre vaqueros, a mi me resultan muy cómodos. Uso siempre el mismo modelo, la verdad, del springfield, son elásticos y son de cintura media, son los que ponen a veces en oferta de 2 pantalones a 50€ o algo así. Se me rompen, pues me compro otros iguales. Y color vaquero claro, o color vaquero medio, o negros, no uso más colores. Trabajo con ese modelo de pantalones también porque los del uniforme no los soporto, y voy super cómoda.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ser pijo: el concepto

Con elastano o flojos son cómodos, si no, tortura china. Yo, salvo que sea verano, los uso el 85% de los días, eso si, pero nunca me los pondría para estar en casa. Bueno, es que la ropa de la calle según entro por la puerta de mi casa me molesta, aunque vaya a estar 30 minutos en mi casa me la tengo que quitar.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ser pijo: el concepto

Pero con mucho elastano por lo menos en mi caso terminan cediendo. Solo quedan bien recién lavados. Hay un porcentaje de elastano que es bien y a partir de ahí es muerte. E incluso así no me parecen más cómodos que un pantalón de otra tela.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20222
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Me cuestan 20€ cuando se ceden los tiro
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Ser pijo: el concepto

@cerocero , me pasa igual. Es entrar por la puerta y me molesta toda la ropa de calle, los pantalones me aprietan, el sujetador, los zapatos todo. Tardo 1 minuto en ponerme en camiseta, pantalón de pijama y sin suje. Bien es cierto que tengo el pecho pequeño.

Yo iba con vaqueros en invierno a diario, pero TODOS los días. El año pasado, por variar, me compré unos de pana acampanados color berenjena de PdH y me pareció que iba arregladísima :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20222
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

Me pongo yo unos pantalones de pana y parezco lafoca monje
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ser pijo: el concepto

Para mí los pantalones más cómodos son los de cintura alta y tela un poco suelta, no sé cómo se llaman.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ser pijo: el concepto

Yo cuando llego a casa igual, toda la ropa fuera y me calzo el pijama, aunque tenga que volver a salir dentro de una hora.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Garfield

  Ser pijo: el concepto

metz escribió: 10 Oct 2022, 14:19 Para mí los pantalones más cómodos son los de cintura alta y tela un poco suelta, no sé cómo se llaman.
¿Palazzo?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ser pijo: el concepto

Garfield escribió: 10 Oct 2022, 14:36
metz escribió: 10 Oct 2022, 14:19 Para mí los pantalones más cómodos son los de cintura alta y tela un poco suelta, no sé cómo se llaman.
¿Palazzo?
No, de esos no he usado nunca, digo los que son más anchos de caderas y estrechos de tobillo.
Imagen
Garfield

  Ser pijo: el concepto

metz escribió: 10 Oct 2022, 15:01
Garfield escribió: 10 Oct 2022, 14:36
metz escribió: 10 Oct 2022, 14:19 Para mí los pantalones más cómodos son los de cintura alta y tela un poco suelta, no sé cómo se llaman.
¿Palazzo?
No, de esos no he usado nunca, digo los que son más anchos de caderas y estrechos de tobillo.
¿Cigarette? :mrgreen:

Imagen
Lattice

  Ser pijo: el concepto

Es que esos pantalones no pueden ser más antiesteticos, y con zapatillas ya flipas.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ser pijo: el concepto

metz escribió: 10 Oct 2022, 15:01
Garfield escribió: 10 Oct 2022, 14:36
metz escribió: 10 Oct 2022, 14:19 Para mí los pantalones más cómodos son los de cintura alta y tela un poco suelta, no sé cómo se llaman.
¿Palazzo?
No, de esos no he usado nunca, digo los que son más anchos de caderas y estrechos de tobillo.
Jogger? Yo de esos llevo mucho en verano.

Imagen

O el que ha puesto @Garfield que yo llamo carrot.
Los palazzo me parecen horribles y me quedan fatal.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ser pijo: el concepto

@Garfield @comment esos :D: los primeros para salir a la calle y los segundos yo los uso para estar por casa, eso o leggings. También me gustarían para hacer deporte, si hiciese deporte :lol:

Como los primeros también los hay de lino super fresquitos y en invierno de tela gordita.
Última edición por metz el 10 Oct 2022, 15:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20222
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ser pijo: el concepto

h*stia esos pantalones no le pueden quedar bien a nadie
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Ser pijo: el concepto

A mi dame palazzos y cigarettes, los vaqueros cada día los odio más . Bueno, directamente dame vestidos y faldas, los pantalones en sí son incómodos.

Lo de tirar pantalones de mala calidad cuando ceden yo no podría, generan mucho desperdicio y estoy intentando tener un armario un poco más sostenible (dentro de que no necesito tanta ropa como tengo).
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ser pijo: el concepto

Cuando yo iba al instituto era inconcebible ir en chándal si no tenías gimnasia y deportivas tampoco mucho. Era un instituto muy pijo.

Tampoco se iba en bermudas ni ningún tipo de pantalón corto ni siquiera piratas que no se llevaban. Pero sí tobilleros bastante como los que habéis puesto que os parecen tan horribles, tuve unos iguales en verde.

Afortunadamente ahora la gente va más como quiere, desafortunadamente los shorts y las chanclas... Pum. Mis amigos obligan a sus hijos a ponerse vaqueros almenos un día a la semana, porque son chandaleros a tope.

Lo de encontrar zapatos planos y bonitos es una odisea, porque yo jamás llevo tacón y me las veo y me las deseo ni pagando lo que sea por encontrar algo bonito y cómodo. En las tiendas cómodo es sinónimo de abuelil o hippie.

Los vaqueros son resistentes, en mi trabajo lo mejor para no engancharte en puertas o pupitres, sentarte por el suelo, limpiar material...
Última edición por LastKiss el 10 Oct 2022, 15:39, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes