"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 09 Oct 2022, 00:04
LlámameLola escribió: 07 Oct 2022, 19:21 Con el hijo, más tarde o más temprano, habrá problemas porque el día que Oa quiera tener otra pareja tener que arrastrar con una persona que por mucho que quieras no es tu hijo, no sé yo si eso lo acepta cualquier pareja, la hermana otra que tal... Al merda persona del padre le va a estorbar como le molestaban de pequeños y se los llevaba al chófer. No sé, yo tengo la esperanza de que tarde o temprano lo recupera.
Por el momento ya se lo han encasquetado a la abuela del dedo. Así que ese será el plan.
Ah, ya no está con Olga el chaval?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 09 Oct 2022, 00:04
LlámameLola escribió: 07 Oct 2022, 19:21 Con el hijo, más tarde o más temprano, habrá problemas porque el día que Oa quiera tener otra pareja tener que arrastrar con una persona que por mucho que quieras no es tu hijo, no sé yo si eso lo acepta cualquier pareja, la hermana otra que tal... Al merda persona del padre le va a estorbar como le molestaban de pequeños y se los llevaba al chófer. No sé, yo tengo la esperanza de que tarde o temprano lo recupera.
Por el momento ya se lo han encasquetado a la abuela del dedo. Así que ese será el plan.
Pero si esa individua será más vieja que las sandalias de Jesucristo, tendrá un pie en el asilo y otro en la tumba.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ayer leí en Twitter q OA se ha "deshecho" del chaval pero no entendí bien q ha pasado, pensé q se lo devolvió al Ser . A mí me extrañaría q lo hiciera pero solo xq lo único q vende esa ya es su papel d 'Supermadraza' q cuida dl niño q le robaron.. no cuida RC
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 08 Oct 2022, 21:53 No entiendo de herencias, pero el día que ella ya no esté no puede dejarle dinero al hijo pero que lo gestione otra persona que no sea de los trinkers? No existe una figura para eso?
El chico no está incapacitado, si hereda será como cualquier otro adulto. A mi lo único que se me ocurre es que haga como La Jurado pero aposta, meterlo todo en una sociedad con otras personas y que el hijo en vez de las propiedades herede acciones de esa sociedad, de forma que para gestionar las propiedades siempre dependa de los otros socios.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 07 Oct 2022, 14:42
Clementine24 escribió: 07 Oct 2022, 13:12
Pitiu escribió: 07 Oct 2022, 13:05 Pregunta, en AR o similares, han hablado de las facturas, RB y la demanda o han corrido un tupido velo?
Si, ayer Rossi Preciosi tirando balones fuera de que la Veleta no lo cobro y fue Mamador, pero Paloma García Pelayo le puso en su sitio, el caso era desviar la atención de acusar de falsedad documental .

También criticaron pero no mucho a RF, Lecquio y Bibiana estaban de acuerdo de que ella al mala muerte le deja pasar todo.

Estoy leyendo por twitter que Ana Rose el lunes entrevista a Cecilia, le hablará de su divorcio de Rebeca o las facturas de Houston que según el pago? :cafe:
En serio?
:yess: RC le va a contestar a Cecilia, estarán a escasos metros.

El divorcio de Rebeca y Cecilia, al parecer Cecilia anda consultando a un bufete especializado, lo contó Paloma García Pelayo.

Y hoy Sandra Ladro en Siesta ha criticado la actitud de la niña de la trenza con los reporteros, el otro día le contestó de malas maneras , Jorge Pereza justificando y a la defensiva.
LlámameLola escribió: 09 Oct 2022, 00:23
Coffeelover escribió: 09 Oct 2022, 00:04
LlámameLola escribió: 07 Oct 2022, 19:21 Con el hijo, más tarde o más temprano, habrá problemas porque el día que Oa quiera tener otra pareja tener que arrastrar con una persona que por mucho que quieras no es tu hijo, no sé yo si eso lo acepta cualquier pareja, la hermana otra que tal... Al merda persona del padre le va a estorbar como le molestaban de pequeños y se los llevaba al chófer. No sé, yo tengo la esperanza de que tarde o temprano lo recupera.
Por el momento ya se lo han encasquetado a la abuela del dedo. Así que ese será el plan.
Ah, ya no está con Olga el chaval?
Cuando menos lo esperemos, se hara la foto con D2 para tener contenta a la charca y la llamen madraza.

Chickadee escribió: 09 Oct 2022, 12:44 Ayer leí en Twitter q OA se ha "deshecho" del chaval pero no entendí bien q ha pasado, pensé q se lo devolvió al Ser . A mí me extrañaría q lo hiciera pero solo xq lo único q vende esa ya es su papel d 'Supermadraza' q cuida dl niño q le robaron.. no cuida RC
Esta viviendo su historia de hamor berdadero :wub: y han contado que Agustín quiere convertir a Maita en la nueva Potorro.

El chiste se cuenta solo :lol:
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Giselle St.Claire escribió: 08 Oct 2022, 17:31 Salió de allí hecho un Cristo para nada

No puedo parar de reír :meparto:
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ortega mándale un mensaje a Ana María.

El mensaje:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No había visto lo de OC, qué ascoooooooooooooooo sus muelaaaaaaaaas 🤢
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7697
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II




No está bien, no, por no estar, no creo que esté ni sobrio.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si es así de asqueroso en la tele, como tendrá que ser en la intimidad de su casa, pobre Ana Mari y vaya estómago que ha tenido, también lo digo...
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Joaquín Prat tiene algunos días buenos, pocos, pero los tiene.

Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 10 Oct 2022, 15:24 Si es así de asqueroso en la tele, como tendrá que ser en la intimidad de su casa, pobre Ana Mari y vaya estómago que ha tenido, también lo digo...
Es la masculinidad frágil hecha persona: torero, macho, hombre, marido, semen, violencia, gritos... Yo a tope con Ana Mari pero su historia me empezó a aburrir este verano con tanto que sí, que no. Pesaos.

Flipo con que Rosa Dedito vuelva a estar sentada en mediaset. Se ha pegado el mes alabando las buenas audiencias de A3 (a parte de otros ridículos). Hablando de audiencia, sabía que t5 anda regular, pero esto ya... :blink:



Es que pones ahora mismo dos horas en cualquier franja a un mono tocando los platillos en antena tres y supera en share a telecinco.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Post equivocao, sorry :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Se sabe si va a estar hoy RC en el debate? Si no, paso
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 10 Oct 2022, 16:06 Se sabe si va a estar hoy RC en el debate? Si no, paso
Si,va a estar para contestar a Cecilia :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Imagen
Imagen
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 10 Oct 2022, 15:30 Joaquín Prat tiene algunos días buenos, pocos, pero los tiene.

Igual es una tontería mía pero si tan segura está RC debe ser algo más que un escrito de su madre. Un escrito de RJ podría ser una fantasía suya, la palabra de uno contra la de otra.Yo pienso en un parte de lesiones. Ella dijo que en los contenedores encontró cosas que quizás las llevaría a un juzgado
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Un parte de lesiones me parece imposible, RC en ningún momento habla de violencia física cuando habla de Cecilia.
Imagen
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que la policía hubiese ido a su casa por gritos , es que unos papeles de RJ tipo diario contando lo desgraciada que era con su marido me parece que tampoco son tanta prueba en un juicio.
Cuando Gloria Camila pidió los papeles y ella los enseñó RC ya dijo que los otros no querían que constarán
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 10 Oct 2022, 16:06 Se sabe si va a estar hoy RC en el debate? Si no, paso
La cara que se le queda a R2 al oir a Cecilia con el semen es para enmarcar 🤣🤣🤣🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes