BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me aficioné a la pastilla de jabón de aloe vera de la marca Yerbas vivas que compro en druni, me gusta mucho. Limpia, no reseca, es súper low cost y al ser pastilla dura una barbaridad.
Pero también tengo que tener en formato gel, tengo uno en la ducha y también tengo otro en el lavabo que lo utilizo justo antes cuando voy a usar el nuface o el tripolar. Me llama la atención el de Cerave de piel grasa, pero veo que lleva niacinamida aunque supongo que será en un porcentaje muy pequeñito y por las mañanas yo utilizo vitamina C entonces no sé si será muy compatible eso , aunque creo que traerá una cantidad ínfima de niacinamida, pero siempre me da pereza cambiar de gel porque llevo más de diez años utilizando el de la marca cien de Lidl que lo tengo al lado de casa , es súper barato y me va muy bien , entonces me da vagancia cambiar y probar otros.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek @fresnel aún no lo he estrenado. Tenía un par de productos de una marca que no recuerdo ahora mismo (algo de noseque your skin :bag:) y me está yendo fatal, me ha sacado unos granos en la frente y una dermatitis en una mejilla que se lo he regalado a mi hermana a ver si a ella le va mejor. En cuanto recupere mi cara y la pruebe os digo.

A mi spf15 me parece lo mismo que nada. Encima de la hidratante me doy siempre frezyderm de 50 con color a modo de base y arreando.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Caperucita Rosa escribió: 09 Oct 2022, 19:20
Sheer escribió: 09 Oct 2022, 19:18 A mí tanto el cream to foam (que le copié a @Candy Girl ) como el foaming normal me encantan.
Son los dos que he puesto, verdad? Y qué tipo de piel tienes?
Normal tirando a grasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 10 Oct 2022, 13:03 @Woccek @fresnel aún no lo he estrenado. Tenía un par de productos de una marca que no recuerdo ahora mismo (algo de noseque your skin :bag:) y me está yendo fatal, me ha sacado unos granos en la frente y una dermatitis en una mejilla que se lo he regalado a mi hermana a ver si a ella le va mejor. En cuanto recupere mi cara y la pruebe os digo.

A mi spf15 me parece lo mismo que nada. Encima de la hidratante me doy siempre frezyderm de 50 con color a modo de base y arreando.
No te queda oscura? recuerdo que eras blanquita, es que yo tambien lo soy y me encanta la textura que tiene pero me queda oscuro. Tiene una textura muy especial.

Alguien ha probado el champú de aminoácidos de Kiehls?
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira es mucho más oscura que mi piel, pero una vez extendida por la piel y difuminada con esponja, me unifica el tono y no se ve corte con el cuello ni nada. Me gusta mucho, es mágica :lol:
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy usando un gel limpiador de Apivita y os lo recomiendo mucho

@datenshiblue han probado los productos de Lumene? Opiniones?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el de Cerave no espumoso tampoco me gustó. De hecho le cogí manía hasta al envase, aquello no se terminaba nunca...

Yo ya he contado muchas veces que soy obsesa de los limpiadores faciales, es la parte de rutina facial favorita. Es curioso porque me gusta maquillarme pero la sensación de llegar a casa y desmaquillarme, lavarme con un limpiador, agua y secarme la cara es insuperable.

Ayer me pinté las uñas de rojo sangre y me han quedado divinas. Hoy iba vestida entera de negro y me encanta el contraste.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

@tolip todavía no. Estaba con otros productos que me han sentado fatal. A ver si se me arregla el desaguisado y lo estreno.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek qué diva, además con el cabello rubio el negro sienta muy bien.

Yo jamás perdonaré a L'occitane que descontinuasen la leche desmaquillante de Karite. La mejor del mundo, además hidrataba un montón.

Tengo unas agujetas de muerte de haber entrenado el finde, hoy haré pilates y bodypump, miedo me da.

Por cierto, estoy viendo la película Blonde y madre mía que guapísima está Ana de Armas, me pongo yo ese pelo y parezco una maruja.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Pues justo yo no tengo ningun limpiador bueno y creo que por eso tengo la cara tan tan mal ultimamente. Necesito uno para el acne...
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias, @Woccek y @Tingui .
Yo de Ceravé uso el que "desmaquilla", realmente hay que desmaquillar antes pero viene bien para quitar los restos.

Hoy me hicieron el tto de laser en las dos manchitas. En una mi piel tuvo a bien desarrollar un GRANACO hace 4 días, espero que quede bien y no tenga que repetir. La sensación era muy curiosa, como de calambritos, pero perfectamente soportable.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo que pedir cita para quitarme la mancha del puente de la nariz. Suele salir costra?
Esta tarde-noche quiero darme una buena ducha, depilarme y hacerme las uñas. Me he comprado un tono nude calabaza otoñal que me gusta mucho.
A mi el de Cerave, el no espumoso, me gusta para la ducha con el foreo. Cuando se me acabe tengo ganas de probar es espumoso del que tanto hablais.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy he ido a la peluquería, quería retocarme flequillo y puntas. El peluquero me ha dicho que no me ve menos pelo, pero como no pare pronto la caída brutal que estoy teniendo, es cuestión de tiempo que se empiece a notar. El lunes empecé con un suplemento capilar nuevo, Compidermol alfa plus. Eso y el hierro que estoy tomando desde hace un mes porque estaba justa. Si en un mes no veo mejoría, igual voy al dermatólogo.

Mañana por la mañana tengo cita para pedicura. Después me voy a pasar un par de días a un pueblito de playa. Ojalá pille todavía algo de sol. Me voy a llegar un par de vestidos de verano y cazadora vaquera encima, es una combinación que me encanta pero que aquí puede usarse dos días y medio. Con eso daré el verano por finiquitado, porque además se me terminan las vacaciones. Tengo preparadas mil objetivos belleciles (y vitales) para la rentrée, así que la cojo con ganas.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso el de cerave antirugosidades y bien pero la próxima vez quiero probar otro de la marca a ver qué tal.

Justo mañana tengo cita en la peluquería para cortarme las puntas y me gustaría cortarme también el flequillo que llevo años sin él pero me da miedito cómo lo voy a hacer para recogerlo a la hora de hacer deporte. Acepto ideas más allá de ponerme una cinta Nadal style. También voy a empezar a tomar las hairburst que las pillé en una oferta flash de druni el otro día, a ver si noto mejoría.

Tengo pendiente pedir cita en el dentista para hacerme una limpieza y luego con el odontólogo para ponerme ortodoncia invisible porque ya no puedo más con mis dientes, tengo que recolocarlos sí o sí.

La semana pasada volví al gimnasio y qué felicidad! Sueno un poco friki pero sin ser yo adicta al gym ni nada de eso me encanta ir. Eso sí, volví a Body Pump y al día siguiente tenía las piernas fatal, menudas agujetas. Hoy he hecho media hora de core y otra media en la cinta al ritmo de tiktok (12 de inclinación, 4 de velocidad, 30 min), parece una chorrada pero terminas cansada.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 10 Oct 2022, 21:10 Yo tengo que pedir cita para quitarme la mancha del puente de la nariz. Suele salir costra?

Spoiler
Justo en esa zona me la han quitado hace 3 semanas. Me dieron 2-3 pasadas de láser, se llama Erbio. Si quieres te pueden poner algo de anestesia para dormir la zona pero sinceramente no merece la pena porque si es una sola mancha son 3 pasadas justas y se soporta bien, notas presión y quemar. Con anestesia o crema no notas nada.
Si sale costra pero no exagerada, por el tipo de láser que es no hace esas heridas que te sale herida como más visible, yo estuve una semana con Fucidine, al aire, lavandome la cara normal, con un limpiador suave y a la semana el Cicalfate de Avene. La costra me ha durado como 8 dias y luego debajo ya tienes toda la piel nueva limpia de mancha. Hidratar muy bien y ya está. Y SPF siempre no vuelva a salir, aunque las manchas con cierta edad ya son hormonales y a veces salen en el mismo sitio, dejan huella facial.


Me hice la cura capilar con aceite prelavado y Olaplex y genial. Porque lo fui aplicando mechón por mechón y envolviendo en papel film.


@Shawty mira los limpiadores de Clinique para piel grasa. Yo uso el Rinse Off en la ducha y saca todo, te deja la piel súper limpia.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  BUENORRISMO INSIDE

Vengo a reportar el colorete de marina orbail @roma @Fantasmiko el tono brownie es una maravilla. Tipo bálsamo pero con acabado empolvado y un tono tostado muy natural. Incluso en los ojos queda bien.
Ojo es el único tono que tengo
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

@Shawty yo utilizo el de biretix, que limpia fenomenal y no me estropea con la rosácea. También va muy bien de la Roche posay
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

tatiana.099 escribió: 11 Oct 2022, 10:20 Vengo a reportar el colorete de marina orbail @roma @Fantasmiko el tono brownie es una maravilla. Tipo bálsamo pero con acabado empolvado y un tono tostado muy natural. Incluso en los ojos queda bien.
Ojo es el único tono que tengo
Creo que voy a caer :roll: .
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Voy ahora por la tarde a la pelu a retomar mechas y cortarme bastante, he cogido mania al pelo de un dia a otro, me voy a cortar tipo 15cm para dejarlo debajo del hombro más o menos, además se me está cayendo mucho y me pongo nerviosa al ser pelos tan largos.

De tema piel no la tengo fenomenal, sigo sin regla entonces debo tener un poco de lio hormonal, me salen granos de repente, luego se van solos. He empezado a usar Retincare, no me ha irritado nada por ahora, pongo primero el B3 de SVR que cunde muchisimo y la verdad que me gusta.

Tema deporte sigo haciendo 4/5 dias a la semana subiendo intensidad poco a poco pero todavía sin impacto. Me quedan 2 kilos para mi peso aún.

Empiezo a trabajar en poco, me haré las uñas con semi para cuando empiece, seguramente rojo rojo.

Tambien he aprovechado para ordenar armarios, tirar ropa y comprar algunas cosas nuevas tipo jerseys para llevar con vaqueros el finde, un vestido de ir a cenar drapeado muy mono, un bolso de Chloe para todos los días, bailarinas nude de piel que las tenia destrozadas, y también me he hecho unas gafas de ver nuevas como con montura más mona, tipo cat eye y color rosa nude transparente . A ver qué tal la vuelta a la rutina.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Lattice te cogiste vacaciones después de la baja? No me hagas buscar cierto mensaje 😅
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes