POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

S_ilustre escribió: 09 Oct 2022, 22:48
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Garcias por la recomendación.

He echado un ojo por Google porque no había escuchado nada nunca. Sí a una compañera de universidad la escuché en su día hablar de un método chino para curar el hipotiroidismo y que le iba bien, pero la verdad no le hice mucho caso.

El método que comentas sólo he visto cursos para comprar. Me da cosa comprar algo así a lo loco. ¿Sabes de algún sitio donde expliquen algo?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20214
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Vete al medico
Imagen
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Aparte de ir al médico, trata de seguir yendo en tren a trabajar.
Píllate podcast interesantes y ve escuchándolos mientras vas caminando a la estación. O ponte una emisora de radio divertida (a mi por la mañana al ir a trabajar me gustaba mucho escuchar Las mañanas Kiss)
Cuando yo vuelvo de trabajar, agotada, el ir escuchando mis podcast se me hace súper ameno, y es un momento desconexión total.

¡Ánimo!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Seatle Hazte un seguro privado y que te hagan un chequeo a fondo.

Creo que lo de caminar hacia el tren todos los días te sentará muy bien, todavía no lo ves pero lo comproborás pronto. Yo llevo años que voy a trabajar caminando y sinceramente me ha ayudado mucho incluso a nivel de salud mental porque despeja mucho.
datenshiblue

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Seatle esto es ciclico y siempre te decimos lo mismo. Como no te pongas tu manos a la obra, nadie va a poder hacer nada en tu lugar.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Seatle escribió: 09 Oct 2022, 22:53
S_ilustre escribió: 09 Oct 2022, 22:48
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Garcias por la recomendación.

He echado un ojo por Google porque no había escuchado nada nunca. Sí a una compañera de universidad la escuché en su día hablar de un método chino para curar el hipotiroidismo y que le iba bien, pero la verdad no le hice mucho caso.

El método que comentas sólo he visto cursos para comprar. Me da cosa comprar algo así a lo loco. ¿Sabes de algún sitio donde expliquen algo?
El hipotiroidismo no tiene cura, es una enfermedad crónica. A mí me lo controla el médico de cabecera, cada 6 meses analítica o el tiempo que te digan , y te revisan hasta que dan con la dosis que mejor te va. Ve a tu médico de cabecera y pide analítica. Yo tomo 88 de lunes a jueves, y de viernes a domingo 100. Pero empecé también con muy poquita dosis.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Eso es @Seatle, el hipotiroidismo no se cura, no sé los valores que te salen en las analíticas pero si salen bien el endocrino es normal que te diga que no es de eso, habrá que buscar otra causa. Yo empecé con 12.5, que es prácticamente nada, ahora 5 años después tomo 125, al ser autoinmune cada vez me funciona menos la tiroides.
Hay un hilo sobre hipotiroidismo, las chicas saben un montón, igual si dices de donde eres te pueden recomendar un endocrino privado.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4749
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@CristionaS. Lo siento mucho, te mando un abrazo inmenso.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hola chicas, os pido por favor que no citéis porque quiero eliminar el mensaje:
Última edición por *GALA* el 26 Oct 2022, 00:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rivereta
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 12 Feb 2018, 13:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@*GALA*
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@*GALA*
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tenéis (tú y mucha gente en el foro) que cambiar totalmente la manera de ver el mundo, en especial de dar poder a los g*lipol*as. A mi me responde eso y le hubiese contestado algo rollo "uy no no, que la última vez que hice eso me llamaron para salir en la nueva del Bar Coyote y no estoy ya pa esos trotes". Y ya está. ¿Qué más da lo que piense la novia, lo que piense el ex-rollo, lo que piense gente que no te importa una p*ta mi*rda? Yo he mandado miles de fotos en bolas (no en semi-bolas ni en body, que también) y lo digo sin cortarme, y si alguna vez sale el tema en conversación digo tranquilamente "estoy muy buena y la gente debe saberlo" y siempre sale alguien con el "y si se entera alguien del trabajo?" respondo "para eso me hice funcionaria" (en plan, que no me pueden despedir). Lo que suele terminar en risotada general y pasando a otro tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ahora no contestes nada. Ha pasado mucho tiempo y se ha cambiado de tema. Pasa página.

También te voy a decir una cosa: ese comentario tan soez dice más del emisor que del receptor. La mayoría del grupo habrá flipado en colores, y no contra ti precisamente. Él ha quedado fatal.

Así que tranquila. Si alguna vez alguien te comenta algo de las fotos, les dices algo tipo “¿me estás diciendo que fotos privadas mías están siendo enseñadas y compartidas por ahí, sin mi consentimiento? Pues mira, como eso es un delito, voy a poner una denuncia. Si no te importa, te pondré a ti para que te citen a declarar, y así cuentas quién te las enseñó, para llegar al origen”. Ya verás como se ponen pálidos y no vuelven a hablar del tema. Y si tienen la foto o la han compartido, la borrarán ipso facto y aconsejarán a todos que la borren.

Pero en serio, no te agobies. Tú no has hecho nada malo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Editado
Última edición por *GALA* el 26 Oct 2022, 00:10, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Cómo que a qué viene, viene a hacerte daño porque es un cretino, te parece poco? Flipo en colores de que nadie en el grupo haya dicho nada para llamarle la atención. Pero no te merece la pena intentar averiguar por qué ha dicho eso, no hay ninguna justificación más allá de que sea un gulipollas, no sé qué esperas que te diga.
Una persona minimamente normal no escribe esas cosas tan a mala leche. Tú no tienes la culpa
Lo de denunciar es más bien decirlo si alguien más te hace algún comentario. Yo sí entraría en el grupo a ver qué han dicho, seguramente hayan ignorado lo que dijo el imbécil ese y estén hablando de otras cosas
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Licorne escribió: 18 Oct 2022, 10:00 Ahora no contestes nada. Ha pasado mucho tiempo y se ha cambiado de tema. Pasa página.

También te voy a decir una cosa: ese comentario tan soez dice más del emisor que del receptor. La mayoría del grupo habrá flipado en colores, y no contra ti precisamente. Él ha quedado fatal.
Eso depende de cómo sea el resto y te aseguro que no es poca la gente que echa la culpa a la víctima. Hay mucho machismo. Que se hayan callado al ataque y ya dice mucho.

Yo no me callaría. Si el te ha dejado en evidencia delante del grupo creo que debes defenderte y dejarlo fatal a él. Con educación, por supuesto pero callarse ni de coña.

Si te ha bloqueado no te va a leer pero los del grupo sí, y es muy probable que le manden capturas. Así que respuesta va a tener.

Con su novia no hablaria nada porque si te ha bloqueado es que es de la misma calaña. No te va a escuchar.
Atención, por decir que el pueblo en invierno es aburrido. Qué grave!
Está claro que te tenía ganas el g*lipo**as ese. Este es el típico que te mira por encima del hombro porque en su mente podrida eres más put a que las gallinas y solo sirves para que te traten mal.

Lo dicho, yo no me callaba. Así es cómo nos quieren, calladitas y avergonzadas mientras van por ahí contando lo guarrilla que eres.
Es tan típico de pueblo...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes