Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

No sé, yo el año pasado tuve una crisis de verme descolgamiento pero o se me ha pasado o me he acostumbrado. Creo que estaba cansada y la piel muy apagada, me hice un peeling y cambié la rutina y ya me veo mucho mejor.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo descolgamiento ya me lo noto un poco y me da bajón, es genética supongo pero me parece mucho peor eso que cualquier arruga. Y creo que no hay tratamiento
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

MissMell escribió: 09 Oct 2022, 19:18 Yo descolgamiento ya me lo noto un poco y me da bajón, es genética supongo pero me parece mucho peor eso que cualquier arruga. Y creo que no hay tratamiento
Hay tratamiento con aparatos que dicen que hacen algo pero no tengo mucha fe. Radiofrecuencia y algún láser.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

comment escribió: 09 Oct 2022, 19:25
MissMell escribió: 09 Oct 2022, 19:18 Yo descolgamiento ya me lo noto un poco y me da bajón, es genética supongo pero me parece mucho peor eso que cualquier arruga. Y creo que no hay tratamiento
Hay tratamiento con aparatos que dicen que hacen algo pero no tengo mucha fe. Radiofrecuencia y algún láser.
Tengo que probar la radiofrecuencia aunque no tenga mucha fe!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hombre, según a qué estés dispuesta tienes cosas como los hilos tensores que si que hacen bastante. Pero claro, es meterse en otro nivel de medicina estética.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo me veo muchísimo descolgamiento para mi edad o eso creo yo. También es que fue un poco como de repente, porque como estos últimos 5 años pasaron en una especie de bruma rara en la que andaba como un pollo sin cabeza y la verdad es que en lo que en casi ningún momento pensé fue en mi aspecto, no me echaba ni una mísera hidratante la inmensa mayoría del tiempo y encima he adelgazado bastante y tengo esa genética, pues esto ha sido un cataclismo. Pero soy consciente de que con 46 años ya no hay margen de recuperación, esto solo puede medio apañarse un poco pero va a empeorar notablemente y no tardando mucho.

Sobre las arrugas yo gesticulo muchísimo, hablo mucho más con gestos que con voz y además me cuesta mucho usar gafas de sol y vivo en Canarias, tengo los ojos guiñados todo el día. Pues de ahí salen el ceño y las patitas de gallo.

No es que me angustie demasiado, es más que veo que cuando me maquillo se nota muchísimo más todo, las sombras no lucen, la piel se rebela y me da un poquito de pena y sobre todo no haberme maquillado más cuando todavía lo podía defender bien. Pero a lo hecho pecho, yo qué sé
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

:nudge:
Última edición por DoñaUrraca el 23 Mar 2023, 10:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Cosmetico me refiero a mientras llevas el producto, como puede ser una base de maquillaje o un corrector.

Gracias por la recomendacion @Agnesvk , veo que esto lo recomiendan para el contorno, pero yo busco algo para el parpado en si, que no se si se considera tambien contorno.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

comment escribió: 09 Oct 2022, 19:01 No sé, yo el año pasado tuve una crisis de verme descolgamiento pero o se me ha pasado o me he acostumbrado. Creo que estaba cansada y la piel muy apagada, me hice un peeling y cambié la rutina y ya me veo mucho mejor.
Yo igual, me habré acostumbrado? Además me veía mucha papada y al haber adelgazado no me la veo ya... La gente me dice que me he quedado chupada y cuesta de reconocerme, pero yo sí me veo ahora yo, antes, con cara redonda, no.

Estoy súper a tope con mi rutina pero no sé si realmente hace algo. El año pasado con la rosácea, me dedicaba solo a ello.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

No os obsesionéis con el descolgamiento facial. Es más importante la calidad de la piel. Que se vea bonita y luminosa. Lo del masaje parece una tontería que nunca apetece hacer pero es importante como os apliquéis las cremas y serums. Con 5 mins suficiente.


Para el descolgamiento facial lo más efectivo es el microlifting y los hilos tensores. A mi son 2 cosas que me dan respeto, aunque digan que son poco invasivas, si lo son, te están estirando y cosiendo la dermis. A la gente que he visto con hilos si se le nota ( aunque son mujeres que conozco de 60 o más para arriba). No me lo planteo además yo no tengo descolgamiento ( aún 🤣)

También dicen que el plasma rico en plaquetas va muy bien.


https://doctorasalvador.com/plasma-rico ... y-despues/


Esta crema tiene una pintaza. Pero que cara. Yo intento que me den muestras en farmacias. A ver si en algún sitio está más barata.

https://es.filorga.com/product/sleep-lift/
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lo del plasma me lo quiero hacer yo, la verdad, @Woccek, se lo he visto a amigas y es un efecto buena cara TOTAL.

El descolgamiento creo que es inútil darle vueltas a no ser que quieras meterte en el mundo de los lifting y tal, que me parece un paso más que no sé si querría dar (obviamente no ahora, digo llegado el momento). Pero volvemos a lo de antes, no vas a aparentar 25 por hacerte un lifting y el resultado a veces es raro y desconcertante.
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Mi madre dice que se va a hacer un minilifting ahora en invierno, tiene 66. Hasta ahora se ha puesto botox, algo de rellenos y se hizo una blefaroplastia que le quedó suuuuper bien la verdad. No tiene buena piel, la tiene con muchas pecas además pero ella en general está joven, más allá de las arrugas que las tiene y de cara ya os digo que está normal es porque está bastante delgada e igual de ágil que con 25.
Para mi el estar delgada/en tu peso es de las cosas que más joven hace.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo debería hacerme una blefaroplastia, pero me da todo el cague del mundo. También debería operarme la nariz y lo mismo. Y cuanto más tiempo pasa peor, claro, porque a más edad más riesgo, peor resultado y peor recuperación
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mí la blefaroplastia me da bastante yuyu, la verdad, no sé si me atrevería.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

La blefaroplastia es uno de esos retoques que más se nota en las famosas que veo y el resultado no me gusta nada porque cambia mucho la expresión de la cara. Quizás esos ejemplos que tengo en mente son casos en los que ha ido mal la operación y en los que va bien no noto que alguien se lo haya hecho, pero siempre asocio ese retoque a los ejemplos que veo y no me gusta el resultado.

De plasma rico en plaquetas yo me hice varias sesiones. En mi caso fue para intentar mejorar las cicatrices que me dejó el acné y para eso no noté gran cosa, pero si me gustó el efecto buena cara que te deja unos días después, pero claro, para eso es un tratamiento caro.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@eraseunavez pensaba que durana más el efecto del plasma, en ese caso es que no merece la pena…!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo conozco bastante el PRP usado como medicamento y no me da ninguna confianza. Dudo mucho que haga nada a largo plazo la verdad.
Para efecto buena cara va bien un peeling, aunque estás unos días pelándote y con la cara irritada y eso es un poco rollo. Pero luego queda muy bien.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Y no hay tratamientos de radiofrecuencia o laser que ayuden con el descomgamiento?
pkii
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 17 Dic 2020, 13:37

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Buenas , decir que yo me veía mucho descolgamiento a partir de los 45, ya tengo 49 tres meses me quedan para los 50¡¡¡, en mayo me puse 4 viales de acido en varias zonas y la verdad el surco nasogeniano casi borrado, los pómulos mas marcaditos , ha sido como volver a mi cara de antes mas redondeada sin verse muy exagerada,
la calidad de la piel mejoro muchisimo tambien gracias a cremas el retinol . Antes me había puesto radiesse en otra clínica e hilos q no me dieron el resultado que yo esperaba,
El Botox aun no lo he probado ,temgo patas de gallo pero no me preocupan aun , lo que si un poco los parpados se me están cayendo y el ojo da un aspecto mas cansado , pero me da un poco de miedo
:angel:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ya, es que a mí el resultado de la blefaroplastia tampoco me gusta nada, pero es que tengo ya el párpado tan caído que reposa directamente en las pestañas. En unos años creo que me va a perjudicar la visión
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes