Desapariciones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Desapariciones

Madison escribió: 28 Abr 2022, 21:33 Shirley, a mí tampoco me parece imposible salir bien parado. Cuántos crímenes sin resolver hay. Que es difícil librarse, sí, pero bueno, a veces tienen suerte.
No claro, imposible no es pero improvable sí y más en pequeños círculos.

Creo que podía haber dicho que le dio un golpe con el coche, fue a dormir a su casa porque no creían que fuera tan grave y por la mañana la encontró muerta.
Yo que sé, es que la opción de devolverla muerta en una cuneta y pensar que iba a colar es de creer que tienes una mente prodigiosa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Desapariciones

Yo creo que si este sujeto ha sido capaz de refererirse a su amiga fallecida de esa forma tan desagradable en un juzgado para mí está ya todo claro, se libre o no de la cárcel. Lo único que me pregunto es si lo hizo solo o no, creo que mas bien lo segundo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Desapariciones

Espero que sean buenas noticias. Dicen que han comprobado unas fibras del calcetín de Esther López y que coincide con el material encontrado en el coche de Óscar, así que aparece como implicado en el crímen al 100%. A ver si deja ya de marear la perdiz, que muchas luces no tiene. Hasta su hermana lo ha echado del trabajo porque les causa rechazo. Me dio mucho asco cuando dijo que sabía que Esther iba a terminar así, "por el tipo de vida que llevaba". Lo dice precisamente él...

En el caso de Marta Calvo, el asesino seguramente haya asesinado a más chicas, y ya van unas cuantas, además de violaciones, intento de asesinato de otras tantas mujeres que pudieron escapar y tráfico de drogas, con antecedentes en Colombia y en Italia. Una joya, vamos. Me da miedo pensar que seguramente habrá más víctimas que nunca conozcamos, porque sabemos que estuvo con Marta porque ella mandó una ubicación. Pero si ella no llega a mandar ese mensaje a su madre, nadie sabría que él la mató.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Desapariciones

Noticia del 5/6 de junio:

Buscan urgentemente a una mujer caída desde un crucero a 75 millas de la costa de Mallorca

https://www.elespanol.com/sociedad/suce ... 1654509873

Varias cosas:

Siempre me he preguntado cómo se actuaría en un caso de estos.
Noticia que sale un día en todos los medios, al día siguiente confirmación de que continúan con la búsqueda y después silencio total sobre el tema. Es que no encuentras nada, una noticia fantasma.
Una mujer de mediana edad, de la que no se sabe nada más, pero que tendrá familia y amistades digo yo.
Es un poco loco (aunque sea lo normal) seguir con un crucero del que se ha caído alguien y se desconoce su paradero.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Desapariciones

Se presupone que habrá fallecido.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Desapariciones

Igual es un suicidio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5309
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Desapariciones

Es que se da por hecho que se la han "tragado" las hélices o lo que sea, pero que lo de buscarla es un decir.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Desapariciones

LlámameLola escribió: 18 Jun 2022, 22:35 Es que se da por hecho que se la han "tragado" las hélices o lo que sea, pero que lo de buscarla es un decir.
Ay qué angustia, no había caído en eso...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Desapariciones

No veo mucho la TV así que no sé, pero me da la sensación de que no ha salido mucho en los medios esta noticia:

Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Desapariciones

En la sexta está el equipo de investigación del caso de Esther López. Yo de verdad flipo con que Óscar se haya ido de rositas, y sinceramente no creo que el caso se vaya a resolver nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1133
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Desapariciones

Lo del caso de Esther demuestra que en el año 2022 todavía estamos muy lejos de tener justicia, asesinos y violadores sin ir a la cárcel con bastantes pruebas. Así que puerta abierta a crímenes machistas porque en España en 2022 no pasa absolutamente nada. Parece que estamos más cerca de países como Iraq que dentro de ser una potencia europea.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Desapariciones

¿Pero por qué decís eso? El caso ni está cerrado ni se ha ido nadie de rositas, las diligencias continúan abiertas y hay dos personas que están siendo investigadas, el caso se está instruyendo, que es lo suyo antes de ir a juicio.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Desapariciones

Decir que estamos como en Irak porque en el caso de Esther no haya aún ningún detenido me parece de una demagogia...
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Desapariciones

Hay un artículo hoy en el país sobre las niñas de Aguilar de Campoo pero es solo para registrados.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Desapariciones

En ese caso si que no hicieron una mierda.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Desapariciones

Anda que no me he acordado yo de esas chiquillas... Y de lo que se les tuvo que venir encima a sus padres cuando aparecieron las de Alcàsser, fueron muy seguidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4519
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Desapariciones

Yo apenas era un proyecto, pero el 92 fue terrorífico por lo que he ido leyendo, entre Alcasser, Aguilar y luego Gloria Martínez, la chica que desapareció del hospital psiquiátrico donde estaba ingresada... Yo creo que a esa le dieron una sobredosis de medicación y se la cargaron accidentalmente y no quisieron hacerse responsables por si les traía mala prensa, creo que era un centro muy reputado.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Desapariciones

Romana escribió: 13 Oct 2022, 12:35 Yo apenas era un proyecto, pero el 92 fue terrorífico por lo que he ido leyendo, entre Alcasser, Aguilar y luego Gloria Martínez, la chica que desapareció del hospital psiquiátrico donde estaba ingresada... Yo creo que a esa le dieron una sobredosis de medicación y se la cargaron accidentalmente y no quisieron hacerse responsables por si les traía mala prensa, creo que era un centro muy reputado.
Añade a Olga Sangrador, Leticia Lebrato y Marta Obregón, que también fueron secuestradas y asesinadas ese año. Mucho JJOO y Expo, pero si tantos crímenes de ese tipo pasasen ahora... no sé yo.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Desapariciones

Sebastian St. Paul escribió: 13 Oct 2022, 12:59
Romana escribió: 13 Oct 2022, 12:35 Yo apenas era un proyecto, pero el 92 fue terrorífico por lo que he ido leyendo, entre Alcasser, Aguilar y luego Gloria Martínez, la chica que desapareció del hospital psiquiátrico donde estaba ingresada... Yo creo que a esa le dieron una sobredosis de medicación y se la cargaron accidentalmente y no quisieron hacerse responsables por si les traía mala prensa, creo que era un centro muy reputado.
Añade a Olga Sangrador, Leticia Lebrato y Marta Obregón, que también fueron secuestradas y asesinadas ese año. Mucho JJOO y Expo, pero si tantos crímenes de ese tipo pasasen ahora... no sé yo.
No se como no hacen una serie "1992" basada en todos estos crímenes. Tienen para varias temporadas los de netflix..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes