Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Gracias @Lilo por destriparnos el libro :mrgreen: Yo me lo imagino tal cual así, pero es que como todo eso ya se ha comentado (no por boca de Harry) pues dudo que le quite el sueño a la familia real, que es lo que decía el titular de un artículo más arriba, de ahí que yo piense que no va a ser para tanto. Va a ser una oda a su madre, que entre el trauma que tuvo que ser para él su muerte, que este año es el ¿25? aniversario y que es un icono mundial, ya tenía hecho el libro de antemano.

La coronación va a ser en Junio, veremos si le invitan después del libro. Yo la verdad es que si bien no me parecía hipócrita que fuera a todos los actos y funeral de estado de la reina por ser su abuela, sí que me lo va a parecer si va a la coronación de su padre, la verdad, salvo que cambie algo en su relación con la casa real etc. Una cosa es la despedida y funeral de tu abuela por muy reina que haya sido, y otra una coronación, con lo que institucionalmente implica y precisamente de la misma institución de la que él ha huido raudo y veloz. No sé si me explico, y eso que yo soy blandita con estos dos.


Qué cuquis en el concierto, cuando los focos no están en su persona son adorables.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Han perdido otro empleado:



Yo espero que el documental sea bien ridículo como la entrevista de Meghan en "The Cut", que nos muestren las palmeras a las que Archie llama mamá y papá y Meghan tire alguna frase estúpida como la de la sal y pimienta. También quiero que aparezca Harry aprendiendo a arreglar su casa, a lo Paris y Nicole en "The Simple Life", mostrando lo sencillo que es, eso me encantaría.
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

venía a traerlo :lol: pero qué carajo les pasa a estos dos?


"Esto fue hace solo unos días. Ni siquiera una semana y renunció. Eso debe ser un récord."

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Impresionante cómo no les aguanta nadie ni 5 minutos, deben ser unos tiranos de aúpa, porque encima en ese tipo de trabajo ya están acostumbrados a tratar con celebrities y gente muy subidita.

Estoy empezando a pensar que el misterio de tanta mudanza es porque acaban llevándose a matar con los vecinos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Yo lo que empiezo a pensar es que están seriamente tocados. Él siempre fue un poco a menos cuarto, pero ella parecía una persona relativamente capaz. Pero con las cosas que hacen me dan toda la impresión de estar muy de lo suyo y muy de hacérselo mirar. Normalmente cuando alguien es él solo contra el mundo, rara vez es culpa del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

A mí también me llama la atención lo rápido que se le ha ido todo a la cabeza a Meghan. Que Harry sea un clasista engreído no me sorprende pero ella fue de clase media toda su vida, cómo puede haber cambiado tan rápido, o pensar que está por encima de sus empleados, si ella tampoco nació siendo Royal? Es muy extraño.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Si solo fuera cosa de los trabajadores de palacio se podría pensar que hay intereses detrás... pero desde que se fueron de UK también han perdido a bastantes trabajadores.

@Penelope18 hay gente que no sabe mandar, yo ya lo dije, he tenido supervisores que se creían los dueños de la empresa, y solo cobraban cincuenta euros más que los currantes.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 09 Oct 2022, 11:07 A mí también me llama la atención lo rápido que se le ha ido todo a la cabeza a Meghan. Que Harry sea un clasista engreído no me sorprende pero ella fue de clase media toda su vida, cómo puede haber cambiado tan rápido, o pensar que está por encima de sus empleados, si ella tampoco nació siendo Royal? Es muy extraño.
Fíjate que a mí me llama la atención pero al revés. Me parece menos raro que alguien que lo ha tenido todo en la vida pueda tener los pies en el suelo, de alguna manera claro,
porque no hablamos simplemente de riqueza , y en cambio alguien cuya vida cambia por completo y de la noche a la mañana se convierte en parte de la familia real británica y en duquesa me parece esperable que se le vaya la olla. Luego esto no quita que con el tiempo se le bajen los humos y vuelva a ser normal, que es lo que debería ser y más ahora que están lejos de la casa real y sus deberes.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Meghan Markle

"No sirvas a quien sirvió", que se dice. A mí también me parece más raro en Harry que en ella, sobre todo teniendo en cuenta que hace poco vi unos documentales de Diana y una cosa que se dice es que trataba muy bien al servicio. Ya que quiere hablar tanto de su madre no estaría de más que la imitase un poco en lo importante.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

No es tan raro que alguien de origen humilde sea clasista, al igual que por desgracia hay mujeres que son más machistas que algunos hombres

Hay gente muy frustrada porque cree que nació en el lugar o posición equivocada, normalmente son personas muy egocéntricas y/o narcisistas que si logran escalar de posición por así decir sacan a relucir todo su clasismo
Que no se si será el caso, lo que sí creo es que ambos son muy narcisistas
Última edición por MeNac el 09 Oct 2022, 22:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Vaya, parece que ya no cuela eso de la diferentes cultura del trabajo entre Londres y California. No sólo se rebelan lo empleados de la casa real, ya he perdido la cuenta de los que se han ido en estos dos,últimos años (incluyendo a Sunshine Sachs, que deben estar acostumbrados a egos de todo tipo).
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Yo creo que viven obsesionados con la confianza, las filtraciones, la seguridad, la perfección, su imagen y el dinero. Y al final semejante presión no la aguanta nadie por mucho tiempo. Pasó en UK y pasa en USA.
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

No se por qué necesitan tanto staff si no hacen nada.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

El nuevo episodio del podcast es sobre el estereotipo de la mujer "loca". Meghan habla de sus problemas mentales y dice que en su peor momento Harry le consiguió alguien con quien hablar:

https://people.com/royals/meghan-markle ... s-podcast/

En la entrevista con Oprah no dijeron que Harry no había hecho nada, que le daba vergüenza pedir ayuda o algo así? Ya me perdí con estos dos.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Si yo recuerdo eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 11 Oct 2022, 15:01 El nuevo episodio del podcast es sobre el estereotipo de la mujer "loca". Meghan habla de sus problemas mentales y dice que en su peor momento Harry le consiguió alguien con quien hablar:

https://people.com/royals/meghan-markle ... s-podcast/

En la entrevista con Oprah no dijeron que Harry no había hecho nada, que le daba vergüenza pedir ayuda o algo así? Ya me perdí con estos dos.
No recuerdo muy bien que dijeron, pero si recuerdo haber comentado que como podía decir que no podía acceder a un psicólogo, cuando Will y Harry habían estado en terapia, y recuerdo que Kate llevó a su hermano al psicólogo por depresión... No tenía sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Esta tía cada vez está peor de lo suyo!
En la entrevista Harry dijo que no habían hablado de eso con la familia, que eso no lo hacen (vaya inútil, tu mujer te dice que quiere quitarse la vida ¿y no haces nada?). Meghan por su parte acudió al departamento de personal, que por supuesto no podía hacer nada al respecto porque ella era una no era una empleada, debieron flipar en colores.
Esta es la época en la que estaba atrapada y sin pasaporte, debió salir por la puerta de atrás para ir al babyshower en NY…
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Han ganado otro premio:



La gala es en diciembre en New York.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Me había parecido leer estos días que la fecha de la coronación era el 2 o 3 de Junio del año que viene, pero ahora he visto que es el 6 de Mayo, que coincide con el cumpleaños de Archie :meparto: Fijo que no van.

Lo de los premios... pfffff
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes