Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, a este por lo menos no lo hackearon, eso si ya me lo imagino buscando todas las letras de los LGBTetcetc
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues mira, a Puyol le honra reconocerlo y no quedar como un imbecil inventándose excusas.
Cósima escribió: 09 Oct 2022, 18:59 Carbonero debe estar buscando una canción de Alejandro Sanz que refleje bien la vergüenza ajena que siente.

Acabo de ver a Onieva fuera de su casa, no ha dicho mucho pero se le veía igual que siempre, un poco más serio.
Yo pienso la de veces que se ha debido de arrepentir de dejar un puestazo en Telecinco en su mejor momento profesional para pillarse una excedencia y seguirle a él a Oporto en su ocaso en el fútbol. A la vista está que a la vuelta a Madrid no pudo recuperar el puesto de presentadora y terminó su relación con Mediaset. Ahora también le han quitado el programa semanal en Marca... Dinero no le hará falta y siempre tendrá algún patrocinio pero vamos, su carrera profesional se fue a pique.
Última edición por Argo el 09 Oct 2022, 19:40, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que es fácil asumir el error y pedir perdón
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y más fácil es todavía no hacer chistes fuera de lugar, pero les pierde.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que lo que transmite Casillas (además de caspa y ranciedad, pero ese es otro tema) es que está obsesionado con lo que la prensa dice de él. Le falta tiempo para decir algo en sus rrss cada vez que es minimamemte noticia. No se da cuenta de que así alimentan mucho más el morbo. Y chico, que hay rumores de que tienes novia, te puede molestar, aunque no creo que sea para tanto. No te están acusando de un delito. Han dicho que sales con X persona, no que descuartizas ancianitas...
Imagen
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo sigo impactada con lo tonto que es Iñigo Onieva cada vez que sale a hablar.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hasta en la BBC inglesa hablan de lo de Iker Casillas

Iker Casillas: Ex-Real Madrid and Spain keeper deletes 'I'm gay' tweet and says he was hacked https://www.bbc.co.uk/sport/football/63193331
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6841
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3007
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues sería una fantasía que lo de Casillas y Alejandra Onieva fuese verdad y emparentasen los dos seres más patéticos del panorama nacional actual :meparto:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que ese es el problema del fútbol, que da la vuelta al mundo, le están contestando en todos los idiomas.

La respuesta de Puyol ha sido impagable, Casillas lo dejó con el culo al aire y él le hizo lo mismo pero bien.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Acabo de leer lo de Loniega, ay. :faint:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sara Carbonero tuvo la suerte de ser una tía guapísima y gracias a ello salir en la tele y ser conocida pero la pasta realmente la ganó cuando se destapó lo suyo con Casillas, las cosas como son.Siempre me pareció muy injusto todo lo que se dijo de ella en el mundial,porque aunque como periodista sea mala hay otros y otras igual de malos a quienes no se les atizó tanto.
Casillas es más antiguo que un luto pero creo que la carrera de Sara no tenía mucho mas recorrido, sinceramente.De haberse quedado en España no creo que hubiese hecho más de lo que hizo.
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

McHoward escribió: 09 Oct 2022, 20:10 Pues sería una fantasía que lo de Casillas y Alejandra Onieva fuese verdad y emparentasen los dos seres más patéticos del panorama nacional actual :meparto:
No, no. Mejor con la Tammy que me da en la nariz que se iban a entender bien. Una hablando de las desviaciones y el otro con sus bromas. Distintas caras de la misma moneda.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por un reality con Sara, Shakira y Gisele Bundchen tomándose unas copitas de vino y desahogando como fueron sus matrimonios con deportistas de primer nivel.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4992
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 09 Oct 2022, 19:36 Pues mira, a Puyol le honra reconocerlo y no quedar como un imbecil inventándose excusas.
Cósima escribió: 09 Oct 2022, 18:59 Carbonero debe estar buscando una canción de Alejandro Sanz que refleje bien la vergüenza ajena que siente.

Acabo de ver a Onieva fuera de su casa, no ha dicho mucho pero se le veía igual que siempre, un poco más serio.
Yo pienso la de veces que se ha debido de arrepentir de dejar un puestazo en Telecinco en su mejor momento profesional para pillarse una excedencia y seguirle a él a Oporto en su ocaso en el fútbol. A la vista está que a la vuelta a Madrid no pudo recuperar el puesto de presentadora y terminó su relación con Mediaset. Ahora también le han quitado el programa semanal en Marca... Dinero no le hará falta y siempre tendrá algún patrocinio pero vamos, su carrera profesional se fue a pique.
Yo creo que se iba a ir a pique antes o después, tuvo un boom muy fuerte (solo había que ver el Vogue por esa época :): ) que era muy difícil de consolidar. Además que el auge fuerte vino antes de las redes sociales, ahora la competencia hubiera sido mucho más severa.

Y eso que no me cae mal, pobre :lol:
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hay gente, como Iker, que debería mantenerse misteriosa, con el halo del editorial del Hola. Así no se despejan las dudas tan facil.

Y el Onieva, pero no sabe hilar 4 palabras si un eh, oh, mm, nn?
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4992
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí de Onieva me ha llamado la atención lo de que metiera su marca en el discurso. Cuando dice que agradece al equipo de no sé qué y de la marca tal.
Me ha parecido muy forzado, un poco como cuando Raquel Sánchez Silva anunciaba el teléfono aquel con el cadáver todavía frío del italiano.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cósima escribió: 09 Oct 2022, 18:59 Carbonero debe estar buscando una canción de Alejandro Sanz que refleje bien la vergüenza ajena que siente.
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
bolboreta escribió: 09 Oct 2022, 20:17 Sara Carbonero tuvo la suerte de ser una tía guapísima y gracias a ello salir en la tele y ser conocida pero la pasta realmente la ganó cuando se destapó lo suyo con Casillas, las cosas como son.Siempre me pareció muy injusto todo lo que se dijo de ella en el mundial,porque aunque como periodista sea mala hay otros y otras igual de malos a quienes no se les atizó tanto.
+1 a todo. No me cae mal, pero no me parecía que aportase mucho ni de presentadora ni de reportera a pie de campo, como ella muchos y muchas, además los manolos parecía que hacían por hacerse los graciosos y hacerle preguntas chorras o dejarla botando para insinuar 'ay, que tonti'.
El trato fue injusto, tuvo una exposición mayor por sus facciones tan bonitas y creo que fue de las primeras veces que recuerdo a la mitad del gremio señalando a alguien en concreto y me pareció hipócrita cuando todo saben que hay varios en esos lares por apellido y otrAs (sí, aquí especifico género) por físico.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que el tweet lo ha puesto por Socialite no?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a Sara la veo muy básica la verdad. Que no quiere decir que sea al nivel de Casillas ni mucho menos, de hecho estoy segura que le aguantó un montón de mierdas y le dio la vida mártir, por no hablar de lo que ya sabemos todos y que es muy fuerte, eso no tiene perdón. Le deseo lo mejor solo por eso pero nunca me ha parecido para tanto en ningún aspecto.
Del otro ni comento, es demasiado retra , demasiado. Y eso que ya está talludo, como era este tipo con 25 años? lo peor que le puede pasar a un famus son las rrss , hemos hecho que pierdan el halo de misterio y que sean accesibles , pos toma
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes