BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  BUENORRISMO INSIDE

Quiero cogerme un limpiador de Cerave y no me aclaro.

El que os gusta más es el hidratante que no hace espuma o el que si la hace???
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  BUENORRISMO INSIDE

@Caperucita Rosa Me uno a tu pregunta. Yo tengo el anti-rugosidades y no me convence, no noto nada especial y encima me huele a efferalgan :puke:
El de neutrogena me gusta, pero para el verano, en inverno me deja la cara muy tirante
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Caperucita Rosa escribió: 09 Oct 2022, 14:36 Quiero cogerme un limpiador de Cerave y no me aclaro.

El que os gusta más es el hidratante que no hace espuma o el que si la hace???
A mi el que la hace de lejos, pero porque yo soy muy maniática con el tema espuma y sino hacen siento que no limpia bien, no reseca nada, me gusta mucho.


Sobre los dientes yo tengo 2 dientes algo torcidos en los de abajo por culpa de las muelas del juicio, un apiñamiento muy ligero por así decir, algún día creo que miraré el invisalign. Pero es una cosa tan leve que por ahora me da toda la pereza. Me da rabia porque los tenía perfectos hasta que me salieron las muelas del juicio, bastante tarde además.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  BUENORRISMO INSIDE

Imagen

Sería este @Kira ???
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

No, el que es foaming a secas, aunque ese también está muy bien y hace espuma (es un híbrido entre ambos), pero con ese noté que me cundía mucho menos el bote, y es una tontería porque no usaba más, pero de verdad que se me hizo que me duró nada y menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Tingui recomendé hace un mes el colorete You are the Princess en el tono Miracles Exist. Es formato líquido pero queda genial, me gusta más que los de crema, creo que este tono te vendría muy bien, yo lo utilizo hasta para entrenar y que de buena cara, es muy natural.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  BUENORRISMO INSIDE

Candy Girl escribió: 09 Oct 2022, 15:32 No, el que es foaming a secas, aunque ese también está muy bien y hace espuma (es un híbrido entre ambos), pero con ese noté que me cundía mucho menos el bote, y es una tontería porque no usaba más, pero de verdad que se me hizo que me duró nada y menos.
Imagen

Este entonces???
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Si.


Yo es con el que repito siempre. Empecé con ese tamaño y me quedé con el bote para ir recargando en ese porque luego ya me he ido comprando los de un litro.

He probado todos los que han ido sacando y al final siempre vuelvo a ese. Los otros por muchos activos que tengan, aunque sean agradables de usar están tan poco en la piel que no creo que hagan nada, y ese encima es más barato.
Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  BUENORRISMO INSIDE

De Cerave, usé un tiempo el limpiador que no hacía espuma, y no repito.
Ahora estoy con el de Bioderma (el rosa) y la sensación que deja tras su uso es muy gustosa.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Yo de Cerave también uso el que hace espuma. Hace poco compré el otro, el de piel normal-seca y se lo he terminado dando a a una amiga que le gusta porque a mi me daba la sensación de que no me limpiaba bien. El que sacaron con ácido salicilico no lo he llegado a probar, pero pienso como Candy, no creo que se note el efecto al estar tan poco tiempo en la piel.
Ahora estoy usando el de caléndula de kiehls pero el de cerave siempre es buena opción a la que recurrir.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Caperucita Rosa escribió: 09 Oct 2022, 15:27 Imagen

Sería este @Kira ???
este es el mío, a mi me gusta mas que el espumoso normal. Depende como tengas la piel.

El que no hace espuma a mi no me gusta.

Y de los 2 que hacen espuma me quedo con ese que es mas para piel tirando a seca.

Si tienes la piel normal a grasa te irá mejor el que dice Candy. Si tienes normal a seca este.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 09 Oct 2022, 18:52
Caperucita Rosa escribió: 09 Oct 2022, 15:27 Imagen

Sería este @Kira ???
este es el mío, a mi me gusta mas que el espumoso normal. Depende como tengas la piel.

El que no hace espuma a mi no me gusta.

Y de los 2 que hacen espuma me quedo con ese que es mas para piel tirando a seca.

Si tienes la piel normal a grasa te irá mejor el que dice Candy. Si tienes normal a seca este.
El caso es que estoy usando unas muestras del que no hace espuma que también es para piel de normal a seca y aún teniendo la piel mixta me va bien. No sé qué hacer... :looll:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

A mí tanto el cream to foam (que le copié a @Candy Girl ) como el foaming normal me encantan.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  BUENORRISMO INSIDE

Sheer escribió: 09 Oct 2022, 19:18 A mí tanto el cream to foam (que le copié a @Candy Girl ) como el foaming normal me encantan.
Son los dos que he puesto, verdad? Y qué tipo de piel tienes?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo años con el hidratante de Cerave y bien, me parece que limpiar limpia, pero con delicadeza. Antes usaba el rosa de Bioderma pero me daba la sensación d resecar un pelín.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 09 Oct 2022, 19:20 Yo llevo años con el hidratante de Cerave y bien, me parece que limpiar limpia, pero con delicadeza. Antes usaba el rosa de Bioderma pero me daba la sensación d resecar un pelín.
El que no hace espuma???
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Caperucita Rosa escribió: 09 Oct 2022, 19:21
MissMell escribió: 09 Oct 2022, 19:20 Yo llevo años con el hidratante de Cerave y bien, me parece que limpiar limpia, pero con delicadeza. Antes usaba el rosa de Bioderma pero me daba la sensación d resecar un pelín.
El que no hace espuma???
Sí, el normal!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13220
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me gusta más el Bioderma rosa que el de Cerave, que sus texturas no me suelen gustar y con el Bioderma me deja la piel limpita y calmada.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy usando el que es en aceite de Cerave y me gusta. Hace espuma en seguida, limpia bien y no me reseca que es lo que a mí me importaba. No es sensorial porque no huele divino pero es que calidad precio es imbatible.
Mi novio esta semana estrena el que lleva SA, os contaré si le gusta y nota mejoría con los poros etc.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo de limpiadores uso coreanos. Era de cambiar cada poco y de los dos que uso (uno en crema para la mañana y gel para la noche) llevo varios botes y no tengo pensado cambiar porque estoy encantada con los dos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes