Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jen de cuerpo está estupenda pero lleva peinado de señora.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Será Pitopáusico Sanz???????

Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese es Alejandro Sanz? Pero si parece Juanito el golosina.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Debió ser un funeral divertidísimo, la gente está feliz.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La que sale en la foto al lado de Kim ¿no es la hija de JLO?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 09 Oct 2022, 11:50 Que mala foto la Jenny, ya se le va notando la edad!....porque van todos riendo a ese funeral?
¿Era funeral de fiesta o funeral normal? Porque vaya pintas... Igual hablo desde país de tradición católica y aunque no vayan a una iglesia, esos vestidos, pechos fuera, o en chándal...
Con las sonrisas, o era un mal bicho o pillan herencia buena
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El único que parece que va a un funeral es Ben Affleck con ese traje que vale para todo
El resto parece que van más a una fiesta
scarlettmine escribió: 09 Oct 2022, 13:08 Ese es Alejandro Sanz? Pero si parece Juanito el golosina.
:meparto:

Sí, es él. Alguien debería decirle que ese look le queda fatal
Lleva años instalando en la crisis, no salió de la de los 40 y pasó a la de los 50
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

damiana (dami) escribió: 09 Oct 2022, 13:12 La que sale en la foto al lado de Kim ¿no es la hija de JLO?
Si, y su hermano también sale, al lado de ella. Lo he visto en otras fotos.

El único que va como de funeral sí que es Ben, lleva siempre el careto y aquí pues pega. 😁😁😁
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Después se iban a una rave, ¿no?
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4067
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Eso iba a decir, que Ben va perfecto de ropa y de cara, que la lleva así de serie.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Creo que ese señor murio hace mas de un mes. Como se llevan los funerales super tardios en esos lugares, ya se les habrá terminado la tristeza si es que la han tenido alguna vez :silbando:
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Larsa da cosica
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 09 Oct 2022, 13:41

El único que va como de funeral sí que es Ben, lleva siempre el careto y aquí pues pega. 😁😁😁
tenía la misma cara en su luna de miel, sí.

En Estados Unidos los funerales son bastante diferentes, yo estuve en un funeral que la mitad eran americanos y entre otras cosas muchos grababan el funeral. Y hay aperitivos y demás.
Así que me sorprende y no, pero si ves las fotos parece que vayan de fiesta.
Imagen
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Dice el AS (diario deportivo) que lo tuiteó de forma irónica por todas las novias que le adjudica la prensa, este es g*l*p*llas de ser cierto, sobre todo no me esperaba que Puyol participara en ese bochorno.

Yo que pensaba que podía ser parte de una campaña contra la homofobia en el fútbol, en plan pone el tweet de qué es gay para ver las reacciones, en fin...
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿Qué ponía? Ya no se ve.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi lo de que se rían en el funeral me parece perfecto, ojalálos funerales fueran más una celebración de la vida de la persona que se ha ido. Cosa aparte son las pintas, ya no es ir de negro o no, que es lo de menos, es que plantarte el look de Larsa lo veo incomprensible, que parece que la tía se iba de fiesta y a medio camino se acordó de que tenía un funeral.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Cómo no, y a Puyol también :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Iker Casillas es más tonto que hecho por encargo, no lo dudaba. El que si me ha sorprendido es Puyol.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 09 Oct 2022, 15:50 Dice el AS (diario deportivo) que lo tuiteó de forma irónica por todas las novias que le adjudica la prensa, este es g*l*p*llas de ser cierto, sobre todo no me esperaba que Puyol participara en ese bochorno.

Yo que pensaba que podía ser parte de una campaña contra la homofobia en el fútbol, en plan pone el tweet de qué es gay para ver las reacciones, en fin...


No le da para tanto, y por lo que se ve a Puyol tampoco. Luego que porqué en el mundo del deporte no se sale del armario, vaya tela.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes