Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

El tema de las mierdas es que dan asco pero al menos creo que la mayoría las recoge (al menos en ciudad, en el campo es jauja), pero el meado no lo limpia NADIE (menos seguramente alguna forera de pro) y las calles apestan, se cargan los bajos de los edificios y las farolas y los ayuntamientos no hacen nada. Deberían obligar a limpiar y si no multazo, otra solución no le veo porque la gente es guarrísima. Eso sí, en las puertas de sus casas no les ponen a mear.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Este verano ha sido asqueroso de verdad, lo mal que olía la calle es que daban ganas de vomitar
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es un asco lo de los meados. Yo vivo al lado de un parque grande y parece que todos los perros de Madrid mean en mi calle. Las farolas, las señales y las vallas de los jardines todo destrozado. El otro día casi se cae una señal de paso de cebra de lo corroida que estaba. Todas las esquinas con meados. En el parque te sientas en la hierba y puedes dar por hecho que hay meados debajo. Es asqueroso.
He visto limpiar orines dos veces en mi vida.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo el otro día pillé a unas CERDAS que estaban dejando que sus perros measen en mi coche. Encendí las luces con las llaves y se escabulleron en seguida sin pedirme perdón ni nada, mucho menos ofrecerse a limpiarlo, claro. Me arrepiento mucho de no haberles dicho cuatro cosas, pero me quedé tan estupefacta de ver como no apartaban a los perros, simplemente los miraban mearse en mi puto coche, que no me dio tiempo ni a reaccionar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no he visto , en mi vida, a nadie limpiar la meada de su perro. Jamás.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23707
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ladiwen escribió: 08 Oct 2022, 21:25 Yo no he visto , en mi vida, a nadie limpiar la meada de su perro. Jamás.
Yo solo he visto una vez una chica con una botellita de agua, una vez en 46 años. No está mal.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Kate escribió: 08 Oct 2022, 21:30
Ladiwen escribió: 08 Oct 2022, 21:25 Yo no he visto , en mi vida, a nadie limpiar la meada de su perro. Jamás.
Yo solo he visto una vez una chica con una botellita de agua, una vez en 46 años. No está mal.
En Palma es obligatorio hace ya unos años y no digo que lo haga todo el mundo, pero sí la mayoría.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Hay mucha gente cerda. me da mucha pena que lo paguen los perritos. He visto hasta cacas en la playa. A luchar porque los perretes puedan disfrutar de un bien natural que les pertenece porque haya tanto humano gorrino.

Lo de la botella empiezo a verlo, sobre todo en perros grandes pero ves una botella a cambio de 20 cacas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo gente con botella también lo empiezo a ver más, pero si que es cierto que la mayoría no la llevan. Tampoco se si solo echando agua hace mucho la verdad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo donde vivo con la botella veo a casi todo el mundo, pero aquí cambia mucho de un municipio a otro. Cuando salgo con los de mi madre por su zona si me despisto de llevarla me siento violenta porque ya llevo la presión de mi barrio conmigo.

Pero ya he dicho muchas veces que no soy partidaria de que se universalicen los sitios pet friendly porque no me gusta imponer su presencia a otras personas y se están rozando unos niveles ridículos. El otro día fui a un festival de música y había muchísimos, algunos demasiado pequeños para que pasaran entre la multitud con seguridad, otros los dejaban sueltos, muchos de los que estaban sueltos estaban estresados e iban de un lado para otro nerviosos porque se perdían unos instantes de sus dueños y otros que estaban atados y eran visibles pues sí circulaban bien. Pero es que yo no sé cómo le sienta a un perro estar en un entorno en el que está tan estimulado por olores, con tantísimas personas ni lo que le puede molestar la música alta de un concierto, que sus capacidades auditivas y olfativas no son como las nuestras y ese entorno está adaptado a nosotros, no a ellos.
Yo a ninguno de los míos lo hubiera llevado.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no llevo a mi perra a centros comerciales ni tiendas en general, pero si da la casualidad de que estamos paseando y tengo que comprar algo, pues entramos si es algo rápido, jamás se me ocurriría ir a probadores ni nada de eso. Bueno, a una librería que hay en mi ciudad sí voy con ella, porque está lejos, aprovecho y la paseo, se porta muy bien, va pegada a mí y ni se nota que está, es como si supiera que en las tiendas tiene que pasar desapercibida :lol: . Un día entré a Sephora con ella y no le pudieron hacer más fiestas las empleadas, casi se queda allí la perra a vivir, no nos dejaban irnos. Pero entiendo que no todos los perros o los dueños son civilizados como nosotras dos :queen:

Ah, jamás la llevaría a un concierto ni un sitio con música alta ni loca.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que llevarles a un festival de música o a un sitio abarrotado me parece de no tener dos dedos de frente por parte de los dueños.

Y ojo que tampoco estoy a favor de que tooooodo absolutamente todo sea pet friendly, creo que esta bien que haya sitios donde no acepten porque hay gente alérgica, gente que no le gustan los perros, gente que les tiene miedo, etc. Pero sí que pienso que debería haber más sitios donde admitan mascotas, porque apenas los hay, al menos fuera de las grandes ciudades. Y así, quien tenga problemas con los perros pues tiene sitios donde no se admiten, y quien quiera ir con perros o no le molesta que haya perros, pues tienen la opción de ir a donde sí los admiten.

En mi ciudad por ejemplo olvídate de ir con perro a ningún sitio, si te quieres tomar algo mientras estás paseando al perro por ejemplo, o terraza o te jodes aunque sea pleno enero a 1 grado en la calle o esté lloviendo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que no había ni uno ni dos, no era anecdótico vaya sino que muchísima gente con perros en medio del concierto como si fuera lo más normal y eso, hasta sueltos que se notaba que estaban con ansiedad y los que eran muy pequeños pasando entre una selva inmensa de piernas humanas, que era lo que veían, también estaban estresados. Me quedé angustiada por un bulldog francés, lo veía tan pequeño pasando por medio del público.

Lo comenté con mis amigas de camino al coche porque una de nosotras dijo que había muchos perros que si lo llega a saber lleva al de ella y yo le dije que no me parecía lugar para un perro, que creía que estaban ansiosos y sobreexcitados y que no sabía cómo les sentaría el volumen de la música y otra más dijo lo mismo, que no le parecía bien llevar a los perros a un plan así.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo soy muy pro-chuchos y muy pro-bichos en general, pero los sitios pet-friendly no me gustan una mierda. Me da igual tienda de ropa que restaurante que la juguetería de la Loli. Ningún sitio de esos es para un perro. ¿Qué pinta un perro en un bar, rodeado de comida y teniendo que estar todo el rato sentado o tumbado, sin hacer ningún ruido? ¿Qué pinta un perro en Zara, donde tiene que ir pegadito a la "dueña", no soltar pelos (como si eso fuera posible) y también sin hacer ni un ruido? ¿Qué pinta un perro en un festival o en un concierto o en la feria de tu pueblo, con la música a tope y tanto bullicio de gente, tanto ruido, tanta lucecita artificial?

¿En qué momento eso son lugares para un perro? ¿En qué momento hemos considerado que es BENEFICIOSO que un perro tenga que abandonar completamente su naturaleza y el poder expresarse libremente en favor de poder llevarlo a una tienda de ropa? ¿Para qué? ¿Dónde está el beneficio en un perro atado que o tiene que estar pegado a su "dueño" o tiene que estar tumbado / sentado, sin hacer ruido, sin poder oler, sin poder lamer, sin poder acercarse a nada porque molesta? No puede correr, no puede ladrar... no puede expresarse, así en general.
¿Eso es educación? ¿Eso es un perro civilizado? ¿O es más bien un perro reprimido y frustrado? Los perros huelen, lamen, se acercan, curiosean, corren, sienten miedo, se aburren... y nosotros los forzamos a estar en lugares donde tienen estímulos constantes (olores, que coño, un perro entra a Zara Home o a Stradivarius y sale colocado; música o ruido de gente hablando; personas a las que no pueden acercarse (generalmente los perro son animales sociables y les gusta acercarse; y un largo etc). No sé, no te digo que tengas que ir siempre al prado o al monte, pero considero que llevar a tu perro de compras o a un supermercado o adonde sea, no beneficia a tu perro, te beneficia a ti. Porque además, las personas somos tan maravillosas que luego cambiamos los paseos de calidad para el perro por esos paseos de mierda porque "jejeje ya he matao' dos pájaros de un tiro: he sacao a mi Bimba y me he comprao' 3 bolsos, soy la leche jejeje".

Esta moda de pet-friendly no tiene ná. Si fuera pet-friendly tendría en cuenta las necesidades del animal, que por supuesto, no son ver a Bad Bunny o a María Becerra, ni ir al mercadillo medieval de las ferias del pueblo, ni ir a comprar leggins al Decathlon. ¿A los perros les gusta estar con sus "dueños"? Sí. Pero entonces lo que tienen que hacer esos "dueños" es buscar huecos para estar con sus animales en una actividad que disfruten ambos. Y si ambos no van a disfrutar y uno de ellos va a estar COHIBIDO, pues lo dejas en casa, que es su zona de confort, es su hogar y no se va a morir. Y si lo pasa mal en casa estando solo, ahí ya tienes un problema al que debes buscar solución, porque tampoco es normal. O si lo pasa mal porque te tiras 18 horas fuera y por eso cuando vas a comprar o a tomar algo o loquesea te lo tienes que llevar para pasar al menos una mísera hora con el bicho, pues otro problema que tienes que revisar. Es más, es que a lo mejor no tendrías que tener perro en ese caso.

Y pongo dueño entre comillas porque me suena horripilante la palabra.

Otra OI es que los parques estos de mierda pa perros y los pipican me parecen el horror en su máxima expresión.
► Mostrar Spoiler
Nanaeboo

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Shirley escribió: 08 Oct 2022, 22:27 Hay mucha gente cerda. me da mucha pena que lo paguen los perritos. He visto hasta cacas en la playa. A luchar porque los perretes puedan disfrutar de un bien natural que les pertenece porque haya tanto humano gorrino.

Lo de la botella empiezo a verlo, sobre todo en perros grandes pero ves una botella a cambio de 20 cacas.
Yo vi en una playa en Valencia, como una señora hacía un hoyo en la arena para que hiciese sus cosas su hija pequeña, lo tapó con arena y nos miraba y se reía.
Asco es poco, me fui de la playa y no volví en todas las vacaciones.
Y también he visto a padres poner a sus hijos a hacer pis al lado de la arena y se formó como un riachuelo y la gente pasando descalza pisándolo creyendo que era agua de una balsa que había al lado. También me fui.
Son las personas las guarras
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ladiwen escribió: 08 Oct 2022, 21:25 Yo no he visto , en mi vida, a nadie limpiar la meada de su perro. Jamás.
Yo tampoco y, confieso, debo de ser una de esas cerdas de las que habláis, porque no limpiaba el pis nunca. Normalmente mi perro lo hacía en los arbustos de debajo de casa, una zona con arena y eso, en coches no la he dejado jamás ni iba a hacerlo ahí de normal.

A mí lo de limpiar el pis me parece complicado (pueden poner surtidores o fuentecitas de igual forma que ponen bolsas para la caca?), vería mejor habilitar zonas (arbustos, árboles, parques, lo que sea), pero claro, un perro no es una persona que se vaya a aguantar el pis, quizá se pueda acostumbrar. Lo que me parece evitable es que hagan pis en coches, esquinas de portales, puertas de comercio…

Lo de dejar al perro entrar en tiendas y locales pues lo veo un poco absurdo, no sé, no es sitio para que esté el perro. Si tienes perro y quieres pasar tiempo con él te vas a pasear al campo, al parque, a las zona de juegos o de excursión a la montaña, pero no veo lo de meterlos en sitios cerrados donde hay otras personas que puedes ser alérgicas o tener miedo al animal. No, lo siento, no me parece un tema al que dar bola.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@DoñaUrraca para las plantas tampoco es bueno recibir 50 meados de perro al día.

Por lo que tengo entendido una mezcla bastante efectiva para limpiarlo es vinagre y agua, eso se puede llevar en una botella.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi me molesta especialmente lo asquerosas que están las fachadas de los edificios.Es una put*** que tengas un negocio y te pongan a mear al perro justo en la entrada.En mi calle han puesto una clínica dental hace un par de años y ya está la pared que da pena.
Hace no mucho íbamos a coger el coche y había un perrito meando plácidamente en la rueda.Yo no hubiese dicho nada pero mi pareja se acerca muy tranquilo y le dice al dueño: ahora te acompaño a tu casa y voy a mear en tu nevera porque si tu perro mea en mi coche y también podré hacerlo en tu cocina.El hombre creo que le llamó imbécil por lo bajini se dió media vuelta y se fue.
Hay que tener mesura con las mascotas, si yo voy con el perro el otro con la cobaya y otra con el cerdo vietnamita en vez de un bar o una tienda parece el zoo.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

metz escribió: 09 Oct 2022, 12:46 @DoñaUrraca para las plantas tampoco es bueno recibir 50 meados de perro al día.
Tampoco, pero bueno que no sé si el paso natural será lo de llevar la botellita, yo no lo he visto nunca. Lamentablemente mi perro falleció este verano, si alguna vez vuelvo a tener pues me replantearé las cosas (igual que ahora, al menos para mí, lo impensable es NO limpiar una caca), y si más adelante hay que limpiar con una botellita, pues lo haré, no soy de las de resistirse a hacer que la ciudad sea más agradable para todos, ni mucho menos. Ahora bien, creo que entonces igual tienen que poner un equivalente a las bolsas de caca pero para el pis, porque a muchas personas se les olvidará, etc.

Simplemente digo que a día de hoy me suena a ciencia ficción lo de limpiar el pis porque no lo he visto nunca, que entiendo que moleste a las que no tenéis perro (o a las que limpian el pis religiosamente) pero que no sé qué solución hay para este tema para perros urbanos, especialmente los que viven en el centro.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo soy muy pro animales y no tengo ninguno, lo que me jode son los guarros con perros y sin ellos, este país no hay cultura de no molestar al prójimo y se nota de varias maneras una de ellas es la suciedad de las calles
En mi barrio solo una mujer he visto con la botella de agua con vinagre
Sortear mierdas o pises de perros es un asco pero ver cosas tiradas por el suelo también, cervezas tiradas en bancos a diario
Eso no hay servicio de limpieza que lo sostenga, los hay que parecen necesitar una
"Chacha" 24 horas
Si la gente fuera más cívica con mejorar un poco el sistema de limpieza bastaría, pero como hay tanto maleducado pues necesitan lo que yo llamo la chacha que recoja todo lo que va tirando
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes